Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo un CR-V Hybrid desde hace menos de un mes. Un Elegance, Km cero de 2020 con 1200 Km. Vengo de un Qashqai 1.5 diésel manual, vamos, un cambio de la noche al día, al que todavía hoy no estoy acostumbrado del todo… Dicho esto, he de decir que estoy encantado con el coche, entusiasmado diría yo.
Nunca había tenido un Honda, pero sí buenas referencias de los coches de la marca por la gente que los tiene o los ha tenido, y en cierto modo di con este CR-V de manera casual. La idea que teníamos era un coche más grande y con más capacidad que el Nissan, y automático. Estuvimos mirando varios modelos: KIA Sorento, Peugeot 5008, DS7 Crossback, pero no nos decidimos por ninguno de ellos por diversas razones (en el caso del Sorento fue el precio tan alto, porque nos pareció un cochazo). Pero cuando vi el CR-V (fui yo sólo, sin mi mujer…) me dije: ‘Va a ser éste!!’, aún sin su ‘beneplácito’… qué valiente!! jajaja
Tengo algunas cosas para comentar, a ver si me podéis dar vuestras impresiones:
- Los frenos suenan cuando el coche se detiene por completo, y cuando suelto el pedal para echar a andar. He visto en el vídeo que hay colgado en este foro sobre el funcionamiento del motor híbrido que al que lo está grabando le hacen el mismo ruido. Es normal? Os pasa a vosotros?
- Hay alguna forma de activar en la configuración que al cerrar el coche con el mando a distancia de la llave se retraigan también los retrovisores??
- El ruido del motor a alto régimen: Os parece tan exagerado?? A mí personalmente no. Es verdad que en otros modelos que probé, en concreto el Sorento híbrido no se aprecia ese ruido, pero es otro tipo de motor y de sistema híbrido (corregidme). No sé, llevo desde el 2 de agosto con el coche, y tal vez esté todavía en esa fase de ‘enamoramiento’ del principio. Dadme vuestras opiniones.
- Levas del volante: La semana pasada me enteré de su utilidad J leyendo este foro. Puede ser contraproducente el usarlas en exceso para que el coche frene? Habéis tenido algún problema con esto?
- Esto último es una paranoia mía, como seguro os habrá pasado al comprar un coche nuevo que luego lo veis por todas partes, en este caso… No veo ningún CR-V como el mío por la calle!!! Vivo en Madrid, y en estas 3 semanas me habré cruzado con 2. Qué pasa? Están escondidos o es que realmente es un coche poco popular?? En fin, sea popular o no creo que ha merecido la pena la adquisición.
Espero vuestros comentarios. Y perdonad por el tocho..
Un saludo
Editado por Licodrico, 27 agosto 2021 - 16:10:03.