Buenas Tardes,
Despues de unos años muy buenos con mi CRV Diesel, he terminado clamando al cielo por mi CRV Híbrido.
El CRV Hibrido no es malo pero cada vez que he tenido algún percance, el coche se toma unas vacaciones en el taller a falta de alguna pieza que no llega.
Ni concesionario ni marca me han dado solución alguna nunca, salvo ajo y agua.
Como lo cogí con el plan IN & OUT y me cumplía ya, pues he decido que fuese out,
y he devuelto el coche al concesionario.
Si alguno ha cogido este mismo plan que a los 3 años te permite decidir que hacer, si lo cambias, te lo quedas o lo devuelves. Con la 2 primeras opciones te vuelven a sacar la alfombra roja y máximas facilidades.
En caso de optar por devolver el coche, ojo con el plazo de entrega. El concesionario se puede hacer el tonto y no coger tus llamadas o responder a los mensajes e ir dejando pasar el tiempo. En ese caso se va al concesionario y se les dice que les vas a poner una reclamación y ahí ya la cosa cambia.
El coche se debe devolver perfecto de chapa y pintura. Por cualquier mínimo roce te van a pedir un parte. Yo tuve que dar 2, uno por cada pequeño arañazo que tenía.
El día que lo entregue me tire una hora esperando ya que lo llevaron al taller para mirar que no tuviese golpes estructurales o algún problema mecánico.
Pues nada, que me siento muy aliviado ya. Mi etapa Honda acabó aquí. Buen coche pero mal servicio de concesionario, y de Honda España. Y por decir algo más, Honda Japón debería ponerse las pilas en Europa. No creo que Estados Unidos tengan estos problemas con las piezas.
Espero que disfrutéis mucho de vuestros Hondas y que por lo menos vuestro concesionario sea mejor que los 2 con los que he tenido que tratar yo (bueno uno de los 2 ha terminado perdiendo la concesión comercial, por algo sera).
Un Abrazo.