Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
790 respuestas en este tema

#661 SiscuMKL

SiscuMKL

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 07 junio 2022 - 22:40:00

Hola, una pregunta tecnica, si cambias de sentido de marcha ( adelante - atras ) sin estar totalmente el veiculo parado, puede causar algun problema.  ???

Saludos i gracias.



#662 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 10 junio 2022 - 09:45:07

No soy un entendido del tema pero según este video es una cosa que no debes hacer con un cambio automático, se debe esperar a que esté el coche parado:


#663 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 11 junio 2022 - 23:49:03

Hola, una pregunta tecnica, si cambias de sentido de marcha ( adelante - atras ) sin estar totalmente el veiculo parado, puede causar algun problema. ???
Saludos i gracias.

En el CRV Híbrido no tiene caja de cambios y el embrague sólo lo utiliza para conectar el motor de combustión a las ruedas a partir de 80 km/h.
A baja velocidad se mueve exclusivamente con el motor eléctrico por lo que el cambiar de marcha sin estar totalmente parado no supone ningún esfuerzo mecánico adicional para el coche.
Yo de todas formas y por no perder las buenas costumbres, intento cambiar siempre parado o a muy baja velocidad.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

#664 SiscuMKL

SiscuMKL

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 12 junio 2022 - 18:41:29

OK, muchas gracias.



#665 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 16 junio 2022 - 21:23:34

Muy buenas, algun compi tiene  el kit  marca Ottocast Mini Wireless para conectar el iphone vía carplay sin cable en el CRV Hybrid????????..es compatible, que tal funciona!!..Saludos

 



#666 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 30 junio 2022 - 10:32:15

Muy buenas, algun compi tiene  el kit  marca Ottocast Mini Wireless para conectar el iphone vía carplay sin cable en el CRV Hybrid????????..es compatible, que tal funciona!!..Saludos

Me autorespondo, lo acabo de probar y de momento funciona el Carplay muy bien, modelo Ottocast Up-Air, conexion del iphone sin cable…Saludos



#667 alpenaranda01

alpenaranda01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 16 agosto 2022 - 13:09:42

Buenas 

 

Primera revisión del coche CRV E:hev...ha coincidido justo el año y los 20.000 km, casualidad. Revisión AB, es decir, aceite y filtro...237 pavos en el conce de plaza de Rep. Dominicana...aceite a precio de oro (25 euros litro con dcto)...todo sea por mantener la garantía de los 5 años...

 

Impresiones pasado el año...relativamente contento con el coche, hasta 80-90 km/h es un coche muy silencioso...Te invita a ir tranquilo...aunque para mi son 2 coches diferentes según esté activado o no el modo Sport...supongo que por la propia configuración de funcionamiento de los híbridos en HONDA...

 

Consumos en ciudad y M40/M30...atascos, y demás, 5,5 litros. Siempre en modo Normal o Sport, nunca he usado el modo ECON, imagino que se podrá bajar con el ECON...aunque no mucho más porque uso bastante las palancas de retención. A veces pienso que el 1.6 IDTEC que tuve me consumía casi lo mismo de gasoil, :uff: , aunque nada que ver un coche y otro en lo que refiere a funcionamiento y suavidad. Por otro lado, la diferencia con el todocamino híbrido que usaba antes (Lexus) es la cantidad de tiempo que vas en eléctrico, muchas veces (y aunque sea poco tiempo) vas en modo EV.

En autovía suelo ir mucho rato con el modo Sport, menos ruidoso o al menos me lo parece a mí... A 127km/h de GPS, cargado, entre 7,3-7,7 litros según orografía, carga, etc. Si le pisas, evitando que te quiten puntos, entre 8,5-8,9. Por encima de 9 solo cuando he puesto cofre.

 

El contador B al llegar a los 10.000 km, que vuelve a 0 automáticamente, lo he tenido en 6,8-6,9 litros...considerando un 55% ciudad y circunvalaciones, 40% autovía y el 5% carretera convencional

 

Un saludo



#668 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 19 agosto 2022 - 10:34:01

Alguien ha puesto luces mas potentes en maletero???????



#669 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 30 agosto 2022 - 06:50:10

Alguien ha puesto luces mas potentes en maletero???????

 hola Lima1, Sí yo puse estas y de lo mas contento porque dan mucha luz y son led. Me faltan las del habitáculo que no sé cual poner.  

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

https://clubhondaspi...ras-interiores/

 

Saludos



#670 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 03 septiembre 2022 - 09:43:21

Ok gracias, le daré un vistazo



#671 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 20 septiembre 2022 - 11:55:15

Os voy a contar un anécdota que no se si alguna vez la habéis comprobado, y es el tema de los tiempos que se tardan en los mantenimientos. La pasada semana me tocaba realizar un B7, y como tal lo lleve al servicio oficial que tras coger cita no tuve mayor problema. Al llegar a recepción, apertura de ficha y me comunican que tiene  hora y media de trabajo a 62€ la hora. Como el taller esta en fase de mudanza, veo que a las 9,30 una vez dejado el coche, se lo llevan al taller nuevo que esta a unos dos min.y me voy a tomar café al bar de enfrente, cual fue mi sorpresa que al salir del bar a las 10h. me veo entrar el coche que ya estaba listo. Me han clavado una hora mas de mano de obra. No he optado por reclamar al taller, porque las respuestas pueden ser variopintas, estoy esperando que me mande Honda el correo de encuesta de satisfacción, donde si les pondré el caso, a ver por donde salen



#672 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 20 septiembre 2022 - 15:26:08

ves que tardan menos de lo que te han cobrado y te quedas callado??
Reclamación rápida les ponía yo

#673 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 septiembre 2022 - 16:24:07

Yo creo que el compañero ha sido prudente.
Si le han facturado el tiempo estipulado por la marca en el baremo, no hay nada que reclamar. Va a hacer lo correcto, que es trasladar su malestar a Honda España a través de la encuesta de satisfacción.

#674 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 20 septiembre 2022 - 19:28:18

Os voy a contar un anécdota que no se si alguna vez la habéis comprobado, y es el tema de los tiempos que se tardan en los mantenimientos. La pasada semana me tocaba realizar un B7, y como tal lo lleve al servicio oficial que tras coger cita no tuve mayor problema. Al llegar a recepción, apertura de ficha y me comunican que tiene  hora y media de trabajo a 62€ la hora. Como el taller esta en fase de mudanza, veo que a las 9,30 una vez dejado el coche, se lo llevan al taller nuevo que esta a unos dos min.y me voy a tomar café al bar de enfrente, cual fue mi sorpresa que al salir del bar a las 10h. me veo entrar el coche que ya estaba listo. Me han clavado una hora mas de mano de obra. No he optado por reclamar al taller, porque las respuestas pueden ser variopintas, estoy esperando que me mande Honda el correo de encuesta de satisfacción, donde si les pondré el caso, a ver por donde salen

 

No se precisamente para tu CR-V en particular, pero en el libro de mantenimiento del coche tienes el tiempo de mano de obra que estipula Honda para las operaciones de mantenimiento más habituales como es este caso
 
Para evitar cualquier tipo de suspicacia con estas cosas, conviene siempre ir informado al taller
 
De mi concesionario no puedo quejarme en ese aspecto, aunque no vea lo que le hacen al coche por lo menos me facturan el aceite en centilitros según manual  y los tiempos de mano de obra que pago son exactamente los indicados por la marca... al menos guardan las apariencias


#675 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 21 septiembre 2022 - 08:44:43

Puedo entender que si hablamos de un precio cerrado poco hay que rascar, pero en un presupuesto detallado en el que se especifica lo que se tarda en hacer el trabajo y ves como tardan bastante menos,incluyendo traslado del coche a otro edificio y vuelta...disculparme pero no es algo que atención al cliente os vaya a solucionar,te contarán cualquier rollo,pericia del mecánico,taller nuevo mejorado,o lo que quieran.
El caso es que esta claro que cobran más horas de las que cuesta.
prefiero que me cobran la hora a 90 eur y me digan en 50 min esta, que me digan más tiempo y menos coste de hora y ver el coche acabado mucho antes del tiempo.
Al menos te lo darian lavado no? y las piezas que te cambiaron te las dieron?
Yo me hubiera quejado al momento en el taller,porque si estipulan un tiempo no es solo para las 3 cosas que te cambian...es por revisar una serie de puntos del coche ,normalmente rellenan la hoja sin mirar

Editado por JuJo84, 21 septiembre 2022 - 08:48:23.


#676 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 22 septiembre 2022 - 12:43:27

No quise entrar en este tema con el taller porque en principio pueden ser varias las respuestas y entrariamos en bucler, por eso he preferido esperar a que llegue el mail de Honda y ahí les expondré el caso, que no obstante en la siguiente revisión ya hablare primero con taller y veremos que hacemos 


 hola Lima1, Sí yo puse estas y de lo mas contento porque dan mucha luz y son led. Me faltan las del habitáculo que no sé cual poner.  

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

https://clubhondaspi...ras-interiores/

 

Saludos

Lamparas puestas y perfecto, dan muy buena luz



#677 Aza09

Aza09

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Crv H� brido 2021

Escrito 26 septiembre 2022 - 18:36:06

Mis primeras impresiones con el CRV Hybrid (vengo del CRV IV de 2013 2.2 AWD) no pueden ser mejores.

Gran calidad de acabado y de rodadura, insonorización perfecta, consumos de 5 l si sacas partido al sistema híbrido, si tocas el botón sport tienes un avión, la transición entre los modos de energía es inapreciable, el navegador garmin es regulero pero con android auto conectas el google maps.

Muy contento con la adquisición, con el Honda Sensing se gana mucho en seguridad.


Muy bien.como haces para sacarle 5 l .mío es de el de 2021 y de momeb/nto me saca 6.7 y voy mucho por la ciudad.gracias

#678 alpenaranda01

alpenaranda01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 26 septiembre 2022 - 20:38:46

Pues es raro. Salvo que hagas muchos trayectos muy cortos…Yo el último depósito me marca 5,3, me saltó la reserva y llevaba 780 km, mucha ciudad, atascos y M30/M40, tirando mucho de levas y modo Normal (nunca Econ) y a veces Sport. Velocidades legales, no pisando huevos
Nunca he estado en ciudad por encima de 5,5. Autovía ya es otra cosa
Saludos

#679 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 septiembre 2022 - 10:12:40

Yo no tengo un híbrido pero os puedo decir lo siguiente. Casi siempre suelen ser las manos del conductor (o en este caso su pie derecho), excepto que la unidad tenga algun problema de alguna pieza sucia o defectuosa, cosa que casi descarto.

 

Es decir, que si intercambiáis los coches, al que le consume 5 le seguirá consumiendo 5, y al que le consume 7 le seguirá consumiendo 7. Los híbridos dependen MUCHO de la suavidad al conducir. Lo que es más difícil es el punto de vista relativo de cada conductor, lo que para mi es pisando huevos, para otro puede ser conducir normal, o conducir medio deportivamente. Eso es subjetivo. El consumo es el que es, y eso es objetivo, y cada consumo distinto indica unas condiciones de conducción distintas (suavidad del conductor, vía por donde circulamos, carga del coche...). Pero distintos CRV conducidos por distintos conductores, insisto, cada uno va a consumir lo mismo lleve la unidad que lleve.

 

Así que ya sabéis (i esto que voy a decir es subjetivo) para acercarse al 5, hay que pisar huevos, señores. Y para divertirse, pasaréis del 7. Así de simple.



#680 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 28 septiembre 2022 - 10:40:57

Totalmente de acuerdo compañero, y sobre todo lo que más hace es el anticiparse a lo que esta sucediendo más adelante,tener claro donde se va y por donde se va,a veces es mejor si vas a velocidad mantenida usar una marcha más corta y a punta de gas que en marcha más larga (depende motores y situaciones ).
Mi mujer la tengo bien enseñada jaja hace muy buenos consumos pero yo los mejoro y voy más rápido que ella,no voy chafando huevos ni tampoco de tramo de rallie.

Editado por JuJo84, 28 septiembre 2022 - 10:41:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos