Hola, una pregunta tecnica, si cambias de sentido de marcha ( adelante - atras ) sin estar totalmente el veiculo parado, puede causar algun problema. ???
Saludos i gracias.
Escrito 07 junio 2022 - 22:40:00
Hola, una pregunta tecnica, si cambias de sentido de marcha ( adelante - atras ) sin estar totalmente el veiculo parado, puede causar algun problema. ???
Saludos i gracias.
Escrito 10 junio 2022 - 09:45:07
Escrito 11 junio 2022 - 23:49:03
En el CRV Híbrido no tiene caja de cambios y el embrague sólo lo utiliza para conectar el motor de combustión a las ruedas a partir de 80 km/h.Hola, una pregunta tecnica, si cambias de sentido de marcha ( adelante - atras ) sin estar totalmente el veiculo parado, puede causar algun problema. ???
Saludos i gracias.
Escrito 12 junio 2022 - 18:41:29
OK, muchas gracias.
Escrito 16 junio 2022 - 21:23:34
Muy buenas, algun compi tiene el kit marca Ottocast Mini Wireless para conectar el iphone vía carplay sin cable en el CRV Hybrid????????..es compatible, que tal funciona!!..Saludos
Escrito 30 junio 2022 - 10:32:15
Muy buenas, algun compi tiene el kit marca Ottocast Mini Wireless para conectar el iphone vía carplay sin cable en el CRV Hybrid????????..es compatible, que tal funciona!!..Saludos
Me autorespondo, lo acabo de probar y de momento funciona el Carplay muy bien, modelo Ottocast Up-Air, conexion del iphone sin cable…Saludos
Escrito 16 agosto 2022 - 13:09:42
Buenas
Primera revisión del coche CRV E:hev...ha coincidido justo el año y los 20.000 km, casualidad. Revisión AB, es decir, aceite y filtro...237 pavos en el conce de plaza de Rep. Dominicana...aceite a precio de oro (25 euros litro con dcto)...todo sea por mantener la garantía de los 5 años...
Impresiones pasado el año...relativamente contento con el coche, hasta 80-90 km/h es un coche muy silencioso...Te invita a ir tranquilo...aunque para mi son 2 coches diferentes según esté activado o no el modo Sport...supongo que por la propia configuración de funcionamiento de los híbridos en HONDA...
Consumos en ciudad y M40/M30...atascos, y demás, 5,5 litros. Siempre en modo Normal o Sport, nunca he usado el modo ECON, imagino que se podrá bajar con el ECON...aunque no mucho más porque uso bastante las palancas de retención. A veces pienso que el 1.6 IDTEC que tuve me consumía casi lo mismo de gasoil, , aunque nada que ver un coche y otro en lo que refiere a funcionamiento y suavidad. Por otro lado, la diferencia con el todocamino híbrido que usaba antes (Lexus) es la cantidad de tiempo que vas en eléctrico, muchas veces (y aunque sea poco tiempo) vas en modo EV.
En autovía suelo ir mucho rato con el modo Sport, menos ruidoso o al menos me lo parece a mí... A 127km/h de GPS, cargado, entre 7,3-7,7 litros según orografía, carga, etc. Si le pisas, evitando que te quiten puntos, entre 8,5-8,9. Por encima de 9 solo cuando he puesto cofre.
El contador B al llegar a los 10.000 km, que vuelve a 0 automáticamente, lo he tenido en 6,8-6,9 litros...considerando un 55% ciudad y circunvalaciones, 40% autovía y el 5% carretera convencional
Un saludo
Escrito 19 agosto 2022 - 10:34:01
Alguien ha puesto luces mas potentes en maletero???????
Escrito 30 agosto 2022 - 06:50:10
Alguien ha puesto luces mas potentes en maletero???????
hola Lima1, Sí yo puse estas y de lo mas contento porque dan mucha luz y son led. Me faltan las del habitáculo que no sé cual poner.
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
https://clubhondaspi...ras-interiores/
Saludos
Escrito 03 septiembre 2022 - 09:43:21
Ok gracias, le daré un vistazo
Escrito 20 septiembre 2022 - 11:55:15
Os voy a contar un anécdota que no se si alguna vez la habéis comprobado, y es el tema de los tiempos que se tardan en los mantenimientos. La pasada semana me tocaba realizar un B7, y como tal lo lleve al servicio oficial que tras coger cita no tuve mayor problema. Al llegar a recepción, apertura de ficha y me comunican que tiene hora y media de trabajo a 62€ la hora. Como el taller esta en fase de mudanza, veo que a las 9,30 una vez dejado el coche, se lo llevan al taller nuevo que esta a unos dos min.y me voy a tomar café al bar de enfrente, cual fue mi sorpresa que al salir del bar a las 10h. me veo entrar el coche que ya estaba listo. Me han clavado una hora mas de mano de obra. No he optado por reclamar al taller, porque las respuestas pueden ser variopintas, estoy esperando que me mande Honda el correo de encuesta de satisfacción, donde si les pondré el caso, a ver por donde salen
Escrito 20 septiembre 2022 - 15:26:08
Escrito 20 septiembre 2022 - 16:24:07
Escrito 20 septiembre 2022 - 19:28:18
Os voy a contar un anécdota que no se si alguna vez la habéis comprobado, y es el tema de los tiempos que se tardan en los mantenimientos. La pasada semana me tocaba realizar un B7, y como tal lo lleve al servicio oficial que tras coger cita no tuve mayor problema. Al llegar a recepción, apertura de ficha y me comunican que tiene hora y media de trabajo a 62€ la hora. Como el taller esta en fase de mudanza, veo que a las 9,30 una vez dejado el coche, se lo llevan al taller nuevo que esta a unos dos min.y me voy a tomar café al bar de enfrente, cual fue mi sorpresa que al salir del bar a las 10h. me veo entrar el coche que ya estaba listo. Me han clavado una hora mas de mano de obra. No he optado por reclamar al taller, porque las respuestas pueden ser variopintas, estoy esperando que me mande Honda el correo de encuesta de satisfacción, donde si les pondré el caso, a ver por donde salen
Escrito 21 septiembre 2022 - 08:44:43
Editado por JuJo84, 21 septiembre 2022 - 08:48:23.
Escrito 22 septiembre 2022 - 12:43:27
No quise entrar en este tema con el taller porque en principio pueden ser varias las respuestas y entrariamos en bucler, por eso he preferido esperar a que llegue el mail de Honda y ahí les expondré el caso, que no obstante en la siguiente revisión ya hablare primero con taller y veremos que hacemos
hola Lima1, Sí yo puse estas y de lo mas contento porque dan mucha luz y son led. Me faltan las del habitáculo que no sé cual poner.
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
https://clubhondaspi...ras-interiores/
Saludos
Lamparas puestas y perfecto, dan muy buena luz
Escrito 26 septiembre 2022 - 18:36:06
Mis primeras impresiones con el CRV Hybrid (vengo del CRV IV de 2013 2.2 AWD) no pueden ser mejores.
Gran calidad de acabado y de rodadura, insonorización perfecta, consumos de 5 l si sacas partido al sistema híbrido, si tocas el botón sport tienes un avión, la transición entre los modos de energía es inapreciable, el navegador garmin es regulero pero con android auto conectas el google maps.
Muy contento con la adquisición, con el Honda Sensing se gana mucho en seguridad.
Escrito 26 septiembre 2022 - 20:38:46
Escrito 28 septiembre 2022 - 10:12:40
Yo no tengo un híbrido pero os puedo decir lo siguiente. Casi siempre suelen ser las manos del conductor (o en este caso su pie derecho), excepto que la unidad tenga algun problema de alguna pieza sucia o defectuosa, cosa que casi descarto.
Es decir, que si intercambiáis los coches, al que le consume 5 le seguirá consumiendo 5, y al que le consume 7 le seguirá consumiendo 7. Los híbridos dependen MUCHO de la suavidad al conducir. Lo que es más difícil es el punto de vista relativo de cada conductor, lo que para mi es pisando huevos, para otro puede ser conducir normal, o conducir medio deportivamente. Eso es subjetivo. El consumo es el que es, y eso es objetivo, y cada consumo distinto indica unas condiciones de conducción distintas (suavidad del conductor, vía por donde circulamos, carga del coche...). Pero distintos CRV conducidos por distintos conductores, insisto, cada uno va a consumir lo mismo lleve la unidad que lleve.
Así que ya sabéis (i esto que voy a decir es subjetivo) para acercarse al 5, hay que pisar huevos, señores. Y para divertirse, pasaréis del 7. Así de simple.
Escrito 28 septiembre 2022 - 10:40:57
Editado por JuJo84, 28 septiembre 2022 - 10:41:53.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos