Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID

• Por favor identifícate para responder
583 respuestas en este tema

#581 Alucenam

Alucenam

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 09 junio 2021 - 16:33:44

Ya me han llamado los de Honda para el cambio esta tarde. Me han dicho que en una 1h:30´puede estar y me ha parecido muy poco tiempo...espero que la cambien y no hagan tonterias.

A mi me la hicieron en ese tiempo. No deben tardar más. Todo irá bien. Solo dos cosas...no os asustéis por el prestazo a gasolina que se os quedará al menos un día en el coche y el consumo disparatado de 20 litros ( y aumentando en parado) cuando saquéis el coche del taller. El ordenador tarda un tiempo en ajustarse. So pase por el trance y susto y no pasó nada. Saludos.

Editado por Alucenam, 09 junio 2021 - 16:36:01.

#582 prome

prome

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybric Elegance 4x2

Escrito 10 junio 2021 - 11:49:34

A mi me la hicieron en ese tiempo. No deben tardar más. Todo irá bien. Solo dos cosas...no os asustéis por el prestazo a gasolina que se os quedará al menos un día en el coche y el consumo disparatado de 20 litros ( y aumentando en parado) cuando saquéis el coche del taller. El ordenador tarda un tiempo en ajustarse. So pase por el trance y susto y no pasó nada. Saludos.

Buenos días, pues nada me lo hicieron y todo correcto con pestazo de gasolina incorporado. Pedí el informe de reparación para tenerlo. Me revisaron también (no lo sabia) el coche en veintitantos puntos y me mandaron un informe con un video y fotos (test batería y fecha de caducidad del bote antipinchazos) con el estado actual del coche. Le comente al jefe del taller sobre actualización de software y me dijo que eso se miraba en la revisión pero que para ser un coche japonés no lo tienen muy desarrollado en comparación con otras marcas...Myhonda ni esta ni se le espera y que había dado problemas a varios usuarios. Lo peor de todo es que se dan el pote en anuncios del CRV que viene incorporado y tecnología etc etc

Saludos

#583 anfran

anfran

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 11 junio 2021 - 22:37:33

Hecho hoy también el cambio de bomba, pero yo no he notado ni consumo disparado, ni pestazo a gasolina, Me lo habrán hecho realmente? Ya me dejáis con la duda

#584 Lima1

Lima1

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 19 junio 2021 - 12:01:57

Pues bingo, he mirado y efectivamente tengo la campaña ,así que el lunes llamare al conce a ver que me dicen. Gracias al compi por este recordatorio.

Por cierto, me sobra una alfombrilla de maletero de goma que esta sin estrenar. Si alguno le interesa??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos