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CRV HYBRID


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590 respuestas en este tema

#581 Alucenam

Alucenam

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  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 09 junio 2021 - 16:33:44

Ya me han llamado los de Honda para el cambio esta tarde. Me han dicho que en una 1h:30´puede estar y me ha parecido muy poco tiempo...espero que la cambien y no hagan tonterias.


A mi me la hicieron en ese tiempo. No deben tardar más. Todo irá bien. Solo dos cosas...no os asustéis por el prestazo a gasolina que se os quedará al menos un día en el coche y el consumo disparatado de 20 litros ( y aumentando en parado) cuando saquéis el coche del taller. El ordenador tarda un tiempo en ajustarse. So pase por el trance y susto y no pasó nada. Saludos.

Editado por Alucenam, 09 junio 2021 - 16:36:01.


#582 prome

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  • Coche:Honda CR-V Hybric Elegance 4x2

Escrito 10 junio 2021 - 11:49:34

A mi me la hicieron en ese tiempo. No deben tardar más. Todo irá bien. Solo dos cosas...no os asustéis por el prestazo a gasolina que se os quedará al menos un día en el coche y el consumo disparatado de 20 litros ( y aumentando en parado) cuando saquéis el coche del taller. El ordenador tarda un tiempo en ajustarse. So pase por el trance y susto y no pasó nada. Saludos.

 

 

Buenos días, pues nada me lo hicieron y todo correcto con pestazo de gasolina incorporado. Pedí el informe de reparación para tenerlo. Me revisaron también (no lo sabia) el coche en veintitantos puntos y me mandaron un informe con un video y fotos (test batería y fecha de caducidad del bote antipinchazos) con el estado actual del coche. Le comente al jefe del taller sobre actualización de software y me dijo que eso se miraba en la revisión pero que para ser un coche japonés no lo tienen muy desarrollado en comparación con otras marcas...Myhonda ni esta ni se le espera y que había dado problemas a varios usuarios. Lo peor de todo es que se dan el pote en anuncios del CRV que viene incorporado y tecnología etc etc

 

 

Saludos



#583 anfran

anfran

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Escrito 11 junio 2021 - 22:37:33

Hecho hoy también el cambio de bomba, pero yo no he notado ni consumo disparado, ni pestazo a gasolina, Me lo habrán hecho realmente? Ya me dejáis con la duda



#584 Lima1

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Escrito 19 junio 2021 - 12:01:57

Pues bingo, he mirado y efectivamente tengo la campaña ,así que el lunes llamare al conce a ver que me dicen. Gracias al compi por este recordatorio.

 

Por cierto, me sobra una alfombrilla de maletero de goma que esta sin estrenar. Si alguno le interesa??

 



#585 Lima1

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Escrito 28 junio 2021 - 16:10:05

Tal y como os comente el lunes pasado llame y el viernes me la cambiaron, con olor de gasolina incluido un par de dias :icon_sad:



#586 DiegoBilbao

DiegoBilbao

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Escrito 28 junio 2021 - 16:48:18

en mi caso hace tres semanas pedí cita para el cambio de la bomba... aun estoy esperando a que me avisen, en fin.

 



#587 Queiq

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Escrito 29 junio 2021 - 12:53:21

Como propietario de un CRV hybrid desde marzo y con 7.000km. te explico como funcionan las levas de retención. Lleva dos levas a los lados del volante: la de la derecha te pone un punto de retención, que para mi gusto sirve de bien poco.  A la izquierda la leva te sube,en una primera pulsación, dos puntos, con otra tres, y con otra cuatro. Se usa cuando,por ejemplo , te acercas a una rotonda, has quitado el pie del acelerador, y en otro coche empezarias frenar, ahi pones dos o tres puntos de retencion y te ahorras de tocar el freno. Cabe decir que se quitan automáticamente al acelerar, sin duda , es una gran ventaja.  También sirven para retener en bajadas pronunciadas, puedes ir poniendo y quitando puntos. Y para quitar el último punto puedes aguantar con pulsación larga la leva derecha. Con una conducción tranquila,el ahorro en pastillas y discos de freno, será espectacular.
 

Gracias, completa y útil información, en la web no la he encontrado mejor.


He leído todas las opiniones y comparativas, probé el outlander phev y subí el Rav4, al final me quedé el Honda. 

 

El Rav 4  gana en volumen de maletero(pero no está enmoquetado), en potencia (pero no en par motor) y al parecer, en consumos. En asientos, calidad e insonorización no hay gana el Honda.

 

En esta comparativa eligen al CRV

 

https://www.largus.f...id-9635391.html

 

Pero evidentemente, esa una elección difícil que cada uno ha de tomar.

 

saludos.

No he probado el Toyota, pero sí el CRV. Tengo uno de 2003 con más de 200.000 km…He pedido el nuevo CRV. Espero con impaciencia.


Acabo de encargar con mi proveedor de renting mi próximo CRV Executive Azul oscuro.

 

Creo que no hay ninguna opción mejor en este momento si lo que se busca es comodidad, espacio, fiabilidad y una conducción tranquila y placentera.

 

A ver si está para SEP/OCT.

 

saludos,

Yo he desistido de esa opción. La AT exige dedicación exclusiva a la profesión para la deducción fiscal del 100% de las cuotas y 50% del IVA.


Me uno a la pregunta!!!

 

La semana pasada probé un CRV hybrid, un par de vueltas en ciudad, y no lo encontré nada ruidoso en conducción normal. De hecho probé un acelerón hasta 80-90 km/h y efectivamente se escucha como el motor se revoluciona, pero nada exagerado, además que es algo puntual.

 

Pero mi duda también es sobre el ruido cuando vas en autopista a 120-130 km/h. Es apreciable o molesto??

 

Gracias!!

Yo lo probé en autopista. Tengo uno manual gasolina de 2003.

 

Me pareció fantástico. Empuja tanto como le pidas, supongo que entonces el consumo se resentirá, pero el de gasolina también lo hace y en unos niveles estratosféricos (he llegado a hacer medias de 18 l, nunca menos de 11 l), mientras que con éste estoy seguro que seguirá siendo moderado, y cuando se estabiliza en una determinada velocidad no hay ruido excesivo, es más silencioso y agradable que el antiguo. Además tengo tentendido que en la versión de este año 21Y, han cambiado el mapa de gestión del motor para que el ruido del térmico sea algo más acorde con la marcha del vehículo…

 

El CRV te da lo que le pides hasta sus límites y con una agradable sensación de conducción.

 

Y desde luego este nuevo, a velocidades moderadas, en ciudad o carretera, es una delicia, también en consumos.

 

Estoy esperando impaciente…


El coche por defecto el modo normal es el "eco" y es el conductor quien si quiere cambiar de modo tiene que pulsar el boton. El modo sport tu puedes darlo cuando quieras pero el "EV" tienes que tener un nivel de batería alto y como máximo puede circular 2km y una vez que lo consumas pasa a modo "eco".


Estoy buscando alfombrilla para el maletero (CR-V 5 Hybric) barata, me da igual si la tengo que adaptar un poco. Alguno que la tenga en este modelo, ¿Cuál me recomendáis? He visto esta pero la veo cara:

 

https://negrillo.es/...018-actualidad/

Esta misma la ha puesto un compañero más barata, en ebay: 

https://www.ebay.es/...is-2018-5-lieux



#588 Lima1

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Escrito 30 junio 2021 - 13:50:46

Me imagino que desde Febrero hasta ahora ya la habrá comprado



#589 prome

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Escrito 01 julio 2021 - 07:15:48

Pues sí ya la compré en Ebay y lo puse por aquí con fotos y todo...



#590 NENU

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Escrito 12 julio 2021 - 09:09:37

Hola !

LLevo 1600 km y dos meses y medio con mi magnífico Honda CRV Hybrid. Pero he visto encenderse momentáneamente en 3 o 4 ocasiones el Testigo del Sistema de Alimentación (el perfil de un coche cuadrado con un signo de admiración en medio).

En una de las ocasiones el coche parecía querer dejar de funcionar.

A la espera de la respuesta de Honda, me pregunto -algo preocupado- si alguno de vosotros ha experimentado u observado este incidente.

 

Gracias y hasta pronto

Controla no tener tapada la ventilación de la batería trasera que se encuentra al lado de pasajero trasero derecho...



#591 NENU

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Escrito 13 julio 2021 - 16:03:53

Porque era muy complicado poner un punto de recarga en mi plaza de garaje.

 

También porque el Outlander tiene un diseño un tanto desfasado (sobre todo interior), pesa 300 kg más y el consumo una vez agotada la batería debe asustar.

 

Hoy he logrado en mi trayecto casa/trabajo de 22 km un consumo de 4,7, la media que tengo es 5.1. Con calefacción y radio puesta...

Mis consumos después de 8.500 Km. son de un 6,7 l/100 casi todo por autopista y a 127 de controlador de velocidad (poco de recorridos urbanos)






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