Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
777 respuestas en este tema

#721 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 03 mayo 2023 - 11:47:07

Tomare nota de los comentarios que me habéis falicitado y a ver que hago, ya os digo que mi preferencia es comprar una buena silla que cubra las tres etapas para poder intercambiar en los dos coches, y el precio no me preocupa ( me imagino que mi hijo aportara algo jejejejejejej o NO  :roll: )



#722 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 20 mayo 2023 - 15:58:12

Hola, ¿sabéis si uno de los botones es para descongelar la luna delantera?
Gracias

 

Hola! Hay un botón que yo pensaba que descongelaba la luna delantera entera pero lo único que descongela es una pequeña tira de la parte baja del parabrisas donde se apoyan los limpias. 

 

Es para que no se queden pegados al cristal y se rompan cuando los actives. Vamos, yo no lo he utilizado nunca...



#723 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 26 mayo 2023 - 10:56:47

Hola compañeros, yo tengo un 1.6 120cv desde el 2013, ahora me estoy aburriendo un poco de el y quiero algo gasolina, me dicen que los nuevos honda crv automáticos llevan cambio variomat y cada vez que hay que acelerar parece un avión cuando va despegando. Esto es realmente así o a la gente se le va la pinza?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

#724 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 04 junio 2023 - 21:40:39

Muy buenas, alguien sabe como quitar el icono de coche mas la llave inglesa que te avisa de la proxima revision…le quedan 30 dias y cada vez que arranco el hybrid tengo que darle al boton de info…Saludos y gracias


Otra consulta que os planteo es como puedo quitar las microrallades del plástico  del cuentakilómetros del hybrid, tuve la genial  idea de limpiar el plástico que recubre el cuentakilómetros con una bayeta de microfibra con suciedad :buaa:  :buaa: ,

Saludos :v:


Editado por pianlitonio, 04 junio 2023 - 21:42:35.


#725 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 06 junio 2023 - 16:04:57

Muy buenas, alguien sabe como quitar el icono de coche mas la llave inglesa que te avisa de la proxima revision…le quedan 30 dias y cada vez que arranco el hybrid tengo que darle al boton de info…Saludos y gracias


Otra consulta que os planteo es como puedo quitar las microrallades del plástico  del cuentakilómetros del hybrid, tuve la genial  idea de limpiar el plástico que recubre el cuentakilómetros con una bayeta de microfibra con suciedad :buaa:  :buaa: ,

Saludos :v:

 

Basta con pulsar una vez el botón de info del centro de la izquierda en el volante (el que selecciona la información que quieres ver en el cuadro) y se quita la llave y el coche. Si esperas un poco, se quita solo.

 

Cuando sale la llave grande, aunque lo pulses, se quita la llave pero se queda la "i" de información naranja hasta que pases la revisión y pongan a cero el artefacto.

 

Un abrazo



#726 moduscx

moduscx

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 junio 2023 - 11:04:23

Muy buenas, alguien sabe como quitar el icono de coche mas la llave inglesa que te avisa de la proxima revision…le quedan 30 dias y cada vez que arranco el hybrid tengo que darle al boton de info…Saludos y gracias


Otra consulta que os planteo es como puedo quitar las microrallades del plástico  del cuentakilómetros del hybrid, tuve la genial  idea de limpiar el plástico que recubre el cuentakilómetros con una bayeta de microfibra con suciedad :buaa:  :buaa: ,

Saludos :v:

 

Con Quixx Acrylic Scratch Remover lo dejas como nuevo, lo he utilizado den cuentakm de coche y hasta en el marco de la TV en casa.



#727 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2023 - 10:19:33

Con Quixx Acrylic Scratch Remover lo dejas como nuevo, lo he utilizado den cuentakm de coche y hasta en el marco de la TV en casa.

Por favor, pasa por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.

 

Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.

 

Tu primer mensaje ha sido para recomendar un producto y el sistema nos previene de posible Spam. Es solo una formalidad, pero vendría bien que hicieras lo que te sugerimos al principio.

 

Recibe un saludo.

 

Equipo de Moderación CHS.



#728 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 27 agosto 2023 - 21:03:42

Pregunta: cuanto os han sablado por la revisión AB23???????



#729 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 01 septiembre 2023 - 06:55:06

Pregunta: cuanto os han sablado por la revisión AB23???????

No he llegado aún pero viendo el manual de mantenimiento suena a roto en el bolsillo...A mí me ha marcado ayer que dentro de 28 días la B3  ¿alguien que la haya hecho me dice cuánto le salió la broma? para ir haciéndome a la idea y tener una referencia. 



#730 alpenaranda01

alpenaranda01

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 01 septiembre 2023 - 09:22:05

Entiendo que es el líquido de la transmisión…
¿Cuál es el intervalo de cambio? En años o kms
Gracias

#731 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 25 septiembre 2023 - 21:57:59

Pues al final y después de lo que me paso en Honda y viendo que el coche ya ha cumplido los 4 años, he decidido pasar de honda y hacer las revisiones en taller de confianza que además con la maquinaria adecuada accede a la centralita del coche y lo mira todo. 



#732 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 16 octubre 2023 - 18:05:25

Que os parece el nuevo Hybrido??? alguno lo habéis visto o probado



#733 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2023 - 07:09:21

Que os parece el nuevo Hybrido??? alguno lo habéis visto o probado

Mejor abre o busca un tema sibre el nuevo modelo MY23. Este hilo se abrió en 2019.

Equipo de Moderación CHS

#734 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 16 noviembre 2023 - 16:18:29

Pregunta: cuanto os han sablado por la revisión AB23???????

a mi me acaba de saltar, pero me surge una duda…… el “2” significa según manual, cambio liquido transmisión, pero tenia entendido o así me lo explicaron que el hybrid no lleva cambio de marcha ni CVT, ni automático convencional ni nada…. Entonces que líquido hay que cambiar??? Gracias si alguien lo sabe y a ver cuánto me cobran, el lunes pediré cita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#735 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 29 noviembre 2023 - 08:24:21

Acabo de pasar la revisión B23 y el roto han sido 226€ que viendo como se las gastan ni tan mal... 1.1 de tiempo, el filtro de polen Freudenberg 28.95€ y liquido del cambio automático (lleva 3 litros...) 28,57€..Me han comentado que las ruedas ya las tengo algo tocadas y me dan dos opciones: Bridgestone dueler a 173€ y las Bridgestone turanza all season 195€ con IVA alineación etc. ¿Cómo lo veis??

Saludos



#736 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2023 - 10:51:26

De ruedas ni idea
De precio, la revisión, bien.

#737 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 noviembre 2023 - 21:21:24

Acabo de pasar la revisión B23 y el roto han sido 226€ que viendo como se las gastan ni tan mal... 1.1 de tiempo, el filtro de polen Freudenberg 28.95€ y liquido del cambio automático (lleva 3 litros...) 28,57€..Me han comentado que las ruedas ya las tengo algo tocadas y me dan dos opciones: Bridgestone dueler a 173€ y las Bridgestone turanza all season 195€ con IVA alineación etc. ¿Cómo lo veis??

Saludos

 

¿No te planteas montarlas en un taller de neumáticos? Porque ceñirse exclusivamente a Bridgestone... No es que sea una mala goma, ni mucho menos. Pero creo que hay mejores opciones en el mercado.



#738 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 noviembre 2023 - 21:25:41

¿No te planteas montarlas en un taller de neumáticos? Porque ceñirse exclusivamente a Bridgestone... No es que sea una mala goma, ni mucho menos. Pero creo que hay mejores opciones en el mercado.

Goodyear vector 4seasons gen-3,por ejemplo.Cojonudas.

#739 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 30 noviembre 2023 - 07:34:50

¿No te planteas montarlas en un taller de neumáticos? Porque ceñirse exclusivamente a Bridgestone... No es que sea una mala goma, ni mucho menos. Pero creo que hay mejores opciones en el mercado.

 

Sí estoy mirando diferentes opciones. las dos que me ha dicho el taller oficial será porque trabajan con ellas pero mirare más.



#740 educabrero7

educabrero7

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR V HYBRID

Escrito 09 febrero 2024 - 11:24:51

Tenéis un poco parado esto.... estoy pensando en comprar un CR V del 2019 híbrido..... alguna adquisición nueva por aquí? a ver qué me contáis.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos