Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

#281 IvanAccord

IvanAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 12 mayo 2020 - 20:08:27

Buenas, soy nuevo en este grupo ya que mi padre me ha regalado su accord.
Ya llevaba mucho tiempo investigando sobre este problema con la radio, mi conclusion es que a no ser de que se pueda conseguir un apaño "casero" para poder hacer funcionar correctamente el sistema seguiremos así ya que si en China no han producido aún una radio compatible para los 2.2 diésel es debido a que no les interesa y seguirá siendo así . De todas formas enorme el trabajo de los compañeros que se han currado todo el proceso para intentar solucionarlo.

#282 angeldch20

angeldch20

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 mayo 2020 - 23:16:26

En el caso de la empresa con la que se intentó buscar la solución, entiendo que algo de interés tendrían en el tema, si no no habrían asumido ellos el coste del envío y no se habrían molestado en mandar lo que enviaron.

 

Si necesitan algún aliciente más, quizás se podría hacer una encuesta en el foro a ver cuanta gente estaría interesada en comprar el adaptador o directamente el todo el aparato. No es algo que les vaya a dar garantía de vender x unidades, pero ya les hacemos una especie de estudio de mercado.

 

 @danylson ¿crees puede ayudar lo del "estudio de mercado"?  

 



#283 cersajuana

cersajuana

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 13 mayo 2020 - 10:32:10

Buenas, quisiera abrir un nuevo frente que creo seria muy interesante:

Indigando he encontrado esto:

https://www.ebay.es/...5.c100005.m1851

Es el modulo de control de clima con pantalla del CRV 2.2 cdti, teniendo en cuenta que es el mismo motor es muy probable que pueda valer, el caso es que necesito vuestra colaboracion para intentar localizar el diagrama del clima del 2007-2012 para sacar el cableado.



#284 corucio

corucio

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi

Escrito 14 mayo 2020 - 08:25:07

Buenos días,

 

La verdad que he seguido entusiasmado este post y he quedado algo apenado por el resultado final.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias a los usuarios que han movido tierra y mar para encontrar una solución al problema.

En cuanto al estudio de mercado, me parece algo interesante.

Escribo para informar de que yo estoy 100% interesado y que además podría colaborar a la difusión del mensaje para intentar conseguir más compradores.

Gracias a todos por vuestro tiempo.



#285 JaviH

JaviH

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 mayo 2020 - 23:34:06

Muy buenas yo también estaría interesado y es una pena todo lo que estáis currandolo pero esque si podemos montarle una pantalla me quedo con el coche 10 años mas

#286 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 mayo 2020 - 14:25:24

He visto que hay un módulo bluethoot que través del móvil puedes poner todo y no se pierden los mandos del volante, que opináis?? Aunque prefiero esperar y ver si son capaces esta vez de dar con la tecla con las indicaciones de Víctor y montamos pantalla, gracias por el tiempo y el esfuerzo que estáis invirtiendo,

#287 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 23 mayo 2020 - 18:15:01

Buenas, quisiera abrir un nuevo frente que creo seria muy interesante:

Indigando he encontrado esto:

https://www.ebay.es/...5.c100005.m1851

Es el modulo de control de clima con pantalla del CRV 2.2 cdti, teniendo en cuenta que es el mismo motor es muy probable que pueda valer, el caso es que necesito vuestra colaboracion para intentar localizar el diagrama del clima del 2007-2012 para sacar el cableado.

 

No funciona, lo he intentado.

Todavia puedo enviar los datos de conección que tengo.


Buenas tardes , al final no hubo suerte , hicieron algo los chinos , pero no en totalidad , así que el trabajo y esperanzas de 6 meses se ha ido a tomar por cuulo.....
Va intentar mi compi Victor en explicárselo de otra manera a ver si esos chinos entienden como hacer las cosas y no solo copiar como hacen en todo .....
Así que seguiremos intentando otra vez , y si no , Victor tiene una cosa preparada que es como un módulo que lo puede fabricar uno mismo , para que funcionen en los diésel .De momento en su coche funciona , pero hace falta pulirla un poco más .
Allí yo ya no pinto nada , es su decisión en el futuro cercano en publicar como se hace y todo ...
Un saludo y lo siento mucho joderles las esperanzas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Que mala suerte, tengo seguido este tema con muy interés, gracias al equipo por todo el trabajo.

 

Siendo que:

1- ¡el clima funciona sin la radio, solo con la electronica, entonces es posible utilizar la electronica existente para controlar el AC, el problema es que nos quedamos sin informacion!

2- ¡el tablet chino no depende de la electronica del clima, la electronica del clima es independiente del tablet, y se comunica por algun protocolo con el tablet para que la informacion aparezca en la pantalla!

Así, ¿sería posible verificar con los chinos la opción, de un modulo que haga la comunicacion de los datos del clima para la pantalla del tablet?, coger los datos por can-bus o otro.

 

5 estrellas sería añadir un adaptador de los botones y potenciometros de la electronica existente al frontal chino.

 

  


Editado por Hed, 23 mayo 2020 - 18:15:49.


#288 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 mayo 2020 - 18:21:02

He visto que hay un módulo bluethoot que través del móvil puedes poner todo y no se pierden los mandos del volante, que opináis?? Aunque prefiero esperar y ver si son capaces esta vez de dar con la tecla con las indicaciones de Víctor y montamos pantalla, gracias por el tiempo y el esfuerzo que estáis invirtiendo,



Este es el enlace del módulo https://www.amazon.e...RQT00V4CT&psc=1

#289 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 23 mayo 2020 - 21:13:07

He visto ese aparato y hablan muy bien de él

#290 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 23 mayo 2020 - 23:42:29

Este es el enlace del módulo https://www.amazon.e...RQT00V4CT&psc=1

Eso claro que funciona, pero lo que intentábamos conseguir es hacer un coche más moderno en general a la vista y funcionalidad, con el lapower puedes coger tener manos libres, escuchar Spotify por bluetooth o conectar un pendrive para música,pero todo sigue igual de 'antiguo' a la vista. Yo a pesar de tenerlo instalado no me pensaría lo de poner una pantalla si se consiguiera son cosas diferentes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#291 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 24 mayo 2020 - 06:52:48

Eso claro que funciona, pero lo que intentábamos conseguir es hacer un coche más moderno en general a la vista y funcionalidad, con el lapower puedes coger tener manos libres, escuchar Spotify por bluetooth o conectar un pendrive para música,pero todo sigue igual de 'antiguo' a la vista. Yo a pesar de tenerlo instalado no me pensaría lo de poner una pantalla si se consiguiera son cosas diferentes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Y tampoco tiene navegador, ni otras aplicaciones utiles, como para los radares de velocidad.



#292 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 24 mayo 2020 - 07:00:04

Hablando del lapower. En el caso de los q llevamos el Bluetooth anulado por q se nos jodio, no tendríamos esa función no? Imagino q tampoco lo de colgar y descolgar la llamada con los mandos del volante Verdad?? por cierto estoy buscándolo por aliexpress y no lo encuentro por si sale más barato...

#293 euno

euno

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 mayo 2020 - 05:18:11

Hablando del lapower. En el caso de los q llevamos el Bluetooth anulado por q se nos jodio, no tendríamos esa función no? Imagino q tampoco lo de colgar y descolgar la llamada con los mandos del volante Verdad?? por cierto estoy buscándolo por aliexpress y no lo encuentro por si sale más barato...

Si, tendrias tanto manos libres como los mandos del volante, es independiente, la radio en realidad lo trata como si fuera un cd. En caso del usb puedes incluir hasta seis carpetas ( llamandolas CD1, CD2, etc.. ) con tu diferente musica y en caso del bluetooth la pantalla pone CD88 o algo asi y manejas tu musica ( reproductor del movil al menos, no uso spotify ) y las llamadas sin problema desde el volante. Colgar y descolgar se hace con los botones de chanel +/-

#294 kili

kili

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda Accord 7

Escrito 07 junio 2020 - 01:50:28

Buenas soy nuevo y como la gran parte de los presentes sufro en silencio tener un diesel, cacharreando por chinolandía, me he encontrado con este aparato, la pega Windows CE, pero dice expresamente que funciona con los diesel, pregunta para los entendidos, si el circuito de este funciona para nuestro clima, sería posible que los de junsun lo copiasen para poder ponerlo en el otro?
Dejo el link

#Aliexpress € 289,19 | Multimidia central 2 din para honda accord 2003 2007 con control de volante Cámara inversa incluida para accord 7 multimedia
https://a.aliexpress.com/_dVD5i6w

#295 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 junio 2020 - 11:03:40

Que buena pinta tiene!!! Creo que voy a pillarla que ahora me viene la extra ????????????

#296 magdiagnosis

magdiagnosis

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Vw-Golf IV Gti

Escrito 07 junio 2020 - 16:58:37

Me suscribo al tema, en lo que te pueda ayudar dime.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#297 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 junio 2020 - 23:41:05

He hablado con el vendedor de este último y me asegura que es 100% seguro para el diésel aunque solo me pidió fotos del salpicadero y que es Windows6 no se actualiza como pueden hacer los Android ni se conecta por 4g o WiFi, no me convence, para escuchar música por bluethoot y una camarita trasera la pantalla en el display es más económica

#298 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 junio 2020 - 22:33:05

He hablado con el vendedor de este último y me asegura que es 100% seguro para el diésel aunque solo me pidió fotos del salpicadero y que es Windows6 no se actualiza como pueden hacer los Android ni se conecta por 4g o WiFi, no me convence, para escuchar música por bluethoot y una camarita trasera la pantalla en el display es más económica

Si te pidio fotos del salpicadero olvidate que no sabe de lo que le estas hablando. Como todos.

#299 Drupak

Drupak

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 junio 2020 - 20:57:56

Hola muy buenas a todos he seguido el hilo y en primer lugar me gustaría agradecer el curro y el interés que le ponen los foreros en buscar una solución a nuestro Accord diesel.

Llevo varias semanas detrás de esto en mi Accord diésel sport, no puedo ni poner el navegador del executive por falta de conectores.

He ido a algunos sitios y la solución que me dan es poner una 2din de 7" encima del salpicadero o debajo de la radio en el portoncito.

La otra opción es pedir un mueble que viene solo con el control de climatización y justo encima le ponen la 2 din así queda algo más original pero para gustos los colores.

En tradetec también me comentaron que la tipo Tesla era la única que valía para los diésel pero en este foro parece que no es así.

Tampoco sé qué tal ha ido con esta última , alguien sabe algo? La ha comprado alguien? Yo creo que esa solo era para gasolina.

Que opinan los expertos, un saludo a todos.

Archivos adjuntos


Editado por Drupak, 20 junio 2020 - 20:58:58.


#300 roninw25

roninw25

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 cdti

Escrito 23 junio 2020 - 11:51:08

Una pregunta la información del climatizador va por el cable Can?
Si es asi? Se podría mezclar ese marco con solo la pantalla de la china

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos