Compi yo de momento ek sistema original me va correctamente. La pantallita Led alargada q marca la temo del clima y la track del CD va perfecto. Esa pantalla creo yo q aunque pudiésemos ponerle la radio china, la perderíamos. La radio china lo le mandaría la info a esa pantallita. Así q lo mejor en nuestro caso es dejar el módulo original como esta, aunque no encendemos esa pantalla para nada, y ponerle la pantalla q venden en aliexpress q va arriba. Solo tenemos q sustituir el panel de plástico de los aireadores. Lo q me tira para atrás es q el plástico es más negro q el original, y queda un poco parche. Otra cosa q me ha molado es q viene con un mando q se instala en la tapa q abre los posa vasos. Con su ruleta y todo.... Aunque no controles el clima con eso. Controlas todo lo demás. Navegación, sonido y cámara trasera si le pones. Luego dejo el Link de la q tengo mirada en Aliexpress a ver q os parece. Es loas digno q podemos hacer hoy día.Hola a todos. Yo tengo el mismo modelo que tu. Diésel con navegador y me tiene amargado el tema ya. A mi la pantallita de arriba se me va cada dos por tres, se ve que hace como un mal contacto y con los resaltos y demás va y viene. Y ahora mientras seguía con ilusión los avances de este hilo me esta fallando la pantalla principal. No sé porqué ahora también se enciende aveces y otras veces no. Tengo que poner el aire con los botones directamente pero no puedo regular la fuerza. Miraré a ver si algo está suelto... Y después esta el navegador, que no lo pongo hace mucho tiempo por lo anticuado que está. En fin que me vendría un cambio de pantalla como anillo al dedo. Haber si hay suerte.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk