buenas tardes.a mi me paso algo parecido, compre el coche hace un par de meses y por desconocimiento del tema me aventure y pille una radio cualquiera según mi criterio de buena calidad para mi nuevo honda, si tener idea del tema para los icdti ,el caso es que la monte y el aire funcionaba perfecto sin saber que los electro ventiladores no estaban activados pasaron unos 10 min todo esto con el vehículo parado mientras configuraba el cambus cuando de repente una explosión y como dices humo blanco por todo el coche !!!sorpresa el sistema de a/c se fue a tomar ......por suerte el compresor gracias a su válvula de sobrepresión sobrevivió ,pero aun así la válvula de expansión se daño, hubo que desmonta y limpiar todo el sistema,después de mas de un mes sin A/C y de leerme todo el foro he montado la radio china de nuevo con su puente pero no funcionada el a/c esta vez no arrancaba ni el compresor, así que volví a montar la de serie ya no me fio de las radio chinas,o bueno estoy pensando en montar la que va encima del salpicadero, la verdad que a sido una faena que la radio hiciera tal destrozo,lo bueno es que he quedado con el sistema ac nuevo.
Hola! Yo ya consegui montar todo!
Mira te cuento, olvidate de las radios que no sean JUNSU, devuelve la que tengas, indica que no sirve para DIESEL y con eso te lo devuelven, luego si tienes el empalme hecho genial.
Por último si tienes Sonido Premium hay que hacer un puente sino el sonido no funciona ( es bastante facil) .
Asi solucione yo todo, devuelve tu radio o vendela a un gasolina comprate una de JUNSUN y ponla, si eres de madrid te puedo ayudar o por WhatsApp.
también añadir que las pantallas qque se ponen en el salpicadero…hay que recortar y quitan vision y hay veces que en la ITV la tiran para atras… y se esta poniendo la cosa seria con ese tema.
Como último recurso hay un aparato que se enhufa dorectamente a la radio original donde hay un enchufe del cargador de los CD y se queda por detras y eso permite poner tu musica por bluetooh, funciona bastante bien también, lo he visto en persona en un amigo, tendrias musica bluettoh con la radio orginal…lo unico que no tendrias pantalla no gps…Espero que te sirva.