Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2391 respuestas en este tema

#2381 Albert0t0

Albert0t0

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Opel

Escrito 26 abril 2024 - 18:18:05

Preguntilla:

Tengo un accord elegance, he visto que tiene 9 altavoces que haya contado:

1 en el salpicadero
2 Twitter
2 puertas delanteras
2 puertas traseras
2 en la bandeja del maletero

Tengo una tablet de estas del salpicadero. Pues bien, la música se escucha como una mierda de mal. He probado a cambiar el ecualizador (tiene un montón de opciones, en algunas charrasquean los altavoces según los Hz que eliges) pero es que ni aún así, ni la radio, ni el Apple car play, ni spotify desde la aplicación propia de la tablet… pero un sonido malo malo, mi Ibiza mk2 peladisimo con menos altavoces y una radio guarra suena muchísimo mejor…

He pensado en cambiar todos los altavoces, lo que me mosquea es que en el ecualizador si le doy a que se oiga solo los altavoces de atrás no suena nada, como si estuvieran muertos.

¿Alguna idea sobre esto? O es que están mochos los altavoces? Algo mal configurado?

#2382 Rebo

Rebo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 28 abril 2024 - 15:24:56

Hola sé que ay muchos mensajes sobre este tema e estado leyendo bastante pero tengo una duda está haciendo el puente de los 2 cables me funcionaría en un icdti del año 200582,48€ 45% dto. | Junsun Reproductor Multimedia para Automóvil, Radio V1pro 2 Dines, Incluye Android, GPS, 4 G, Ideal para Honda Accord 7, del 2003 a 2008
https://a.aliexpress.com/_Exzvxan

Al final e comprado esta otra que y si lo pides el xino te envía los cables para el diésel y vienen con el empalme echo

Editado por Rebo, 28 abril 2024 - 15:25:33.


#2383 Carlos

Carlos

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord vii

Escrito 15 mayo 2024 - 16:58:17

Buenas tardes.
En primer lugar, quiero decir que soy portugués y estoy usando Google Translate. Estoy seguro de que habrá muchos errores de redacción, pido disculpas por ello.
Hace aproximadamente 2 meses compré la radio Junsun V1 Pro 8/256 GB y, como es bien sabido, en los diésel el aire acondicionado no funciona con la radio. En mi caso son solo los ventiladores los que no arrancan, porque los controles físicos y digitales funcionan bien. Como tengo un enchufe OBDII, instalé 1 aplicación "torque" en la radio que permite controlar la temperatura del líquido del radiador. A través de esta aplicación noté que los ventiladores del radiador tampoco encendían. La aplicación llegó a los 98ºC y los ventiladores nunca se encendieron. En cuanto al puntero del dial, nunca pasó de la posición normal. Volví a montar la radio original y comprobé con la misma aplicación esta vez en el celular que los ventiladores empiezan a funcionar a 87-88 grados. Volví a colocar la radio Junsun y empalmé el cable marrón con el azul, como se muestra en tu video. En este momento los ventiladores encienden con el aire acondicionado, no como funcionan originalmente, pero el problema de enfriamiento del motor sin el aire acondicionado encendido persiste, es decir, controlo la temperatura usando OBDII y enciendo el aire acondicionado si la temperatura sube. por encima de lo normal. . He leído muchísimos comentarios sobre Junsun Radio, pero todavía no he visto a nadie que haya detectado este problema. ¿Existe alguna solución a esta situación sin tener que usar el aire acondicionado para enfriar el motor o soy el primero en detectar este error? Gracias a todos y mil disculpas por el texto tan largo.



#2384 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 16 mayo 2024 - 14:19:15

Buenas tardes:

 

He comprado un nuevo clima chino porque el que tenía estaba dando muchos fallos. Y al montarlo me he visto sorprendido porque parece que éste fabricante le ha hecho el puente de los ventiladores directamente. De manera un poco burda, ya que funcionan siempre, no cuando se conecta el compresor, sino siempre.

Lo solucionaré a mi manera, pero para aquellos que le tengan miedo a enredar, creo que es una buena solución.

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 



#2385 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 18 mayo 2024 - 09:00:59

Hola!! Buenos días.
Se que este tema esa muy trillado y hablado, pero creo que ese es el problema, que tanta información no deja las cosas muy claras y me genera más dudas jeje.
Llevo instalada la famosa jusun, sin problemas de momento, pero ahora me he decidido a montar una cámara para aparcar. El problema es que soy un manazas con las cosas delicadas, es decir, soy capaz de soldar una estructura pero no de quitar y poner las tapas o embellecedores del coche, así que me estoy pensando en montar una cámara de estás wireles.
Que tipo de camara me recomendáis? Quiero decir, las de la luz de matricula o cual? Si no hay más remedio, pondré una convencional por cable, pero intentaré evitarlo.
Si puede ser que no tenga que agujerear nada mejor...
Muchas gracias.

#2386 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 19 mayo 2024 - 05:06:10

Hola.

por fin me he leido todo el hilo!!!! 

tengo un VII Gasolina Exe, con radio premium y he comprado un Junsun. Estoy tentiendo problemas y el chino no me responde muy bien... cuando lo instale definitivamente (si lo consigo) ya os contaré.

He conseguido los códigos para la radio pero ahora la tengo desconectada con la original. Resulta que puse un codigo para probar, después de leer en el foro que había que configurarla, y de repente se me jodió todo, la centralita emepzo a fallar y pensaba que me había cargado el coche. Dejé un buen rato la batería desconectada y puse la anterior y se me recuperó, pero pensabsa que lo había roto, ya que al encender el AC salia el aviso del airbag, a tocar otro botones se me apabaga el cuadro y cosas así... Menos mal que está solucionado. 

 

El problema que tengo es que no suena, aunque en una de las pruebas parece que sonaba, aunque se escuchaba muy muy alto y saturado, pero dejó de funcionar. ESpero que con los codigos dell chino se arregle todo, ya veremos. Si teneis idea sobre el tema se agradecen comentarios.

 

Otra cosa que quería comentar es que los botones del telefono se quedan inutilizados, sabeis si hay alguna chapuza para insertarlos en la radi?o, al quitar la radio he quitado el bluetooth porque me pasó el problema de la bateria y supongo que el conector verde que se queda sin conectar es el que baja del bluetooth, por lo que pensaba que igual de alguna manera se podría tomar esos botones... no sé. Por si se os ocurre algo. Adjunto la foto del conector que digo que queda suelto (se la mandé al chino para que viera lo que había conectado).

saludos!

Archivo adjunto  conexiones.png   1,26MB   1 descargas



#2387 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 21 mayo 2024 - 18:30:04

Hola!! Buenos días.
Se que este tema esa muy trillado y hablado, pero creo que ese es el problema, que tanta información no deja las cosas muy claras y me genera más dudas jeje.
Llevo instalada la famosa jusun, sin problemas de momento, pero ahora me he decidido a montar una cámara para aparcar. El problema es que soy un manazas con las cosas delicadas, es decir, soy capaz de soldar una estructura pero no de quitar y poner las tapas o embellecedores del coche, así que me estoy pensando en montar una cámara de estás wireles.
Que tipo de camara me recomendáis? Quiero decir, las de la luz de matricula o cual? Si no hay más remedio, pondré una convencional por cable, pero intentaré evitarlo.
Si puede ser que no tenga que agujerear nada mejor...
Muchas gracias.

Hola,

según he estado leyendo en el foro, la gente suele recomentar las cableadas mejor que las inalambricas.

En cuanto a las que llevan luz de matricula, he leido que se plantea que puede tener algún problema en la ITV, pero no estoy seguro si a alguien se la han tirado por ello.

Yo compré una que lleva la camara y la propia luz  d matricula, por lo que solo tienes que cambiar la tulipa de la lampara de matricula y meter esto, me parecíó la mejor opción, pero hasta que no haga funcionar la radio no la voy a instalar. Luego te copio el enlace en aliexpress. la verdad es que tiene muy buena pinta.

En cuanto a la instalación, la verdad es que no tienes que hacer casi ninguna instalación extra por ser cableada, ya que el módulo emisor y el receptor los tienes que poner igual que si fuera por cable, por lo que la diferencia es el cable que viaja por dentro del coche, que dices que no se te da mal. Además en el video de Vicesat te cuenta por donde meterla. Yo te recomendaría una cableada.


mira, este es el enlace a la que yo me compré:

https://s.click.alie....com/e/_DFCopuj



#2388 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 21 mayo 2024 - 19:08:55

Efectivamente. A mi me echaron atrás la camara en la luz de matricula después de haber pasado la itv con ella incontables veces. Así que, según el que te pille

#2389 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 22 mayo 2024 - 16:33:19

Al final he pillado está cámara

https://a.aliexpress.com/_EweTUWr

Y esta pieza para hacerlo inalámbrico

https://a.aliexpress.com/_EwMvc8j

Cuando pusisteis la respuesta ya me había liado la manta a la cabeza...
El tema de la ITV, pues la verdad es que me da mucha pereza. Además, si cambio una de las luces por la de la cam, tendría que cambiar la otra para que ambas fueran de led.
Lo del tema de pasar cables, creo que fotodiario, has entendido mal, o bien yo me he expresado peor jeje
Se me dan fatal esos trabajos jajaja
Soy capaz de hacer cosas inimaginables pero estás cosas tan delicadas me matan jajaja cuando la instale, intentaré hacer un "tuto" y os comento que tal va, de todas formas, seguro que necesito ayuda para configurarla.
El próximo proyecto es una dashcam en el jusun. Pero poco ya en cómodos plazos

#2390 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 25 mayo 2024 - 08:08:19

Cuando comentas que si pones la cámara en la lampara tendrías que poner la otra led también. Por qué lo dices? Es obligatorio para la ITV que sean las dos iguales?

Efectivamente. A mi me echaron atrás la camara en la luz de matricula después de haber pasado la itv con ella incontables veces. Así que, según el que te pille


Y cual fue el motivo? Si la lampara sigue estando ahí. Por lo menos la que he comprado yo mantiene la iluminación de la matrícula.
Qué hiciste?

#2391 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 25 mayo 2024 - 11:21:47

[quote name="fotodiario" post="2449982" timestamp="1716620899"]

Cuando comentas que si pones la cámara en la lampara tendrías que poner la otra led también. Por qué lo dices? Es obligatorio para la ITV que sean las dos iguales?

Si, básicamente por no llevar una de led y otra convencional. Primero porque no será estético y segundo porque creo que será un poco "más ilegal" llevar dos luces diferentes, supongo.
Además, llevar luces led en la matrícula, con todos mis respetos por quién si las lleva, no lo veo adecuado, es facilitar "a quien no debes" que te identifiquen... Ya me entiendes...
Bueno, ya tengo la cámara en casa, si puedo esta tarde me liaré con ella. Pero me surgen un par de dudas, le he pedido info a junsun para que me envíe un esquema para la instalación y me ha enviado este.
Buscando por internet he visto videos donde en teoría no hace falta conectar directamente a la luz de marcha atrás. Simplemente con conectar el positivo de la cámara al positivo que va al RCA de la pantalla
Y por lo visto el canbus detecta cuando se pone esa marcha y activa la luz.
Sabéis si esto en nuestros Accord 7 es así?
Por cierto, finalmente la pondré por cable, cuando llegue la pieza inalámbrica, ya le buscaré otro uso...

Archivos adjuntos


Editado por Buho774, 25 mayo 2024 - 11:22:49.


#2392 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 28 mayo 2024 - 17:46:03

yo creo que sí hace falta conectarlo. te adjunto lo que me envió a mi Junsun. ademas en videos tutoriales siempre lo conectan. o eso tengo yo entendido...

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos