Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#2341 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 05 diciembre 2023 - 18:20:27

supongo que esto lo dices por mi por lo que dices en otro comentario, enhorabuena si sabes usar google, aunque no lo creas los demas también sabemos, si pregunte aqui ya fue como último recurso, ya que ese video que has compartido mas otros muchos, los he visto, ninguno de ellos me funcionaba, pero con respuestas como esas creo que me ahorrare el volver a preguntar...

El problema, que es el motivo por el que el compañero te ha dado esa contestación, es que no se trata de no preguntar, se trata de que antes de preguntar es aconsejable primero y tras la protocolaria presentación  mirar un poco por el foro, siempre se aprenden cosas cuando se lee y de paso no se hace interminable e infumable este hilo haciendo coincidir multitud de veces la misma pregunta para conseguir la misma respuesta, ello conlleva que luego, buscar algo es materialmente imposible. Si miras en el foto este tema se ha tratado. La conclusión es que o bien algunos "vendedores" o bien  que a partir de una determinada versión las pantallas o algunas pantallas no traen instalado todas las marcas. La conclusión era que había que introducirlas uno mismo y para eso hay dos procedimientos, o averiguar  como instalarlas a través de menú "interno protegido", lo cual cada versión tiene el suyo propio con características que pueden variar y por tanto cada uno tendrá que "hurgar en el que tiene" o bien, lo que parece mas sencillo instalar un launcher que lo incorpore (como por ejemplo agama launcher) es cuestión de las ganas que uno tenga de romperse la cabeza o bien si le gusta o no la opción de un launcher. El ejemplo  que de eso ya se ha hablado en el foro y que si dedicas un tiempo además de poder encontrar cosas sobre el tema seguro que aprendes otras muchas lo tienes aqui https://clubhondaspi...05#entry2422733



#2342 Blau

Blau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 vtec

Escrito 08 diciembre 2023 - 13:54:59

¿Seguro?.... A ver tomo un poco el camino que ha indicado Styl por que entiendo que es lo mas sencillo. No se si tu equipo original es el Premium, si es asi llevas un amplificador, No entiendo mucho de sonido pero algunas cosas mas o menos. Me da que los altavoces que van en ese tipo de equipo de sonido en la bandeja trasera actuan como subwofers, esto es en principo lo que hacen es reproducir los graves (el boom boom del tambor para que nos entendamos). Por tanto lo normal es que desde el amplificador exista un canal filtrado para ese tipo de sonido. El aparato original no es que carezca de equalizador lo que pasa es que el que traia era poco ajustable intensidad de graves y de agudos balance y poco mas. Eso tiene sus inconvenientes pero para los que no estamos familiarizados con el mundo del sonido llega a ser una ventaja. Dicho esto vamos al lio. No se trata en tu caso de que actues solo sobre el balance (esto es no se trata que mandes el sonido a tras alante o a un lado u otro) Se trata de que tengas configurado para que se reproduzcan los graves y los agudos en la parte trasera y delantera, por tanto que actuen los altavoces de la bandeja trasera (subwofers y los del salpicadero) estos reproducen toda la gama de sonido a excepcion de los graves. por tanto, la musica tal cual la escuchas por los altavoces de las puertas los graves se realzan desde la parte trasera y los agudos de la parte delantera, esto junto al efecto estereo es lo que crea la atmosfera de musica envolvente. Por tanto en el ecualizador existe ademas del balance otra opcion, la de establecer la amplitud tantod de graves como agudos que van a salir de la parte trasera y delantera del habitaculo. No se en tu pantalla si es el mismo ecualizador que en la mia, pero en todo caso debes tener una opcion que te lleva a una pantalla como las que muestro en las fotos. Si las configuras como muestran las dos primeras los altavoces traseros no actuaran. En cambio si las confituras como las otras dos si te funcionara. 

 

Ademas este articulo te puede ayudar a entender esa configuracion. https://www.european...s-graves-agudos

Perdona mi ignorancia,

¿Por qué la calibración es igual para los altavoces delanteros que los traseros?

¿No debería ser distinta para que suenen atrás los graves y delante los agudos?



#2343 superzap

superzap

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CDTi 2.2

Escrito 09 diciembre 2023 - 01:31:45

Buenas
Voy a montar una junsun en mi Accord diesel y me gustaría saber si sale en la pantalla el climatizador. Y si es así alguien podría poner una foto de cómo sale el climatizador?

Hola Ivan83.
Lo primero infórmate bien, porque tienes que hacer lo del puente, ya que en Accord Diésel es indispensable.
Y si, sale una pantalla completa sobre el climatizador y sus opciones.
Mañana subo alguna foto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#2344 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 09 diciembre 2023 - 09:29:17

Perdona mi ignorancia,

¿Por qué la calibración es igual para los altavoces delanteros que los traseros?

¿No debería ser distinta para que suenen atrás los graves y delante los agudos?

Los graves de los agudos se reproducen según la características del altavoz. En los altavoces "pequeños" y mas direccionales se reproducen los agudos. En altavoces de mayor tamaño se reproducen los graves. No quiere decir que no llegue la señal de los agudos a los altavoces grandes lo que ocurre es que mientras que los tonos agudos de un altavoz se producen en la zona mas cercana al nucleo, los graves se reproducen en la mas alejada. Si analizas un altavoz "grande" veras que su iman central también lo es, lo que hace que la zona "que rodea inmediatamente a ese nuleco (iman)" no sea pequeña. Por tanto tiene poca zona de reproducion de agudo y en consecuencia va a sonar poco los agudos. En cambio tiene mucha parte ancha donde los graves se reproducen. A mayor membrana mejor y mas escala de graves se reproduce. En cambio todo lo contrario para los agudos, a mas proximidad al nucleo mas agudos se van a reproducir y con mayor intensidad, en cambio no va a ver membrana para los graves. La segunda caracteristica de los altavoces para agudos es que en contra de lo que sucede con los de graves, estos son muy direccionales, por ello lo normal para reproducir los graves es que solo se ponga un altavoz (subwoofer) y ademas en el centro (aunque en el caso del accord son dos). Hay una opcion de altavoces que incluyen dos menbranas por altavoz una envuelve a la otra, seguro que en alguna ocasion has visto alguno asi, pues eso es precisamente para que en el mismo altavoz se reproduzcan ambos tonos graves y agudos. En cuanto a los tonos medios o bien se ponen (como es el caso del accord) altavoces de tamaño intermedio o bien es el propio altavoz grande el que se encarga de reproducir esos tonos, que seria el caso del accord sin premium siysten.



#2345 Ivan83

Ivan83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 diciembre 2023 - 14:17:34

Hola Ivan83.
Lo primero infórmate bien, porque tienes que hacer lo del puente, ya que en Accord Diésel es indispensable.
Y si, sale una pantalla completa sobre el climatizador y sus opciones.
Mañana subo alguna foto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Gracias.

Estoy en duda de montar la que sustituye la de serie o montar la que va sobre los aireadores y así no perder la radio de serie.
De la que sustituye la de serie hay bastante información, pero de la superior poca.

#2346 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 09 diciembre 2023 - 19:20:12

Gracias.

Estoy en duda de montar la que sustituye la de serie o montar la que va sobre los aireadores y así no perder la radio de serie.
De la que sustituye la de serie hay bastante información, pero de la superior poca.

Esa que comentas la han instalado algunos miembros del foro, pero pocos, se que se han quejado de perdida de visibilidad y creo que también de "rigidez" Sea de una forma y otra lo que me parece significativo es que no ha cuajado, son pocos los que lo han instalado y hay poco comentario de como les ha ido,,,,, cuando algo asi no tiene a penas divulgación da que pensar.



#2347 Ivan83

Ivan83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 diciembre 2023 - 22:15:14

Había pensado en la superior por lo que e podido leer que el clima pierde algo de potencia por el puenteado.
Pero como dices también si no a cuajado es por algo.

#2348 Gulyu

Gulyu

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ictdi

Escrito 19 diciembre 2023 - 18:29:10

ah, pues en mi caso no es así. Lo normal es tenerlo apagados obviamente si el clima está en off, no sabría decirte cual es el problema ya que la instalación es bastante sencilla, no hay casi manera de equivocarse.


El ventilador de refrigeración por agua del coche se va, no el del aire acondicionado. El mío también es un diésel Executive 2008. Él hace lo mismo. El ventilador del radiador comienza a encenderse. :(

#2349 Blau

Blau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 vtec

Escrito 21 enero 2024 - 20:34:21

Buenas a todos,

Al final como no acababa de estar del todo contento con la radio por diferentes motivos y achacándolo a necesidades mayores de hardware hice "la ocho cuarenta" compre el modelo 8+256 para un Citroën C1 y cambie los tablets de un coche para otro apostando que en el Citroën las necesidades iban a ser mucho menores porque no esta conectado con el coche y solo funciona como una radio independiente.

El resultado es que sin hacer nada,

-revivieron todos los altavoces en el Accord con la configuración del DSP que venia y que era la misma que tenia en el modelo 2+32 con los filtros tal cual ha explicado un compañero que debían estar... motivo por el que ahora funcionan....? Dios sabrá.

-Las emisoras de radio que se oían algo débiles ahora se oyen bien, aún no sé, si debido a alguna configuración diferente del software o que.... y como era de esperar la radio en el Citroën (que era la que tenia en el Accord), pues no se oye bien, ahora la pregunta es saber si el problema es un problema de Hardware del tablet o si podre solucionar con una antena que de algo mas de ganancia de señal.... a saber.

Por contra, con la nueva unidad me faltan los controles de sonido de la pagina 16 del manual y solo puedo regular Media volumen y BT volumen. En la unidad 2+32 cuando estabas en una entrada de sonido y le dabas al volumen subía y bajaba el volumen de esa entrada y no el volumen general, en la unidad 8+256 no. La solución del chino es que lo configure desde la configuración del menú oculto, pero no consigo resultados óptimos y encima con las instrucciones del Android Auto no solo no baja el volumen general sino que encima es muy bajo y no encuentro donde regularlo.

Del mismo modo también se hace necesario una configuración sencilla del micro tanto del que viene en la radio como del que conectamos, encontrar información al respecto llega a ser tedioso por no decir imposible.

En cuanto a funcionamiento por lag es evidente la mejora, con la incoherencia de que parece que las exigencias de software son las mismas 1.6GB ram y sin embargo parece que maneja mas programas la unidad 8+256.

La pregunta que me hago ahora es si todas las vueltas que estamos dando en muchas ocasiones vienen dadas por problemas de configuración o simplemente porque las unidades que manejamos vienen con problemas y deberían ser devueltas, con lo que el chino solo gana tiempo para que no acabemos devolviendo la radio.

Mi desilusión actual con la radio es total, a pesar de haber cedido al chantaje de las 5 estrellas por conseguir las app prometidas en la compra, creo que el servicio postventa es pésimo, se escudan en una falta de entendimiento por el idioma, en nuestra nula pericia informática cuando creo que los vendedores no son siquiera expertos en configuración del equipo que depende del modelo del coche, a lo que se suma que desde la pagina principal de la compañía, donde deberíamos encontrar todo tipo de manuales sobre el sistema operativo, el menú oculto o la forma de configurar cosas como volúmenes o instalación de accesorios, así como descargas y actualizaciones del sistema, es cero, no existe, no hay nada, teniendo que estar siempre a disposición de la voluntad del vendedor o acabar buscándonos la vida por foros como este, que por cierto, bendito sea porque no es fácil encontrar un foro como este en cualquier marca de coche. Dicho esto mis dieces y gracias a los jefes de este.

 


Editado por Blau, 21 enero 2024 - 20:48:37.


#2350 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 enero 2024 - 17:39:52

Buenas a todos,

Al final como no acababa de estar del todo contento con la radio por diferentes motivos y achacándolo a necesidades mayores de hardware hice "la ocho cuarenta" compre el modelo 8+256 para un Citroën C1 y cambie los tablets de un coche para otro apostando que en el Citroën las necesidades iban a ser mucho menores porque no esta conectado con el coche y solo funciona como una radio independiente.

El resultado es que sin hacer nada,

-revivieron todos los altavoces en el Accord con la configuración del DSP que venia y que era la misma que tenia en el modelo 2+32 con los filtros tal cual ha explicado un compañero que debían estar... motivo por el que ahora funcionan....? Dios sabrá.

-Las emisoras de radio que se oían algo débiles ahora se oyen bien, aún no sé, si debido a alguna configuración diferente del software o que.... y como era de esperar la radio en el Citroën (que era la que tenia en el Accord), pues no se oye bien, ahora la pregunta es saber si el problema es un problema de Hardware del tablet o si podre solucionar con una antena que de algo mas de ganancia de señal.... a saber.

Por contra, con la nueva unidad me faltan los controles de sonido de la pagina 16 del manual y solo puedo regular Media volumen y BT volumen. En la unidad 2+32 cuando estabas en una entrada de sonido y le dabas al volumen subía y bajaba el volumen de esa entrada y no el volumen general, en la unidad 8+256 no. La solución del chino es que lo configure desde la configuración del menú oculto, pero no consigo resultados óptimos y encima con las instrucciones del Android Auto no solo no baja el volumen general sino que encima es muy bajo y no encuentro donde regularlo.

Del mismo modo también se hace necesario una configuración sencilla del micro tanto del que viene en la radio como del que conectamos, encontrar información al respecto llega a ser tedioso por no decir imposible.

En cuanto a funcionamiento por lag es evidente la mejora, con la incoherencia de que parece que las exigencias de software son las mismas 1.6GB ram y sin embargo parece que maneja mas programas la unidad 8+256.

La pregunta que me hago ahora es si todas las vueltas que estamos dando en muchas ocasiones vienen dadas por problemas de configuración o simplemente porque las unidades que manejamos vienen con problemas y deberían ser devueltas, con lo que el chino solo gana tiempo para que no acabemos devolviendo la radio.

Mi desilusión actual con la radio es total, a pesar de haber cedido al chantaje de las 5 estrellas por conseguir las app prometidas en la compra, creo que el servicio postventa es pésimo, se escudan en una falta de entendimiento por el idioma, en nuestra nula pericia informática cuando creo que los vendedores no son siquiera expertos en configuración del equipo que depende del modelo del coche, a lo que se suma que desde la pagina principal de la compañía, donde deberíamos encontrar todo tipo de manuales sobre el sistema operativo, el menú oculto o la forma de configurar cosas como volúmenes o instalación de accesorios, así como descargas y actualizaciones del sistema, es cero, no existe, no hay nada, teniendo que estar siempre a disposición de la voluntad del vendedor o acabar buscándonos la vida por foros como este, que por cierto, bendito sea porque no es fácil encontrar un foro como este en cualquier marca de coche. Dicho esto mis dieces y gracias a los jefes de este.

Yo te hablo desde mi experiencia. Evidentemente es lógico que una cosa que es un añadido no tiene nunca la perfección de una cosa que desde el principio se diseño he ideo para un determinado vehículo. La cosa puede ser mas compleja incluso si lo que se añade no es especifica para instalarla en un determinado modelo (comentas que esta concebida inicialmente para un Citroën C1 si no he entendido mal). Lo que te ocurría inicialmente tenia dos posibilidades 1)"problemas de la propia instalación del coche" o bien 2) problemas de la unidad concreta de la pantalla. El averiguar esto no debería tener mayor dificultad que instalar la original y si funcionaba el problema estaría en la unidad de la pantalla china y si tampoco funcionaba con la original entonces el problema estaba en la instalación de esta o en algún problema a la hora de configurar o montarla. Mucho me temo que intentar resolver problemas en un aparato que esta especificado para otro vehículo es mucho mas complejo, sobre todo por que va a ser muy dificil que algún miembro de foro, por casualidad, haya montado un dispositivo igual y que haya conseguido "afinarlo", no obstante todo es posible. Yo tengo montada la pantalla china desde hace unos cuatro años, efectivamente hay cosas que se podrían afinar si fuera un elemento de origen, pero en líneas generales todo funciona de forma aceptable y cumple su misión (incluso por encima de mis expectativas iniciales). No óbstate si es cierto que hay muchos casos en los que se han encontrado, en este mismo modelo mal funcionamiento lo que me da que pensar que efectivamente hay unidades que tienen defectos de fabricación. Entiendo que los controles de calidad no son que digamos exhaustivos y que eso es como consecuencia del propio precio... Si fuera una marca Alpine Sonic o similar seguro que no tendrían esos precios.


Editado por Lanstronio, 22 enero 2024 - 17:40:54.


#2351 Blau

Blau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 vtec

Escrito 23 enero 2024 - 19:28:20

Yo te hablo desde mi experiencia. Evidentemente es lógico que una cosa que es un añadido no tiene nunca la perfección de una cosa que desde el principio se diseño he ideo para un determinado vehículo. La cosa puede ser mas compleja incluso si lo que se añade no es especifica para instalarla en un determinado modelo (comentas que esta concebida inicialmente para un Citroën C1 si no he entendido mal). Lo que te ocurría inicialmente tenia dos posibilidades 1)"problemas de la propia instalación del coche" o bien 2) problemas de la unidad concreta de la pantalla. El averiguar esto no debería tener mayor dificultad que instalar la original y si funcionaba el problema estaría en la unidad de la pantalla china y si tampoco funcionaba con la original entonces el problema estaba en la instalación de esta o en algún problema a la hora de configurar o montarla. Mucho me temo que intentar resolver problemas en un aparato que esta especificado para otro vehículo es mucho mas complejo, sobre todo por que va a ser muy dificil que algún miembro de foro, por casualidad, haya montado un dispositivo igual y que haya conseguido "afinarlo", no obstante todo es posible. Yo tengo montada la pantalla china desde hace unos cuatro años, efectivamente hay cosas que se podrían afinar si fuera un elemento de origen, pero en líneas generales todo funciona de forma aceptable y cumple su misión (incluso por encima de mis expectativas iniciales). No óbstate si es cierto que hay muchos casos en los que se han encontrado, en este mismo modelo mal funcionamiento lo que me da que pensar que efectivamente hay unidades que tienen defectos de fabricación. Entiendo que los controles de calidad no son que digamos exhaustivos y que eso es como consecuencia del propio precio... Si fuera una marca Alpine Sonic o similar seguro que no tendrían esos precios.

Hola Lanstronio,

Las unidades principales de las radios Junsun, o sea lo que es propiamente el Tablet (machine), es el mismo para cualquier coche, el mismo, con el mismo software, exactamente igual, no está concebida para ningún modelo en particular, por eso cuando lo instalamos en nuestro Accord, nada mas encenderlo, lo primero que debemos configurar es el modelo de coche en la configuración del canbus, y según modelo, los mandos del volante con la función que deseamos uno a uno.

La diferencia entre modelos de coche radica en la carcasa de plástico (frame) para que quede perfecta en el salpicadero del coche y los diferentes cables adaptadores para poder conectar esa tablet (machine) con los cables que desconectamos de la radio que viene en origen con el coche.

Por consiguiente, teniendo los cables y teniendo la carcasa, podemos intercambiar tables (machine) de un modelo de coche a otro sin problemas.

Entiendo que la calidad de un Alpine o un Pioneer o el original mismo, con un coste mayor a este, pues tiene que notarse y se acepta y deben entenderlo todos los que se hagan con una radio como esta, pero si compramos una radio, lo normal es que con mas calidad o menos, la radio funcione. Pero es que a parte de todo esto, como ya he dicho, la atención postventa, la falta de información ya no solo para la resolución de problemas que puedan surgir o dudas, sino incluso información para la utilización del aparato, incluido ese menú oculto que ellos mismos nos hacen configurar, incluidas la necesarias actualizaciones del equipo, etc.... todo eso, es pésimo por no decir nulo y voy a ir mas allá, dentro de esa mala atención, se incluye el intento de engaño a futuros clientes cuando para recibir los códigos de activación de unos programas que se venden y prometen con la compra de la radio, después de comprada, solo se entregan previo aceptación del chantaje de asignar 5 estrellas en la opinión de la compra y no solo nos engañan en eso, pues nos venden que nuestras radios operan Android 12 cuando en realidad lo hacen en Android 10.

Por supuesto que habrá equipos que habrán salido perfectos y clientes satisfechos pero muchos de los que al final llegan aquí es justo porque hay algo que no le acaba de gustar o hay algo que falla en la configuración o porque tiene alguna falla en su equipo, el problema surge cuando no sabemos diferenciar entre falla del equipo o fallo de configuración del equipo.

Y digo esto porque creo que foros como este, están para informar, no solo de lo bueno sino también de lo no tan bueno y después que cada uno decida.

 


Editado por Blau, 23 enero 2024 - 20:37:40.


#2352 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 24 enero 2024 - 12:36:41

Ola Blau: Efectivamente, seguramente tengas razón en que realmente es el mismo dispositivo, eso en un 90% de posibilidades. Me reservo un 10% de prudencia ya que no he tenido en mis manos dos dispositivos para poder hacer la comprobación.

Sea como sea, en mi opinión, que no pretende ser dogmática y nadie por tanto esta obligado a compartir,  entiendo que comprar un dispositivo a través de una pagina, en la cual se indica de forma expresa al vehículo que va destinada, tanto si como dices (y con ese 90% de posibilidades así debe ser asi), como si no, cara a una reclamación o solicitud de cambio creo que "se lo estas poniendo como a Carlos V", ya que el se puede escudar en un hecho constatable, no esta instalada en el vehículo que se indica en la web de compra. Y llevaras razón en un 90% o  en el 100% pero en mi opinión que solo es eso una opinión, no una critica ni mucho menos, no es lo mas indicado conociendo y en la experiencia con estos vendedores muchos de los cuales ponen las escusas mas inverosímiles e inimaginables . De hecho tu mismo lo has vivido cuando, como comentas, este o uno de estos  vendedores no tienen escrúpulos  en coaccionar solicitando una calificación del producto que claramente no se merecen.

Lo de "marca bajo precio" en comparación a marcas premium lo refería como justificación e indicación, de que, a diferencia de lo que suele ocurrir con marcas premium, en estas de bajo costo no es "extraño" que vengan unidades defectuosas (el precio lo justifica en gran medida tanto la calidad de los materiales, el desarrollo como los controles de calidad), cosa que si miras en este foro veras ejemplos múltiples, de los cuales algunos se resolvieron de forma satisfactoria muy posiblemente por una rápida actuación de reclamación  o por dar con un vendedor menos "pícaro" y que por tanto lo aconsejable es probar el funcionamiento lo antes posible y ante la mínima sospecha comenzar la reclamación para evitar darles otro argumento "que se reclame tarde" y evitar el dar motivos de rechazo de la garantía por cierto no suele salir bien a aquello que se accede por coacción. El que coacciona es un delincuente y eso no se cambia. 



#2353 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 01 febrero 2024 - 23:27:26

Por si acaso a alguien le interesa, vendo mi radio con el interface arduino incluido.

Esta publicado en ventas.



#2354 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 02 febrero 2024 - 08:46:04

joee me dan ganas de comprarla pero me echa atrás la poca Ram que tiene y el poco almacenamiento.

#2355 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 febrero 2024 - 10:34:58

Para música y dos app en un coche sobra... No es una tablet para tener mil app y estar jugando a juegos. Es una radio.... Musica, GPS, Spotify y... Una app más? Sobrado. 

 

Yo tengo 2 gb y.... Sin problema. A no ser que seas un viciado de android... Que para eso, tienes una tablet en casa, en el coche o contigo potente, no la del coche. 



#2356 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 02 febrero 2024 - 12:42:15

De la memoria de almacenamiento, yo me preocuparia relativamente poco. No es un dispositivo para llevar colecciones de fotos videos o musica. Lo normal es que la musica la tengas por app, que no necesites almacenar fotos ni documentos ni nada de eso.

De la RAM poca ram supone capacidad de mover muchas app o app que tengan mucho consumo....Aqui el tema es poner lo imprescindible, como puede ser un navegador en linea, u las app basicas. Por ahora con por ejemplo 2 de RAM te van a dar para eso. Pero a tener en cuenta que cada vez las app son mas devoradoras de RAM al ampliar sus caracteristicas.

Luego hay un tercer elemento que no has mencionado, la version, y es que hay app que pierden caracteristicas o dejan de funcionar plenamente si la version es excesivamente antigua.

Por ahora no creo que te influyan ninguna de esas 3 cuestiones. Lo normal es que te veas limitado a instalar un numero determinado de app, que sea util que elijas aquellas que consuman menos RAM, y que asumas un poco de lentitud al cargar las app y en su propio funcionamiento.



#2357 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 03 febrero 2024 - 01:20:44

Es cierto que la poca ram hace que vaya lenta, pero el as en la manga es usar android auto o apple car play. De ese modo los recursos que necesita son muy pocos porque solo tiene que hacer básicamente de espejo del teléfono, que si es rapido, funcionará rapido.

 

Yo la usaba asi: para escuchar la radio o alguna emisora por internet, bien. Incluso para usar torque. Para cualquier otra cosa, a través de android auto.



#2358 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 03 febrero 2024 - 12:44:16

Estuve ojeando el hilo por mera curiosidad, no tengo accord pero siempre me pareció interesante este tema, veo que pone que se ha soucionado pero no sé en que parte de esas 118 páginas lo pone.

 

Pregunto,¿No sería mejor editar el primer mensaje con dicha información?



#2359 Amado81

Amado81

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Acoord 7

Escrito 10 febrero 2024 - 14:40:32

Buenos días.
He seguido el hilo y he instalado una V1pro en un accord VII diesel. Con el puente el clima funciona sin problemas, pero el equipo llevaba equipo PREMIUND SOUND y el sonido es lamentable. Solo funcionan los altavoces del salpicadero y los de la bandeja trasera, pero muy distorsionados. ¿Que debo hacer para solucionarlo?

#2360 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 17 febrero 2024 - 07:51:10

Buenos días.
He seguido el hilo y he instalado una V1pro en un accord VII diesel. Con el puente el clima funciona sin problemas, pero el equipo llevaba equipo PREMIUND SOUND y el sonido es lamentable. Solo funcionan los altavoces del salpicadero y los de la bandeja trasera, pero muy distorsionados. ¿Que debo hacer para solucionarlo?

Es complicado sin mas datos, puede ser muchas cosas, la primera asegurate que los conectores estan bien realizadas y de forma correcta que las pines no esten doblados... en general todo lo que es contactos de conexion, ya que en principio tiene pinta de ser de eso que seria lo mas sencillo de solucionar. Si no es así la cosa se complica, Pero ya te digo por las indicaciones de distorsion y altavoces que no suenan tiene muchas posibilidades de ser eso, si las conexiones estan defectuosas o bien los propios conectores presentar defectos de fabrica.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos