Hola gente saludos, soy nuevo , espero poder ayudar en un futuro, ahora mismo necesito vuestra ayuda...
Me compre un Accord 2006 2.2 ICDTI Executive.
Me compre un radio china en concreto la de 6/128 que dejo el enlace al final.
La puse por la noche de Madrugada, yo vivo en madrid y actualmente hace bastante calor 35/40 grados segun el día por lo que decidi montarla de madrugada.
Porbe que fuera todo bien y asi era...al día siguiente la enciendo y encendi el AC mientras iba poniendo el movil, el maps, el carplay y tal, unos 5/10min, total que empece a oír como miniexplosiones o petardeos debajo del motor, y de repente humo blanco, el compresor me estaba soltando gas por debajo, entiendo que es la valvula de alivio...entendi que podia ser por sobrepresion, por el calor...comprobe si encendian los electros y como dude, compre un rele nuevo y entonces vi que encienden perfectamente, pero volvia a pasar lo mismo al rato (todo esto en parado, importante) porque se me vino la idea de probarlo en marcha, y todo bien la verdad! me hice un viaje a portugal que tenia con urgencia y tanto la ida y la vuelta genial, de repente llegue a traves de un comentario que me hizo un chico a este foro y me he leido las 125 paginas de foro en 5 días aprox y dije vale, a pesar de que me funciona en marcha pero en parado no, debo hacer el empalme queq recomendó nuestro colega Vale y que gracias al video de neotokyostyle pude ver....lo hice, me lo curre, lo encinté, adjuntaria fotos pero no logro averiguar como se suben fotos...
El caso es que depues del empalme probe que todo siguiera igual, pero cuando fui a probar el Aire frio no iba...PARECE, (no soy mecanico y tengo poca o nada idea, voy amprendiendo y haciendo mis cosas) que el embrague de AC no embraga...fui a recargar aire y me dijeron que tenia carga y presion supuestamente suficiente como para que se active el compresor, y los electroventiladores funcionan perfectamente.
Encima no podia comentar en el foro porque desde el movil no me deja....NECESITO AYUDA PORFAVOR, llevo atormentado con este tema bastante tiempo, al que me consiga ayudar le invito a una cena de verdad, no lo hagais por eso obvio pero que el que me quite este peso de encima se lo agradeceria un monto...
Saludos!
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
Hola gente saludos, soy nuevo , espero poder ayudar en un futuro, ahora mismo necesito vuestra ayuda...
Me compre un Accord 2006 2.2 ICDTI Executive.
Me compre un radio china en concreto la de 6/128 que dejo el enlace al final.
La puse por la noche de Madrugada, yo vivo en madrid y actualmente hace bastante calor 35/40 grados segun el día por lo que decidi montarla de madrugada.
Porbe que fuera todo bien y asi era...al día siguiente la enciendo y encendi el AC mientras iba poniendo el movil, el maps, el carplay y tal, unos 5/10min, total que empece a oír como miniexplosiones o petardeos debajo del motor, y de repente humo blanco, el compresor me estaba soltando gas por debajo, entiendo que es la valvula de alivio...entendi que podia ser por sobrepresion, por el calor...comprobe si encendian los electros y como dude, compre un rele nuevo y entonces vi que encienden perfectamente, pero volvia a pasar lo mismo al rato (todo esto en parado, importante) porque se me vino la idea de probarlo en marcha, y todo bien la verdad! me hice un viaje a portugal que tenia con urgencia y tanto la ida y la vuelta genial, de repente llegue a traves de un comentario que me hizo un chico a este foro y me he leido las 125 paginas de foro en 5 días aprox y dije vale, a pesar de que me funciona en marcha pero en parado no, debo hacer el empalme queq recomendó nuestro colega Vale y que gracias al video de neotokyostyle pude ver....lo hice, me lo curre, lo encinté, adjuntaria fotos pero no logro averiguar como se suben fotos...
El caso es que depues del empalme probe que todo siguiera igual, pero cuando fui a probar el Aire frio no iba...PARECE, (no soy mecanico y tengo poca o nada idea, voy amprendiendo y haciendo mis cosas) que el embrague de AC no embraga...fui a recargar aire y me dijeron que tenia carga y presion supuestamente suficiente como para que se active el compresor, y los electroventiladores funcionan perfectamente.
Encima no podia comentar en el foro porque desde el movil no me deja....NECESITO AYUDA PORFAVOR, llevo atormentado con este tema bastante tiempo, al que me consiga ayudar le invito a una cena de verdad, no lo hagais por eso obvio pero que el que me quite este peso de encima se lo agradeceria un monto...
Saludos!
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
Hola a todos, disculpad, lo primero de todo por duplicar el mensaje, no se como eliminarlo.
Actualizacion: Compre otra Radio Junsun, y devolvi la anterior, yya me funciona el aire acondicionado, que pasa ahora?
Tengo sonido premium y el sonido no se oye, he averiguado y hay que hacer un puente:
Se tiene que coger en el propio conector azul de la radio (que enchufa al del coche) el cable rojo, y donde esta metido ese cable rojo, meter una punta de otro cable que tengamos por ahi por casa( yo he usado del mazo que me sobraba de la radio) la punta debe estar pelada obviamente y el otro extremo, también pelado, meterlo en el agujerito donde va metido el cable amarillo y verde (suele estar en una esquina) del conector de la radio, esto hara que cuando el cable rojo reciba corriente, le de corriente al amplificador del coche, que sino recibe coprriente no suena. Funciona.
Ahora que me pasa ami? En cuanto ya me iba el sonido y el AC, me puse a circular con el, notaba raro el coche, pegaba como tironcillos, al rato me salio fallo motor y veia que el velocimetro era erratico, subia y bajaba como le daba la gana.
Meti OBD2 y me salio el fallo P0502 , VSS low inpunt ( Entrada baja al sensor de velocidad) Desenchufe el puente, no es eso, desenchufe el extremo del mazo de cables de la radio que va a la propia radio, no el que esta enganchado al azul del coche, tampoco funcionaba, compre un VSS nuevo, (sensor de velocidad) me meti debajo del coche, gire la rueda, quite un poco del lateral del cubrecarter, y ahi estaba el sensor, lo desenchufé y meti el otro, se quedaba como un poco fuera pero creo que estaba bien, importante no perder la arandela. Lo enchufe y nada, ahora el velocimetro esta a 0, no se mueve y sigue dando tironcillos, al recibir una mala señal la ECU de el VSS una de las caussas es limitación a 2000-3000 revoluciones, luz de fallo moto en el cuadro, tironcillos o que se meta mal la marcha.
Comprobe fusibles incluso los cambie pero nada, ya no se que hacer, no soy mecanico, ni eletricista pero me lo he currado mazo.
Ya no se que hacer. por favor, algun alma que me ayude, ahora mismo esta en el mecanico.
A ver si me dicen algo y que no sea un sablazo...
Por que escribo por aqui? Porque Casi llevo al mecnaico por lo del AC y no era un problema del coche, si no de la radio. Cambie la radio por una Junsun ya ya funciona, conclusion me ahorre mucho dinero. Y me lo dijo otro chaval que le paso lo mismo.
Por lo que entre nosotros podemos ayudarnos.
Asique porfavor si alguien puede ayudarme...se lo agradeceria.
Saludos,