Hola gente saludos, soy nuevo , espero poder ayudar en un futuro, ahora mismo necesito vuestra ayuda...
Me compre un Accord 2006 2.2 ICDTI Executive.
Me compre un radio china en concreto la de 6/128 que dejo el enlace al final.
La puse por la noche de Madrugada, yo vivo en madrid y actualmente hace bastante calor 35/40 grados segun el día por lo que decidi montarla de madrugada.
Porbe que fuera todo bien y asi era...al día siguiente la enciendo y encendi el AC mientras iba poniendo el movil, el maps, el carplay y tal, unos 5/10min, total que empece a oír como miniexplosiones o petardeos debajo del motor, y de repente humo blanco, el compresor me estaba soltando gas por debajo, entiendo que es la valvula de alivio...entendi que podia ser por sobrepresion, por el calor...comprobe si encendian los electros y como dude, compre un rele nuevo y entonces vi que encienden perfectamente, pero volvia a pasar lo mismo al rato (todo esto en parado, importante) porque se me vino la idea de probarlo en marcha, y todo bien la verdad! me hice un viaje a portugal que tenia con urgencia y tanto la ida y la vuelta genial, de repente llegue a traves de un comentario que me hizo un chico a este foro y me he leido las 125 paginas de foro en 5 días aprox y dije vale, a pesar de que me funciona en marcha pero en parado no, debo hacer el empalme queq recomendó nuestro colega Vale y que gracias al video de neotokyostyle pude ver....lo hice, me lo curre, lo encinté, adjuntaria fotos pero no logro averiguar como se suben fotos...
El caso es que depues del empalme probe que todo siguiera igual, pero cuando fui a probar el Aire frio no iba...PARECE, (no soy mecanico y tengo poca o nada idea, voy amprendiendo y haciendo mis cosas) que el embrague de AC no embraga...fui a recargar aire y me dijeron que tenia carga y presion supuestamente suficiente como para que se active el compresor, y los electroventiladores funcionan perfectamente.
Encima no podia comentar en el foro porque desde el movil no me deja....NECESITO AYUDA PORFAVOR, llevo atormentado con este tema bastante tiempo, al que me consiga ayudar le invito a una cena de verdad, no lo hagais por eso obvio pero que el que me quite este peso de encima se lo agradeceria un monto...
Saludos!
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp