En el mío enciende directamente en la segunda velocidad, cosa que antes no hacia. cuanto ponías el ac se encendía pero en la velocidad baja que apenas se escucha.
por lo que he podido ir leyendo en este hilo no es el mi Accord Diesel al que le ocurre esto al montar la pantalla, lo que no he conseguido encontrar es si hay alguna solución o es una consecuencia directa de hacer el empalme de cables, y precisamente el mantener refrigerado el condensador es lo que protege el compresor.
con la radio original el compresor al activar el clima pone en marcha la primera velocidad del electroventilador la que no se escucha desde el volante...despues en función de si hace calorazo fuera ya gestiona y enciende la segunda velocidad y la mantiene o no en función de necesidad...
en mi zona ahora en junio hay días que el climatizador la segunda velocidad del electroventilador no la necesita y no la activa apenas.
a veces cuando hace mucho calor digamos de 30 grados en adelante cuando activas el clima se enciende casi instantáneamente la segunda velocidad del electroventilador...pero esto es con mucho calor
este es el comportamiento de mi ictdi con radio original... lo que no quiere decir que el comportamiento que tiene con las radios china sea perjudicial
pero igual igual no se comporta el clima al quitar la radio original
Editado por carlos-ti, 08 junio 2026 - 22:44:52.