Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2494 respuestas en este tema

vbustog

vbustog

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.2 I-cdti
Buenas tardes compañeros. Llevo unos años queriendo poner la pantalla al Accord. Por unos temas u otros finalmente nunca he dado el paso.
Ahora llevo un par de semanas mirando. (Me leí todo hace un par de años, y me lo he vuelto a leer esta semana).
El caso es que buscando he encontrado esta radio, que tiene una versión para Diesel, y el vendedor confirma que si.
Alguien del foro tiene esta radio montada?
Sino, me animaré a comprar una Junsun y hacer el empalme. Un saludo y gracias
8612dfd2ea526be02e67dec235053909.jpg
11704a8b4caab54250844d3bd674526e.jpg
07e4d87c99cbe09cb165bf9446e93c4e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rig3et0

rig3et0

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedan 2007

Buenas tardes compañeros. Llevo unos años queriendo poner la pantalla al Accord. Por unos temas u otros finalmente nunca he dado el paso.
Ahora llevo un par de semanas mirando. (Me leí todo hace un par de años, y me lo he vuelto a leer esta semana).
El caso es que buscando he encontrado esta radio, que tiene una versión para Diesel, y el vendedor confirma que si.
Alguien del foro tiene esta radio montada?
Sino, me animaré a comprar una Junsun y hacer el empalme. Un saludo y gracias
8612dfd2ea526be02e67dec235053909.jpg
11704a8b4caab54250844d3bd674526e.jpg
07e4d87c99cbe09cb165bf9446e93c4e.jpg

Hola, yo sigo dándole vueltas, tengo un icdti restyling del 2006. 500€ no los pagaría ni loco la verdad 

vbustog

vbustog

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.2 I-cdti
Buenas noches. Alguien en la zona de Almería, que me ayude a montar una Junsun en mi Accord. No me atrevo a hacerlo yo mismo…
Un saludo

krypta

krypta

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Ictdi Sport (2004)

Y alguien con experiencia en Accord que las monte en Ponferrada?

Sorento12

Sorento12

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord executive 2.2 ictdi 2006

Buenos días. he instalado un junsun v1 pro en un ictdi,  hice el empalme de los cables y todo funciona bien, lo unido es el tema del electro ventilador que se activa en cuanto enciendes el Ac

he estado leyendo el hilo pero no consigo encontrar la manera de que no se quede encendido. me podéis orientar?

gracias.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.087 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

El electroventilador se enciende al poner el a/c con la radio de origen. Se apaga cuando no lo necesita, pero normalmente se enciende nada más poner el botón del a/c

Sorento12

Sorento12

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

No recuerdo que con el radio de origen se encendiera el electro ventilador nada mas conectar el Ac,  ahora se enciende a toda velocidad solo encender el ac incluso con el motor parado 

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.087 mensajes

No recuerdo que con el radio de origen se encendiera el electro ventilador nada mas conectar el Ac,  ahora se enciende a toda velocidad solo encender el ac incluso con el motor parado 

Eso lo hace con la radio original. El mío lo hacía sin lugar a dudas. De hecho verás gente que cuando le falla el termostato o electroventilador en otros coches hacen eso, a/c para que se active el electroventilador. 

Los 4 coches de mi casa lo hacen, el otro Accord de mi familia también... Los del trabajo también... 

Editado por BlackFox, 04 junio 2026 - 14:04:55.

Sorento12

Sorento12

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

los otros coches que tengo en casa, un Grand vitara y una kangu del curro encienden el electro con al activar el aire pero no a toda velocidad como hace el acoord ahora.

a ver si alguien que tenga montada la radio en un Diesel lo confirma.

otro problema que tengo es que no consigo enlazar los mandos del volante, entro en la configuración, mandos remotos y cuando pulso los botones del volante no reconoce ninguna señal, lo tengo bien configurado el modelo de coche y me aparece el clima en la pantalla pero los mandos al volante no lo consigo.

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.087 mensajes

Eso lo hace con la radio original. El mío lo hacía sin lugar a dudas. De hecho verás gente que cuando le falla el termostato o electroventilador en otros coches hacen eso, a/c para que se active el electroventilador. 

Los 4 coches de mi casa lo hacen, el otro Accord de mi familia también... Los del trabajo también... 

Ya te confirmé con mi Accord y el de un familiar. Aparte el resto de coches que lo pruebo. Los dos Accord tienen radio cambiada.

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport
a ver el clima al activar el compresor automáticamente enciende si o si el electroventilador...

pero que lo encienda directamente el la ruidosa segunda velocidad ya no es tan normal...no diré que sea malo pero no es el comportamiento normal del clima ir directamente funcionando en la segunda velocidad.

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.087 mensajes

Yo sin escucharlo no sabría decir si el mío enciende en una u otra la verdad 

Sorento12

Sorento12

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

En el mío enciende directamente en la segunda velocidad, cosa que antes no hacia. cuanto ponías el ac se encendía pero en la velocidad baja que apenas se escucha.

por lo que he podido ir leyendo en este hilo no es el mi Accord Diesel al que le ocurre esto al montar la pantalla, lo que no he conseguido encontrar es si hay alguna solución o es una consecuencia directa de hacer el empalme de cables, y precisamente el mantener refrigerado el condensador es lo que protege el compresor. 

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

En el mío enciende directamente en la segunda velocidad, cosa que antes no hacia. cuanto ponías el ac se encendía pero en la velocidad baja que apenas se escucha.

por lo que he podido ir leyendo en este hilo no es el mi Accord Diesel al que le ocurre esto al montar la pantalla, lo que no he conseguido encontrar es si hay alguna solución o es una consecuencia directa de hacer el empalme de cables, y precisamente el mantener refrigerado el condensador es lo que protege el compresor.

con la radio original el compresor al activar el clima pone en marcha la primera velocidad del electroventilador la que no se escucha desde el volante...despues en función de si hace calorazo fuera ya gestiona y enciende la segunda velocidad y la mantiene o no en función de necesidad...

en mi zona ahora en junio hay días que el climatizador la segunda velocidad del electroventilador no la necesita y no la activa apenas.

a veces cuando hace mucho calor digamos de 30 grados en adelante cuando activas el clima se enciende casi instantáneamente la segunda velocidad del electroventilador...pero esto es con mucho calor

este es el comportamiento de mi ictdi con radio original... lo que no quiere decir que el comportamiento que tiene con las radios china sea perjudicial

pero igual igual no se comporta el clima al quitar la radio original

Editado por carlos-ti, 08 junio 2026 - 22:44:52.

Sorento12

Sorento12

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

con la radio original el compresor al activar el clima pone en marcha la primera velocidad del electroventilador la que no se escucha desde el volante...despues en función de si hace calorazo fuera ya gestiona y enciende la segunda velocidad y la mantiene o no en función de necesidad...

en mi zona ahora en junio hay días que el climatizador la segunda velocidad del electroventilador no la necesita y no la activa apenas.

a veces cuando hace mucho calor digamos de 30 grados en adelante cuando activas el clima se enciende casi instantáneamente la segunda velocidad del electroventilador...pero esto es con mucho calor

este es el comportamiento de mi ictdi con radio original... lo que no quiere decir que el comportamiento que tiene con las radios china sea perjudicial

pero igual igual no se comporta el clima al quitar la radio original

Tal como tu lo describes funcionaba este  con el radio de origen, la historia es que ahora con la pantalla y el empalme echo tan pronto enciendes el clima salta el ventilador en segunda velocidad y no se apaga hasta que no apagas tu el clima, incluso con el motor parado si enciende el clima se enciende el ventilador 

mi duda es si este comportamiento en normal en los ictdi con la pantalla instalado.

Entiendo que malo no debe de ser pero en invierno será un problema porque tardara mucho en llegar el motor a la temperatura de trabajo si se enciende el ac para desempañar por ejemplo.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos