Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles -50 mm en 7 generación.

• Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#21 daviddf

daviddf

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Honda civic. Honda accord.

Escrito 06 marzo 2019 - 12:11:47

Una pregunta, al pintar y borrar la numeración. Será imposible la homologación.

Los pinté con spray vinilo líquido que se quita muy fácil en caso necesario.

Aquí se vendió un Tourer k24 que estaba bajado con muelles H&R y estaba mucho más bajo. Luego los muelles se vendían aquí.

También había oído que los HR bajaban mucho, pero ya veis... Supongo que serían -5 cms. También digo que me gusta como quedó así, pero hubiese preferido que bajara algo más.
He leído algún hilo en el foro que los amortiguadores koni permiten rebajar un poco, ya que tienen dos posiciones para el muelle, también puede ser valorable llegado el caso

#22 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 07 marzo 2019 - 00:13:09

Pues casi que al final me voy a decidir por unos "Carbon Culture" de -55mm, pero no se si será buena marca o buen componente o a ver que pasa ahí...

Porque la verdad no me quiero quedar corto bajando... y las roscadas de 1 vía cuestan un pastón (y para el diario y alguna tanda son un desperdicio), y las roscadas baratas... directamente mejor descartarlas...

¿alguien que tenga referencia de la marca esta, carbon culture? El distribuidor es de UK. Son algo más baratos que los H&R

#23 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 07 marzo 2019 - 00:27:09

Ve encargando los reguladores también, porque te harán falta. ¿Tienes alguna de foto de algún jacobo con esos muelles?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#24 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 07 marzo 2019 - 03:09:56

Si... al menos los traseros... porque copelas regulables delante espero que no sean necesarias...

Pues cuesta encontrar las fotos. Aquí os dejo un link con fotos con -50mm de H&R y 19's... la verdad que así si se ve bien vestido. 

https://nzhondas.com...6-speed-nz-new/

De hecho mi duda ahora es... si necesitara meterle rieger y ensanchar un poco las aletas por roces, ¿que pasa con los plásticos interiores del paso rueda?

Que pasta todo... lo quiero hacer todo ya!!! jajaja

#25 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 07 marzo 2019 - 14:58:51

Este es el que se vendía aquí.K24.

Archivo adjunto  lw4TCy.jpg   121,83KB   17 descargas

#26 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 marzo 2019 - 15:23:34

Pocos habrá hoy en día con -5cm homologados, aparte de otras cuestiones técnicas.

Yo llevo en otro coche unos TEIN de -5 que delante se han quedado en -6cm y es una bajada poco recomendable con muelles.

Saludos.

#27 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 marzo 2019 - 16:56:44

Métele unas roscadas de Tein y fliparás con la relación confort/prestaciones.

Por cierto, olvídate de copelas regulables en un coche que lleva doble triángulo.

#28 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 07 marzo 2019 - 17:00:34

Se pueden meter en un Tourer?.

#29 daviddf

daviddf

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Escrito 07 marzo 2019 - 17:25:05

Al final para poder dejarlo al gusto perfectamente nada como unas roscadas, cuesta lo mismo homolagarlas que unos simples muelles.

#30 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 07 marzo 2019 - 18:01:15

Mejor unas BC Racing, son superiores a las Tein, a no ser que te vayas a una serie alta de gama. Según recuerdo hay unas Tein que se pueden regular electrónicamente desde el habitáculo.

#31 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 07 marzo 2019 - 19:04:11

Mejor unas BC Racing, son superiores a las Tein, a no ser que te vayas a una serie alta de gama. Según recuerdo hay unas Tein que se pueden regular electrónicamente desde el habitáculo.

Si mal no recuerdo 4ngel las tenía montadas en su Accord.

#32 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 marzo 2019 - 19:50:05

Dudo mucho que unas BC Racing sean mejores, siempre comparando modelos comparables y no la gama más baja de una con una gama alta de otra. Cualquier modelo de roscada de TEIN para Accord se puede controlar desde el interior comprando el accesorio correspondiente.

#33 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 08 marzo 2019 - 01:17:01

Ojalá esas BC... quizás más adelante. Al final me he decidido por los -55mm tenzo R d carbon culture esos...  Por un tiempo voy a tener que hacer la mala cosa de ir con los amortiguadores de casa... a ver que tal aguantan. Me preocupan un poco los palieres, el conjunto y el desgaste de las gomas mientras no ponga reguladores de caída traseros. Os iré contando. 

Proximamente le caigan unas bilstein B8, o similares, pero tampoco son baratas... llegado el momento, pediré consejo en el foro, pero la costa es que van a tener que ser algunos con el vástago corto. Subiré una foto cuando los monte para que veáis como quedan!

Editado por nuskooler, 08 marzo 2019 - 01:18:23.

#34 daviddf

daviddf

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Escrito 08 marzo 2019 - 01:31:16

Pues a la espera de fotos e impresiones.

#35 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 08 marzo 2019 - 10:34:21

Dudo mucho que unas BC Racing sean mejores, siempre comparando modelos comparables y no la gama más baja de una con una gama alta de otra. Cualquier modelo de roscada de TEIN para Accord se puede controlar desde el interior comprando el accesorio correspondiente.

Esa es una ventaja que no conocía, y que BC Racing no tiene. Cuando instalé las BC Racing, pedí presupuesto inicialmente de las Tein a CHS Racing, y me aconsejaron las BC Racing porque según ellos son mejores. Posteriormente confirmé lo que me dijeron leyendo opiniones en la red.

Editado por ANGELMIGUEL, 08 marzo 2019 - 10:35:48.

#36 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 marzo 2019 - 15:20:25

Poner pegas a un producto tein por calidad en general es difícil, y no digamos por fiabilidad o durabilidad, otra cosa es que en aplicaciones específicas pueda interesar más o menos el rendimiento de cualquier otro fabricante.

En concreto con los muelles que yo llevo la mejora en manejo es notable y el confort mejora excepto en resaltos o baches grandes que se resiente, sólo faltaba.

#37 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 09 marzo 2019 - 15:21:44

Pues como temporalmente van a estar con los amortiguadores originales, estaba empezando a estar preocupado por los palieres, transmisión, copelas o los neumáticos por el desgaste en la nueva caída... pero ayer hablando con un amigo mecánico me comentaba que es peligroso que se pueda salir el muelle del sitio también... Así que a ver que hago...  También itv en agosto.. no se si homologarlos... en fin, un jaleo. 

Y me está costando encontrar amortiguadores más cortos, tipo B8. (que creo que toleran hasta 30 o 40mm menos...) agradecería un poco de ayuda con esto, no se bien por donde buscar. 

También quería preguntar si es una "chalaura" llevar a tornero los amortiguadores originales, como apaño temporal, a que recorte los vástagos, trabajándolos bien en el torno bajándoles el tope y además les haga una nueva rosca más abajo... con lo que tendría los amortiguadores trabajando en su rango... y mientras no llegase al tope no tendrían que joderse los retenes ni salirse nada... Se que es un poco chapuza, pero quería consultar opiniones aquí en el foro a ver que opina el personal... he visto que se hace en sudamérica y mucha gente por la red, pero aquí en España no me suena que lo haya hecho nadie...  Porque esos amortiguadores con esos muelles van a durar 3 asaltos...   Puede que alguien se lleve las manos a la cabeza... pero por preguntar no pierdo nada!

Un saludo, gracias gente :)

#38 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 09 marzo 2019 - 15:37:18

No se me ocurriría jamás cortar unos amortiguadores, lo de llevar muelles cortos con amortiguadores de serie, no es lo mejor evidentemente, pero mucha gente lleva esa configuración y nadie se ha matado.

#39 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 09 marzo 2019 - 16:40:39

Cortarlos no pero he visto gente que los "acorta" calentandolos y presionandolos quedando más pequeños... No se si me explico.

#40 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.371 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 09 marzo 2019 - 18:47:36

Eso es una chapuza

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos