Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hondas en venta por internet


  • Por favor identifícate para responder
1559 respuestas en este tema

#681 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 septiembre 2020 - 18:29:11

Si Epi es compraventa no le dará igual, a ellos les gusta el dinero en efectivo, sean españoles, alemanes o ingleses.

#682 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 septiembre 2020 - 00:05:02

A Blas le sudan los cojones, porque como vive en catalunya y ese S2000 tiene mas de 10 años no paga impuesto de transmision  :crazy:



#683 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2020 - 08:09:21

Si Epi es compraventa no le dará igual, a ellos les gusta el dinero en efectivo, sean españoles, alemanes o ingleses.

Si la compraventa no es entre particulares entonces la operación tributa por IVA, en régimen general o el de bienes usados, en tal caso no se sujeta a precio mínimo....

A Blas le sudan los cojones, porque como vive en catalunya y ese S2000 tiene mas de 10 años no paga impuesto de transmision :crazy:

Las comunidades autónomas pueden establecer sus propios tipos de gravamen, al tratarse de impuestos cedidos a las mismas. En Cataluña no es necesario si quiera presentar liquidación si el vehículo tiene 10 o más años, salvo excepciones:

a. Vehículos que, de conformidad con la normativa vigente, han sido calificados de históricos.
b. Vehículos cuyo valor, sin aplicación de los coeficientes de depreciación per antigüedad, era, en el primer año, igual o superior a 40.000 euros. Para los vehículos incluidos en la orden por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables a la gestión del impuesto, este valor equivale al precio medio de venta correspondiente al primer año del vehículo.

Dado que el S2000 no llega en tabla de la orden a 40.000 si BLAS residiera en Cataluña ni habría de presentar declaración por ITP.

En Andalucía el tipo de de gravamen es del 4%.

Si os dais cuenta el ahorro aquí es considerable. Aquí sería de 3.200 x 4% = 128 euros frente a 30.000 x 4% = 1.200

#684 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2020 - 11:36:30

Una magnífica oportunidad de hacerse con un Lude IV VTEC con pocos kms. Solo un dueño. Alguna inconsistencia en la descripción del vehículo ("interior en piel y terciopelo negro con detalles en rojo -de serie¿???-) pero bueno....



https://www.coches.n...-[NA]-[NA]-[NA]

"Vehículo único en el estado en que se encuentra" dice. Este no ha visto el mío... XD

#685 gotj

gotj

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ford Kuga

Escrito 15 septiembre 2020 - 12:37:27

Una magnífica oportunidad de hacerse con un Lude IV VTEC con pocos kms. Solo un dueño. Alguna inconsistencia en la descripción del vehículo ("interior en piel y terciopelo negro con detalles en rojo -de serie¿???-) pero bueno....



https://www.coches.n...-[NA]-[NA]-[NA]

"Vehículo único en el estado en que se encuentra" dice. Este no ha visto el mío... XD

 

 

Ese coche por fuera es una preciosidad, pero siempre me ha parecido una pena el salpicadero y el volante todo tan plasticoso-americanizado, que uno va sentado dentro y son espantosos la verdad ( sobre gustos no hay nada escrito ehh ).



#686 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 septiembre 2020 - 13:17:54

Sobre gusto no... Pero sobre calidades si... Y por dentro eo salpicadero no es plástico cutre como puede pasar en un actual civic, golf, serie 1 etc. 

 

Los acabados vienen con una especie de cuero acolchado todo por el salpicadero, paneles etc. De hecho, el que tenia yo traía acabado en piel en paneles de puertas, incluso en donde apoyas el brazo al tener oa ventanilla abierta... Por eso que de plasticoso nada... Calidades que no ves hoy en día, que no tiene tiene un S2000 por ejemplo. 

 

Este en concreto, no viene con acabado en piel, el acabado en cuero lo tuve yo... Y viene mucho mejor que el de tela. Pero este, trae doble airbag, cierre centralizado, a/c, velocidad crucero etc. Viene muy bien equipado. Para ser un h22a2

 

Yo personalmente prefiero el que tuve, el h22a1 por equipamiento y acabados (sin luz de niebla y limpia lunetas trasero por ejemplo entre otras cosas).



#687 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2020 - 15:34:55

Ese coche por fuera es una preciosidad, pero siempre me ha parecido una pena el salpicadero y el volante todo tan plasticoso-americanizado, que uno va sentado dentro y son espantosos la verdad ( sobre gustos no hay nada escrito ehh ).


Los acabados de un Prelude 92/96 en comparación con los de un Gronf de la época son la leche. No te digo ya si lo comparas con los de cualquier coche americano de la época. Mi coche no tiene un puñetero grillo después de 26 años de vida.

#688 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 septiembre 2020 - 15:41:11

Los acabados de un Prelude 92/96 en comparación con los de un Gronf de la época son la leche. No te digo ya si lo comparas con los de cualquier coche americano de la época. Mi coche no tiene un puñetero grillo después de 26 años. De vida...


No dije nada de los grillos porque no sabía lo que eran en honda... Calidad de tapizados... El salpicadero puedes apretar con el dedo y notas un tacto levemente acolchado incluso, nada de plástico duro como un coche actual... Ojala honda mantuviera ese nivel de acabados y no se Europeizase.

#689 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2020 - 15:59:28

No dije nada de los grillos porque no sabía lo que eran en honda... Calidad de tapizados... El salpicadero puedes apretar con el dedo y notas un tacto levemente acolchado incluso, nada de plástico duro como un coche actual... Ojala honda mantuviera ese nivel de acabados y no se Europeizase.

Así es. Acolchado y mullido en toda la zona superior, salvo de la guantera para abajo. Que brille o no es cuestión de tratamiento que le hayas dado. En aquella época mucha gente le sacaba brillo.

Pero vamos que yo he tenido coches nuevos de esa época y el Prelude era de lo mejor que vi, poco por debajo de Mercedes, Audi o BMW....

#690 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 septiembre 2020 - 16:40:42

Los cívic ep ya no son como en los 90 al menos en los paneles de puerta. Honda ya no es lo que era mejor dicho.

Editado por pedro46, 15 septiembre 2020 - 16:41:04.


#691 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 septiembre 2020 - 16:50:15

Ese tipo de 'plasticos' recubiertos de una capa blanda y acabados con vinilo simil piel se les llama 'espumados'.



#692 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2020 - 17:16:21

Ese tipo de 'plasticos' recubiertos de una capa blanda y acabados con vinilo simil piel se les llama 'espumados'.

Todos los días se aprende algo aquí. Gracias...

#693 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2020 - 20:05:28

Honda Legend Coupé MY93

https://www.coches.n...spx?Id=47019511

#694 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 septiembre 2020 - 20:08:17

Este ya se comentó...es una unidad super peculiar dentro de los Legends coupe. Manual, esos acabados... Coupe... Es una pasta pero hay muy pocos así...



#695 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 16 septiembre 2020 - 20:42:57

Honda Legend Coupé MY93

https://www.coches.n...spx?Id=47019511

 

Por 400 compre uno de esos en 2015, le quite las pinzas, me dieron 200 en el desguace por el, el dinero que me ahorre comprando las bipiston



#696 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 septiembre 2020 - 21:23:04

Pero el coupe? Yo tuve esas pinzas en el Prelude, 150€ precio amigo por un miembro del foro. Si no.... Una burrada me pedían.

 

El 4 puertas si se encuentra barato... El coupe en este estado es difícil.



#697 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 septiembre 2020 - 00:06:35

Yo lo de los barcos coupe no lo entiendo, la verdad.

 

Honda Prelude 4ª ligeramente tuneado.

 

https://www.milanunc...e-363439584.htm


Editado por Kullman, 17 septiembre 2020 - 00:07:09.


#698 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 17 septiembre 2020 - 10:35:37

Este estuvo en venta en el foro, le han metido mano y lo han dejado en una compraventa:

 

https://www.milanunc...c-345311337.htm

 

Pero el coupe? Yo tuve esas pinzas en el Prelude, 150€ precio amigo por un miembro del foro. Si no.... Una burrada me pedían.

 

El 4 puertas si se encuentra barato... El coupe en este estado es difícil.

 

Si si, un coupe y manual como ese granate, matricula BDM. Quien me lo vendió le calló de rebote en sus manos y como vio que no le iba a sacar partido se deshizo de el

 


Editado por stifler_R, 17 septiembre 2020 - 10:36:07.


#699 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 septiembre 2020 - 11:32:15

Cuando alguien tunea tanto un S2000, sabes que es para hacer circuito, con el consiguiente desgaste.

 

Es una de las razones por las cuales no me gustan los coches modificados.



#700 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 17 septiembre 2020 - 13:05:18

Cuando alguien tunea tanto un S2000, sabes que es para hacer circuito, con el consiguiente desgaste.

 

Es una de las razones por las cuales no me gustan los coches modificados.

 

Suponer sin conocer. El actual dueño (Koldo se llama) te puedo asegurar que no lo ha metido a tandas, para eso tiene un speedcar Lola o anteriormente un Elise K20 compresor.

Puedes preguntar al anterior dueño si lo uso para correr: https://clubhondaspi...acional-18200€/


Editado por stifler_R, 17 septiembre 2020 - 13:05:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos