Conectare la tablet...y cuando cambie el último número del estado de la regeneración...solo será cuestión de esperar y ver como bajan los niveles de pm.... IMG_20190612_174907.jpg 66,95KB 16 descargas
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
He de decir que ya me marca 13g....igual que la otra vez..asi que en mi caso tiene que llegar a 13g porque en 12g tenia factores favorables para hacerla.pero no la hizo....Yo...ya lo tengo a punto para hacerla..pongo foto...
Conectare la tablet...y cuando cambie el último número del estado de la regeneración...solo será cuestión de esperar y ver como bajan los niveles de pm.... IMG_20190612_174907.jpg
Hecha!!!!!
Nada mas arrancar me.ha cambiado el valor del estado del filtro...y ha sido entrar.en carretera y ver como ivan bajando los niveles hasta llegar a cero...y al.momento ha vuelto a cambiar el valor del último Número del estado del filtro a 1..com lo cual regeneración hecha satisfactoriamente....adjunto fotos...(perdón por la calidad) ..ahi se puede apreciar el.valor..y como van bajando los niveles..hasta llegar a 0