Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Funcionamiento DPF Honda Accord i-dtec 150CV

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 Sipaila

Sipaila

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.0, 2007

Escrito 30 junio 2020 - 15:43:29

Enhorabuena Sevilla por el post, un buen trabajo para orgullo del foro.

Ahora bien, me aconsejarías comprar un Accord Tourer 2.2 diésel después de tener en casa cuatro coches de gasolina, tres de ellos hondas atmosféricos, o directamente dirigir las miras a una versión gasolina?. Es cierto que estábamos prendados por las pruebas realizadas por profesionales de la versión i-detec y en concreto por sus buenas virtudes de par, autonomía y confort.

Gracias y de nuevo felicidades por tu currado post.

#62 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 749 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 30 junio 2020 - 16:15:36

Enhorabuena Sevilla por el post, un buen trabajo para orgullo del foro.

Ahora bien, me aconsejarías comprar un Accord Tourer 2.2 diésel después de tener en casa cuatro coches de gasolina, tres de ellos hondas atmosféricos, o directamente dirigir las miras a una versión gasolina?. Es cierto que estábamos prendados por las pruebas realizadas por profesionales de la versión i-detec y en concreto por sus buenas virtudes de par, autonomía y confort.

Gracias y de nuevo felicidades por tu currado post.

Gracias.

Yo solo he probado el idtec de 150cv y va realmente bien (con estabilizadora buena gana mucho), imagino que potenciado con repro será un tiro.

Y fallos típicos son el DPF que según uso y sabiendo cómo funciona se puede asumir. Y el tubo de la EGR.

Ya la elección de un gasolina, preferentemente el 2.4, pienso que dependerá de los kms y de cómo te guste conducir.

En cualquier caso será una buena decisión!

#63 jorgetfe

jorgetfe

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive CL9

Escrito 30 junio 2020 - 23:40:44

Gracias.

Yo también investigué con elm327, incluso haciendo escaneo de pids y no conseguí nada. Parece que en nuestro coche esa información se vende cara y tan solo las empresas que han pasado por el aro son capaces de leer esos valores. Muchos hemos optado por el obsoleto autophix es710 que es lo más barato y cómodo que te da esa información.

Un saludo

Hola, el iCarsoft Mhm v1.0 también lee valores. Enchufar al OBD y listo. 

Editado por jorgetfe, 30 junio 2020 - 23:41:46.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos