Buenas Tardes Gente!!
Tengo un honda accord 2.2 i dtec 150CV del 2011 y lo que me dado cuenta desde hace unas semanas (no sé si antes me lo hacia la verdad) es que me marca un nivel de aceite mucho mayor al habitual. Mayor como que se pasa casi un dedo del máximo
Mi taller llamó a la honda y como bien dice sevilla en el primer Post , le dicen que puede ser por hacer mal las regeneraciones el coche inyecta gasoil y al no evaporarse entra al carter.
No le dieron mucha importancia pero a mi si me parece preocupante ya que me dió avisos de fallo de motor y era por el exceso de aceite. Cambiado aceite y desapareció el error.
En la honda me mandaron cambiar de aceite y voy volver echar otra vez gasoil normal no biodiesel...... voy hacer lo que mandan ellos están más informados que yo.
Revisaré estas semanas meses como va y os iré contando
La verdad es que si por veces escucho el coche cuando voy con las ventanillas abiertas despacio un ruido más ronco pero siempre te queda la duda si está regenerando o no... me fijaré en mirar las revoluciones cuando va el coche en funcionamiento sin acelerar, puede ser una gran ayuda
Espero ir corrigiendo el tema , ya en diciembre en la itv me mandaron quitarle aceite, fui al taller y ya me pusieron cara como.. pero como tiene más aceite el coche? Le has rellenado? yo... que va y no le dí mas importancia. Le hago una revisón la semana pasada y ostia otra vez tiene más aceite pero que leña pasa. Volví al taller para ponerselo nuevo y hacerle un control
Ya mirando en un buen foro como este te das cuenta del problema . Puto DPF menudo invento
Lo normal seria que el coche cuando entre en regeneración aunque apagases el coche siguiera haciendolo el solo, no que tengas que estar tu pendiente de si lo hace o no... madre mía
Gracias por el buen post
Saludos