Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿En el TOP de la No-fiabilidad?


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#21 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 30 julio 2019 - 23:28:48

Entonces es muy probable que tengas razón. En tal caso, una pena.
Un saludo.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 julio 2019 - 23:29:20

El HRV ha sido la oportunidad perdida de Honda de hacerse un hueco en el sector de los SUVs-C tan importante como antaño tenía con el CRV en el segmento SUV-D.

Una pena...

#23 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 julio 2019 - 00:12:14

Yo es que aún no le veo rival en practicidad.

Tamaño exterior perfecto, espacioso por dentro, con magic seats, espacio para las piernas mayor que los del segmento C, buen maletero, boca grande del maletero y altura de carga baja, sin turbo para ciudad o trayectos cortos. No hay otro igual que ofrezca esas características en conjunto.

Pero después están las cosas malas. Sin faros led en acabado medio, infotainment desfasado sin AA o Carplay, ayudas a la conducción pobres hoy en día (aunque a mí me da igual, pero las tienen en el Cívic...), precio algo elevado.

Pero de todo lo malo, lo que me jode de verdad es los faros led, lo demás lo soportaría.

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 julio 2019 - 07:38:12

Coincido plenamente. Solo una cosa justificaría su equipamiento: su precio. Y no es el caso.

#25 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 31 julio 2019 - 13:24:38

Coincido con Jóaneg y Yayo, pero quiero aportar algo más puesto que mi motor es diésel y mi acabado el elegance( intermedio).dicho esto tengo que decir que el motor diésel es extraordinario, el mejor que he tenido y encantado con este motor, y en cuanto a los acabados ( tengo que decir que yo he sido uno de los más críticos con los acabados), pues decir que después de tres años y medio he cambiado de opinión : los plásticos, las telas interiores de puertas, los ruidos interiores etc están como el primer día. Las ayudas de conducción para mis necesidades, están correctas y nada desfasadas con la competencia.
El único pero es el precio.
También digo; ahora mismo me compraría otro coche el Mazda Cx-3 o Cx-30

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 julio 2019 - 13:26:45

Ahora mismo cualquier versión intermedia de la competencia ofrece más ayudas a la conducción que el HR-V. Hasta Citroën vamos....

#27 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 julio 2019 - 14:08:28

Coincido con Jóaneg y Yayo, pero quiero aportar algo más puesto que mi motor es diésel y mi acabado el elegance( intermedio).dicho esto tengo que decir que el motor diésel es extraordinario, el mejor que he tenido y encantado con este motor, y en cuanto a los acabados ( tengo que decir que yo he sido uno de los más críticos con los acabados), pues decir que después de tres años y medio he cambiado de opinión : los plásticos, las telas interiores de puertas, los ruidos interiores etc están como el primer día. Las ayudas de conducción para mis necesidades, están correctas y nada desfasadas con la competencia.
El único pero es el precio.
También digo; ahora mismo me compraría otro coche el Mazda Cx-3 o Cx-30

Yo de los acabados no me quejo, porque el Cívic 8 de mis padres sigue casi como el primer día, y tiene 9 años ya.

Son espartanos pero (plásticos duros) pero muy duraderos, menos la H del volante y la manera del freno de mano lo demás está igual.

Sobre los Mazda, el CX-3 no es rival para el HR-V en cuanto a habitabilidad, y el cx-30, mide 10 cm más y creo que aún está ahí ahí en habitabilidad y con menos maletero. Además, tampoco es barato, y el motor que tiene de 120 CV, lo veo muy corto siendo atmosférico.

Mejores materiales y mejor tecnología tendrá, pero en los puntos que yo he puesto como buenos del HR-V, creo que aún le falta a Mazda.

#28 Barrista2

Barrista2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Escrito 31 julio 2019 - 15:23:36

Hola ,yo por suerte o por desgracia fui propietario y  probé una buena cantidad de vehículos de todas las marcas y modelos de uso cotidiano (nada de marcas super premium) y creo que puedo afirmar con conocimiento de causa que hay que reconocer que el HR-V no es el mejor coche de Honda pero aún así sigue siendo  mucho mejor que la mayoría de las marcas que "fardan" de calidad.Cualquier mecánico(y por favor si me equivoco que algún profesional me contradiga) puede constatar que algunos motores del grupo VAG(Audi incluido) no son precisamente una maravilla ,y envejecen en el interior bastante mal (tapicería,mandos etc) ,Los BMW ,turbocompresores  y fugas de líquidos y en el apartado de la  electrónica averías en mandos y controles,y ya no hablemos de las otras marcas .Cierto es que cada modelo de una marca es un mundo aparte y dentro del mismo fabricante se puede dar el caso de modelo malos y modelos muy duraderos ,pero tengo claro que la calidad de los productos de Honda es alta y que nuestro coche es amplio y cómodo y no me parece que   sea tan mal coche.Lo que si aprendí con los años es que hay propietarios de algunas marcas que mientras el coche es suyo es una maravilla ,pero cuando se deshacen de el cambia bastante el discurso.Yo creo que no tenemos tan mal coche y el que pueda que pruebe un 500X o un ASX y se dará de cuenta de que no tenemos mal coche.Un saludo



#29 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 31 julio 2019 - 20:31:37

Hola a todos, yo reconozco que lo que me está pasando con el hrv no me ha pasado con ningún coche de los que he tenido hasta ahora, a parte de estar muy contento tanto con la mecánica ( 1.6 diésel ele-navi), equipacion y con su línea, ( si exceptuamos “la tablet”) me está sucediendo que lo estoy cuidando y disfrutando como si tuviera 18 años y fuera mi primer coche ( tengo 40 largos), algo que nunca me había ocurrido con otros coches que tuve ( r12, fura, 505, calibra 16v, Ibiza... que no son grandes coches... pero con 20 años, cualquier cosa con ruedas alucinabas ) menudos lavados a mano le doy, con su posterior encerado... y esas rutas en plan tranquilo por carreteras secundarias ... muy contento ... y respecto a la competencia, en su día valoré (primeros de 2016) el 3008 y 2008 anteriores al actual, el asx, el sportage, cx-3 y qashqai y la verdad que no me arrepiento de la elección que hice. Como anécdota final, un amigo tiene un x1 de la empresa ( por ello creo que será el básico) y me monte el otro día ... y ni fu ni fa... y otro amigo con un a4 sline de los de hace unos años, se montó en mi hrv y le sorprendió el interior ( alucinaba con todos los botones del volante), en fin de momento muy contento y disfrutando como un niño.

#30 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 agosto 2019 - 01:12:04

Hola a todos, yo reconozco que lo que me está pasando con el hrv no me ha pasado con ningún coche de los que he tenido hasta ahora, a parte de estar muy contento tanto con la mecánica ( 1.6 diésel ele-navi), equipacion y con su línea, ( si exceptuamos “la tablet”) me está sucediendo que lo estoy cuidando y disfrutando como si tuviera 18 años y fuera mi primer coche ( tengo 40 largos), algo que nunca me había ocurrido con otros coches que tuve ( r12, fura, 505, calibra 16v, Ibiza... que no son grandes coches... pero con 20 años, cualquier cosa con ruedas alucinabas ) menudos lavados a mano le doy, con su posterior encerado... y esas rutas en plan tranquilo por carreteras secundarias ... muy contento ... y respecto a la competencia, en su día valoré (primeros de 2016) el 3008 y 2008 anteriores al actual, el asx, el sportage, cx-3 y qashqai y la verdad que no me arrepiento de la elección que hice. Como anécdota final, un amigo tiene un x1 de la empresa ( por ello creo que será el básico) y me monte el otro día ... y ni fu ni fa... y otro amigo con un a4 sline de los de hace unos años, se montó en mi hrv y le sorprendió el interior ( alucinaba con todos los botones del volante), en fin de momento muy contento y disfrutando como un niño.

Eso es lo mejor que te puede pasar. Disfrútalo.

#31 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 01 agosto 2019 - 08:51:16

Creo que lo que le ocurre a Victorhrv2016 es bastante común. Yo, sin ir más lejos, tengo una relación con mi HRV que nunca tuve con otro coche, incluidos los Civic y CRV y es que siendo consciente de que es un modelo que a Honda no le salió redondo, tiene un algo que te engancha. El pasado martes estuve en el concesionario a efectos de pasar la periódica revisión de mantenimiento y entre tanto, anduve matando el tiempo por la exposición y sinceramente, reconociendo los grandes modelos de Honda, el único que me seguía haciendo tilín era el HRV. Algo tiene el puñetero que te hace tener sensaciones que nunca he tenido y desde luego no son ni las prestaciones, ni la conectividad. A lo peor, es cuestión de edad. Se va haciendo uno viejo, pero me encanta llegar al garaje y al verlo notar que se aceleran las pulsaciones. Me ha enamorado.
Un saludo.

#32 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 05 agosto 2019 - 17:58:51

A veces pienso que tendría que haber comprado el XV. Luego miro el ordenador de consumo y se me pasa. El 1.5 tiene los suficientes cojones para andar medianamente rápido y con el CVT te despreocupas del cambio. Además el comportamiento es muy bueno y tomas las curvas con total seguridad. No me arrepiento de la compra, es una camioneta muy decente.

#33 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 07 agosto 2019 - 13:00:00

A mi me da que del nuevo HR-V hasta el 2021 como dicen por ahí, nada de nada.

 

De todos modos cada marca tiene sus modelos estrella, y si todos los modelos de una misma marca los hicieran con la misma calidad ( y me refiero a motor, extras, como viene equipado, etc) no tendrían ninguno que destacara y aunque todos fueran muy buenos, no resaltaría la marca con ningún vehículo entre sus competidores.

Por eso dentro de cada marca, hay coches muy buenos, buenos y pasables. Yo creo que ellos mismos potencias más unos modelos que otros.

No sé si me he explicado bien.

 

 

Saludos.

 



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2019 - 19:41:55

El HR-V hasta ahora se basa en la plataforma del Jazz. Hay que esperar un tiempo hasta que se comercialice el nuevo Jazz luego ya veremos.
El nuevo Jazz parece que vendrá el año que viene (2020) así que lo lógico es que el nuevo HR-V venga en 2021.

#35 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 07 agosto 2019 - 21:37:54

Totalmente de acuerdo co Yayo.
Un saludo.

#36 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 17 agosto 2019 - 20:31:58

Mmm... una muestra total de 18000 vehículos para analizar un total de 153 modelos distintos da (de media) 117.64 HR-V's analizados. Y teniendo en cuenta que la cuota de mercado del HR-V tiende a ser baja, me pregunto cuántas unidades habrán estudiado... Para muestra un botón, el S-Cross sale con un 100% de fiabilidad, siendo también un modelo con muy pocas ventas (menos aún que el HR-V probablemente)

Por otro lado, en global, la tendencia de Honda está alrededor del resultado obtenido por el HR-V (un poco mejor), pero nuevamente hay muy poca muestra para sacar conclusiones (en 2018 la cuota de mercado de Honda en UK fue del 2.22%, por lo que se habrán analizado unos 400 hondas en total).

Lo que digo es que de esos estudios uno se puede fiar a medias porque las muestras suelen ser muy pequeñas y no se explica cómo se han seleccionado.

En un estudio alemán de la conocida JD power Honda y Suzuki quedaron fuera del estudio de fiabilidad por las pocas unidades significativas que tenian disponible quedando fueran del ranking00da20c1afabd46c3443a3c4374f0258.jpg520955da924240dc0847dc5c7d729f3b.jpg44b7109b7b2c710ebe146679b68de6ba.jpg

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#37 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 agosto 2019 - 21:40:31

¿Y estoooooo?... :blink:

El problema del Honda HR-V que no te cuentan (y deberías saber si lo vas a comprar)
------------------
Por ElDesmarque
Domingo, 14 de Julio de 2019. 16:53

A la hora de comprar un coches, una de las cosas que más preocupa a los consumidores es la fiabilidad. Es decir, si tendrán que pasar mucho por el mecánico y cuánto les costará cada visita.

Por eso es importante estudiar las listas de los coches que mejor respuesta han dado a los compradores que anteriormente se han hecho con alguno. Siempre puede haber algún caso excepcional, pero por lo general, los resultados que han sado a los propietarios son una buenísima pista para saber por dónde nos tenemos que mover.

Por ejemplo, la que publica la revista británica What Car, una de lo más prestigiosas a nivel nacional. El medio ha recogido opiniones de hasta 18.000 lectores sobre su experiencia con sus modelos.

En este sentido, uno de los coches menos fiables de los últimos años es la gama de los SUV es el Honda HR-V. El modelo nipón forma parte del pódium de los modelos con más problemas. Los principales: en la carrocería, en el escape, en el sistema de navegación y en las ruedas.

Fuente:
https://eldesmarque....o-vas-a-comprar

Honda ya da ASCO ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2019 - 22:44:18

En realidad, he seguido esa web varias semanas y se trata de una mierda de página que solo pone gilipoyeces y tonterías de todas las marcas.
Y lo mismo puede decirse de la otra web a la que cita, What Car, un mojón, pero gordo, de página, con reviews de mierda, dedicada a intentar intermediar en la compra-venta de coches.

No me ofrecen ninguna credibilidad. Ni una ni otra....

#39 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 agosto 2019 - 23:08:17

En realidad, he seguido esa web varias semanas y se trata de una mierda de página que solo pone gilipoyeces y tonterías de todas las marcas.
No tiene ninguna credibilidad...

Yaaaaa ya ya , ahora a echar humo para que no se vea la vergüenza ...
Lamentable....
Vergonzoso.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2019 - 23:19:34

Yaaaaa ya ya , ahora a echar humo para que no se vea la vergüenza ...
Lamentable....
Vergonzoso.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda échale un vistazo a las páginas, capullo! XD

Los titulares son calcados, los típicos sensacionalistas sin mayor información, los comentarios los ponen a parir y el contenido, una mierda...

https://eldesmarque....o-vas-a-comprar

https://eldesmarque....o-vas-a-comprar

https://eldesmarque....o-vas-a-comprar

https://eldesmarque....s-de-los-gordos

https://eldesmarque....o-vas-a-comprar

https://www.google.c...XYKFI-P&ampcf=1

https://www.google.c...WN7H1qK&ampcf=1

https://www.google.c...SzrheEj&ampcf=1

https://www.google.c...UlpYApS&ampcf=1

https://www.google.c...-MuhTck&ampcf=1

https://www.google.c...Q8oq4m4&ampcf=1

https://www.google.c...r-oDPnF&ampcf=1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos