Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿En el TOP de la No-fiabilidad?


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2021 - 23:02:44

Jodó!... :blink:

Malas noticias: Acabo de volver de un paseo y nada más sacar el coche del garaje se ha vuelto a producir la avería. Estaba lloviendo, como dato interesante, porque siempre que llueve ocurre.

Este coche es una mierda. Me arrepiento muchísimo de haberlo comprado en vez del Miata.

Ahora sí que para mí se acabó Honda.


Hombre un Miata es otro concepto. Por cierto yo es lo que me compraría, pero porque tengo cubierto el coche familiar con el un Civic IX
...

Supongo que habrás documentado la avería para ir al concesionario y comentar no?

#62 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 22 febrero 2021 - 08:13:02

Jodó!... :blink:

Hombre un Miata es otro concepto. Por cierto yo es lo que me compraría, pero porque tengo cubierto el coche familiar con el un Civic IX
...

Supongo que habrás documentado la avería para ir al concesionario y comentar no?

 

Tan documentada que voy a entrar por la puerta con ella.



#63 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 22 febrero 2021 - 19:00:14

Lo siento mucho Dupont, te entiendo perfectamente, Cuando las cosas se tuercen  no ves la salida. Suerte y ánimos 



#64 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 23 febrero 2021 - 08:28:38

Lo siento mucho Dupont, te entiendo perfectamente, Cuando las cosas se tuercen  no ves la salida. Suerte y ánimos 

 

Gracias Perico, ahora parece que es la otra sonda lambda. Esto va a ser el juego de la caza del topo. En fin, confío en ellos, que se han encontrado el marrón y sé que harán lo que puedan.



#65 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 25 febrero 2021 - 19:00:06

Yo en estas cosas suelo ser bastante tajante, si veo que el coche va de problema en problema, lo arreglo y me deshago de él.... y como es lógico en tu situación cambiaría a cualquier otra marca, pienso que cuando das con una unidad mala lo mejor es sacártela de encima lo antes posible.

 

Un saludo y al menos espero que te lo solucionen pronto.



#66 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 25 febrero 2021 - 19:18:41

Yo en estas cosas suelo ser bastante tajante, si veo que el coche va de problema en problema, lo arreglo y me deshago de él.... y como es lógico en tu situación cambiaría a cualquier otra marca, pienso que cuando das con una unidad mala lo mejor es sacártela de encima lo antes posible.

 

Un saludo y al menos espero que te lo solucionen pronto.

Totalmente de acuerdo! 



#67 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 25 febrero 2021 - 22:20:36

Gracias por el consejo. El problema es que el falló pasó de darse esporádicamente y con fácil solución, a ocurrir frecuentemente y la solución es onerosa (lavar el coche). Si no me habría desecho del coche antes, o lo habría llevado antes al taller.



#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2021 - 09:19:57

Un poco de empatía no viene mal. Vamos que yo me pongo en tu lugar y a la postventa de Honda no le concedería demasiado margen. O sea que si el problema persiste tras una primera o segunda intervención, me plantearía seriamente largar el coche a buen precio informando al comprador de todo y probablemente cambiaría de marca.
Y lo sigo como fan de la marca y después de haber tenido varios, muchos Hondas, que no me han dado graves y repetidos problemas.

#69 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 26 febrero 2021 - 16:24:00

Un poco de empatía no viene mal. Vamos que yo me pongo en tu lugar y a la postventa de Honda no le concedería demasiado margen. O sea que si el problema persiste tras una primera o segunda intervención, me plantearía seriamente largar el coche a buen precio informando al comprador de todo y probablemente cambiaría de marca.
Y lo sigo como fan de la marca y después de haber tenido varios, muchos Hondas, que no me han dado graves y repetidos problemas.

 

Bueno, yo les voy a dar un voto de confianza porque aún no han tenido tiempo de resolver bien la avería. Si son capaces de arreglar el coche m elo quedo.



#70 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 14 marzo 2021 - 16:54:17

Actualización: Parece que era un inyector. Ahora tramitarán la garantía con Honda. Cruzo los dedos.



#71 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 17 marzo 2021 - 19:55:21

Actualización: Parece que era un inyector. Ahora tramitarán la garantía con Honda. Cruzo los dedos.

Y... Honda no considera que los inyectores entren en la garantía extendida para un coche con 50.000 Km y menos de 4 años.

 

Cómo mola...



#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2021 - 21:48:19

No me jodas! :susto:

#73 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 18 marzo 2021 - 09:33:06

No me jodas! :susto:

 

Pues ya ves. Pero mira, con que no aparezca más el fallo me doy con un canto en los dientes. 



#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2021 - 16:14:09

Hoy me he acordado de tí. Tengo un HR-V de coche de sustitución....

#75 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 18 marzo 2021 - 20:10:58

Hoy me he acordado de tí. Tengo un HR-V de coche de sustitución....

¿Y qué tal?



#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2021 - 23:24:20

Pues acostumbrado a llevar motores Honda de todo tipo, atmosféricos, desde un Jazz hasta un S2000, me ha gustado mucho, el motor empuja con brío a partir de las 4.000 vueltas y se le nota que empuja. Qué es ruidoso? Me la pela....

#77 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 19 marzo 2021 - 12:32:40

Pues acostumbrado a llevar motores Honda de todo tipo, atmosféricos, desde un Jazz hasta un S2000, me ha gustado mucho, el motor empuja con brío a partir de las 4.000 vueltas y se le nota que empuja. Qué es ruidoso? Me la pela....

 

Sí, ésas son mis impresiones también. A bajas vueltas a mí me parece silencioso, pero brama que da gusto cuando lo subes. Por mis circunstancias lo compré con el cambio CVT y no es lo mismo que con la transmisión manual, que también probé, pero en el modo S y con las levas se aproxima bastante. Llevo más de 20 años con motores que tiran más arriba que abajo (Zetec 2.0, EW10 J4S, y éste), y si bien es cierto que pierden algo de comodidad en su uso y exigen ir pendiente del cambio, la satisfacción que dan cuando los llevas altos de vueltas, que es donde se sienten cómodos, no te la da ningún turbo. 

 

¿Y del resto del coche qué opinas?



#78 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2021 - 13:27:51

Está por debajo de la calidad que tiene mi Civic, algo que no me extraña cuando el Civic X también está en la misma situación.
He visto coches mejor terminados por materiales interiores. El ajuste sin embargo me parece correcto.
El negro piano, un horror....

#79 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 marzo 2021 - 16:04:12

Yayo, estamos valorando coger una de las últimas unidadades del modelo actual a lo largo de este año.

Sería para mi mujer, necesita un coche alto por cuestiones funcionales. Le encanta el coche en gris oscuro y con techo panorámico. ¿Me lo recomendarías?



#80 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2021 - 16:26:39

A mí me ha encantado. Tiene unas medidas muy contenidas y en maletero cojonudo. El tema es el PRECIO. A ver en cuánto lo sacas. Yo como coche de familia lo veo perfecto. El Sport 1.5T que también he probado es ya LA POLLA.
Lo mejor es que lo pruebes....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos