Traigo novedades, es muy probable que alguno no le guste, pero el coche es mio asi que sus aguantais. Tenía una segunda tapa de balancines y dije, quiero algo original, me apetece liarla un poco. Con un milhojas pulí a superficie las letras y las bases de 2 tornillos que no se ni para qué son, pues nunca he visto nada apretado a ellos. Una vez rebajado mano de imprimación y con una lijadora plana otra vez lijar a tope hasta eliminar los socavones. El resultado pintada y con tornilleria chachi de esas asi se ve.
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Cómo me metí a pintar la tapa y la barra azul me parecía que no pegaba nada con el resto del coche dije, pues la pintamos también... y de paso algo mas.
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Claro, ya metidos totalmente en fango, no podía parar aquí
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Para terminar la parte técnica, he cambiado el regulador y el buje/rodamiento del lado que tanta guerra me dió. El brazo parece tener un pelin de holgura, no sabría decirlo... el buje estaba hecho polvo, salio en 2 trozos, tuve que meterle con el soplete para que se soltase un trozo que no quería salir... menos mal que tenía una pistola de impacto y el desmontaje fue muy rápido. Esto sin herramienta es un trabajo infernal.
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Cosas a hacer a corto/medio plazo?
- Montar el salpicadero de VTi negro.
- Aprovechando este desmontaje, colocar la bomba de embrague de S2000 y el sensor de posición de embrague
- Poner la tecla de doble mapa para la Hondata
- Esta semana que quedado con un soldador, a ver como anda de trabajo y cómo de complicado ve tapar los agujeros de las grapas de las molduras laterales y limpia trasero.
- A lo largo de este verano me gustaría lijar la carrocería para repintar el coche en NH605P. Se acabaron los coches de colores chillones, me quedo en algo más sutil, lo tengo bastante claro desde que lo compre.