Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stifler's EK Kswap WIP


  • Por favor identifícate para responder
592 respuestas en este tema

#341 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 03 noviembre 2021 - 13:15:47

Joer flojo, y tan flojo  :uff:



#342 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 10 noviembre 2021 - 20:01:16

Comentar un poco lo descubierto estos días. Aparte de ese tornillo, encontramos los brazos con los silentblocks papilla. Mientras llega recambio, con los brazos OEM el coche mejoró.

Aparte, debido al parón de 6 meses, las ruedas traseras iban bajas (estaban a 1.5 a Iñaki se le habría pasado) posterior a sanear las vibraciones he re-equilibrado llantas (que alguna ha cogido 25gr) y ya muchísimo mejor

Falta que aparezcan los centradores, que se quedaron en el taller, para confirmar si ya esta 100%.

 

Hoy ya he llamado 2 veces al tío que quiero que me fabrique la downpipe pero no hay forma de dar con el. A ver si puedo tener el coche con el turbo montado para un evento del día 27... voy justo de tiempo, pero creo que se puede llegar.



#343 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 noviembre 2021 - 20:28:00

Pero al final sabes que era lo que provocaba la vibración?



#344 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 11 noviembre 2021 - 05:30:14

Entiendo que ha tenido que ser la combinación de varias cosas pues segun tocabamos iba mejorando el comportamiento.

#345 angelvicente

angelvicente

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek

Escrito 11 noviembre 2021 - 12:28:13

increible, me acabo de leer el hilo enero, un currante, felicidades por el coche



#346 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 04 enero 2022 - 04:20:13

Bueno, vamos a actualizar como ha terminado el año.
 
Por desgracia, la vibración ha vuelto, casi igual que antes de haber llevado el coche al taller. Me temo que no hemos encontrado lo que origina el problema. Tengo que sacar los palieres para ver si vuelvo a tener el mismo tipo de daños. De ser así, de las poquísimas cosas que quedarían por revisar son las cotas del coche por si tuviese un golpe o una raja en el chasis y/o cambiar la cuna/cremallera/brazos por si alguno estuviese dañado. Tengo trabajo con esto otra vez...
 
Desgracias aparte, me propuse terminar el año con el coche ya turbado y he metido un poco de tiempo para cumplir el objetivo. Logré contactar con un soldador de la zona para que me hiciese el trabajo que yo no sabía, con esto en casa solo quedaba meterme bajo el coche y montar todo. Les he sacado partido a las vacaciones de navidad, en apenas dos días de trabajo tenía todo montado. Básicamente fue quitar la admisión y colectores de escape, montar las tuberías de admisión-intercooler, colocar el colector turbo y la downpipe, colocar el engrase y retorno de aceite, entubar la controladora del turbo y cambiar inyectores. El día 30 salimos a hacer el mapa. Tuvimos un problema que está pendiente de resolver. Por algún motivo solo sopla a 0.2-0.3 bar y por las horas que eran decidimos dejarlo para otra ocasión. Creemos que el boost controller no funciona bien, o quizás tengamos alguna fuga que localizar. Ajustamos el mapa a ese soplado y el coche está rodando en valores AFR correctos.
 
FOTO
 
Trabajo pendiente:
 
- Revisar el boost controller y las posibles fugas del circuito
- Reajustar mapa a 0.5 bar
- Revisar palieres, cuna, brazos...
- Montar interior de VTi
 
PD: No pongo fotos porque hasta ahora copiaba los enlaces desde el blog que suelo actualizar (el que tengo en mi firma) y hoy me dice: No tienes permiso para usar esa extensión de imagen en esta comunidad. supongo que el admin habrá cambiado alguna directiva...



#347 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 enero 2022 - 18:05:01

cuando copias la direccion de la imagen acaba en .jpg o similar? porque por lo demás no se ha tocado nada.


Si te fijas, en la imagen que tienes de 11 de noviembre al copiarla acaba en .jpg, en la del 2 de enero sale esto

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjMx8kJrALtHafleGxf7p66vuI4g9Ifkm5OF1Cnl05jZ-QMSWYSTIGv1gnDLmVQknntIBbv9IsonKHt19TqoMKZl3RvAJGnsoIPMp8S6Cu2uB7LhJSmGnHH7HtXV7rVKwqFdFNHphH3M0qDjVJ15NNSPFSmQpr6o93OXVepUFPMaeM2C2sJZEmV9WIc=w640-h480

me da que lo que ha cambiado es el blog.

 

 



#348 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 enero 2022 - 18:32:34

Cuantos cv cuentas con sacarle aprox? Al final motor de momento de serie no?



#349 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 04 enero 2022 - 22:01:34

cuando copias la direccion de la imagen acaba en .jpg o similar? porque por lo demás no se ha tocado nada.

Si te fijas, en la imagen que tienes de 11 de noviembre al copiarla acaba en .jpg, en la del 2 de enero sale esto

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjMx8kJrALtHafleGxf7p66vuI4g9Ifkm5OF1Cnl05jZ-QMSWYSTIGv1gnDLmVQknntIBbv9IsonKHt19TqoMKZl3RvAJGnsoIPMp8S6Cu2uB7LhJSmGnHH7HtXV7rVKwqFdFNHphH3M0qDjVJ15NNSPFSmQpr6o93OXVepUFPMaeM2C2sJZEmV9WIc=w640-h480
me da que lo que ha cambiado es el blog.

 

 
Lo tendré en cuenta para la proxima, quizas los de google han cambiado las extensiones...
 

Cuantos cv cuentas con sacarle aprox? Al final motor de momento de serie no?

 

A 0.5bar la teoria dice que el techo son 200cv, pero vamos, que si lo llevo a banco y da 185-190 me doy con un canto en los dientes



#350 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 enero 2022 - 23:31:04

 
Lo tendré en cuenta para la proxima, quizas los de google han cambiado las extensiones...
 

 

A 0.5bar la teoria dice que el techo son 200cv, pero vamos, que si lo llevo a banco y da 185-190 me doy con un canto en los dientes

 

 

Mmmm.... 190 a 0,5 igual sacas un par de 220/250 nm........ Ojo que en esa carrocería y esa caja.... La sonrisa está asegurada. 

 

La historia de esa vibración me está generando más ansia que la espera de nuevos episodios de una serie de Netflix.... 

 

Tengo que releer el tema de las vibraciones... Algo se tiene que haber pasado por alto.

 

Solo va asociada a velocidad, no a revoluciones.

Llantas comprobadas

Palieres comprobados, no hacen tope al estar en el suelo.

 

 

Me queda algo?

 


Editado por BlackFox, 04 enero 2022 - 23:33:43.


#351 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 05 enero 2022 - 01:26:20

Me queda algo?

 

Si, la causa de todo esto  :crazy:

 

La prueba de que algo se nos escapa será cuando saque los palieres. Si están dañados, se comprimen demasiado, por tanto hay que buscar porque sucede esto. Si no están dañados esta vez, ya no se para donde tirar... 



#352 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 enero 2022 - 01:32:09

Siempre hay para donde tirar. Si es por los palieres, puedes descartarlo subiendolo. Modo off road..... Solo como prueba.


Editado por BlackFox, 05 enero 2022 - 01:32:26.


#353 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 05 enero 2022 - 19:56:38

Vamos a sumar un nuevo problema, se me descarga la batería del coche en 3-4 días  :crazy:

A buscar el consumo



#354 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 enero 2022 - 20:41:09

Alarma? 



#355 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 enero 2022 - 20:50:06

Alarma diría también.

#356 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 05 enero 2022 - 22:14:18

No tengo



#357 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 enero 2022 - 01:47:03

Yo mediria alternador, por si , caso raro, entrara en descarga. Coche apagado, medir entre borne bateria y borde del coche, haciendo un punte entre ambos. Para calcular consumo....no vaya a ser la batería muerta.


Editado por BlackFox, 06 enero 2022 - 01:48:58.


#358 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 enero 2022 - 22:52:18

Yo mediria alternador, por si , caso raro, entrara en descarga. Coche apagado, medir entre borne bateria y borde del coche, haciendo un punte entre ambos. Para calcular consumo....no vaya a ser la batería muerta.

 

No es el alternador porque tengo voltimetro y en marcha siempre va a 14V. Hay un consumo desde hace pocos días y está en la puerta (porque cambie los paneles de puerta hace poco y se ha podido derivar algo) o en el vano, al montar el kit turbo que haya tocado algo (el propio borne de batería o el arnés que tuve que empujar detrás del radiador.



#359 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 enero 2022 - 23:04:10

El alternador cuando tiene consumo, no se mide con el coche encendido. El consujo lo puede generar cuando está apagado. 

 

Pero si lo tienes más o menos localizado, mejor. 



#360 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 07 enero 2022 - 06:56:48

No habia oido jamas que un alternador pudiese generar consumo en parado






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos