Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stifler's EK Kswap WIP


  • Por favor identifícate para responder
592 respuestas en este tema

#361 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 15 enero 2022 - 14:33:05

Esto ya escapa a mi nivel de conocimientos. Ayer desmonte los brazos OEM y puse los LCA skunk2, salí a dar una vuelta y me percate que no vibraba... y cuando digo no vibra, ante mi asombro decidí salir a ver a diosito en persona, lo puse a una velocidad muy ilegal y sujetaba el volante sin función masaje. Creo que voy a revisar ruedas traseras y alineado, es curioso que los síntomas no sean acordes al problema pero parece que lo estoy cercando...

 

Por cierto, la batería se descargo hasta con el borne quitado, la he cambiado y fin de mi problema.

 

Trabajo pendiente:
 
- Revisar el boost controller y las posibles fugas del circuito
- Reajustar mapa a 0.5 bar

- Montar interior VTi

- Pulir cristales (no hay forma de limpiarlos, siempre tienen residuo y no veo una mierda con reflejos)

- Empezar a sanear carrocería para repintar

- ...y disfrutar todos los Km que pueda hasta que rompa

 

Archivo adjunto  IMG_20220115_114816.jpg   179,71KB   7 descargas



#362 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 enero 2022 - 15:04:28

:aplauso:

#363 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 enero 2022 - 15:06:34

Con otros brazos desapareció la vibración??? O hace menos?? Solucionado entonces?



#364 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 15 enero 2022 - 17:53:37

Con otros brazos desapareció la vibración??? O hace menos?? Solucionado entonces?


Es sumamente leve. Se podría decir que solucionado si...

#365 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 enero 2022 - 22:07:29

Es sumamente leve. Se podría decir que solucionado si...

 

Esto a tenido un final muy raro... Jaja

 

Enhorabuena por la supuesta solución si ya se puede decir. 



#366 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 enero 2022 - 21:35:41

Que bonito es entrar a contar buenas noticias.

 

Ayer fue un día tedioso pero muy fructífero. Alimentamos el boost controller y se supone que íbamos a salir a hacer el mapa, pero costó que el pin se alimentase, por alguna razón el arnés no hacia contacto correctamente. Finalmente entró y funciono... pero el coche no quería arrancar. Tras revisar inyeccion y encendido, observamos que la wideband no recibía alimentación y por eso no podía corregir la mezcla. Pinchamos la alimentación del boost controller en otro punto y con un par de ajustes del mapa la corrección se reparó.

 

Salimos a probar si el boost controller funcionaba y bingo, nos dejaba soplar a 0.5 (y si queremos, para el futuro, a mas). Tras varias lanzadas, el coche quedó ajustado con una mezcla muy segura y óptima. La carga del turbo es efectiva a 4000 rpm y pasadas 4500 rpm se desboca como un toro salvaje, increíble patada, me encanta.

 

Espero que el coche ruede mucho tiempo sin dar problemas, me he comido un añito de dolores de cabeza buenos, va tocando conducirlo y no meter tantas horas de trabajo.



#367 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2022 - 21:42:59

Esto pediría vídeo... Pero tal y como están las cosas.... Jaja podría ser un problema. 



#368 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 enero 2022 - 21:44:22

Esto pediría vídeo... Pero tal y como están las cosas.... Jaja podría ser un problema. 

 

Igual va siendo hora de darnos los numeros guapo :crazy:



#369 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 25 enero 2022 - 00:34:59

No sabéis la sensación que me produce traer el coche al trabajo, saber que no es un pisapapeles en mi garaje ahora mismo. Hay detalles por pulir, pero J@$~#R que bien ha empezado este año para el.

 

Archivo adjunto  1643063416416.jpg   95,06KB   7 descargas



#370 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 enero 2022 - 09:46:05

Y que siga así de bien. A disfrutarlo.

#371 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 enero 2022 - 11:16:50

A esto le faltan fotos, falta transmitir sensación, descripciones... los lectores suscritos demandamos más... Las drogas no se dan para luego quitarlas... 

 

Porfavor equipo de moderación, tomen medidas, queremos saber más.  :crazy:  :crazy:  :crazy:


Editado por BlackFox, 25 enero 2022 - 11:18:12.


#372 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 25 enero 2022 - 11:45:31

Que pepinillo más interesante te va a quedar, como mola.  :boing:



#373 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 enero 2022 - 11:51:35

Que pepinillo más interesante te va a quedar, como mola.  :boing:

 

 

Ese pepino requiere una chapita típica 1.5 td o una que ponga 1.1i 

 

Esos momentos en los que se te pega el típico cani con el tdi de 130cv con dados en el retrovisor pensando "pobre caldero 1.5 diesel jaja me lo papo"


Editado por BlackFox, 25 enero 2022 - 11:51:48.


#374 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 25 enero 2022 - 16:22:48

Y que siga así de bien. A disfrutarlo.

Que pepinillo más interesante te va a quedar, como mola.  :boing:

 
Gracias! Y vosotros que lo veáis!
 

A esto le faltan fotos, falta transmitir sensación, descripciones... los lectores suscritos demandamos más... Las drogas no se dan para luego quitarlas... 

 
 Puedo prometer y prometo sesión de fotos HQ, y una review con fundamento después  de rodarlo en condiciones. 
 

Ese pepino requiere una chapita típica 1.5 td o una que ponga 1.1i 
 
Esos momentos en los que se te pega el típico cani con el tdi de 130cv con dados en el retrovisor pensando "pobre caldero 1.5 diesel jaja me lo papo"

 

Bueno, sin pegatinas ya he dado un susto... Volviendo del pueblo de tranquis (con el perro dormido atrás) iba un Golf5 comiéndome el culo y encima no me adelantaba, se adaptaba a mi ritmo... en una incorporación vi que se volvía a pegar mucho y después de un pisotón con llamarazo al corte creo que capto la indirecta de distancia de seguridad.



#375 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 enero 2022 - 16:29:34

Jajja cuando yo tuve el b16a..... Casi nadie sabía lo que eran... Y muchos con saxos y 205gti, xara 2.0 16v pensaban en 1.5 gasolina.... Muchos hablaron, y muchos callaron después sin tener que decir nada... 



#376 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 enero 2022 - 17:17:29

No sabéis la sensación que me produce traer el coche al trabajo, saber que no es un pisapapeles en mi garaje ahora mismo. Hay detalles por pulir, pero J@$~#R que bien ha empezado este año para el.

 

 

Me alegro un montón. Me sumo a las peticiones de una portada de Interviu con desnudo integral del peque.

Y propongo darle la visibilidad que se merece a un proyecto así: 11 de junio - Navarra Classic Festival

Ahí lo dejo XD

 


 



#377 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 enero 2022 - 19:27:25

hacia mucho q no entraba al foro y llevo un buen rato mirando el post, da gusto leer y ver cosas así



#378 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 enero 2022 - 18:35:23

hacia mucho q no entraba al foro y llevo un buen rato mirando el post, da gusto leer y ver cosas así

y tanto que hacía que no entrabas



#379 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 febrero 2022 - 23:33:53

Siguiendo con la costumbre, voy a actualizaros un poco. Se apreciaba fuga en una junta y salió desintegrada, entiendo que debido a nuevo montaje se aflojaron las tuercas de la downpipe. Ya está cambiada por una de mejor calidad con pasta de escapes y por prevención he puesto doble tuerca para que se aprieten una contra la otra. Ya que estaba dí un repaso a los aprietes y me dejó apretar más de una tuerca. Además, cambié también la junta de colector a culata, por prevención.

 

Archivo adjunto  1644280893237.jpg   133,42KB   10 descargasArchivo adjunto  IMG_20220207_210859.jpg   95,49KB   9 descargasArchivo adjunto  IMG_20220207_215204.jpg   122,12KB   8 descargas

 

He cambiado el termostato que tenia la sensacion que tardaba en calentarse y efectivamente, se había quedado abierto. Vaciar líquido, soltar dos tornillos, quitar, poner, rellenar y purgar. En este punto me fije que el engrase del turbo rezumaba un poco, di un punto de apriete a la línea y la rosca se fue... Menos mal que era un filtro intermedio que no es obligatorio (era por si las moscas) y al quitarlo se acabo la fuga

 

Archivo adjunto  IMG_20220207_210811.jpg   81,57KB   9 descargas

 

Sigamos, como todo no es performance, también dejarlo bonito, Pinté y barnicé la admisión en negro para que vaya mas a juego con el coche, monte tornilleria chupi reshulona color acero y valore repintar la barra de torretas que no me encaja con mi estilo en ese color, pero no se cual me pega más, negra quizás? Color chillón para romper? No estoy seguro. También he cambiado el shifter por uno regulable y el tacto actual es superior, la tercera ya no es tan imprecisa como con el anterior.

 

Archivo adjunto  IMG_20220201_221543.jpg   170,4KB   9 descargasArchivo adjunto  1644355792706.jpeg   152,71KB   9 descargas

 

Respecto al rendimiento, el coche tras 2000 Km sigue funcionando bien. El consumo de aceite ha sido de unos 300 ml cada 1000km y el de gasolina de unos 10-11 pero no me extraña, cuando lo saco es para darle alegría. Queda pendiente revisar el mapa otra vez ahora que ya no fuga escape antes de la wideband y bajar la entrada de VTEC pues afecta un poco al régimen de carga plena del turbo y podría haber algo de ganancia en régimen medio que es donde va descompensado.



#380 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 marzo 2022 - 02:51:18

He decidido que era hora de cambiar el lip por uno que me gusta más (y que no me duele ver que al ser flexible por un lado estaba ondulado). Se trata del modelo taktikal art que fabrican en Rusia y he tenido suerte de recibir poco antes de que cerrasen las fronteras. Uno de mis siguientes pasos sería empezar a trabajar la carrocería, tengo en mi entorno gente que sabe del tema y es cuestión de que me de el brote y empezar a reparar picadas y arañazos.

 

Archivo adjunto  IMG_20220303_201433.jpg   127,2KB   10 descargas

 

Por otro lado este fin de semana he disfrutado de una escapada de casa rural con unos buenos amigos que se vinieron desde Galicia y Canarias hasta navarra para el evento de Volrace que se organizaba en el circuito de navarra. Tanta maquinaria (CD7 swap H22, CRX hecho entero desde cero, Yaris GR, FK8, clio y megane sport...) y todos querían subirse al invento turbado. 

 

Archivo adjunto  IMG_20220306_092858.jpg   97,9KB   9 descargasArchivo adjunto  IMG_20220306_092339.jpg   110,61KB   9 descargas

 

Por cierto, estas semanas he tenido la oportunidad de probar más de un pique y deciros que me está sorprendiendo, uno muy apretado fue contra un EG con B18C4 con electronica a medida y caja S80, que fue por delante hasta cortar 3º pero después me escape. También victoria contra un H22A5 que cuesta arriba se notaba más el caracol que la cilindrada y aguante el tipo a un golf 5 gti y fuimos prácticamente parejos, no dió tiempo más que a un 60-150 kmh me hubiese gustado saber de continuar qué hubiese pasado (entiendo que por los 1400 kilos que pesa en bajas aguante) y el más inesperado fue ganar a un DC2 (pero tenía el culo muy negro... quizás no estaba muy sanote...)

 


Editado por stifler_R, 09 marzo 2022 - 02:56:50.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos