Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Rescatando el Prelude BB1!
Escrito 11 agosto 2026 - 09:25:30
Escrito 11 agosto 2026 - 10:28:39
Escrito 11 agosto 2026 - 14:02:33
Yayo, que sepas que tengo pendiente releerme tus 2 posts de los dos ludes que tuviste jaja. Por cierto, donde te hicieron la alfombrillas a medida? Era en un sitio de italia no?
Escrito 11 agosto 2026 - 19:55:41
Dos arrepentimientos. Voy a ver lo de las alfombrillas...Yayo, que sepas que tengo pendiente releerme tus 2 posts de los dos ludes que tuviste jaja. Por cierto, donde te hicieron la alfombrillas a medida? Era en un sitio de italia no?
Las del CRX sí eran una de Italia. Las del Prelude creo que eran estas.
https://www.soloalfo...lude-from-1992/
Escrito 12 agosto 2026 - 14:13:58
Escrito 07 septiembre 2026 - 08:47:23
Buenas! El otro día me surgió una oportunidad de comprar un modulo de ABS. El modulo de mi lude, si lo puenteas como se indica en el post de indiana no hace absolutamente nada, ni chispitas ni suena nada asi que parece que no tiene reparación.
Entonces me fui con 2 cables para darle 12v al motor del modulo que iba a ver.
gallery_2_2418_46972.jpg 48KB
1 descargas
Al darle hacia chispitas sonaba como si algo se quisiera mover dentro pero esta bloqueado. Entonces me tire a la piscina y en el trastero tengo el modulo a reparar:
PXL_20260904_174357290.jpg 95,67KB
1 descargas
Primero tengo que limpiarlo bien y desmontarlo, a ver si no he tirado el dinero... Tardare bastante en hacerlo, os ire comentando.
Por otra parte, estoy mosca con el embrague. Cuando arranco en frio, el coche va bastante bien, a penas se aprecia vibraciones. Cuando coge temperatura vuelven las vibraciones bruscas sobretodo marcha atras. No entiendo que puede ser, el embrague y volante motor son nuevos, he respetado los pares de apriete y los pasos como dice el manual. Use un util de alineado y aprete los tornillos de la prensa dando solo 2 giros por tornillo, entonces os podeis imaginar lo que tardé y me tuve que agachar para llegar a apretar los tornillos a su par de apriete, todo para hacerlo perfecto.
Hay un par de cosas que me llaman la atencion, el primero es que salvo el soporte motor trasero, los demas son nuevos marca anchor. El trasero es viejo y como toquetee mucho, levante un poco el motor y los volvi a apretar siguiendo el orden que dice el manual. Entonces, ¿Es posible que estas vibraciones sean por que todo el cabeceo se esta yendo por el soporte de motor viejo? Al ser los nuevos mas rigidos... Cabecea mucho a mi juicio.
también creo que el cable del acelerador esta flojo, he echo un video con el motor en caliente a ver como lo veis:
https://youtube.com/shorts/DxV19I9nKLw
Saludos!
Editado por Persino, 07 septiembre 2026 - 08:49:45.
Escrito 07 septiembre 2026 - 22:04:25
No se cuantos kms llevas ya con los tacos nuevos y tal, pero yo desconfiaría de los tacos anchor. Los viejos estaban rotos?
Editado por pedro46, 07 septiembre 2026 - 22:06:10.
Escrito 09 septiembre 2026 - 18:15:22
El problema de las vibraciones las tengo desde que hice el cambio de embrague, donde cambié los tacos de motor.
Pues roto estaba el del lado de la distri que un día hice el bestia y me lo cargue. No estoy muy seguro de si volver a poner el taco motor del lado de la caja a ver si noto cambio o directamente pillar en rockauto el taco trasero que ahi lo tienen y no es anchor.
también he pensado en motar taco rigido atras pero temo a las vibraciones.
Escrito 09 septiembre 2026 - 19:56:08
El problema de las vibraciones las tengo desde que hice el cambio de embrague, donde cambié los tacos de motor.
Ya estás tú igual que Alonso con el Aston Martin...
Escrito 09 septiembre 2026 - 21:35:32
Pues roto estaba el del lado de la distri que un día hice el bestia y me lo cargue. No estoy muy seguro de si volver a poner el taco motor del lado de la caja a ver si noto cambio o directamente pillar en rockauto el taco trasero que ahi lo tienen y no es anchor.
también he pensado en motar taco rigido atras pero temo a las vibraciones.
Si cambiaste las dos cosas, yo tendría la duda de los tacos también.
Para prelude no se si hay, pero para Civic hay tacos de diferente dureza. Si decides cambiar todos igual te pueden cuadrar.
Editado por pedro46, 09 septiembre 2026 - 21:40:25.
Escrito 09 septiembre 2026 - 21:39:42
Echa un vistazo aquí, Persino: https://polypro.com..../honda/prelude/
Escrito 15 septiembre 2026 - 10:31:39
Ya estás tú igual que Alonso con el Aston Martin...
Jajaja, totalmente
![]()
Si cambiaste las dos cosas, yo tendría la duda de los tacos también.
Para prelude no se si hay, pero para Civic hay tacos de diferente dureza. Si decides cambiar todos igual te pueden cuadrar.
No solo los cambié, sino que mas tarde levante el motor, aflojé los 4 tacos y los aprete en el orden que dice el manual, quizas fue hasta peor, no se que pensar ya jeje.
Echa un vistazo aquí, Persino: https://polypro.com..../honda/prelude/
Buenas! Muy interesante, sobretodo los silentbloc que venden, tacos tienen el de la caja de cambios. Voy a tener que hacer una investigacion a ver que monto, no estoy seguro aun de que es mejor cambiar.
Saludos!
Escrito 15 septiembre 2026 - 12:20:56
Estoy viendo las opciones que tengo en internet:
La primera opcion, soportes de motor innovative, no me acaba de convencer por que quizas el coche vibre demasiado.
Soportes innovative.jpg 67,39KB
0 descargas
Luego, en Rockauto venden practivamente los 4 soportes de varias marcas: Marmon, Westar y anchor. Anchor ni loco vuelvo a comprarlo.
En fin no veo mucha opcion, estoy un poco cansado de invertir sobretodo tiempo en el coche, pero también dinero y quebradero de cabeza. Estoy teniendo hasta pensamientos de venta.... :S Pero bueno se me pasara jeje.
Saludos!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta