Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio 2 Din Civic Vlll


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 23 septiembre 2021 - 19:15:08

La pantalla es esta.con 4-64 GB .
La pantalla como tal va bien,el problema lo tengo con la pantalla superior del clima.

SKYFAME-reproductor Multimedia con Android para coche, Radio de navegación para HONDA Civic Hatchback LHD 2006-2012, sistema de estéreo para coche
https://a.aliexpress.com/_vBq3OY

#22 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 23 septiembre 2021 - 20:35:02

La pantalla es esta.con 4-64 GB .
La pantalla como tal va bien,el problema lo tengo con la pantalla superior del clima.

SKYFAME-reproductor Multimedia con Android para coche, Radio de navegación para HONDA Civic Hatchback LHD 2006-2012, sistema de estéreo para coche
https://a.aliexpress.com/_vBq3OY

 interfaz cConnects2 CTSHO002AA

 

Si le has puesto eso no entiendo por que no funciona bien, he escuchado que a veces este coche da problemas al poner radios como que hacen ruidos al girar entre otras cosas, intenta probar con otra radio, o algo, mi radio es de serie no puedo ayudar mucho.

 

Por cierto puedes pasar fotos de como queda montada estoy interesado en ese tipo de pantalla



#23 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 23 septiembre 2021 - 21:08:43

No se como se suben fotos, pero la verdad es que queda muy bien y al tener el marcó queda súper ajustada. Creo que es la más grande que podemos poner a nuestros coches (por el tema del botón de emergencia). He devuelto el conect 2 que tenía, por si estaba defectuoso, y he pedido otro nuevo. Mañana os diré algo más. Espero que se solucione. He de decir que el chino está también ayudando y estamos incluso hablando por WhatsApp para ver soluciones. Me ha enviado un cable gratis para ir probando cosas.

#24 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 25 septiembre 2021 - 18:50:04

No se como se suben fotos, pero la verdad es que queda muy bien y al tener el marcó queda súper ajustada. Creo que es la más grande que podemos poner a nuestros coches (por el tema del botón de emergencia). He devuelto el conect 2 que tenía, por si estaba defectuoso, y he pedido otro nuevo. Mañana os diré algo más. Espero que se solucione. He de decir que el chino está también ayudando y estamos incluso hablando por WhatsApp para ver soluciones. Me ha enviado un cable gratis para ir probando cosas.

 

Bueno ya nos vas diciendo si le encuentras solucion o algo, se me entero de algo de como poder arreglarlo te digo



#25 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 25 septiembre 2021 - 19:08:19

Buenas tardes, después de darle muchas vueltas y teniendo un poco de conocimiento de electrónica he descubierto donde estaba el fallo.
Lo primero es que el conect 2 estaba mal..
... Con lo cual la primera en la frente.
Luego he detectado que con un conect 2 bueno perdida los botones del volante. Ahí es donde investigando, siempre sabiendo que mi pantalla Android tenía can bus, he puenteado el positivo del can bus de la botonera al pin del can bus de la pantalla y voila! Todo funcionando perfectamente.
Total y resumiendo, en mi caso he necesitado la pantalla Android más el conect 2 más un adaptador de iso hembra a 16 pines para poder volver a conectar a la pantalla Android.
Es un poco lioso el tema de la conexión, ya que tiene un orden. Se debe empezar siempre desde la pantalla hacia los cables. Dejando para el último lugar el mazo gris del coche que tiene un montón de cables. El conector gris que tiene dos pines del coche es el que trae la señal can bus de la botonera del volante. Y los verdes, pues como ya sabéis son los de la pantalla superior del clima.
Decir que no es necesario comprar el cable que sale de la parte superior del conect 2 hacia la pantalla para que funcionen los botones del volante. Con un empalme sería suficiente, eso sí nunca cortar... Con un roba corriente va de lujo. Dense cuenta que se necesita que el cable ese llegue al conect 2 para poder poner la hora y fecha en la pantalla del climatizador.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda. Si alguien necesita algo más que lo diga. Y decir que esta pantalla va muy bien y no es cara la verdad.

#26 Xchip

Xchip

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic 2007

Escrito 06 noviembre 2021 - 11:26:06

Tu modelo lleva navegador? Si lo llevas estas Jodido.
Si es un executive sin navegador, se puede hacer.
Necesitas el aparato en cuestión, yo opte por una Android china de la marca Xtrons. Tenemos un grupo de WhatsApp de usuarios del Civic 8 y por estadística es la más recomendada.
Luego un interfaz Connects2 modelo CTSHO002AA para no perder los mandos y la pantalla del clima.
El marco adaptador del doble din.
Opción, pero recomendable ya que te pones, cámara trasera y micrófono externo.
La instalación es plug and play. Y configurar en la Android.
Si lo haces tu y con paciencia vas comprando todo,te lo haces por unos 350€. Con una radio Android de unos 220€, de hay para arriba o para abajo.
- Radio Android desde 60€ a xxx
- interfaz cConnects2 CTSHO002AA unos 75€
- marco adaptador 35€
- micrófono 4€
- cámara 12€
.. Más, menos.
Te paso enlaces a mi canal de YouTube que tienes explicaciones de instalación y cableado. En la descripción del video tienes enlaces a todo.
Yo llevo 2 años con ella y sin problemas.


El interfaz hay dos referencias la CTSHO002AA con toma de antena integreda y la CTSHO002 sin ella que debes comprarla a parte.
Con cualquiera necesitas el cable CTMULTILEAD.2 para los s mandos al volante.
El enlace que está en el video de instalación, funcionamiento, al interfaz te viene todo.

Buenas, yo ya he montado una radio en el Civic con todo lo que comentas, y tengo un problema.

Cuando le das al contacto la radio enciende perfectamente, pero cuando arrancas el coche ya no hay forma de encenderla. Alguna vez he sido capaz de arrancar el coche rápido, antes de que arranque la radio y ha arrancado junto al coche pero ya ni con esas.
 
No tengo ni idea de que puede ser puesto que los cables están bien conectados y es la primera vez que me pasa algo así.
 
Alguno tiene alguna idea??
Gracias!


#27 madronikko

madronikko

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CiViC 2.2 140 CV

Escrito 23 noviembre 2021 - 12:27:02

Yo recomendaria comprar una radio reconocida como sony, pioneer, jvc, o si no investigar un poco y comprar una radio en condiciones con buenas caracteristicas por amazon o aliexpress. La verdad que eso de ir al chino de la calle de al lado a comprar una radio no me inspira nada de confianza la verdad mas si el chino no tiene ni p#%@ idea de lo que esta vendiendo. Miraver si te pueden devolver el dinero o algo.

 

 

Hola a todos, soy un forero registrado recientemente y he conocido el foro a raíz de encenderse la luz del testigo VSA, Airbag y Motor

 

por poner una radio Sony de 7" (2 DIN), que vi en un vídeo y parecía que era mas sencilla de instalar que las chinas, 

 

incluso con el famoso cable para el control desde el volante y poder usar también la pantalla del clima y la hora.

 

Estoy dándole vueltas pensando que he podido mover ó tocar para que se encienda los testigos

 

Quitando que el coche no arranca, imagino que por autoprotección, el resto de luces, botones funciona bien...

 

ncluso desmontando la radio de nuevo sigue fallando y sin arranar  ¿ Alguna idea de cómo solucionarlo y/ó que ha podido pasar ? 

 

Muchas gracias!



#28 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 27 noviembre 2021 - 19:00:27

 

Hola a todos, soy un forero registrado recientemente y he conocido el foro a raíz de encenderse la luz del testigo VSA, Airbag y Motor

 

por poner una radio Sony de 7" (2 DIN), que vi en un vídeo y parecía que era mas sencilla de instalar que las chinas, 

 

incluso con el famoso cable para el control desde el volante y poder usar también la pantalla del clima y la hora.

 

Estoy dándole vueltas pensando que he podido mover ó tocar para que se encienda los testigos

 

Quitando que el coche no arranca, imagino que por autoprotección, el resto de luces, botones funciona bien...

 

ncluso desmontando la radio de nuevo sigue fallando y sin arranar  ¿ Alguna idea de cómo solucionarlo y/ó que ha podido pasar ? 

 

Muchas gracias!

 

te comento...tiene pinta de que has roto o separado algun cable...por aqui esta el manual del taller...cuando te lo consigas busca el mapa de cableado de lo que te salta y mira si algun cable va por el volante, radio o por la parte del mechero que también hay cables



#29 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 01 diciembre 2021 - 19:18:19

 

Hola a todos, soy un forero registrado recientemente y he conocido el foro a raíz de encenderse la luz del testigo VSA, Airbag y Motor

 

por poner una radio Sony de 7" (2 DIN), que vi en un vídeo y parecía que era mas sencilla de instalar que las chinas, 

 

incluso con el famoso cable para el control desde el volante y poder usar también la pantalla del clima y la hora.

 

Estoy dándole vueltas pensando que he podido mover ó tocar para que se encienda los testigos

 

Quitando que el coche no arranca, imagino que por autoprotección, el resto de luces, botones funciona bien...

 

ncluso desmontando la radio de nuevo sigue fallando y sin arranar  ¿ Alguna idea de cómo solucionarlo y/ó que ha podido pasar ? 

 

Muchas gracias!

 

 

Hola. A mi me paso lo de los testigos VSA, Airbag y Motor una vez que le quite el conector del mechero y el coche se le fue la pinza y no arrancaba, despues de dos horas tirado esperando que llegara la grua me acorde que en los papeles del coche ponia que habia un boton de corte de inyeccion y reseteo de la centralita y ale se quitaron los testigos y pa lante.



#30 Xchip

Xchip

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic 2007

Escrito 09 enero 2022 - 14:11:12

Buenas amigos, hace un tiempo instalé la radio con el connects2. Tiene que haber algo raro porque está consumiendo batería aunque el coche esté apagado, o eso creo porque el fusible 16 del coche marcado como (backup) cuando lo quitas deja de funcionar la radio, el aire y el reloj. Cuando lo pones funciona pero hay un consumo de 0.3A contínuo y creo que puede ser la radio o el connect2.

Agluein más le ha pasado?



#31 Machineibf

Machineibf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 12 enero 2022 - 10:31:20

Alguien ha puesto algún sistema de estos de radio para los modelos con navegador ??

Me tiene cansado el concector que tengo con un ipod antiguo que tengo... ya que cuando no cojo el coche en unos dias siempre empieza por la primera cancion... algunas veces casi al día siguiente.... no se si sera el ipod o que.... pero no tengo otro ipod para comprobar y veo estas cosas y rejuvenecen el coche que no veas....

 

ya me direis si alguien lo tiene con el executive y por cuanto puede salir.

 

gracias



#32 8sandro8

8sandro8

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 27 septiembre 2022 - 14:56:16

Buenas tardes, después de darle muchas vueltas y teniendo un poco de conocimiento de electrónica he descubierto donde estaba el fallo.
Lo primero es que el conect 2 estaba mal..
... Con lo cual la primera en la frente.
Luego he detectado que con un conect 2 bueno perdida los botones del volante. Ahí es donde investigando, siempre sabiendo que mi pantalla Android tenía can bus, he puenteado el positivo del can bus de la botonera al pin del can bus de la pantalla y voila! Todo funcionando perfectamente.
Total y resumiendo, en mi caso he necesitado la pantalla Android más el conect 2 más un adaptador de iso hembra a 16 pines para poder volver a conectar a la pantalla Android.
Es un poco lioso el tema de la conexión, ya que tiene un orden. Se debe empezar siempre desde la pantalla hacia los cables. Dejando para el último lugar el mazo gris del coche que tiene un montón de cables. El conector gris que tiene dos pines del coche es el que trae la señal can bus de la botonera del volante. Y los verdes, pues como ya sabéis son los de la pantalla superior del clima.
Decir que no es necesario comprar el cable que sale de la parte superior del conect 2 hacia la pantalla para que funcionen los botones del volante. Con un empalme sería suficiente, eso sí nunca cortar... Con un roba corriente va de lujo. Dense cuenta que se necesita que el cable ese llegue al conect 2 para poder poner la hora y fecha en la pantalla del climatizador.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda. Si alguien necesita algo más que lo diga. Y decir que esta pantalla va muy bien y no es cara la verdad.

Buenas compañero, hace una semana me compre una radio china, y me pasaba lo mismo que a ti, el display de la hora y clima no me funciona, y la botonera tampoco, podría ser que mi connect 2 este defectuoso también? me podrías explicar algo mejor lo del empalme para poder usar la botonera del volante, un gran saludo.


Editado por 8sandro8, 27 septiembre 2022 - 14:57:03.


#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 septiembre 2022 - 18:04:19

Tienes que comprar en amazon el connects2 para tu modelo.

https://amzn.eu/d/7tF7zaZ

Editado por BlackFox, 27 septiembre 2022 - 18:05:44.


#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2022 - 22:32:53

Por lo que veo en el video, aparte del connects2 falta el otro cable que lleva un jack?

He comprado solo en que pasé en el enlace... Y ahora creo que le doy cuenta porque no le van los mandos, porque falta ese segundo cable....

El miércoles me llegará y probaré. Muchas gracias por la info a Jorge.

#35 Javirolo

Javirolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 56 mensajes
  • Coche:.

Escrito 04 noviembre 2022 - 10:21:42

Por lo que veo en el video, aparte del connects2 falta el otro cable que lleva un jack?

He comprado solo en que pasé en el enlace... Y ahora creo que le doy cuenta porque no le van los mandos, porque falta ese segundo cable....

El miércoles me llegará y probaré. Muchas gracias por la info a Jorge.

¿Te llegó al final? ¿Qué tal la experiencia con ella?

Por cierto, me suena que antes llevabas un yatour, si te planteas venderlo aquí tienes comprador jajaja

Editado por Javirolo, 04 noviembre 2022 - 10:21:53.


#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 noviembre 2022 - 11:34:25

Buenas. Pues estoy haciendo pruebas todavía, ya qué no funcionaba de ninguna de las maneras. El servicio técnico de la radio que compre me están guiando para hacer unos pasos y que funcionen los mandos del volante, incluso me han ofrecido un interfaz gratuito.

 

Cuando acabe y todo funcione haré una review de lo que he hecho, los pasos, las trabas y la solución. 

 

Sobre el yatour, si te interesa y me haces una oferta por privado quizás lleguemos a acuerdo. En el Accord que acabo de comprar viene con su yatour específico y a mayores el bluetooth que se conecta al yatour. Me ha sorprendido lo bien que va... Puedes reproducir todo el sonido del movil a través de el y las llamas se escuchan genial la verdad. Pero acabaré poniendo la dos din del Accord VII que tiene mi hermano guardada seguramente.  



#37 TrosT

TrosT

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Un que hace ruido

Escrito 06 noviembre 2022 - 20:34:26

Yo tengo el Connect2 y el clima funciona pero no consigo hacer funcionar los botones de volante me estoy volviendo loco.. ya me han cambiado 3 interfaces.

Con la radio original funcionan los mandos de volante sin problema.

Y con el conect2 me deja hasta cambiar la fecha y la hora del clima por lo tanto los botones si que se comunican con el adaptador connect2. La radio es una Pioneer que va mediante el cable jack de 3.5mm pero he probado a medir voltage en el Key1 haciendo masa en chasis y siempre da 3.3v cuando pulsas deberia oscilar hasta 5v, esta informacion me la ha dado el servivio tecnico oficial del Connect2.

Ya no se que hacer si pensar que es la radio que tiene el cable iso (16 pines) mal o toquetado aunque la radio se escucha perfectamente...



#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 noviembre 2022 - 20:59:24

Si me das un rato, te resuelvo el problema con unas fotos y unas indicaciones de que cable conectar en donde. Y funcionará. Yo ya lo resolví. 


Editado por BlackFox, 06 noviembre 2022 - 20:59:33.


#39 TrosT

TrosT

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Un que hace ruido

Escrito 06 noviembre 2022 - 21:03:13

Pues agradecido BlackFox pero mi radio es Pioneer y va con conector jack, no es como las Androids que si van con los cables Key... aun asi he medido voltajes al jack que sale del Connect2 y lo mismo 3v clavados no oscila nada.



#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 noviembre 2022 - 21:12:01

Eso da igual. 

 

En la ficha gris con dos cables, del connects2 de donde sale un cable violeta, ahí tienes que conectar el key1 del connects2, sin desconectarlo de la ficha correspondiente claro. 

 

Archivo adjunto  image.png   203,76KB   7 descargas

 

La foto es un ejemplo. El cable no es blanco en el connects2 es violeta. Pues el cable key1 al cable violeta, prueba con el key1 y si no va key2. Lo introduces en la ficha por donde entra en cable, solo para hacer la prueba. Y el jack a la radio claro. Sin descontar la ficha.

 

El problema está ahí, el fallo es en el connects2. 

 

En mi caso, fue el key1 de la radio al violeta de la ficha de dos cables de connects2 y listo. 

 

No desesperes. Se encuentra solución. Si no va comenta y veo el esquema y te digo otra posibilidad. 

 

Lo de que sea jack o key da igual, ya que si te fijas los cables de key y jack van al mismo pin. Cambia la forma de conectar pero no el lugar de conexión. 

 

El jack y los cables hacen lo mismo, son dos opciones de conexión, pero un mismo punto de funcionamiento. 

 


Editado por BlackFox, 06 noviembre 2022 - 21:18:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos