Va sin caída! Supongo que no lo dejarás así. Más fotos?
Quedará con caída, quizá no tanta pero si tendrá caídas
PD: No hay foto bajado en el suelo por que esas llantas son 5x112 y llevan tornillería especial además... los agujeros son muy estrechos y no cabía ni el vaso de las tuercas
Yo creo que en la foto esta levantada la rueda no?
Precioso el coche, acabo de comprar un VIII y la idea es hacer algo parecido a lo tuyo.
Por cierto te he mandado un privi
Pues si quieres hacer algo parecido, en breves venderé las Tein! Me paso al aire, ya tengo varios presupuestos de Airlift para dejarlo en un par de meses a transformarse
Precioso el coche, qué envidia... Yo sólo le he tintado las lunas y cambiado las llantas.
Por curiosidad, dónde compraste los faros delanteros y traseros?? Los has tenido que homologar??
Los faros delanteros no se pueden comprar, son 100% custom. Los traseros los tienes en Aliexpress por 300 y pico €, pero les falta el adaptador que costaba 100€ hace años y ya no los fabrica el tío... tendrías que hacer invento para adaptarlos. Los compré aquí en el foro a Mr. Xkr. Y el detalle que marca la diferencia es el cromado central del maletero que solo traían los restyling y vale 130€ en el conce
ITV... pues el día 20 os digo, que le toca ya. He pedido hoy pastillas y discos delanteros nuevos que ya va avisando del cambio.
Editado por NositoJDM, 07 agosto 2020 - 21:49:19.