Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord VIII Type S 2.4


  • Por favor identifícate para responder
293 respuestas en este tema

#121 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 25 septiembre 2020 - 14:22:55

e310549fe2861fb4948113ed2a82adc0.jpg
Hola buenas estás son las colas que pase al grupo quedan mejor que las originales con ese parachoques


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#122 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 25 septiembre 2020 - 19:31:23

Ponte éstas,lo que pasa es que es escape con doble salida, no sólo los embellecedores.
Es de la marca ulter y es súper sencillo de poner.
Son de 100mm de diámetro y quedan como ves en las fotos.
En las reducciones petardea y de vez en cuando uno más gordo que otro....jejejeje.
Sonido más ronco y muy bonito. El resto de la línea va de serie, tanto catalizador como intermedio.

Archivos adjuntos



#123 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 25 septiembre 2020 - 19:48:38

Me gustan mas esos redondos, cuanto te costaron? Para ITV ningun problema no?

#124 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 25 septiembre 2020 - 21:45:33

Me gustan mas esos redondos, cuanto te costaron? Para ITV ningun problema no?


Al ser escape normal, de precio rondan los 350. Yo lo compré de la página española escapes homologados. La marca ulter no da homologación con el escape pero es para éste modelo, por lo que si tienes el 2.4 que saca dos salidas, no tendrás ningún problema en la ITV.
Otra cosa soy yo que mi coche es el 2.0 y no lleva salida a la izquierda.
Me tocaría desmontar y montar el original y luego el otro, o simplemente homologar éste y ya. Ya veremos lo que hago al final.

Archivos adjuntos



#125 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 25 septiembre 2020 - 21:56:49

Uff pero sin papeles del escape te la juegas a que te la tiren no?

#126 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 26 septiembre 2020 - 12:30:11

El escape trae un papel que te dice que es de tal marca y para tal coche, pero nada mas, como cuando me llegaron los muelles eibach, que si que llevan el TÜV pero nada mas. 

Aquí pasa lo mismo, trae el TÜV y ya. Como tengo amigos trabajando en un par de ITV, le preguntare a ver si me la pasan ellos o si habría algún problema si voy a otro sitio.



#127 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 28 septiembre 2020 - 21:20:49

e310549fe2861fb4948113ed2a82adc0.jpg
Hola buenas estás son las colas que pase al grupo quedan mejor que las originales con ese parachoques


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Queda precioso, me encanta el blanco en el pack sport

 

Pero yo necesito el escape completo, voy sin catalizadores y suena a lata pura... quiero el Fujitsubo pero se me escapa de precio, no quería gastar tanto.

 

Hoy he conseguido en un desguace los conectores que me faltaban para los faros restyling (los de las largas del bixenon), los dos por 3€. Ya está apunto para la transformación, en dos semanas espero tener ya fotos con todo el morro montado!!



#128 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 29 septiembre 2020 - 20:48:33

La transformacion del tuyo va a ser muy jevi eh! Jaja a ver si empiezas a montar cosas que no haces mas que comprar y no montar!!! Jajaja

#129 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 30 septiembre 2020 - 07:19:16

La transformacion del tuyo va a ser muy jevi eh! Jaja a ver si empiezas a montar cosas que no haces mas que comprar y no montar!!! Jajaja


Llama a aduanas de mi parte que suelten mi Mugen ya!! Jajjaajajaja

#130 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 01 octubre 2020 - 16:42:38

Pues reflash hecho. Hemos bajado el 0-100 de 9,6s a 8,3s, muy contento con el resultado. De momento motor va a quedar así hasta que termine estética. Una vez acabe todo, lo siguiente es culata k20 con colectores, que creo que aún no hay ningún 8a con el swap hecho en España

#131 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.169 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 octubre 2020 - 17:00:37

Pues reflash hecho. Hemos bajado el 0-100 de 9,6s a 8,3s, muy contento con el resultado. De momento motor va a quedar así hasta que termine estética. Una vez acabe todo, lo siguiente es culata k20 con colectores, que creo que aún no hay ningún 8a con el swap hecho en España

Frankenstein k20/24 8a gen y automático de eso sí que no se ve jajaja. Y no ganarías más rendimiento haciendo swap a manual?

#132 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 01 octubre 2020 - 17:32:36

Frankenstein k20/24 8a gen y automático de eso sí que no se ve jajaja. Y no ganarías más rendimiento haciendo swap a manual?


Ya estoy en ello, tengo centralita, cableado motor y cuadro. Lo voy a dejar para lo último porque quiero ver el tema de poner caja de Civic SI con el K24Z7, con autoblocante ya incluido... Y no tengo prisa así que eso va a ser lo último último. Para el swap también necesitas bomba abs, palieres... Es un jaleo y prefiero ir poco a poco... Para 2021 seguro

#133 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 01 octubre 2020 - 18:49:33

Mucho jaleo, estas como una cabra jaja

#134 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 03 octubre 2020 - 15:22:38

R5PUEOe.jpg

Pinzas pintadas en azul + pastillas EBC yellow

#135 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 03 octubre 2020 - 16:55:38

Por cierto como conseguiste solucionar los faros delanteros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#136 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 octubre 2020 - 17:01:10

R5PUEOe.jpg

Pinzas pintadas en azul + pastillas EBC yellow


Has tenido que homologar los faros en la ITV??
Ya irás contando que tal las pastillas, yo estoy entre las yellow y las red, por temas del polvillo en las llantas.

#137 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 03 octubre 2020 - 17:35:17

Las yelow las llevo yo hace tiempo. Frenar frenan bien para mi, aunque para un uso normal diario creo que son excesivas, la gente que l da mucha caña dice que frenan mejor en caliente wue en frio.
Ensucian mucho la llanta y son muy ruidosas. Las proximas que ponga seran las red, que frenan mejor en frio son 90% calle 10% circuito y ademas estan recomendadas para coches automaticos

Editado por OttotheKing, 03 octubre 2020 - 17:43:05.


#138 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.169 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 octubre 2020 - 17:42:30

Las yelow las llevo yo hace tiempo. Frenar frenan bien, aunque para un uso normal diario creo que son excesivas, la gente que l da mucha caña dice que frenan mejor en caliente, aunque se fatigan. Ensucian mucho la llanta y son muy ruidosas. Las proximas que ponga seran las red.

dices que son excesivas porque frenan mucho? O porque no les sacas partido al no calentarlas lo suficiente en una conducción normal? No te recomiendo las red, frenan muy mal en frío, hay que calentarlas bastante para que frenen bien y encima una vez caliente frenan menos que las yellow, su única gracia es que no manchan la llanta. Yo podría las green

#139 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 03 octubre 2020 - 17:47:50

Pues supuestamente las yelow frenan peor en frio que las red, aunque para mi no frenan mal la verdad. Digo excesivas por que para uso normal diario no llego a ponerlas a su temperarura y es como se dice aqui; matar moscas a cañonazos. No creo que por ser una gama mas deportiva vaya a ser mejor, hay que poner lo adecuado al uso que se le da.
Yo lo que quiero serian unas que vayan bien en frio pero que una vez al mes, me frenen bien cuando me vaya a dar una vuelta alegre por carretera de curvas, nada mas.
Dices que las red mal?

#140 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.169 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 octubre 2020 - 18:08:17

Pues supuestamente las yelow frenan peor en frio que las red, aunque para mi no frenan mal la verdad. Digo excesivas por que para uso normal diario no llego a ponerlas a su temperarura y es como se dice aqui; matar moscas a cañonazos. No creo que por ser una gama mas deportiva vaya a ser mejor, hay que poner lo adecuado al uso que se le da.
Yo lo que quiero serian unas que vayan bien en frio pero que una vez al mes, me frenen bien cuando me vaya a dar una vuelta alegre por carretera de curvas, nada mas.
Dices que las red mal?

supongo que dices que las red frenan mejor en frío por las especificaciones del coeficiente de fricción de "hasta 300°" (supuesta frenada en frío) y de "entre 300-700°" (supuesta frenada en caliente.

Esto tienes que cogerlo con pinzas, porque como dice la frase, es "hasta" y el valor que te arroja es simplemente el coeficiente máximo que se produce en toda esa franja de grados, y puede que justo a 290° la red frene más que la yellow, pero, y a 50?.

Exactamente lo mismo pasa si comparas las Green y las yellow, supuestamente el coeficiente de fricción es el mismo en frío, pero, pese a que la yellow frena bien en frío, prueba a hacer la primera frenada a -5° o incluso a 5, a ver cuánto frena...en cambio la Green en esa primera frenada ya frena prácticamente igual que en caliente. Después de 2 o 3 frenadas la yellow frenará como la Green y dándole caña seguirá frenando lo mismo y la Green se vendrá abajo.

Exactamente lo mismo pasa con la red, solo que frena peor que la yellow en frío y peor en caliente, aguantan un ritmo rápido, casi como las yellow pero son malas en frío, en cambio las Green aguantan solo un poco menos que las red pero son infinitamente mejor en frío.

Editado por Esdru, 03 octubre 2020 - 18:10:50.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos