
Hola buenas estás son las colas que pase al grupo quedan mejor que las originales con ese parachoques
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Escrito 25 septiembre 2020 - 14:22:55
Escrito 25 septiembre 2020 - 19:31:23
Escrito 25 septiembre 2020 - 19:48:38
Escrito 25 septiembre 2020 - 21:45:33
Me gustan mas esos redondos, cuanto te costaron? Para ITV ningun problema no?
Escrito 25 septiembre 2020 - 21:56:49
Escrito 26 septiembre 2020 - 12:30:11
El escape trae un papel que te dice que es de tal marca y para tal coche, pero nada mas, como cuando me llegaron los muelles eibach, que si que llevan el TÜV pero nada mas.
Aquí pasa lo mismo, trae el TÜV y ya. Como tengo amigos trabajando en un par de ITV, le preguntare a ver si me la pasan ellos o si habría algún problema si voy a otro sitio.
Escrito 28 septiembre 2020 - 21:20:49
Hola buenas estás son las colas que pase al grupo quedan mejor que las originales con ese parachoques
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Queda precioso, me encanta el blanco en el pack sport
Pero yo necesito el escape completo, voy sin catalizadores y suena a lata pura... quiero el Fujitsubo pero se me escapa de precio, no quería gastar tanto.
Hoy he conseguido en un desguace los conectores que me faltaban para los faros restyling (los de las largas del bixenon), los dos por 3€. Ya está apunto para la transformación, en dos semanas espero tener ya fotos con todo el morro montado!!
Escrito 29 septiembre 2020 - 20:48:33
Escrito 30 septiembre 2020 - 07:19:16
La transformacion del tuyo va a ser muy jevi eh! Jaja a ver si empiezas a montar cosas que no haces mas que comprar y no montar!!! Jajaja
Escrito 01 octubre 2020 - 16:42:38
Escrito 01 octubre 2020 - 17:00:37
Frankenstein k20/24 8a gen y automático de eso sí que no se ve jajaja. Y no ganarías más rendimiento haciendo swap a manual?Pues reflash hecho. Hemos bajado el 0-100 de 9,6s a 8,3s, muy contento con el resultado. De momento motor va a quedar así hasta que termine estética. Una vez acabe todo, lo siguiente es culata k20 con colectores, que creo que aún no hay ningún 8a con el swap hecho en España
Escrito 01 octubre 2020 - 17:32:36
Frankenstein k20/24 8a gen y automático de eso sí que no se ve jajaja. Y no ganarías más rendimiento haciendo swap a manual?
Escrito 01 octubre 2020 - 18:49:33
Escrito 03 octubre 2020 - 15:22:38
Escrito 03 octubre 2020 - 16:55:38
Escrito 03 octubre 2020 - 17:01:10
Pinzas pintadas en azul + pastillas EBC yellow
Escrito 03 octubre 2020 - 17:35:17
Editado por OttotheKing, 03 octubre 2020 - 17:43:05.
Escrito 03 octubre 2020 - 17:42:30
dices que son excesivas porque frenan mucho? O porque no les sacas partido al no calentarlas lo suficiente en una conducción normal? No te recomiendo las red, frenan muy mal en frío, hay que calentarlas bastante para que frenen bien y encima una vez caliente frenan menos que las yellow, su única gracia es que no manchan la llanta. Yo podría las greenLas yelow las llevo yo hace tiempo. Frenar frenan bien, aunque para un uso normal diario creo que son excesivas, la gente que l da mucha caña dice que frenan mejor en caliente, aunque se fatigan. Ensucian mucho la llanta y son muy ruidosas. Las proximas que ponga seran las red.
Escrito 03 octubre 2020 - 17:47:50
Escrito 03 octubre 2020 - 18:08:17
supongo que dices que las red frenan mejor en frío por las especificaciones del coeficiente de fricción de "hasta 300°" (supuesta frenada en frío) y de "entre 300-700°" (supuesta frenada en caliente.Pues supuestamente las yelow frenan peor en frio que las red, aunque para mi no frenan mal la verdad. Digo excesivas por que para uso normal diario no llego a ponerlas a su temperarura y es como se dice aqui; matar moscas a cañonazos. No creo que por ser una gama mas deportiva vaya a ser mejor, hay que poner lo adecuado al uso que se le da.
Yo lo que quiero serian unas que vayan bien en frio pero que una vez al mes, me frenen bien cuando me vaya a dar una vuelta alegre por carretera de curvas, nada mas.
Dices que las red mal?
Editado por Esdru, 03 octubre 2020 - 18:10:50.
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