Proyecto Accord VIII Type S 2.4
#161
Escrito 15 octubre 2020 - 14:02:57
#162
Escrito 16 octubre 2020 - 09:29:13
Alguien sabe cuánto pesan las llantas de Type S originales?
Ya tengo por aquí las Rays!!! Qué bonitas son en la realidad. 8,5kg por llanta, con que las originales pesen 12kg ya quito casi 4 kg por rueda...
Andan en 12.5kg-13kg cada una.
Lo voy a poner de mejor manera. Recuerdo que el conjunto llanta + neumático 235/45/18 eran 25kg y pongo aquí mas abajo los pesos de neumáticos para que os hagais una idea, por lo que sale el peso de la llanta en 13.3kg las del modelo TypeS.
235/35/19 11,8 kg
235/40/19 12 kg
235/45/18 11,7 kg
235/40/18 10,5 kg
225/40/18 9,2 kg
Editado por Scyla, 16 octubre 2020 - 09:29:44.
#163
Escrito 17 octubre 2020 - 09:29:49
Andan en 12.5kg-13kg cada una.
Lo voy a poner de mejor manera. Recuerdo que el conjunto llanta + neumático 235/45/18 eran 25kg y pongo aquí mas abajo los pesos de neumáticos para que os hagais una idea, por lo que sale el peso de la llanta en 13.3kg las del modelo TypeS.
235/35/19 11,8 kg
235/40/19 12 kg
235/45/18 11,7 kg
235/40/18 10,5 kg
225/40/18 9,2 kg
Pues muchas gracias, entonces va a bajar casi 16kg entre las 4 llantas. Las pesaré antes una al lado de otra a ver la diferencia real.
Mugen delante instalado. Diría que ya solo me falta alerón para terminar al 100% la carrocería, las llantas las pongo la semana que viene, y las Yellowspeed vienen de camino...
#164
Escrito 17 octubre 2020 - 09:38:37
Mas fotos hombre para ver bien como le queda la nueva mascarilla!
#165
Escrito 17 octubre 2020 - 10:06:32
#166
Escrito 17 octubre 2020 - 20:29:11
Que tal fue la instalación, hubo alguna complicacion en tema de adaptarla? Fue plug and play?
Estoy pensándolo para el mio pero me preocupa que en mi coche no coja bien el aire del intercooler
Editado por Scyla, 17 octubre 2020 - 20:30:09.
#167
Escrito 19 octubre 2020 - 08:04:06
#168
Escrito 19 octubre 2020 - 08:41:08
Scyla, en blanquito y con algun detalle en negro me gusta muchisimo como queda también, animate!
#169
Escrito 19 octubre 2020 - 19:48:11
Una llanta de prueba...
#170
Escrito 19 octubre 2020 - 20:16:39
#171
Escrito 19 octubre 2020 - 21:16:04
Todo plug&play, encajan antinieblas y todo exactamente igual. Queda bastante espacio igualmente con él
Genial me has quitado varias dudas
OttotheKing
con este post uno se calienta. Igual me pienso antes el poner la defensa que cambiar la radio
#172
Escrito 19 octubre 2020 - 23:05:56
Genial me has quitado varias dudas
OttotheKing
con este post uno se calienta. Igual me pienso antes el poner la defensa que cambiar la radio
Yo ni me lo pensaba. Si necesitas ayuda mp que tengo el whats del de MV tuning, por si te puedes ahorrar algunos eurillos!
Andan en 12.5kg-13kg cada una.
Lo voy a poner de mejor manera. Recuerdo que el conjunto llanta + neumático 235/45/18 eran 25kg y pongo aquí mas abajo los pesos de neumáticos para que os hagais una idea, por lo que sale el peso de la llanta en 13.3kg las del modelo TypeS.
235/35/19 11,8 kg
235/40/19 12 kg
235/45/18 11,7 kg
235/40/18 10,5 kg
225/40/18 9,2 kg
Por cierto, mis llantas de Type S originales + 235/45r18, 22.9kg.
El conjunto de Volk CE28+ 235/40r19, 19.8kg. -3.1kg por rueda! Aún subiendo de medida y todo. A ver cuando tenga las 4 llantas puestas si se nota mejoría de la conducción y comportamiento del coche
Qué gordura qué guapura... Enhorabuena parece una americanada!!
Muchas gracias! Pero a mí gusto creo que le falta llanta... O al menos que tuviera menos ET, un ET22 sería perfecto. Cuando abra un poco aletas ya veré qué hago, quizá meta separadores y ya
#173
Escrito 20 octubre 2020 - 17:31:27
Yo ni me lo pensaba. Si necesitas ayuda mp que tengo el whats del de MV tuning, por si te puedes ahorrar algunos eurillos!
Vale Nosito gracias, te avisaré.
Asi que la llanta sola original andara entorno a los 11.2kg. Pues no esta mal, me parece incluso poco.
#174
Escrito 20 octubre 2020 - 21:16:33
#175
Escrito 21 octubre 2020 - 09:48:15
Los pesos que conseguí de los neumáticos son sacados de información encontrada por internet y corresponden a neumáticos nuevos.
A medida que un neumático va rodando va perdiendo goma y peso, pero claro, son pesos orientativos ya que no es lo mismo un neumático slick que uno de invierno pese a tener la misma medida, hay que mirar la carga y mas factores. Pero bueno como digo, para hacerse una idea orientativa, nos vale.
Cuando retire las mias, tengo que decir que tenian bastante dibujos pero me indicaron que los neumaticos estaban cristalizados. Puede que de ahi salga la diferencia entre los 25kg mios y los 22.9 tuyos
Editado por Scyla, 21 octubre 2020 - 09:58:11.
#176
Escrito 21 octubre 2020 - 18:30:58
.
Editado por NositoJDM, 21 octubre 2020 - 18:30:12.
#177
Escrito 21 octubre 2020 - 19:29:57
#178
Escrito 22 octubre 2020 - 15:55:18
Línea completa en 3" con el silencioso intermedio duramas, los dos finales duramas un poco más pequeños y con tubería 2,5" el tramo final doble, colas custom de 4" para rellenar más (100mm). El objetivo es sonido gordo pero no escandaloso
#179
Escrito 22 octubre 2020 - 20:22:49
Suena bien, y todo eso donde y si se puede decir cuánto?Pues ahora me sonaba a lata pura sin catalizadores, llevo unas semanas buscando alguien fiable para hacer escape y por fin he encontrado lo que buscaba.
Línea completa en 3" con el silencioso intermedio duramas, los dos finales duramas un poco más pequeños y con tubería 2,5" el tramo final doble, colas custom de 4" para rellenar más (100mm). El objetivo es sonido gordo pero no escandaloso
#180
Escrito 22 octubre 2020 - 21:30:02
Suena bien, y todo eso donde y si se puede decir cuánto?
En un taller especializado en escapes inox en Granollers (Barcelona)
Aún falta acabar de detallar el precio final, pero ronda los 850-900€ completo. Puede bajar un poco según la medida de silenciadores que necesiten. A cambio, tendré la línea entera en inox y con buen sonido. Ya subiré vídeo del resultado
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