Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Civic X. Sabores y sinsabores


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2020 - 22:37:50

:okk:

Ultimo capitulo , solo falta el pago
4 años de garantia y mantenimiento por 24500
He estado a punto de irme a por el sport normal y asi quitarme posibles futuros problemas de techo, llave....
Al final me quedo con la primera opcion , Sport plus azul .
Plazo de 10 dias una vez haga el ingreso
Y mientras sigo con la venta de mi coche , tengo un chico interesado que ya lo ha probado , a ver si llegamos a un acuerdo.



#82 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 18 agosto 2020 - 22:14:40

Cada vez mas cerca , mañana al fin podre hacer el pago .!! He tenido que arreglar unas cosas antes pero mañana tendran su transferencia . Imagino y  espero que al estar ya matriculado , la gestion sera rapida . Ya le he dicho al comercial que no me j.... que el martes es mi cumpleaños .

He estado mirando ya alguna cosilla para ponerle y me vuelvo loco mirando . De momento ire mirando tranquilamente y buscando segun color .

Lo que no he sido capaz de encontrar es una " funda , protector " para el maletero . Me va a tocar llevar a los perrillos algun día y delante tengo claro que no .

He visto alguna cosa por aliexpres pero son para crv . Protector completo solo me ha parecido ver uno que si encaja pero por mas de 100 euros ....

Alguno por aqui con mascotas que me pueda recomendar algo ??



#83 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 19 agosto 2020 - 20:23:52

Cada vez mas cerca , mañana al fin podre hacer el pago .!! He tenido que arreglar unas cosas antes pero mañana tendran su transferencia . Imagino y  espero que al estar ya matriculado , la gestion sera rapida . Ya le he dicho al comercial que no me j.... que el martes es mi cumpleaños .

He estado mirando ya alguna cosilla para ponerle y me vuelvo loco mirando . De momento ire mirando tranquilamente y buscando segun color .

Lo que no he sido capaz de encontrar es una " funda , protector " para el maletero . Me va a tocar llevar a los perrillos algun día y delante tengo claro que no .

He visto alguna cosa por aliexpres pero son para crv . Protector completo solo me ha parecido ver uno que si encaja pero por mas de 100 euros ....

Alguno por aqui con mascotas que me pueda recomendar algo ??

 

Cubeta para el maletero por eBay o Amazon, o googleando un poco en algún sitio mas, te salen seguro 4 ó 5 diferentes sobre 40/60 pavos.

Yo pillé hace poco una para el 8a y encaja perfecta, además me sorprendió para bien.

No es de esta marca exactamente la que pillé pero quitando el patrón del dibujo de la goma y tal serán todas mas o menos por el estilo.

 

 

A disfrutar ese Cívico X cuando lo tengas. Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por Hondajapos, 19 agosto 2020 - 20:27:19.


#84 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 19 agosto 2020 - 23:00:40

Gracias por la info , de ese estilo he visto muchas . Busco algo que sea completo . 

https://es.aliexpres...earchweb201603_

MIrando acabo de ver esta , pero no estoy seguro de si es la suya , por el porton es del sedan , el maletero solo lo he visto una vez :)


Editado por nanotruc, 19 agosto 2020 - 23:01:33.


#85 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 24 agosto 2020 - 22:11:36

Mañana me dan el coche !!!

Quien me iba  a decir que estando a punto de pasar de mi 2.2 de 8th a un 1.8 también de 8th iba a terminar con el X .

Me faltan agradecimientos por tanta paciencia y tantas respuestas .

Sois el google de los honda .

Ya os pasare fotos , aunque no sera mucha novedad para vosotros :) 

Para el mio también tengo un posible comprador ,asi que al final ha salido todo rodado .

Hubiera sido que ni pintado que os lo hubierais quedado alguno de vosotros porque se que le hubierais sacado provecho , pero despues de todo , mejor no me quejo.

Estais mas que invitados a unas cañas si pasais por Mallorca .

 



#86 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 24 agosto 2020 - 23:13:26

a disfrutarlo,veras que bien va...



#87 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 24 agosto 2020 - 23:13:26

a disfrutarlo,veras que bien va...



#88 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 agosto 2020 - 06:48:53

Enhorabuena, esperamos fotos. Disfrutalo.



#89 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 25 agosto 2020 - 10:11:39

Enhorabuena!!!

#90 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 25 agosto 2020 - 10:23:57

He cerrado también precios de seguro .Tengo dos propuestas interesantes

La primera es todo riesgo franquicia de 200 con asistencia ilimitada , libre eleccion de taller y daños cinegticos y meteorologicos por 225 

La segunda todo riesgo sin franquicia y entra lo mismo que el otro mas reparacion neumaticos por bordillazo , pinchazo o reventon.

valor concesionario hasta el tercer año y despues venal mas 30%

cubierto como peaton 

y precio se queda en 575 .

El primero a todo riesgo sin franquicia me piden 800 ... 

Casi seguro que opto por el sin franquicia por tener la tranquilidad total , siempre el primer año es mas facil de tener alguna tonteria y con un parte que de , ya tengo casi cubierta la franquicia .

Y también tendria la opcion 2 con franquicia de 200 y me queda en 225 aproximadamente también

 


Editado por nanotruc, 25 agosto 2020 - 10:25:02.


#91 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 25 agosto 2020 - 23:30:54

Cagada final del concesionario . Despues de haber hecho la reserva hace unos 15 dias . Teniendo planificada la entrega para día 25 ( mi cumpleaños , y lo sabian ) a las 5 , les aviso a las 4 y media diciendo que voy y me contestan que habian dejado el coche en una nave contigua y que no tenia forma de entrar y hacerme la entrega , que no contactaban con el jefe de taller , y mil excusas mas . 

Conclusion , que me quedo sin entrega el día de mi cumpleaños , para colgar a mas de uno . 

Al menos espero que sea al reves que con la compra del 8th , que fue muy bien la compra y el servicio postventa para olvidar.

Lo unico bueno que he sacado del día es el seguro , al final he pillado un todo riesgo sin franquicia con libre eleccion , cobertura de neumaticos por pinchazo , reventon o bordillazo ,daños cinegeticos y pedrisco , asistencia total y se me queda en 575 .

Que santa paciencia .....



#92 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 26 agosto 2020 - 23:31:50

bueno mañana lo tienes,lo bueno se hace esperar siempre.



#93 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 27 agosto 2020 - 14:30:48

Lo de este concesionario no hay por donde pillarlo.

Se suponia que día 25 a las 17:00 estaba para entregar 

-Excusa 1 : Que esta encerrado en una nave y no tiene la llave

día 26 , me presento a media mañana y tampoco

.Excusa 2 : Que le estan pintando no se que pieza y esta en el secador .

día de hoy : Me presento a las 12:00 previa confirmacion de ellos. 

Sorpresa mia : El coche con un manguerazo , tal cual , por fuera . Restos de barro entre los parabrisas y motor , llantas sucias , interior con polvo ,etc...a ese nivel de limpieza....

Interior también con restos visibles de suciedad , tanto en asientos , pomo .

Maletero igual o peor .

Los bajos ( que parece llevan una tela ) llenos como de restos de paja , hierba ....

Las molduras laterales como desgastadas y rugosas , con varios chinazos.

Una de las llantas con golpes por todo de haber rozado a base de bien algun bordillo 

Sin neumaticos nuevos  ( que todavia....)

Y de todo esto nadie se ha dado cuenta , llego yo y en dos minutos veo todo eso...alucinante.

Logicamente me he vuelto sin el coche y con el proposito de que me devuelvan el dinero y se lo coman . 


Editado por nanotruc, 27 agosto 2020 - 14:31:46.


#94 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 agosto 2020 - 15:41:05

Increíble.... Que te den otro coche, que locura... Poca seriedad.



#95 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 agosto 2020 - 16:04:45

Algo raro pasa ahí....
Pide hablar con el gerente de la concesión, ponles a parir en la encuesta que te envié Honda España, contacta con el SAC de Honda España y cuenta detallada y objetivamente todo esto.

#96 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 agosto 2020 - 16:56:43

Si es tal cual se lee... Es muy grave. Yo seguiría el consejo de Yayo a rajatabla sin duda. Perdería tiempo, pero no es para menos.

 

Sin perder de vista emprender medidas legales en caso de que o no te den otro coche, o, no te devuelvan el dinero sin mayores trabajas ni plazos.


Editado por BlackDie, 27 agosto 2020 - 16:58:00.


#97 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 27 agosto 2020 - 22:59:05

Aqui teneis varias fotos que he sacado , tanto de los golpes de las llantas , como la suciedad , picadas en pintura ...

también pongo una de los discos por el tema de ese color extraño que tienen , no se si lo veis normal.

Como le he dicho a la directora , entiendo que sea de gerencia y que el coche no este impoluto en cuanto que puedo imaginar que los muelles de los amortiguadores esten impolutos y brillantes , pero que no estaba comprando un coche en compramos tu coche .es 

Ademas nadie me informo en ningun momento de esas circunstancias porque obviamente el precio no seria el mismo .

Lo que no puedo llegar a entender es como tienen la poca verguenza de presentar el coche asi en una entrega , es en plan a ver si cuela ?? 

Se supone que arreglaran todo , por mucho que sea de gerencia , lo unico que cambia es el precio al estar matriculado y por los km . Pero en cuanto a estado y mas sin avisar , tiene que ser impoluto .

Los faldones de los laterales también tenian algo raro , un brilo diferente , y al tocarlos se notaban , no se como explicarlo... me ha dado la sensacion de como rugoso , con perdida de brillo . 

Por si no lo tiene en cuenta , mañana le hare llegar todas estas fotos a pesar que hayamos quedado que iban a arreglarlo . No se como pretenden arreglar por ejemplo las llantas , haciendo una ñapa ?? 

Os podeis imaginar el cabreo y la decepcion , de hecho he llamado al seguro para saber que tramites tengo que hacer para anular la poliza. Y aun no descarto no tener mas problemas y verme en la postura de pedir la devolucion del dinero . Si me la han cagado estos tres dias , no espero mucho mas de ellos

Archivos adjuntos


Editado por nanotruc, 27 agosto 2020 - 23:02:24.


#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2020 - 10:46:21

Lo de las llantas se puede arreglar, pero dejarlas niqueladas vale una pasta y tardarán. Acepta eso como parte de la ventaja de comprar el coche de gerencia o pide una rebaja en el precio u u otro tipo de compensación.
Lo del color de los discos eso es quitar la rueda y limpiar bien el buje y los discos. No veo problemo....
En cuanto a las picaduras en la carrocería, se disimulan con un lápiz o.ñincel de retoque, pero un poco se va a notar.

Mira, todo depende de lo que acordárais. Si pactásteis la entrega del coche COMO NUEVO, han de cumplir. Si lo que pactaste fue la entrega de un vehículo de gerencia asumiendo el kilometraje y uso que tenía, pues deberás pasar por ello.

¿Observaste todos esos defectos ANTES de cerrar la compra del mismo y advirtiendo que los mismos debían ser subsanados antes de la entrega? O, de otra forma, se acordó que el coche se entregaría COMO NUEVO, es decir, igual que lo está, o debe estar, uno de la exposición de la concesión o de los que viene de una campa y se descontamina y limpia adecuadamente?

En los dos últimos casos, lo que si te digo es que si retiras el coche de la concesión sin hacer constar todos estos defectos y que acusen recibo de los mismos, jurídicamente vas a tener problemas para exigir posteriormente su rectificación.

#99 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 28 agosto 2020 - 11:13:28

Realmente no acordamos nada en concreto . Me comentaron que tenian esa unidad y acordamos precio. Me lo enseñaron un día , mal enseñado , de manera que no pude ver esos desperfectos , ni tampoco se me comentaron logicamente porque sino la negociacion hubiera sido diferente .

En definitiva , mal por mi , por no hacer por verlo mejor y confiar en su palabra y buena fe , por decirlo asi.

Peor ellos porque en ningun momento se me comento los desperfectos que tenia , el unico que me dijeron esta arreglado , eso si. Pero tema de las llantas no , el mal pintado de la talonera tampoco , etc ....

Y aparte de todo eso y su mala gestion , por mucho que sea de gerencia , la limpieza deberia ser integral , que no estoy comprando un coche de 3000 euros en el compra venta del barrio....

Si me dicen de primeras todo lo que tiene , que me lo entregan como esta de sucio , ya te digo que hubiera pasado de la compra .

Compramos en un compra venta un coche cuando la mujer se saco el carnet que costo dos duros y el coche nos lo dieron impecable de limpieza .

Que honda se permita hacer esta guarreria por mucho que sea un coche de gerencia no tiene mucho sentido .Lo unico que cambia de uno nuevo es que ya esta matriculado y tiene km  , por eso la diferencia de precio , pero nada mas , el resto deberia ser igual que comprando uno nuevo salvo que te informen antes , cosa que no ha sido asi.

A mi parecer  , y me repito con lo de gerencia , el coche deberian entregarlo impoluto en todos los sentidos , y mas sin informar al cliente de los desperfectos porque logicamente el precio no es el mismo . 



#100 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 agosto 2020 - 15:52:46

Yo pensé que hablábamos de un coche de gerencia, pero sin km. Todavía....

 

Si compras un coche usado, de gerencia o km 0 es un coche usado.... Tiene mas o menos km. Pero tiene, alguien lo a sacado a la calle y a rodado... Lógicamente, los discos estaran marcados, los pasos de ruedas algo de suciedad pueden tener... Esto es normal. Ninguna compraventa, repito, ninguna compraventa te entrega un coche lavando pasos de ruedas, bujes, fondos por debajo etc.... te lo pueden mandar limpio, pasarle un agua a presión por los pasos de ruedas asi a grandes rasgos y lavar llantas, nada más... Y creeme en lo qu te digo, que aparte de mi negocio tenia otra parte que se dedicaba a vender productos, desde a profesionales hasta los más puristas.... Y salvo los particulares a su propio coche... Y son pocos, no lo hacia hacie más....

 

Un coche 5.000€ más barato.... Algo tiene, nadie regala nada.

 

Lo ideal es ver lo que se compra antes de pagar. Más algo usado. Por poco que sea... Y negociar antes. Aceptar un trato sin comprobar y luego reclamar, no esta bien hecho. 

 

Lo que si puedes "intentar" reclamar es la limpieza y que te retoquen esos fallos. Pero eso es algo qje tenias que haber negociado antes. Si aceptas algo sin trabas sin revisar nada.... Tienes que entender que no compras un coche sobre catálogo, en el que viene definido el estado.... Compras un coche que esta usado y eso tiene infinidad de matices. Toca revisar, incluso, desde el día que lo ves... Sus km. Si luego llegas a recogerlo y tiene más... Ojo, ya han incumplido. No pretendo ofender con esto que digo, solo una opinión.

 

Hay coches de gerencia que todavía no han rodado, pero hay otros que si... Eso es un coche de km 0... Y a veces esos de km0 traen 15.000 km incluso jaja el descuento está ahi... En ese uso las las marcas de ese uso. 

 

Yo reclamaría los daños de pintura y llantas, pero repito, esto, tenia que ser antes... No ahora ya que no es un coche nuevo, es un coche km 0 (forma elegante de decir usado con pocos km)

 


Yo pensé que hablábamos de un coche de gerencia, pero sin km. Todavía....

 

Si compras un coche usado, de gerencia o km 0 es un coche usado.... Tiene más o menos km. pero tiene, alguien lo a sacado a la calle y ha rodado... Lógicamente, los discos estarán marcados, los pasos de ruedas algo de suciedad pueden tener... Esto es normal. Ninguna compraventa, repito, ninguna compraventa te entrega un coche lavando pasos de ruedas, bujes, fondos por debajo etc.... te lo pueden mandar limpio, pasarle un agua a presión por los pasos de ruedas y ya...asi a grandes rasgos y lavar llantas, nada más... Y creeme en lo que te digo, que aparte de mi negocio tenia otra parte que se dedicaba a vender productos para el cuidado del automóvil, desde a profesionales hasta a los más puristas.... Y salvo los particulares, a su propio coche... Y pocos, no lo hacia nadie más....

 

Un coche 5.000€ más barato.... Algo tiene, nadie regala nada. Es mucha pasta.

 

Lo ideal es ver lo que se compra antes de pagar y más algo usado. Por poco que sea... Y negociar antes. Aceptar un trato sin comprobar y luego reclamar, no esta bien hecho. 

 

Lo que si puedes es "intentar" reclamar la limpieza y que te retoquen esos fallos. Pero eso es algo que tenías que haber negociado antes. Si aceptas algo sin trabas sin revisar nada.... Tienes que entender que no compras un coche sobre catálogo, en el que viene definido el estado.... Compras un coche que esta usado y eso tiene infinidad de matices. Toca revisar, incluso, desde el día que lo ves... Sus km. Si luego llegas a recogerlo y tiene más... Ojo, ya han incumplido. No pretendo ofender con esto que digo, solo una opinión.

 

Hay coches de gerencia que todavía no han rodado, pero hay otros que si... Eso es un coche de km 0... Y a veces esos de km0 traen 15.000 km incluso jaja el descuento está ahí... En ese uso las las marcas de dicho uso. 

 

Yo reclamaría los daños de pintura y llantas, pero repito, esto, tenía que ser antes... No ahora, ya que no es un coche nuevo, es un coche km 0 (forma elegante de decir usado con pocos km) y no has comprobado y negociado.


Editado por BlackDie, 28 agosto 2020 - 16:08:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos