Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Civic X. Sabores y sinsabores


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#101 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 28 agosto 2020 - 21:20:34

No me ofendes Black , ni mucho menos . Entiendo perfectamente lo que quieres decir y te doy la razón en muchas cosas.

Repito , que por mi parte mal hecho por confiar en lo que me dijeron , y lo que no ...

también reitero , que si ellos de primeras hubieran actuado como toca y me hubieran dicho el estado real del coche la negociacion hubiera sido muy diferente .

Si me dicen que lo unico que tiene es cambiar una pieza de la parte de atras , de primeras tendre que creerlo . Si despues , como es el caso , es mentira , eso es acto de mala fe por el concesionario . 

Ademas en ningun momento se me informo de otra cosa , sino que estaba bien y solo necesitaba cambiar la pieza trasera. Ante esta afirmacion y sin poder ver al detalle el coche , me fie de sus palabras . Que estamos hablando de un concesionario oficial , no de ( con todos los respetos ) un compra venta de mala fama . 

Y desde el primer momento han actuado asi y me va quedando cada día mas claro .

El día 25 el coche no se quedo encerrado en ningun sitio , simplemente no estaba para entregar.

El día 26 tampoco porque le estaban pintando el faldon , embellecedor , o como se llame , y al hacerlo rapido asi ha quedado....

El día 27 me lo entregan tal como lo tienen , sin limpiar ni nada , y si cuela cuela....

Esa es mi sensacion . 

también repito , que compre un coche para la mujer hace años , quitandole un cero a lo que me cuesta este , y el coche lo entregaron impoluto . Y otros coches que habia mirado previamente lo mismo . Que sea de segunda mano , km 0 gerencia etc...no significa que te den el coche tal como esta y punto . Ni de limpio ni de chapa y pintura y menos aun sin poner en conocimiento del cliente estos desperfectos . 

SInceramente creo que me han querido tomar por idiota y si colaban el coche con todo eso , negocio perfecto .

Los daños ya estan reclamados logicamente  y también tengo la opcion de la devolucion del dinero .Tengo hasta el miercoles para pensarmelo , fecha en la que supuestamente estara arreglado y para entregar .

Si una vez visto no me convence me devolveran el dinero .

Insisto en que por mucho que no sea nuevo , han actuado de mala fe al no informarme del estado real del coche , eso lo primero ....

Y entregarlo en las condiciones que lo hicieron , tela también ... Soy consciente y se lo dije que no esperaba encontrame el coche como si fuera sacado de fabrica , pero tampoco sucio , con polvo dentro , llantas sucias . 

No se... yo cuando enseñe el mio al chico que me lo quiere comprar lo lleve 20 veces mas limpio 

Personalmente , no lo veo normal por mucho que no sea nuevo porque en todos los sitios que he mirado coches de segunda mano los coches estaban super limpios . Que lo haga un particular , lo puedo entender , pero un concesionario y pagando esa cantidad pues no...

 

 



#102 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 agosto 2020 - 22:54:57

Si te habían dicho que estaba impecable... Tener que reparar un faldon... No es estar impecable...

 

Estoy de acuerdo contigo en lo de que tienen que entregarlo limpio, eso sin duda... Y que, ya que son un conce oficial... Guardar una imagen y ser más curiosos... Ahí estoy totalmente de acuerdo.



#103 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 28 agosto 2020 - 23:15:09

Si te habían dicho que estaba impecable... Tener que reparar un faldon... No es estar impecable...

 

Estoy de acuerdo contigo en lo de que tienen que entregarlo limpio, eso sin duda... Y que, ya que son un conce oficial... Guardar una imagen y ser más curiosos... Ahí estoy totalmente de acuerdo.

Al final el problema no es el faldon , ni lo sucio ni la llanta . Es la falsedad y mas siendo ya cliente .

Es un coche de gerencia , vale . Que pueda tener algo , es entendible...

Pero como he dicho , que minimo que hacer una venta limpia .

Tan facil como decir , mira , tengo esta unidad , le tenemos que arreglar ( lo que sea ) para dejarlo a punto . Negocias precio y si llegas a un acuerdo , genial.

Y sino , tengo una unidad con varios defectos , si te puede interesar.....

Pero que te digan , que esta bien , ( que van a cambiarle una pieza) y que despues encontrarte con esa sorpresa...para mi es hasta denunciable mira que te digo.

Una de las cosas que me ha hecho mucha gracia al hablar con la directora es que me dice :

Igualmente lo vamos a arreglar porque lo tenemos que vender ...

Perdona ???? a mi me lo ibas a regalar o que ??? O sea , que ahora que me pongo yo en mi sitio si se arregla ? como es eso ?

En fin....



#104 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 agosto 2020 - 23:36:48

Pinta mal... 



#105 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 agosto 2020 - 00:24:28

He seguido el hilo desde el principio. Mi opinión es que yo ya no querría ese coche.

Es cierto que tenías que haber mirado el coche mucho mejor y haber cerrado el trato en base a los defectos que para ti fuesen relevantes.

Pero no es menos cierto que el trato del concesionario no ha estado a la altura.

No se puede jugar con el tiempo de un cliente de esa manera. Si su tiempo es valioso, y bien que lo pagamos cada vez que pisamos una concesión, el tuyo no lo es menos.

Como tampoco se puede entregar un coche sucio. En un sitio serio se hubiese enviado a un centro de limpieza concertado y se hubiese entregado como los chorros del oro. Estamos hablando de 30 euros. Para ellos seguramente será hasta menos, por la cantidad de trabajo que les derivan.

Yo cancelaría la operación por tres razones:

1) No te han respetado como cliente. Y eso no se puede consentir.

2) Que hayan sido tan poco serios, ya me merece una gran desconfianza hacia todo lo que rodea a la operación, incluido el estado mecánico del coche.

3) Te han jodido la ilusión por el coche. Y si sale malo por cualquier motivo, vas a estar martirizándote toda la vida. Y no merece la pena. Hay muchos más coches. Aparecerá otro. Hoy en día puedes consultar coches de todo el país. Y si lo necesitas y lo demandas, seguro que alguno de nosotros puede acercarse a su concesión habitual para pasarte un informe de estado si aparece una unidad fuera de tu provincia y quieres una primera impresión.



#106 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 agosto 2020 - 10:55:02

Bueno. Yo he comprado coches de gerencia en mi concesión habitual y he visto decenas de entregas de este tipo de coches en la misma.
En primer lugar, el coche se le enseña al posible cliente ya limpio, para facilitar la venta, esto es algo de cajón, y se le sugiere probarlo, como si de un coche nuevo se tratara, antes de que se decida. Es más, tiene entonces la posibilidad de PROBAR LA MISMA unidad que luego va a comprar, con lo cual la satisfacción es (o no) total.
Luego se mete saca el coche afuera, con luz natural pero sin que le.de directamente el sol y se va repasando con el cliente concienzudamente, en presencia del responsable de chapa y el de taller, papel y bolígrafo en mano, con un croquis del vehículo, y se va repasando primero el exterior del coche, anotando fallos de pintura, roces en llantas, brillos raros, swirls...y se rotulan para repasarlo.
Luego se ve el interior, por si hay algo que esté mal, incluso se piden piezas ralladas en el caso de algunas negro piano. La pantalla del NAVI siempre lleva un plástico protector, no se le quita durante uso por gerencia o mientras es DEMO.
Luego se abre capó, para que lo vea el cliente, y si procede y el cliente lo.ñide se limpia TODO el vano motor.
Posteriormente pasa a taller, se sube a un elevador con el cliente delante para comprobar que no haya bollos en el tubo de escape por ejemplo, o golpes por la.parte inferior. Se suele repasar en chapa el labio delantero, que suele sufrir.
El día antes de la entrega y pago del coche se vuelve a citar al cliente y se le enseña el coche ya repasado y revisado, con una funda de tela a medida. Se le pide que revise bien que todo lo que se observó mal ha sido subsanado. Se vuelve a tapar si todo es correcto y al día siguiente se pegan una hora con el cliente como si de una entrega normal de un coche nuevo se tratara.
Ese es el protocolo habitual.

#107 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 agosto 2020 - 13:03:50

He seguido el hilo desde el principio. Mi opinión es que yo ya no querría ese coche.
Es cierto que tenías que haber mirado el coche mucho mejor y haber cerrado el trato en base a los defectos que para ti fuesen relevantes.
Pero no es menos cierto que el trato del concesionario no ha estado a la altura.
No se puede jugar con el tiempo de un cliente de esa manera. Si su tiempo es valioso, y bien que lo pagamos cada vez que pisamos una concesión, el tuyo no lo es menos.
Como tampoco se puede entregar un coche sucio. En un sitio serio se hubiese enviado a un centro de limpieza concertado y se hubiese entregado como los chorros del oro. Estamos hablando de 30 euros. Para ellos seguramente será hasta menos, por la cantidad de trabajo que les derivan.
Yo cancelaría la operación por tres razones:
1) No te han respetado como cliente. Y eso no se puede consentir.
2) Que hayan sido tan poco serios, ya me merece una gran desconfianza hacia todo lo que rodea a la operación, incluido el estado mecánico del coche.
3) Te han jodido la ilusión por el coche. Y si sale malo por cualquier motivo, vas a estar martirizándote toda la vida. Y no merece la pena. Hay muchos más coches. Aparecerá otro. Hoy en día puedes consultar coches de todo el país. Y si lo necesitas y lo demandas, seguro que alguno de nosotros puede acercarse a su concesión habitual para pasarte un informe de estado si aparece una unidad fuera de tu provincia y quieres una primera impresión.


Yo lo veo igual. Ver bien antes y negociar, esto por parte del comprador, pero la parte vendedora.... Siendo conce y coche de gerencia... Tienen que hacer un cliente, vender ese coche gancho que va a atraer a mas clientes, y dar una imagen pulcra, profesional y de confianza., Que el cliente se vaya a casa sintiéndose bien recibido en una familia.

Tengo algun compañero vendedor, de otra marca, que te vas pensando "me da igual comprarme un coche que igual sale malo, porque este conce me va a solucionar con la garantía lo que sea, lo va a pelear por mi" y creerme que vende... Vaya que si vende... Clientes mas contentos con el servicio que con el coche, literal. Y luego, desafortunadamente conozco otros que te quieren contar películas de la nasa... Yo personalmente huyo de estos. Si luego algo va mal, todo son historias rocambolescas, y explicaciones raras que nadie entiende...

Si hay mas conces corre. Llanta y faldón... Si no te lo explicaron malo. "Se le dió un roce en el faldon y lo hemos pintado" fin, te vas a tu casa sabiendo que te cuentan las cosas para que lo sepas... Sin necesidad de tu cazar estas tonterías.

#108 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 agosto 2020 - 13:29:31

Tengo algun compañero vendedor, de otra marca, que te vas pensando "me da igual comprarme un coche que igual sale malo, porque este conce me va a solucionar con la garantía lo que sea, lo va a pelear por mi" y creerme que vende... Vaya que si vende... Clientes mas contentos con el servicio que con el coche, literal.

 

Precisamente en tu zona hay un comercial que vende coches a media España. Tiene pinta que se lo debe currar, pero a base de bien.

Porque su fama trasciende los confines de Galicia.

https://www.instagra...ltamotor/?hl=es



#109 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 agosto 2020 - 13:36:02

Jaja no es ese, el que digo yo estuvo en el mundo de los rallys como organización en la escudería Surco y vendedor de Toyota y ahora Renault.

 

Pero Celta Motor no necesita presentación jaja



#110 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 29 agosto 2020 - 13:57:10

La verdad es que es un tema complicado . A pesar que veo alguna contradiccion en el tema de como deberia ser la entrega , la realidad es la que es y no han sido claros de un principio.

Como oferta , no creo que este mal , 24500 ,sin ser para tirar cohetes , pero bueno ...De todo lo que he mirado son los unicos que me " daban " el mantenimiento. 

Opciones que tengo :

Devolucion del dinero y mirar en otro sitio . Lo " malo " , me supone mirar directamente en peninsula , aqui en la isla solo hay un concesionario .

Opcion B , que me hagan un documento , como hacen otros ,de no siniestralidad , esto seria lo primero . Suponiendo que lo deben tener en taller , pasarme para ver estado de los bajos y ver si hay alguna sospecha de daños y tercero pedir una rebaja en el precio por todas las molestias .

Opcion C , pedir la devolucion y una hoja de reclamaciones constando la ocultacion de informacion

Puedo entender que el coche tenga algo ,  pero no que lo oculten ,

Si con el precio pactado y lo que les cueste el arreglo no le salen las cuentas , no es problema mio .

El tema de los daños , es una conclusion mia , igual me equivoco , o no .

Las llantas parecen daño de bordillo , el faldon , despues de hablar con un pintor y comentarle el tacto , me comento que era piel de naranja que dicen ellos , por una mala ejecucion . De ahi a saber realmente que paso , igual no lo sabre nunca .

Confianza en el concesionario la verdad que poca . Con la compra del 8th la compra fue sin problemas , aunque si tuve despues con la garantia , algunos y serios...

Igual es que ahora me toca vivirlo al reves ( ironia ) , me lo tengo que tomar asi .

 

 

 



#111 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 agosto 2020 - 14:31:52

Yo la verdad que sobre coches nuevos y trámites con el conce... Tienes aquí a gente muy buena, que tiene trato cercano con conce, entre ellos Yayo. Yo soy de los de hablar las cosas, tratar de llegar a un entendimiento, solucionarlo y seguir. Si el conce tiene esa misma actitud genial.

 

A ver que te recomiendan por aqui y ver que decides, de lo que sea, encantado de leerte. Un saludo y suerte. A por tu nuevo coche!



#112 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 29 agosto 2020 - 19:44:41

Yo la verdad que sobre coches nuevos y trámites con el conce... Tienes aquí a gente muy buena, que tiene trato cercano con conce, entre ellos Yayo. Yo soy de los de hablar las cosas, tratar de llegar a un entendimiento, solucionarlo y seguir. Si el conce tiene esa misma actitud genial.

 

A ver que te recomiendan por aqui y ver que decides, de lo que sea, encantado de leerte. Un saludo y suerte. A por tu nuevo coche!

A ver al final... Tengo uno que estuve a punto de decir que si y veo que aun esta . Es el sport en negro y la verdad se  ve brutal . Pide 20900 sin negociar , aunque tiene también mas kilometros , creo que 20 mil , lo daba con garantia y mantenimiento por dos años . Igual seria otra opcion, me quedaria sin 3 pijadas pero igual 4000 euros mas al bolsillo



#113 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 29 agosto 2020 - 23:35:46

He seguido el hilo desde el principio. Mi opinión es que yo ya no querría ese coche.

Es cierto que tenías que haber mirado el coche mucho mejor y haber cerrado el trato en base a los defectos que para ti fuesen relevantes.

Pero no es menos cierto que el trato del concesionario no ha estado a la altura.

No se puede jugar con el tiempo de un cliente de esa manera. Si su tiempo es valioso, y bien que lo pagamos cada vez que pisamos una concesión, el tuyo no lo es menos.

Como tampoco se puede entregar un coche sucio. En un sitio serio se hubiese enviado a un centro de limpieza concertado y se hubiese entregado como los chorros del oro. Estamos hablando de 30 euros. Para ellos seguramente será hasta menos, por la cantidad de trabajo que les derivan.

Yo cancelaría la operación por tres razones:

1) No te han respetado como cliente. Y eso no se puede consentir.

2) Que hayan sido tan poco serios, ya me merece una gran desconfianza hacia todo lo que rodea a la operación, incluido el estado mecánico del coche.

3) Te han jodido la ilusión por el coche. Y si sale malo por cualquier motivo, vas a estar martirizándote toda la vida. Y no merece la pena. Hay muchos más coches. Aparecerá otro. Hoy en día puedes consultar coches de todo el país. Y si lo necesitas y lo demandas, seguro que alguno de nosotros puede acercarse a su concesión habitual para pasarte un informe de estado si aparece una unidad fuera de tu provincia y quieres una primera impresión.

 

Coincido.

 

Menudos "marranetes". Que si, que tiene un descuento y tal pero tampoco ningun chollo, máxime vista la experiencia.

 

Ojo al dato al aporte de Yayo también que es como debería hacerse la venta y entrega de un vehículo de la marca en una concesión oficial.

 

En la familia se compró hace un par de años un Mazda 3 de gerencia en la otra punta de España y todo fueron facilidades, detalle y máxima claridad desde el minuto 1 antes siquiera de ir a ver el coche..., se facilitó que el vehículo fuese revisado hasta el mínimo detalle por una empresa externa etc. 

También es cierto que unas semanas antes miramos otra unidad también con muy poco uso a priori en las mismas perfectas condiciones también en un SO y era un completo bluf con golpe estructural incluido pésimamente reparado...

En ambos casos el coste de la revisión e informe al detalle que se solicitó fueron unos euros muy bien invertidos.

 

 

Saludos.



#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2020 - 00:10:32

Yo la verdad que sobre coches nuevos y trámites con el conce... Tienes aquí a gente muy buena, que tiene trato cercano con conce, entre ellos Yayo. Yo soy de los de hablar las cosas, tratar de llegar a un entendimiento, solucionarlo y seguir. Si el conce tiene esa misma actitud genial.

A ver que te recomiendan por aqui y ver que decides, de lo que sea, encantado de leerte. Un saludo y suerte. A por tu nuevo coche!


Si el coche te gusta, está en precio y te solucionan los problemas, o te compensan económicamente por los que puedan permanecer (llantas) yo llegaría a un acuerdo y me quedaría con el coche. Háblalo con Gerencia y si ves buena intención pues adelante. Si no, pues pides la devolución y te esperas unos meses que con el ostión que va a a llegar, en diciembre habrá unidades por un tubo para ofrecer...

#115 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 30 agosto 2020 - 11:04:47

Si el coche te gusta, está en precio y te solucionan los problemas, o te compensan económicamente por los que puedan permanecer (llantas) yo llegaría a un acuerdo y me quedaría con el coche. Háblalo con Gerencia y si ves buena intención pues adelante. Si no, pues pides la devolución y te esperas unos meses que con el ostión que va a a llegar, en diciembre habrá unidades por un tubo para ofrecer...

Obvio que el coche me gusta .

Tenia pensado hablar con la directora para reunirnos el martes y tener una reunion bien seria donde me explique todo con detalle , tanto de estado de coche y la gestion de venta . también he mandado un correo a Honda para que me expliquen este proceso y mañana llamare a la ocu , aprovechando que soy socio , a ver que me comentan ellos también .

Lo malo que tengo al estar en una isla , es que solo hay un concesionario . Si estuviera en peninsula tendria mil opciones mas . De precio con esas condiciones la verdad no he encontrado nada , claro esta que aqui la negociacion ha sido en persona . Hacer lo mismo por telefono es complicado . De la veces que lo he intentado no he sacado nada en claro .

Igual tu opcion es interesante también , esperar a final de año . De tenerlo tan cerca a estar ahora asi ....pues jode .

La verdad es que estoy bastante decepcionado con ellos y no descarto en cuanto tenga cosas confirmadas poner una reclamacion , si llega el caso. A día de hoy no puedo hacerlo alegando , me han dicho en un foro....y no es que dude de vuestra palabra .

Si desde Honda me confirman por escrito el proceso de venta , ahi si que voy a cuchillo contra ellos .



#116 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 01 septiembre 2020 - 16:54:59

Parece que escribo el punto y final .

Esta mañana he tenido reunion con directora, jefe de postventa y taller.

Me arreglan el tema de la pintura y las llantas , y me lo entregan limpio.

Lo que deberia haber sido desde el primer momento...

Como " compensacion " me ofrece embellecedores de las puertas o bien sino nos hemos entendido mal , el pack de iluminacion a un 50% .

Ahora buscare si alguno lo teneis puesto para ver que tal y si merece la pena 



#117 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 septiembre 2020 - 17:24:11

Cambia el título para que más gente del civic X entre y te ayude. Pon algo tipo "Nueva adquisición civic X, otro civic X, adquisición Civic X" o algo similar, asi se pasarán más propietarios de civic x.

 

Enhorabuena por llegar a acuerdo, esto luego se merece fotos, transmitir sensación etc... Jaja

 

Disfrútalo! 


Editado por BlackDie, 01 septiembre 2020 - 17:25:47.


#118 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 01 septiembre 2020 - 17:27:38

Cambia el título para que más gente del civic X entre y te ayude. Pon algo tipo "Nueva adquisición civic X, otro civic X, adquisición Civic X" o algo similar, asi se pasarán más propietarios de civic x.

 

Enhorabuena por llegar a acuerdo, esto luego se merece fotos, transmitir sensación etc... Jaja

 

Disfrútalo! 

Al final me ire de cañas con la directora , ya veras... Espero disfrutarlo tanto como me va a costar tenerlo.....

Si me dices como hacerlo....


Editado por nanotruc, 01 septiembre 2020 - 17:29:38.


#119 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 septiembre 2020 - 17:33:23

Ve a tu primer mensaje, le das a la opción editar  en ese mensaje, que esta debajo a la derecha, y ahí te deja cambiar.


Editado por BlackDie, 01 septiembre 2020 - 17:34:04.


#120 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 01 septiembre 2020 - 17:49:45

Ve a tu primer mensaje, le das a la opción editar  en ese mensaje, que esta debajo a la derecha, y ahí te deja cambiar.

No me deja porque ya edite en su día


https://www.amazon.e...,aps,170&sr=8-4

Como lo veis 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos