Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Civic X. Sabores y sinsabores


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#61 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 20 julio 2020 - 20:22:04

Se agradece todos los comentarios . Justo ayer lo hablaba con una amiga ...

Cambiar del 8 al 9 seria como modificar el mio . Lo que gano por un lado lo pierdo por otro ...

Ya tengo decidido , salvo que todo se ponga en contra , que ire a por el X .

El motivo principal es ese , que ya que cambio , que sea de verdad .

Con los 14 años que va a cumplir el huevito , si los añado a la edad que tengo me monto en casi los 60 .

Y quien sabe con la edad como estara uno para conducir , asi que apuesto por el X y ya se vera ...

Ahora toca hacer muchos numeros para intentar tenerlo lo antes posible y rezar también para que mi negrito aguante , que seguro lo hará.

La oferta que me hicieron , a falta de intentar negociar , creo que esta bien . 

Sport Plus con unos 7000 km y 23 mil 

Y eso si lo tengo claro , quiero esa version y si puede ser azul .

A ver si esta semana aclaro algo con lo del dinero que espero recibir y puedo ir planteando la jugada .



#62 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 21 julio 2020 - 12:44:11

Novedades y buenas .

Me da para comprarme el X !!!!!!!

Solo espero que este aun disponible , hasta las 4 no me lo confirman .

Dios , que nervios .

Viendolo tan cerca menos mal, que  siguiendo vuestros consejos , no me lanze a por ningun otro .

Un último paso solo !!



#63 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 julio 2020 - 13:18:52

Ánimo y suerte, ya nos contarás.



#64 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 21 julio 2020 - 15:04:56

El 1.8 del civic para amantes de atmosféricos.... Pues tampoco, si me hablas de un type r, un civic vti, integra, prelude 2.2 etc. Si, pero estos no jaja

El 1.8 es un coche duro económico, que anda bien, pero es atmosférico, y toca jugar con el cambio como todos los atmosféricos jaja

La diferencia es, no tiene la entrega de potencia en bajas revoluciones, si no que las tiene en altas.


Y sigue siendo un coche para amantes de los atmosféricos, no dije de alto rendimiento que es lo que tu has puesto, me refería a que no todo el mundo sabe conducir y ver las bondades de un atmosférico, sobre todo acostumbrada a conducir turbo diésel, intuyo como es el caso que no le gustaría, gente que prueba mi coche no aprecia el buen motor que es, porque no saben llevar un atmosférico y ver sus bondades, por eso decía amantes de los atmosféricos, un alto % de gente solo hunde el pie sopla el turbo y patada,eso el 1.8 no lo da y cuando lo suben de 4000rpm cambian porque piensan que explota. Cuanto daño han hecho los motores turbo diésel.

Novedades y buenas .
Me da para comprarme el X !!!!!!!
Solo espero que este aun disponible , hasta las 4 no me lo confirman .
Dios , que nervios .
Viendolo tan cerca menos mal, que siguiendo vuestros consejos , no me lanze a por ningun otro .
Un último paso solo !!


Creo que no te vas a equivocar el 1.5 es un gran motor y ya el Civic X es un cambio generacional grande respecto al 8.

#65 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 21 julio 2020 - 19:31:25

Si lo tiene disponible !!

Eso si , el tio no se baja del burro con el precio. Siendo el segundo y estando como estan las cosas ,le apretare a ver si me baja o me mete por lo menos el mantenimiento.

Para ponerlo aparte me pedia mil euros .

Como lo veis ? me compensaria ?? 

Algo digo yo que tendra que negociar , el dinero lo tendre y a las malas puedo esperar a final de año que les suele picar mas el culo para vender 

O lo veis bien 23 mil con 7-8 mil km ? 

Me pide financiar minimo 10 mil y a los 18 meses puedo pagar lo que quede 


Creo que no te vas a equivocar el 1.5 es un gran motor y ya el Civic X es un cambio generacional grande respecto al 8.

 

Creo que tampoco , tiene parte del 8 del 9 y su estilo propio :)



#66 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 julio 2020 - 22:17:22

Y sigue siendo un coche para amantes de los atmosféricos, no dije de alto rendimiento que es lo que tu has puesto, me refería a que no todo el mundo sabe conducir y ver las bondades de un atmosférico, sobre todo acostumbrada a conducir turbo diésel, intuyo como es el caso que no le gustaría, gente que prueba mi coche no aprecia el buen motor que es, porque no saben llevar un atmosférico y ver sus bondades, por eso decía amantes de los atmosféricos, un alto % de gente solo hunde el pie sopla el turbo y patada,eso el 1.8 no lo da y cuando lo suben de 4000rpm cambian porque piensan que explota. Cuanto daño han hecho los motores turbo diésel.

Creo que no te vas a equivocar el 1.5 es un gran motor y ya el Civic X es un cambio generacional grande respecto al 8.

 

 

El mejor resumen es ese... El diesel turbo alentado a hecho mucho daño. 


Si lo tiene disponible !!

Eso si , el tio no se baja del burro con el precio. Siendo el segundo y estando como estan las cosas ,le apretare a ver si me baja o me mete por lo menos el mantenimiento.

Para ponerlo aparte me pedia mil euros .

Como lo veis ? me compensaria ?? 

Algo digo yo que tendra que negociar , el dinero lo tendre y a las malas puedo esperar a final de año que les suele picar mas el culo para vender 

O lo veis bien 23 mil con 7-8 mil km ? 

Me pide financiar minimo 10 mil y a los 18 meses puedo pagar lo que quede 

 

 

Yo la verdad es que no estoy muy puesto en los precios, pero por aqui habrá compañeros que te puedan dar buenas opiniones sobre eso.



#67 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 21 julio 2020 - 22:57:54



Si lo tiene disponible !!
Eso si , el tio no se baja del burro con el precio. Siendo el segundo y estando como estan las cosas ,le apretare a ver si me baja o me mete por lo menos el mantenimiento.
Para ponerlo aparte me pedia mil euros .
Como lo veis ? me compensaria ??
Algo digo yo que tendra que negociar , el dinero lo tendre y a las malas puedo esperar a final de año que les suele picar mas el culo para vender
O lo veis bien 23 mil con 7-8 mil km ?
Me pide financiar minimo 10 mil y a los 18 meses puedo pagar lo que quede


Hola,

A mi los 5 años de mantenimiento me costaron 800 euros hace dos años exactamente, asi que me parece que ha subido bastante si el precio oficial ahora son 1000. Yo pienso que me sale a cuenta, sobre todo por ser el automático y la comodidad de ir a precio cerrado y además el coste iba incluido en la cuota mensual.

Por 1000 euros los 5 años, salen a 200 cada año, incluyendo todos los cambios de aceite que pida, que según los kilómetros que hagas pueden ser más de uno al año.

Los 23000, a priori me parece un buen precio, pero supongo que depende de por cuanto lo sacarías si lo compraras nuevo... A ver qué opinan los foreros más expertos...

¿De qué año es? ¿Cuántos años de garantía te dan?¿Es el manual o CVT?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#68 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 22 julio 2020 - 14:25:32


Hola,

A mi los 5 años de mantenimiento me costaron 800 euros hace dos años exactamente, asi que me parece que ha subido bastante si el precio oficial ahora son 1000. Yo pienso que me sale a cuenta, sobre todo por ser el automático y la comodidad de ir a precio cerrado y además el coste iba incluido en la cuota mensual.

Por 1000 euros los 5 años, salen a 200 cada año, incluyendo todos los cambios de aceite que pida, que según los kilómetros que hagas pueden ser más de uno al año.

Los 23000, a priori me parece un buen precio, pero supongo que depende de por cuanto lo sacarías si lo compraras nuevo... A ver qué opinan los foreros más expertos...

¿De qué año es? ¿Cuántos años de garantía te dan?¿Es el manual o CVT?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Es el manual , tiene un año y me dan 4 de garantia .

Nuevo , no se ....Por lo que he visto en la web y anuncios con apenas km , se acerca a los 30 mil 



#69 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 23 julio 2020 - 14:54:36

Es el manual , tiene un año y me dan 4 de garantia .

Nuevo , no se ....Por lo que he visto en la web y anuncios con apenas km , se acerca a los 30 mil 

 

Hola,

 

Visto asi me parece un buen precio. Son muy pocos kilometros y con 4 años de garantía aún por delante que está muy bien.

 

Respecto al contrato de mantenimiento, en la web https://www.honda.es...rvice-plan.html, el contrato de mantenimiento de 5 años pone que son 825 euros, supongo que es el precio para vehiculos nuevos.

Yo me informaría de que es lo que cubre el que te ofrecen por si es diferente de este (ya que el coche tiene 1 año).

 

Un saludo.



#70 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 23 julio 2020 - 18:43:14

Pues ya esta negociado .

Al final he probado el 1.0 para ver como entraba al garaje y comprobar la plaza de parking . 

Entra bien , y la plaza queda super justa ...sale un palmo del supuesto limite . No me preocupa porque no sere el unico .

Al final y de momento , porque el martes vuelvo , la oferta es 22900 y 4 años de mantenimiento. 

Que os parece ???


Ahora alucinando porque llamo a mi compañia de seguro ( direct seguros ) y me dice que ese modelo no lo aseguran . Estoy flipando.

Que pagais vosotros por cierto ??



#71 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 23 julio 2020 - 22:17:36



Pues ya esta negociado .
Al final he probado el 1.0 para ver como entraba al garaje y comprobar la plaza de parking .
Entra bien , y la plaza queda super justa ...sale un palmo del supuesto limite . No me preocupa porque no sere el unico .
Al final y de momento , porque el martes vuelvo , la oferta es 22900 y 4 años de mantenimiento.
Que os parece ???

Ahora alucinando porque llamo a mi compañia de seguro ( direct seguros ) y me dice que ese modelo no lo aseguran . Estoy flipando.
Que pagais vosotros por cierto ??


Hola,

Pues si te han incluido los 4 años de mantenimiento por ese precio, mejor que mejor, no?

Haz algunas comparativas de seguros por Internet a ver que precios te ofrecen y según las coberturas que necesites, y tendrás una idea de por dónde se mueve el precio en tu caso concreto. Yo te recomiendo que busques sobre todo que te paguen el valor de nuevo en caso de siniestro total y pongas el seguro del conductor lo más alto posible, y la elección de taller/remolcaje, por aquello de llevarlo a Honda en caso de avería o accidente...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#72 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 23 julio 2020 - 22:34:39

En eso estoy , se mueven entre 600-800 

Lo he mirado con la mutua ya que por mi trabajo tengo acceso a asegurar coches y me sale carito ,mas de 800 sin franquicia . Ni con la comision se me queda bien de precio .

Tampoco me gusta ponerlo con franquicia porque despues igual pagas . Aun asi con franquicia creo que de momento lo mas barato es verti , aunque tengo que mirar bien , como dices , el tema de valor a nuevo y sobre todo también la opcion de llevarlo a la casa . Hasta el martes no he quedado para ver el que seria el mio , también me daran la oferta por escrito . 

Aunque creo que es buena pienso que aun podria mejorar , porque ha sido como muy facil la negociacion. 

De 300 que me descontaba , le he dicho que me meta el mantenimiento y me baje a 22900 , que no me gustaba el 23 ( por hacerle la gracia ) y en 30 segundos que ha hablado con la directora me ha dicho que ok  . 

Si con este modelo tengo estos problemas , no me quiero imaginar los que se meten en el R ...

Por lo menos en la compañia me han dado un correo para que explique el caso y me devuelvan la parte proporcional, porque lo renove el mes pasado ...

 



#73 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 25 julio 2020 - 22:07:39

Pues aprovechando el fin de semana , estoy mirando precios y no me parece tan buena la oferta. 

Estoy viendo el mismo coche con 10 km , por el mismo precio que me han ofrecido a mi contando que tendra entre 7-8 mil km y un año .

De precio no creo que me rebaje mucho mas , pero viendo esto le voy a plantear que con esas condiciones , mi coche no se lo entrego .

VIendo que estan sobre los 4-5 mil , aunque lo venda por debajo de ese precio , saldre ganando mas que si lo entrego a la casa .

No se si el precio es el real de mercado por un 8th con 210 mil km , pero viendo otros coches con 10 km por el mismo precio que me ofrecen a mi por esa unidad igual es una opcion plantearselo.

Que os parece ?



#74 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 27 julio 2020 - 22:21:15

Pues ya lo he decidido , si la cuestion es entregar un coche de mas de 10 años , estoy mirando uno de 300 euros y pongo el mio en venta. De hecho ya esta publicado en  una pagina .

SI alguien de aqui esta interesado podemos hablarlo. Es el 2,2 executive 

La verdad es que si os lo quedarais me gustaría porque se que le sacariais provecho . Se que le queda batalla por dar y entregarlo a la casa para que seguramente vaya al chatarrero me da penilla .

El embrague es de 3 .4 años como mucho , la alternadora del año pasado . El varillaje del cambio de marchas también lo cambie el año pasado .

Lo entregaria con todo lo que tengo que es :

Dos retrovisores , creo que son dos izquierdos ( les falla el tope ) pero si cierran y abren .

Un cuadro de las revoluciones , tenia un mal contacto y puse un de segunda mano .

Una llanta de repuesto.

El display de la radio , que compre uno para cambiarlo , pero lo intente una vez y ahi se quedo ...

Dos luces de puerta con el logo de honda .

 



#75 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 28 julio 2020 - 22:51:01

Pues de momento vamos mal . la financiera no la aceptan , aunque no me extraña porque tuve la genial idea de hacerme autonomo en enero , asi que solo he facturado un mes .

La opcion B es pago contado , pero tampoco estan muy por la labor de bajar precio . Y aun asi me tendrian que decir cual seria su precio .

Con ellos tendria la pequeña ventaja del mantenimiento porque la garantia lo dan todos los coches que he mirado. 

también tiene mas kilometros de los que me dijeron , 9000 en vez de 7000 .

Por lo que veo de otros coches creo que un precio para decir que si serian 24500 como mucho con los 4 años de garantia y mantenimiento .

 

 



#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 julio 2020 - 07:30:00

:palomitas:

#77 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 31 julio 2020 - 12:21:45

último capitulo ( espero ) 

Tras hablar con la directora le suelto mi propuesta.

4 años garantia

4 años mantenimiento

Sin entregar el mio 

24000 contado.



#78 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 11 agosto 2020 - 12:59:58

último capitulo , solo falta el pago

4 años de garantia y mantenimiento por 24500 

He estado a punto de irme a por el sport normal y asi quitarme posibles futuros problemas de techo, llave.... 

Al final me quedo con la primera opcion , Sport plus azul . 

Plazo de 10 dias una vez haga el ingreso

Y mientras sigo con la venta de mi coche , tengo un chico interesado que ya lo ha probado , a ver si llegamos a un acuerdo.



#79 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 11 agosto 2020 - 14:58:16

pues enhorabuena,no te vas a arrepentir.



#80 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 agosto 2020 - 15:01:02

Cochazo. Luego, fotos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos