Yo pensé que hablábamos de un coche de gerencia, pero sin km. Todavía....
Si compras un coche usado, de gerencia o km 0 es un coche usado.... Tiene mas o menos km. Pero tiene, alguien lo a sacado a la calle y a rodado... Lógicamente, los discos estaran marcados, los pasos de ruedas algo de suciedad pueden tener... Esto es normal. Ninguna compraventa, repito, ninguna compraventa te entrega un coche lavando pasos de ruedas, bujes, fondos por debajo etc.... te lo pueden mandar limpio, pasarle un agua a presión por los pasos de ruedas asi a grandes rasgos y lavar llantas, nada más... Y creeme en lo qu te digo, que aparte de mi negocio tenia otra parte que se dedicaba a vender productos, desde a profesionales hasta los más puristas.... Y salvo los particulares a su propio coche... Y son pocos, no lo hacia hacie más....
Un coche 5.000€ más barato.... Algo tiene, nadie regala nada.
Lo ideal es ver lo que se compra antes de pagar. Más algo usado. Por poco que sea... Y negociar antes. Aceptar un trato sin comprobar y luego reclamar, no esta bien hecho.
Lo que si puedes "intentar" reclamar es la limpieza y que te retoquen esos fallos. Pero eso es algo qje tenias que haber negociado antes. Si aceptas algo sin trabas sin revisar nada.... Tienes que entender que no compras un coche sobre catálogo, en el que viene definido el estado.... Compras un coche que esta usado y eso tiene infinidad de matices. Toca revisar, incluso, desde el día que lo ves... Sus km. Si luego llegas a recogerlo y tiene más... Ojo, ya han incumplido. No pretendo ofender con esto que digo, solo una opinión.
Hay coches de gerencia que todavía no han rodado, pero hay otros que si... Eso es un coche de km 0... Y a veces esos de km0 traen 15.000 km incluso jaja el descuento está ahi... En ese uso las las marcas de ese uso.
Yo reclamaría los daños de pintura y llantas, pero repito, esto, tenia que ser antes... No ahora ya que no es un coche nuevo, es un coche km 0 (forma elegante de decir usado con pocos km)
Yo pensé que hablábamos de un coche de gerencia, pero sin km. Todavía....
Si compras un coche usado, de gerencia o km 0 es un coche usado.... Tiene más o menos km. pero tiene, alguien lo a sacado a la calle y ha rodado... Lógicamente, los discos estarán marcados, los pasos de ruedas algo de suciedad pueden tener... Esto es normal. Ninguna compraventa, repito, ninguna compraventa te entrega un coche lavando pasos de ruedas, bujes, fondos por debajo etc.... te lo pueden mandar limpio, pasarle un agua a presión por los pasos de ruedas y ya...asi a grandes rasgos y lavar llantas, nada más... Y creeme en lo que te digo, que aparte de mi negocio tenia otra parte que se dedicaba a vender productos para el cuidado del automóvil, desde a profesionales hasta a los más puristas.... Y salvo los particulares, a su propio coche... Y pocos, no lo hacia nadie más....
Un coche 5.000€ más barato.... Algo tiene, nadie regala nada. Es mucha pasta.
Lo ideal es ver lo que se compra antes de pagar y más algo usado. Por poco que sea... Y negociar antes. Aceptar un trato sin comprobar y luego reclamar, no esta bien hecho.
Lo que si puedes es "intentar" reclamar la limpieza y que te retoquen esos fallos. Pero eso es algo que tenías que haber negociado antes. Si aceptas algo sin trabas sin revisar nada.... Tienes que entender que no compras un coche sobre catálogo, en el que viene definido el estado.... Compras un coche que esta usado y eso tiene infinidad de matices. Toca revisar, incluso, desde el día que lo ves... Sus km. Si luego llegas a recogerlo y tiene más... Ojo, ya han incumplido. No pretendo ofender con esto que digo, solo una opinión.
Hay coches de gerencia que todavía no han rodado, pero hay otros que si... Eso es un coche de km 0... Y a veces esos de km0 traen 15.000 km incluso jaja el descuento está ahí... En ese uso las las marcas de dicho uso.
Yo reclamaría los daños de pintura y llantas, pero repito, esto, tenía que ser antes... No ahora, ya que no es un coche nuevo, es un coche km 0 (forma elegante de decir usado con pocos km) y no has comprobado y negociado.
Editado por BlackDie, 28 August 2020 - 16:08:30.