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55 respuestas en este tema

#21 hacc

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Escrito 26 julio 2020 - 20:52:19

Yo usé en su día limpador de carburadores de la marca motorex y perfecto. Lo unico que hay que tener cuidado es no darle al eje de la mariposa porque lleva un recubrimiento de grasa de molibdeno

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Editado por hacc, 26 julio 2020 - 20:53:39.


#22 Yayo

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Escrito 08 agosto 2020 - 20:15:34

Mira lo que pasó en Beirut...

#23 danylson

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Escrito 08 agosto 2020 - 23:38:18

Mira lo que pasó en Beirut...

Lo que has liado allí pollito viejo.....
:facepalm:


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#24 Yayo

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Escrito 08 septiembre 2020 - 13:55:17

Mola este hilo.... :palomitas:

#25 4ngel

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Escrito 08 septiembre 2020 - 15:55:30

Muchas gracias por el post 4ngel!

 

Con el reglaje de válvulas todavía no me he atrevido, pero sí he limpiado la mariposa y debo decir que he notado mucha mejoría en el ralentí del coche. Pensaba que era normal que el ralentí estuviese tan bajo y que al girar la dirección el motor hiciese un amago de calarse mientras no subía de revoluciones, pero desde que la limpié, nada de nada, va suave.

 

Muchas gracias!

 

Me alegra saber que te ha valido de algo este hilo.



#26 motorgarage112

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Escrito 08 septiembre 2020 - 19:13:40

He estado viendo el vídeo de la limpieza de la mariposa de admisión, hay que desconectar la batería? Para abrirla hay que pisar el acelerador?

#27 4ngel

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Escrito 08 septiembre 2020 - 22:04:04

He estado viendo el vídeo de la limpieza de la mariposa de admisión, hay que desconectar la batería? Para abrirla hay que pisar el acelerador?

 

Yo recomiendo limpiarla desmontándola, pero es algo bastante engorroso ya que por ella circula anticongelante.

 

El accionamiento es eléctrico y por lo tanto es necesario tener la batería conectada y el contacto puesto para que se abra al pisar el acelerador.



#28 motorgarage112

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Escrito 09 septiembre 2020 - 07:54:31

Yo recomiendo limpiarla desmontándola, pero es algo bastante engorroso ya que por ella circula anticongelante.

El accionamiento es eléctrico y por lo tanto es necesario tener la batería conectada y el contacto puesto para que se abra al pisar el acelerador.

Gracias por tu respuesta.
No tengo intención de desmontarla no sea que vaya a fastidiar más que arreglar...
Yo noto el ralentí pelín bajo aunque no vibra, cuando vibra es al poner el a/c al ralentí, cuando entra el compresor claro, no creo que limpiando eso vaya a eliminar es vibración, a vosotros también os vibra al poner el aire acondicionado?

#29 Gabivlc

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Escrito 09 septiembre 2020 - 11:36:10

Gracias por tu respuesta.
No tengo intención de desmontarla no sea que vaya a fastidiar más que arreglar...
Yo noto el ralentí pelín bajo aunque no vibra, cuando vibra es al poner el a/c al ralentí, cuando entra el compresor claro, no creo que limpiando eso vaya a eliminar es vibración, a vosotros también os vibra al poner el aire acondicionado?


A mi también me pasa lo mismo pero será lo más normal del mundo ya que el compresor funciona con el motor mediante la correa y tienen que bajar las rpm cuando arranca el compresor del A/C.
Pero no solo me pasa con el honda, me ha pasado con todos los coches que he tenido con A/C, así que una cosa menos.

#30 gepeto

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Escrito 09 septiembre 2020 - 13:22:37

¿Y que limpiador se puede usar y donde comprarlo?



#31 ANGELMIGUEL

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Escrito 11 septiembre 2020 - 14:24:41

Yo he comprado este:

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

aunque no he tenido tiempo para hacer la limpieza de la mariposa. El reglaje de válvulas tenía planificado hacerlo cuando cambie los neumáticos, este próximo Octubre.



#32 sendoko

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Escrito 11 septiembre 2020 - 18:32:49

Yo puedo decir que si se nota la limpieza de la mariposa de admisión en la vibración que genera el compresor del aire acondicionado al entrar en funcionamiento , yo la tenia muy sucia y la he limpiado hace 1 mes y se le nota muchísimo , eso si yo use el HDS para resetear em ECM/PCM y luego hacer todo el proceso de aprendizaje del ralentí. 



#33 JJaime

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Escrito 11 septiembre 2020 - 20:58:04

El martes lo hice yo y no creía que pudiera estar así. He usado un limpiador de carburadores que es lo que tenía a mano y una brocha pequeña, ha salido el hollín sin hacer fuerza alguna y con un trapo todo limpio. Después de montar todo y arrancarlo se ha subido el ralentí a 2000rpm, así que reinicié la unidad con el HDS y le hice el aprendizaje del ralentí.
No es que haya notado mucho cambio pero mal no le puede hacer.
Gracias 4ngel por comentarlo porque no se me hubiera ocurrido hacerlo como mantenimiento preventivo.

#34 Esdru

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Escrito 11 septiembre 2020 - 21:30:57

Yo si note cambio ya que al dar un poco de gas y soltar, al bajar las revoluciones de más y se quería calar, desde que limpie perfecto

#35 JJaime

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Escrito 12 septiembre 2020 - 00:11:05

Yo si note cambio ya que al dar un poco de gas y soltar, al bajar las revoluciones de más y se quería calar, desde que limpie perfecto

Si mejoría seguro que ha tenido pero acostumbrado al GLP que ralentiza algo diferente no lo he notado, por lo menos en sonido.
Seguro que me acostumbré a la se sanción del autogas desde los 90.0000km, ahora 190.000km.

Editado por JJaime, 12 septiembre 2020 - 01:11:16.


#36 motorgarage112

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Escrito 12 septiembre 2020 - 06:52:43

En los séptima generación también hay que hacerles luego lo del aprendizaje ese???

#37 JJaime

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Escrito 12 septiembre 2020 - 09:01:10

Hoy he notado que ya no da un pequeño tiron al pasar de 1500rpm.

#38 4ngel

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Escrito 12 septiembre 2020 - 15:49:48

En los séptima generación también hay que hacerles luego lo del aprendizaje ese???

 

No es obligatorio, sobre todo si no tienes problemas de inestabilidad de ralentí. Para hacerlo no es necesario ni el HDS ni cualquier otra máquina de diagnosis.
 



#39 JJaime

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Escrito 12 septiembre 2020 - 17:20:57

Ya pero ya que tenemos la máquina queremos usarla que está criando polvo de estar guardada. Jejeje

#40 gepeto

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Escrito 12 septiembre 2020 - 19:42:17

No es obligatorio, sobre todo si no tienes problemas de inestabilidad de ralentí. Para hacerlo no es necesario ni el HDS ni cualquier otra máquina de diagnosis.
 

 

Entonces en un CL7 con limpiar es suficiente?






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