Si vienes del anterior modelo no creo que necesites cambiar, cambios quizá estéticos. Eso si, a mi me encanta el nuevo.
Llevo 11500km con 6 meses y cada día lo disfruto más... medias entre repostajes de alrededor de 5L/100km.
Los 40L del depósito dan para unos 700km o más tranquilamente, casi los mismos que hacía con mi anterior TDI de 140cv y 55L, se agradece al pagar en la gasolinera con la subida de precios, estos 15L menos.
El maletero parece pequeño pero engaña, no lo es tanto, es muy cuadrado y me ha cabido casi lo mismo con mi anterior de 500L desmontando la bandeja. He probado otros de alquiler que dicen tener más capacidad pero me no caben las mismas maletas que en este.
Es ágil en subidas, muy silencioso por ciudad y divertido. El break-hold y no tener que apretar el freno en los semáforos es sencillamente genial y al salir del semáforo tiene potencia de sobras, sale el primero si le aprietas.
El único pero es que falta un poco de potencia es en subida de puertos de montaña por autovía, donde todos los Range Rover y parecidos siempre parece que tengan prisa y este parece más pesado, pero también vale la mitad... pero si es en carreteras viradas ni se nota esta la falta de potencia. Acelerar acelera bien pero hace bastante ruido el motor, pero creo que si ahorra combustible es un mal menor, al menos para mi.
Puedo seguir... yo estoy encantado con el coche. Cualquier pregunta encantado en responder.
Saludos a todos
Voy a corroborar todo lo decís y quizás un resumen. Es un coche MUY EQUILIBRADO, con una terminación de mucha calidad.
El rendimiento del motor es muy bueno, yo lo puesto a 140 y va muy relajado y silencioso. Es cierto que en grandes aceleraciones el CVT produce ruido que hay que acostumbrarse sin problemas, pero no demasiado. El consumo es sensible al acelerador. Si te gusta apretarle estaras sobre 6,5,. Si buscas ahorro te puedes quedar en 5 o 4,5.
Este es un coche que a mí me produce mucho PLACER CONDUCIRLO ideal para largos viajes.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Voy a corroborar todo lo decís y quizás un resumen. Es un coche MUY EQUILIBRADO, con una terminación de mucha calidad.
El rendimiento del motor es muy bueno, yo lo puesto a 140 y va muy relajado y silencioso. Es cierto que en grandes aceleraciones el CVT produce ruido que hay que acostumbrarse sin problemas, pero no demasiado. El consumo es sensible al acelerador. Si te gusta apretarle estaras sobre 6,5,. Si buscas ahorro te puedes quedar en 5 o 4,5.
Este es un coche que a mí me produce mucho PLACER CONDUCIRLO ideal para largos viajes.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En el modo SPORT en aceleraciónes me he dejado a muchos coches atrás.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Voy a corroborar todo lo decís y quizás un resumen. Es un coche MUY EQUILIBRADO, con una terminación de mucha calidad.
El rendimiento del motor es muy bueno, yo lo puesto a 140 y va muy relajado y silencioso. Es cierto que en grandes aceleraciones el CVT produce ruido que hay que acostumbrarse sin problemas, pero no demasiado. El consumo es sensible al acelerador. Si te gusta apretarle estaras sobre 6,5,. Si buscas ahorro te puedes quedar en 5 o 4,5.
Este es un coche que a mí me produce mucho PLACER CONDUCIRLO ideal para largos viajes.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En el modo SPORT en aceleraciónes me he dejado a muchos coches atrás.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ah, se me olvidaba algo para mi lo más importante. La ESTABILIDAD es muy alta y transmite tranquilidad y SEGURIDAD.
Las ruedas 225/50-18 hacen un buen trabajo.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Voy a corroborar todo lo decís y quizás un resumen. Es un coche MUY EQUILIBRADO, con una terminación de mucha calidad.
El rendimiento del motor es muy bueno, yo lo puesto a 140 y va muy relajado y silencioso. Es cierto que en grandes aceleraciones el CVT produce ruido que hay que acostumbrarse sin problemas, pero no demasiado. El consumo es sensible al acelerador. Si te gusta apretarle estaras sobre 6,5,. Si buscas ahorro te puedes quedar en 5 o 4,5.
Este es un coche que a mí me produce mucho PLACER CONDUCIRLO ideal para largos viajes.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En el modo SPORT en aceleraciónes me he dejado a muchos coches atrás.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ah, se me olvidaba algo para mi lo más importante. La ESTABILIDAD es muy alta y transmite tranquilidad y SEGURIDAD.
Las ruedas 225/50-18 hacen un buen trabajo.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La mayoría de los SUV tienen ruedas con perfiles 55 , 60 y hasta 65. o sea de peores prestaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk