Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HRV MY22


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#361 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 08 junio 2022 - 14:45:36

Creo recordar que si el coche actúa sobre los frenos obligatoriamente han de encenderse las luces, pero no cuando "retiene" o disminuye su velocidad, por ejemplo al reducir a una marcha más corta en un vehículo de combustión.

Bien explicado.
Creo que tiene lógica y será así, igual que cuando en un manual bajamos 1 o 2 marchas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#362 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 14 junio 2022 - 08:51:37

CARPLAY

sin servir de precedente rectifico no hay (PARECE De MOMENTO) ningun problema en la conexion inalambrica, ya que el problema que tuve es causado por la configuracion de MI movil, ayer con un iphone 11 se conectaron perfectamente a mi coche,

Disculpas por si alguien tuvo un ataque de panico

 

OTRO TEMA 

Sr. moderador es posible poner una imagen en los mensajes, lo intente y al querer publicarlo me dijo que no tenia permiso, gracias por la respuesta que se que llegara



#363 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 junio 2022 - 16:39:17

OTRO TEMA
Sr. moderador es posible poner una imagen en los mensajes, lo intente y al querer publicarlo me dijo que no tenia permiso, gracias por la respuesta que se que llegara


Pasaste por Bienvenidas y Presentaciones e hiciste lo propio?

#364 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 junio 2022 - 14:01:17

Pasaste por Bienvenidas y Presentaciones e hiciste lo propio?

cuando me apunto a foro me presente pero no recuerdo nada de si habia permiso para poner foto

 

queria poner la foto porque co0n el HRv estuve 10 minutos en modo EV yendo a 100 km/h 

 

ya mirare como hacerlo gracias

 



#365 peteom

peteom

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord tourer

Escrito 30 junio 2022 - 16:06:27

cuando me apunto a foro me presente pero no recuerdo nada de si habia permiso para poner foto

 

queria poner la foto porque co0n el HRv estuve 10 minutos en modo EV yendo a 100 km/h 

 

ya mirare como hacerlo gracias

 

tengo que aprender a hacer eso :shock1:
 



#366 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 03 julio 2022 - 23:30:09

Aviso a los propietarios:

He leído en el manual que antes de pasar la palanca del modo D al modo B o viceversa, debemos levantar el pie del acelerador.



#367 peteom

peteom

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord tourer

Escrito 06 julio 2022 - 05:56:11

Aviso a los propietarios:

He leído en el manual que antes de pasar la palanca del modo D al modo B o viceversa, debemos levantar el pie del acelerador.

 

Pues bueno es saberlo, muchas gracias. A ver si cuando coja vacaciones le doy un buen repaso al manual porque hay unas cuantas cosas que las estoy aprendiendo sobre la marcha.
 


Editado por peteom, 06 julio 2022 - 05:57:00.


#368 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 06 julio 2022 - 08:50:19

Ya sabrás Peteom que el manual de usuario está completo en Internet, mucho más f´cil de leer.

Yo estoy descubriendo cada día cosas nuevas de funcionamiento.

Por ejemplo, para abrir el maletero desde dentro, solo puede hacerse si la palanca está en posición P.



#369 epuig29

epuig29

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda HRV 2022

Escrito 07 julio 2022 - 19:01:25

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy esperando pacientemente my HRV 2022...

 

Cuando fui al concesionario vi un detalle que me sorprendió... las gomas de las puertas no las rodean completamente. La goma de las puertas de los asientos delanteros termina a la mitad de la puerta y las de los traseros termina un poco más abajo, pero no rodean la puerta. Es algo que nunca había visto, normalmente las puertas o no tienen goma o tienen una que las rodea completamente (a parte de las del chasis que todos los coches tienen), pero en el HRV está como a medias.

 

Supongo que ya estará pensado de sobras, pero me sorprendió mucho sobretodo cuando lo vi blanco con las gomas negras.

 

Alguien puede arrojar algo de luz sobre ésto? Se nota a nivel de confort acústico? Gracias



#370 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 07 julio 2022 - 22:06:43

Hola epuig29.

Para empezar decirte que yo estoy muy contento con el coche. Enhorabuena por tu elección. No es un GTI, pero anda notablemente bien.

Ayer mismo, tenía que llegar pronto a la estación de tren y por primera vez lo puse a 145 por la autovia sin ningún tráfico y día soleado , cosa que no se debe hacer, pero había que descubrir lo que lleva dentro y la verdad es que iba muy silencioso y estable.

Te comento, tengo el coche desde hace 3 meses y hoy tiene 4500 kms. por tanto creo que ya lo conozco, aunque no sé si completamente, porque está muy lleno de novedades que voy descubriendo poco a poco. Efectivamente, vengo del garaje de comprobar eso que comentas de las puertas y es así. He observado que las puertas delanteras tienen como 3 rebajes que encajaran con el bastidor y por tanto no hará falta más; de las de atrás, no sé el por qué. Lo que si te puedo garantizar, después de haberlo lavado 5 o 6 veces que el hermetismo con el agua es muy alto. Todas las puertas tienen debajo una doble goma que captura el agua y barrillo de la lluvia. Es sorprendente como impide que se manche la carrocería.

Dos detalles más. Me encanta que los cristales de las puertas traseras sean una sola pieza y no estén partidos como la mayoría de los SUV. Y por último, los asientos, llamados antifatíga, son muy confortables porque tienen 6 o 7 cms de viscolástica.

 



#371 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 08 julio 2022 - 13:27:18

Fui a cenar con unos amigos y un c**** envidioso me rajó el neumático con una navaja y me tuvieron que cambiar el neumático, al menos como llevaba aún pocos km sólo tuve que cambiar uno y no los dos. Por suerte pude ir hichando la rueda con el compresor del kit antipinchazos y poco a poco hasta llegar a casa (no quise poner el líquido) y era tarde para llamar a la grua.

Curiosidad: Al preguntar al mecánico cómo estaba la llanta, tenía miedo habérmela cargado, me dijo que no... que la llanta del MY22 es super robusta que está doblemente reforzada!

#372 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 08 julio 2022 - 18:20:06

Fui a cenar con unos amigos y un c**** envidioso me rajó el neumático con una navaja y me tuvieron que cambiar el neumático, al menos como llevaba aún pocos km sólo tuve que cambiar uno y no los dos. Por suerte pude ir hichando la rueda con el compresor del kit antipinchazos y poco a poco hasta llegar a casa (no quise poner el líquido) y era tarde para llamar a la grua.

Curiosidad: Al preguntar al mecánico cómo estaba la llanta, tenía miedo habérmela cargado, me dijo que no... que la llanta del MY22 es super robusta que está doblemente reforzada!

Que c****n. Lo siento.
Es bueno saber una cualidad más de este magnífico coche.
Animo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Que c****n. Lo siento.
Es bueno saber una cualidad más de este magnífico coche.
Animo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo también he observado que después de lavarlo con manguera, las llantas quedan muy limpias, sin resto de polvo pegado de las pastillas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#373 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2022 - 00:13:20

Con cuál os quedais?



#374 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 julio 2022 - 11:28:30

Con cuál os quedais?

....

 

Veinte años no es nada...
 
Veinte años claro que se notan, el modelo de ahora tiene la frente marchita   :P


#375 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 11 julio 2022 - 08:04:43

Buen video...

Ya me gustaría que el nuevo envejezca tan bien de aquí 20 años, si le dejan circular (una buena razón para comprarse el nuevo si vives en ciudad).

Hay cosas que no entiendo como que no tenga opción de techo solar o 4x4.

Sin duda el nuevo no sería nada sin las generaciones anteriores y la experiencia de este ha de servir para las nuevas, como por ejemplo el e:ns1.

#376 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 15 julio 2022 - 19:05:43

Buen video...

Ya me gustaría que el nuevo envejezca tan bien de aquí 20 años, si le dejan circular (una buena razón para comprarse el nuevo si vives en ciudad).

Hay cosas que no entiendo como que no tenga opción de techo solar o 4x4.

Sin duda el nuevo no sería nada sin las generaciones anteriores y la experiencia de este ha de servir para las nuevas, como por ejemplo el e:ns1.

Esta mañana le he hecho 500 kms todo por autovías, entre 130 y 135 y va estupendamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Esta mañana le he hecho 500 kms todo por autovías, entre 130 y 135 y va estupendamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ya tiene 5800 kms

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#377 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 septiembre 2022 - 08:38:28

Sugerencias para propietarios Honda HRV híbrido:

He comprobado que nuestros coches sube mucho mejor los Puertos con el modo Sport, aunque haga un poco más de ruido.

También he comprobado que las incorporaciones a las Autovias se hacen mucho más rápida también  con el modo Sport, que para eso está.

Y por supuesto, bajar los Puertos con la palanca en modo B de máxima retención y que además carga el generador y ahorra gasolina.

Saludos.



#378 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2022 - 12:30:12

Sugerencias para propietarios Honda HRV híbrido:

He comprobado que nuestros coches sube mucho mejor los Puertos con el modo Sport, aunque haga un poco más de ruido.

También he comprobado que las incorporaciones a las Autovias se hacen mucho más rápida tambien  con el modo Sport, que para eso está.

Y por supuesto, bajar los Puertos con la palanca en modo B de máxima retención y que además carga el generador y ahorra gasolina.

Saludos.

Coño!, Pacolo! No sabía que te había pillao uno.... :blink:



#379 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 17 septiembre 2022 - 14:21:42

Coño!, Pacolo! No sabía que te había pillao uno.... :blink:

Hola Yayo, es ironía, no?
Lo tengo desde abril y tiene ya 11.000 kms.
Creo que es positivo compartir ideas y experiencias, aunque luego cada uno que haga lo que quiera.
Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hola Yayo, es ironía, no?
Lo tengo desde abril y tiene ya 11.000 kms.
Creo que es positivo compartir ideas y experiencias, aunque luego cada uno que haga lo que quiera.
Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Por cierto.
Este foto está bastante apagado...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hola Yayo, es ironía, no?
Lo tengo desde abril y tiene ya 11.000 kms.
Creo que es positivo compartir ideas y experiencias, aunque luego cada uno que haga lo que quiera.
Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por cierto.
Este foto está bastante apagado...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Quiero decir:
Foro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#380 Ibur

Ibur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 17 septiembre 2022 - 19:28:51

Coño!, Pacolo! No sabía que te había pillao uno.... :blink:


Se agradece las sugerencias.
Uno que espera su HRV, en mes y medio.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos