HONDA HRV MY22
Escrito 23 abril 2021 - 14:13:22
Tecnológicamente es muy avanzado.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Escrito 23 abril 2021 - 15:07:57
Con respecto a lo de la tecnología es más de lo mismo que en CR-V y Jazz.
Escrito 23 abril 2021 - 15:07:58
Donde lo compré también llevan Hyundai y Mitsubishi...
Escrito 23 abril 2021 - 17:23:23
La verdad, yo también me esperaba más potencia.
Al menos 160 cv
Escrito 23 abril 2021 - 22:57:23
Ya está disponible la presentación en el canal de Youtube de Honda España. La han fraccionado en 3 videos.
Por otra parte, Mugen acaba de anunciar un kit para el modelo:
http://www.mugen-pow...3yr-UmabK7ihZ38
Editado por Aciana, 24 abril 2021 - 09:17:12.
Escrito 11 mayo 2021 - 18:14:29
Si buscáis en internet "honda vezel japón", encontraréis toda la información de lo que llegará del HRV hydrid, que podéis leer con el traductor español.
www.honda.co.jp
Escrito 11 mayo 2021 - 21:33:34
Escrito 12 mayo 2021 - 08:12:59
Ya me hubiera gustado que midiera 4,40 m. pero no es así. De todas formas creo que será muy amplio y cómodo.Sorprendentemente tiene la misma longitud, 433 cms. Daba la impresión de que sería 10 o 12 centímetros más largo, pero no.
Escrito 30 mayo 2021 - 19:23:56
Escrito 30 mayo 2021 - 21:25:08
No saben qué coño inventar para no poner dos aireadores exclusivos para las plazas traseras....
Escrito 31 mayo 2021 - 17:28:55
Entonces no tiene mucho sentido lo que han hecho....
Escrito 14 julio 2021 - 16:47:43
Según ha publicado Honda España Automóviles, acaba de celebrarse una première exclusiva para la prensa especializada y para los concesionarios. Algunos medios han publicado que el acto tuvo lugar en un salón de un hotel madrileño.
Septiembre: apertura de agenda de pedidos y publicación del precio
Noviembre: presentación a la prensa y primeras pruebas dinámicas
Febrero 2022: primeras entregas
EL NUEVO HONDA HR-V e:HEV LLEGARÁ A ESPAÑA DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2022
Honda acaba de confirmar que las primeras unidades del nuevo HR-V e:HEV llegarán al mercado español durante el mes de febrero de 2022.
El innovador SUV compacto, que se caracteriza por su diseño y su eficiencia derivada de la tecnología híbrida e:HEV, se convertirá así en el siguiente modelo electrificado en incorporarse a la gama.
El nuevo HR-V e:HEV, que se comercializará equipado con tecnología híbrida exclusivamente, está llamado a ser todo un referente en el competitivo segmento B-SUV. Una eficiencia excepcional, un atractivo diseño y una funcionalidad superior convierten al HR-V en un automóvil concebido para responder a las necesidades del consumidor actual.
En HR-V destaca en su exterior por un diseño SUV premium de estilo coupé, mientras que en el interior ofrece una gran amplitud y espacio.
Todo ello complementado con la tecnología híbrida e:HEV de dos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros que ofrece una potencia de 96 kW (131 CV) y un par máximo de 253 Nm a 4500 rpm.
El nuevo HR-V, además, está equipado con el sistema Honda SENSING™, e incluye toda una serie de tecnologías de seguridad avanzada y asistencia a la conducción líder en su clase.
Con su llegada al mercado, el HR-V e:HEV se sumará a los híbridos Honda CR-V, Honda Jazz y Honda Crosstar y al eléctrico Honda e, los otros modelos de la compañía que anticipan la Visión Eléctrica de Honda: el compromiso de que sus principales automóviles en el mercado europeo cuenten con tecnologías electrificadas en el año 2022.
Fuente: https://hondanews.eu...rero-de-2022-25
Algunos medios han comenzado a difundir la noticia, detalles interesantes y galerías de fotos:
https://www.motor16....rimer-contacto/
https://www.auto10.c...-la-venta/19789
Archivos adjuntos
Escrito 27 julio 2021 - 07:48:40
Me llama la atención que el velocímetro sólo marca hasta 140.Según ha publicado Honda España Automóviles, acaba de celebrarse una première exclusiva para la prensa especializada y para los concesionarios. Algunos medios han publicado que el acto tuvo lugar en un salón de un hotel madrileño.
Septiembre: apertura de agenda de pedidos y publicación del precio
Noviembre: presentación a la prensa y primeras pruebas dinámicas
Febrero 2022: primeras entregas
EL NUEVO HONDA HR-V e:HEV LLEGARÁ A ESPAÑA DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2022
Honda acaba de confirmar que las primeras unidades del nuevo HR-V e:HEV llegarán al mercado español durante el mes de febrero de 2022.
El innovador SUV compacto, que se caracteriza por su diseño y su eficiencia derivada de la tecnología híbrida e:HEV, se convertirá así en el siguiente modelo electrificado en incorporarse a la gama.
El nuevo HR-V e:HEV, que se comercializará equipado con tecnología híbrida exclusivamente, está llamado a ser todo un referente en el competitivo segmento B-SUV. Una eficiencia excepcional, un atractivo diseño y una funcionalidad superior convierten al HR-V en un automóvil concebido para responder a las necesidades del consumidor actual.
En HR-V destaca en su exterior por un diseño SUV premium de estilo coupé, mientras que en el interior ofrece una gran amplitud y espacio.
Todo ello complementado con la tecnología híbrida e:HEV de dos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros que ofrece una potencia de 96 kW (131 CV) y un par máximo de 253 Nm a 4500 rpm.
El nuevo HR-V, además, está equipado con el sistema Honda SENSING, e incluye toda una serie de tecnologías de seguridad avanzada y asistencia a la conducción líder en su clase.
Con su llegada al mercado, el HR-V e:HEV se sumará a los híbridos Honda CR-V, Honda Jazz y Honda Crosstar y al eléctrico Honda e, los otros modelos de la compañía que anticipan la Visión Eléctrica de Honda: el compromiso de que sus principales automóviles en el mercado europeo cuenten con tecnologías electrificadas en el año 2022.
Fuente: https://hondanews.eu...rero-de-2022-25
Algunos medios han comenzado a difundir la noticia, detalles interesantes y galerías de fotos:
https://www.motor16....rimer-contacto/
https://www.auto10.c...-la-venta/19789
Me parece escaso.
Saludos
Escrito 27 julio 2021 - 11:19:07
Me llama la atención que el velocímetro sólo marca hasta 140.
Me parece escaso.
Millas (mph)
Escrito 27 julio 2021 - 15:18:27
Creo que no es así.
140 millas por hora equivale a 225 km/h
Escrito 27 julio 2021 - 17:09:17
Alguien tiene información sobre cual será la velocidad punta que el nuevo HRV híbrido podrá alcanzar.
Escrito 27 julio 2021 - 19:01:47
Ya hay algún video grabado durante la premiere exclusiva para prensa y concesionarios:
Escrito 27 julio 2021 - 19:02:20
Escrito 28 julio 2021 - 08:20:32
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos