Puesta a punto perfecta.
HONDA HRV MY22
#101
Escrito 28 julio 2021 - 09:14:40
#102
Escrito 28 julio 2021 - 13:36:55
#103
Escrito 29 julio 2021 - 08:53:14
Yo le tengo echado el ojo como mi posible candidato. Tengo que reconocer que nuestros atmosféricos tienen poca chicha en bajas. Yo al mio lo estoy disfrutando subiendo de vueltas, ahí sí que responden. El mío 1.8 tiene 17 k de par, así que no me imagino como andará con 25 k. el HRC
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Digo HRV
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En el 1.8 a partir de 4000 rpm empieza la Feria......
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
#104
Escrito 30 julio 2021 - 21:54:56
#105
Escrito 30 julio 2021 - 23:24:48
#106
Escrito 30 julio 2021 - 23:36:04
0/100 10,6seg. Pelín cepo no?
Si. A mi no me sirve como sustituto de mi Hrv idtec, con sus 300Nm de par a 2000rpm y una aceleración de 0 a 100km/h de 9,2 segundos.
Veremos si hacen otra versión con más prestaciones. Si no, habrá que mirar otra cosa.
Saludos
#107
Escrito 31 julio 2021 - 09:04:32
Según dicen,los motores eléctricos son otra cosa. Cierto que 30 de par es más que 25, pero 25 lo tienes desde 0 hasta 4.500 rpm y quizás, ya veremos, 3000 o 3500 rpm más que el diésel, o sea tipo atmosférico.
Así pues, el resultado puede que sea muy satisfactorio.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Creo que llegará a las 7000 rpm
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me parece un gran acierto la elección de neumáticos:
225/50-18
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
También me parece un coche muy equilibriado en cuanto a
potencia/habitabilidad/consumo.
Todos queremos un coche que ande mucho y consuma muy poco.
Esto de momento no existe.
Hasta que lleguen en el futuro los eléctricos a la mitad de precio que ahora.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
#108
Escrito 31 julio 2021 - 18:14:43
... y también los idtec menos emisiones de co2...(y menos consumo de combustible).Si. A mi no me sirve como sustituto de mi Hrv idtec, con sus 300Nm de par a 2000rpm y una aceleración de 0 a 100km/h de 9,2 segundos.
Veremos si hacen otra versión con más prestaciones. Si no, habrá que mirar otra cosa.
Saludos
Editado por victorhrv2016, 31 julio 2021 - 22:45:24.
#109
Escrito 11 agosto 2021 - 13:23:48
El asunto será a qué precio sale en España... teniendo en cuenta que e UK está en preventa por 27.000£ financiado...( 32.000€) al cambio...
Se verá en febrero....
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
#110
Escrito 11 agosto 2021 - 17:20:47
Creo que es difícil hacerse una idea real de la nueva filosofía de Honda con todos sus e:HEV.
Se me a ocurrido hacer esta comparativa de potencia y par entre el HRV viejo y nuevo,
Honda HR-V.jpg 105,14KB 14 descargas
la foto del e:HEV esta aumentada para que coincidan las escalas.
#111
Escrito 12 agosto 2021 - 18:36:01
A 3.500 rpm tenemos 25 Nm y ya los 130 CV...
Es así?
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Y a partir de 3.500 rpm los 130 CV son constantes pero el par disminuye hasta 8.000 rpm,
no es asi?
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me parece mucho 8.000 rpm
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Esperemos que el coche a 3.500 rpm vaya sobre 130 km/h.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
O tal vez a 120
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
#112
Escrito 01 septiembre 2021 - 20:48:15
En la Web inglesa de Honda, ya se pueden ver las especificaciones y terminaciones. supongo que las terminaciones serán similares en Europa continental.
https://www.honda.co...id/compare.html
Parece que no traen el AWD, que pena.
122 g/km de C02 por 2 gramos, paga impuesto de matriculación.
Editado por Quinipepardo, 01 septiembre 2021 - 21:23:19.
#113
Escrito 02 septiembre 2021 - 13:54:14
Ya tenemos precios en España.
"La versión de entrada a la gama HR-V, denominada Elegance, parte de los 30.500€ (promoción del mes incluida) y cuenta como equipamiento de serie con luces LED, asientos delanteros calefactados, llantas de 18” y conectividad avanzada para smartphone, entre otros.
Por encima, el acabado Advance añade portón trasero manos libres con función “Walk Away Close”, volante calefactable, y tapicería en combinación piel / textil. El precio de esta versión con promoción del mes es de 31.750€, pero además está disponible con una oferta de lanzamiento que ofrece un descuento adicional para todas aquellas unidades financiadas a través de Honda Finance, por lo que, bajo estas condiciones, el precio de esta versión se establece también en 30.500€.
La versión más alta de la gama, Advance Style, está disponible desde 36.140€"
honda-anuncia-el-precio-en-espana-del-nuevo-hr-v-ehev-1
#114
Escrito 02 septiembre 2021 - 15:55:07
Aparte de esto ¿Os habéis fijado en el volumen de maletero? 320 litros (470 del actual) incluyendo el hueco inferior, que estará ocupado por el motor eléctrico. Y un volumen total con una fila de asientos de 1290 litros frente a los 1530 del modelo sustituido.
Es lo que tiene reducir la altura total del coche, aumentar la altura libre al suelo y además mejorar el ángulo de salida.
Al final algo se tiene que sacrificar. Pero sacrificar volumen de carga no me gusta nada.
#115
Escrito 02 septiembre 2021 - 17:51:59
#116
Escrito 03 septiembre 2021 - 11:16:48
Creo que es un coche sobre todo practico, pero se me antoja un poco justo de potencia el 0 a 100 en 11 segundos.., lento para lo que pesa, el cvt puede lastrarlo mucho, , y hecho en falta algunos datos del sistema eléctrico (batería?, motor electrico?) , además no parece que haya versión 4x4..
#117
Escrito 03 septiembre 2021 - 12:05:31
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
#118
Escrito 03 septiembre 2021 - 16:37:56
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
#119
Escrito 03 septiembre 2021 - 16:37:57
Honda España de momento no declara los datos de capacidades, lo que me hace sospechar.
Incluso hasta el depósito de gasolina es más pequeño.
Archivos adjuntos
Editado por Monchito, 03 septiembre 2021 - 16:42:00.
#120
Escrito 07 septiembre 2021 - 15:53:57
Además pesa 100 kg. más que el modelo anterior para la misma potencia de 130 CV.
¡Qué desilusión!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos