En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Creo que el dato al que debemos dar credibilidad es el que publica Honda en su página web. Lo de los medios, con pinzas.
Por otra parte, en el vídeo que publicó un compañero un poco más arriba, se ve cómo meten una maleta de cabina en el maletero. Lo que da una muy buena idea de sus dimensiones. Y viendo lo que ocupa una maleta de cabina en ese maletero...
Honda será el patrocinador principal del Campeonato de España de Pádel.
El nuevo Honda HR-V e:HEV híbrido será el coche oficial del Campeonato de España de Pádel, que tendrá lugar del 24 al 31 de octubre en el Wizink Center de Madrid.
pues vaya. Ese fue un motivo por lo que no compré en su día el CVT. Y parece que sigue igual aunque han mejorado la insonorización que ya era un desastre en el anterior.
Algunos comentaristas del motor parecen loros que solo repiten las bondades que la marca quiere transmitir.
Falta mucha información.., por ejemplo la altura libre al suelo.., todavia no me queda claro si es 4x4, tracción delantera o trasera.
Y otra mucha información que dan no me cuadra.., dicen que lleva una batería de 81kwh de capacidad, lo cual no puede ser, porque ni un tesla lleva esa capacidad de batería (50kwh o 70kwh.)
Indican que en ciudad va en modo eléctrico el 90%, lo cual no creo que sea cierto, esto no es mas que un coche propulsado por un motor térmico que alimenta un motor eléctrico a través de una batería, con lo cual no entiendo como se va a mover únicamente en modo eléctrico el 90% por ciudad..
Este coche es un Si pero No.
Solo me gusta su diseño exterior.
Interior tosco sin ser mala calidad creo que no esta a la altura de sus competidores, además el sistema de entretenimiento parece lento,anticuado y el cuadro de mandos no parece de un coche moderno de ultima tecnología.
Maletero muy pequeño, hasta un toyota chr tiene mas maletero que este.
Demasiado ancho, 2.02, excesivo para la habitabilidad interior que tiene y la plaza central es para mear y no echar gota.
Tendrá mucha tecnología y muy compleja, 2 motores eléctricos, 1 motor térmico, baterías, etc.., todo para que no sea mas que un coche pesado, caro y ruidoso, y no lo veo tan eficiente como otros híbridos.
Y sobre todo, es mas es caro que sus competidores sin estar a la altura.
Si Fuera un coche solo eléctrico ya sería diferente, pero un hibrido a estas alturas y con esa tecnología llegan tarde y mal.
Falta mucha información.., por ejemplo la altura libre al suelo.., todavia no me queda claro si es 4x4, tracción delantera o trasera.
Y otra mucha información que dan no me cuadra.., dicen que lleva una batería de 81kwh de capacidad, lo cual no puede ser, porque ni un tesla lleva esa capacidad de batería (50kwh o 70kwh.)
el sistema de entretenimiento parece lento,anticuado y el cuadro de mandos no parece de un coche moderno de ultima tecnología.
Demasiado ancho, 2.02, excesivo para la habitabilidad interior que tiene y la plaza central es para mear y no echar gota.
Tendrá mucha tecnología y muy compleja, 2 motores eléctricos, 1 motor térmico, baterías, etc.., todo para que no sea mas que un coche pesado, caro y ruidoso, y no lo veo tan eficiente como otros híbridos.
El artículo de Km77 despeja alguna de tus dudas:
- Altura libre al suelo: 195 mm.
- Tracción: delantera
- Batería: 96 kW de potencia y de alrededor de 1 kWh de capacidad. Los Tesla suelen tener 60 kWh, 75 kWh, 90 kWh o 100 kWh, según versiones
- Sistema de infoentretenimiento: según el probador, "(...) me ha dado la impresión de que el sistema multimedia es notablemente mejor que el que Honda ha estado usando hasta ahora, tanto por rapidez como por la organización de los menús".
- Cuadro de mandos: dice el probador "(...) es una pantalla, muestra la información sin florituras ni diseños sobrecargados que compliquen su lectura"
- Anchura: 1,79 según Km77 y no 2,02
- Eficiencia: en pruebas por los alrededores de Frankfurt de unos 115 km, se habla de un consumo de 5,1 litros, que al probador califica como "bajo"
A mi no me convence, no me gusta lo que veo. Me parece que seguiré con mi Idtec 2016 unos años más mientras nos dejen. Y a ver si aparece algo más interesante.
Con lo contento que estoy con mi Honda, con este perfil tan bonito que tiene, con su enorrrrme capacidad de maletero, con lo poco que gasta...
¿Por qué cambiar a otro modelo más pesado, sin apenas maletero, más enrevesado tecnológicamente y a la postre mucho más caro?
Pues eso, que no lo veo.
Para Honda lo que comentáis no es bueno. Al cambiar la generación de un modelo las marcas también se proponen dar razones a los propietarios de las anteriores para plantearse cambiar de coche.
A mí estéticamente el coche me comienza a gustar. Se ve más moderno que el anterior, y con más equipamiento y más actualizado el mismo, Honda Sensing, Android Auto, Car Play...
Sin embargo la cagada más grande que veo es la del maletero y, a falta de probarlo (dicen que el par motor lo mitiga) la escasa potencia. Lo del maletero es algo deficiente. La gente se compra un SUV, sobre todo, por cinco razones, con más o menos importancia: maletero, espacio interior, facilidad de acceso, necesidad de offroad, y postureo.
Este coche, en el maletero, no cumple ¡Un Jazz de la anterior generación, un utilitario, tenia más capacidad! (354 litros).
El HR-V cumpliría en cuatro de ellas, pero para mí, en una de las importantes, falla estrepitosamente. Honda siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos con una gran habitabilidad en ese sentido (mi Civic, con 4,30m, tiene 477litros). Esto me parece un gran hándicap.
Si comparamos está generación con la anterior las diferencias en este asunto del maletero me parecen antológicas. El HR-V MY15 tenía un maletero impresionante, gigante en relación con su tamaño. Era el coche perfecto para uso urbano, interurbano, para viajes y familiar. El CRV siempre lo he visto demasiado grande.
Cuando sacaron el modelo de 185CV con el motor 1.5T y el bastidor con un setup deportivo, lo bordaron. Si lo llegan a actualizar con el paquete Sensing hubiera sido ya la pera.
Lástima aquellos apliques burdeos que le pusieron en mitad del salpicadero.