Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HRV MY22


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#141 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 septiembre 2021 - 16:02:05

Creo que el dato al que debemos dar credibilidad es el que publica Honda en su página web. Lo de los medios, con pinzas.

Por otra parte, en el vídeo que publicó un compañero un poco más arriba, se ve cómo meten una maleta de cabina en el maletero. Lo que da una muy buena idea de sus dimensiones. Y viendo lo que ocupa una maleta de cabina en ese maletero...



#142 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 septiembre 2021 - 21:01:20

El Rey se ha subido hoy al nuevo HRV en la inauguración del Salón del Automóvil de Barcelona (minuto 4:39)

 



#143 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 03 octubre 2021 - 09:47:44

¿Ha cabido bien?



#144 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 04 octubre 2021 - 08:56:09

Se sabe ya por fin si el maletero es grande o mediano.
Se ve amplio...
Datos quien lo sepa...please...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#145 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 octubre 2021 - 20:55:49

Se sabe ya por fin si el maletero es grande o mediano.
Se ve amplio...
Datos quien lo sepa...please...

 

Ya se ha dado el dato exacto en este hilo: 319 litros según los datos oficiales publicados por Honda España en su web.



#146 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 octubre 2021 - 21:00:06

Honda será el patrocinador principal del Campeonato de España de Pádel.

El nuevo Honda HR-V e:HEV híbrido será el coche oficial del Campeonato de España de Pádel, que tendrá lugar del 24 al 31 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

 

https://www.honda.es...inio-padel.html

 

 

 

 

 

 



#147 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2021 - 14:40:42

Poyota poyoteando, como siempre han hecho. Es una copia del HR-V....



Archivo adjunto  Screenshot_2021-10-14-15-34-47-285_com.whatsapp.jpg   31,73KB   8 descargasArchivo adjunto  1366_2000.jpg   54,42KB   7 descargas

#148 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2021 - 14:22:43

Primera reseña que leo. Le achacan ruido tipo CVT....:(

https://www.autobild...vance-style?amp

#149 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 octubre 2021 - 18:14:49

El principal hándicap que le veo es el maletero. Pierde muchos litros respecto a su antecesor.

Aunque bien es cierto que el Toyota CHR no tiene un maletero mucho mayor y es un superventas.

Ojalá ayude a reflotar las ventas de la marca en España.

 



#150 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2021 - 23:49:48

Los precios no ayudan.
Primera toma de contacto en vídeo



#151 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 22 octubre 2021 - 09:34:30

Primera reseña que leo. Le achacan ruido tipo CVT.... :(

https://www.autobild...vance-style?amp

 

pues vaya. Ese fue un motivo por lo que no compré en su día el CVT. Y parece que sigue igual aunque han mejorado la insonorización que ya era un desastre en el anterior.



#152 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 octubre 2021 - 19:25:19

Pues aquí otra review 

 

Algunos comentaristas del motor parecen loros que solo repiten las bondades que la marca quiere transmitir.

Falta mucha información.., por ejemplo la altura libre al suelo.., todavia no me queda claro si es 4x4, tracción delantera o trasera.
Y otra mucha información que dan no me cuadra.., dicen que lleva una batería de 81kwh de capacidad, lo cual no puede ser, porque ni un tesla lleva esa capacidad de batería (50kwh o 70kwh.)

Indican que en ciudad va en modo eléctrico el 90%, lo cual no creo que sea cierto, esto no es mas que un coche propulsado por un motor térmico que alimenta un motor eléctrico a través de una batería,  con lo cual no entiendo como se va a mover únicamente en modo eléctrico el 90% por  ciudad..

Este coche es un Si pero No.
Solo me gusta su diseño exterior.
Interior tosco sin ser mala calidad creo que no esta a la altura de sus competidores, además el sistema de entretenimiento parece lento,anticuado y el cuadro de mandos no parece de un coche moderno de ultima tecnología.

Maletero muy pequeño, hasta un toyota chr tiene mas maletero que este.

Demasiado ancho, 2.02, excesivo para la habitabilidad interior que tiene y la plaza central es para mear y no echar gota.

Tendrá mucha tecnología y muy compleja, 2 motores eléctricos, 1 motor térmico, baterías, etc.., todo para que no sea mas que un coche pesado, caro y ruidoso, y no lo veo tan eficiente como otros híbridos.

Y sobre todo, es mas es caro que sus competidores sin estar a la altura.

 

Si Fuera un coche solo eléctrico ya sería diferente, pero un hibrido a estas alturas y con esa tecnología llegan tarde y mal.

 

 

 

 

 

 

 

 



#153 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 octubre 2021 - 19:46:57

De lo publicado hasta ahora, me parece que la prueba de Km77 es la más profesional.

 

https://www.km77.com...dar/informacion

 

A la espera de que lleguen unidades de prensa a España y lo pruebe Guille G. Alfonsín.

 



#154 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 octubre 2021 - 21:39:10


Falta mucha información.., por ejemplo la altura libre al suelo.., todavia no me queda claro si es 4x4, tracción delantera o trasera.
Y otra mucha información que dan no me cuadra.., dicen que lleva una batería de 81kwh de capacidad, lo cual no puede ser, porque ni un tesla lleva esa capacidad de batería (50kwh o 70kwh.)

el sistema de entretenimiento parece lento,anticuado y el cuadro de mandos no parece de un coche moderno de ultima tecnología.

Demasiado ancho, 2.02, excesivo para la habitabilidad interior que tiene y la plaza central es para mear y no echar gota.

Tendrá mucha tecnología y muy compleja, 2 motores eléctricos, 1 motor térmico, baterías, etc.., todo para que no sea mas que un coche pesado, caro y ruidoso, y no lo veo tan eficiente como otros híbridos.

 

 

 

El artículo de Km77 despeja alguna de tus dudas:

 

- Altura libre al suelo: 195 mm.

- Tracción: delantera

- Batería: 96 kW de potencia y de alrededor de 1 kWh de capacidad. Los Tesla suelen tener 60 kWh, 75 kWh, 90 kWh o 100 kWh, según versiones

- Sistema de infoentretenimiento: según el probador, "(...) me ha dado la impresión de que el sistema multimedia es notablemente mejor que el que Honda ha estado usando hasta ahora, tanto por rapidez como por la organización de los menús".

- Cuadro de mandos: dice el probador "(...) es una pantalla, muestra la información sin florituras ni diseños sobrecargados que compliquen su lectura"

- Anchura: 1,79 según Km77 y no 2,02

- Eficiencia: en pruebas por los alrededores de Frankfurt de unos 115 km, se habla de un consumo de 5,1 litros, que al probador califica como "bajo"

 

 

 


 



#155 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 22 octubre 2021 - 22:11:52

A mi no me convence, no me gusta lo que veo. Me parece que seguiré con mi Idtec 2016 unos años más mientras nos dejen. Y a ver si aparece algo más interesante.

Saludos

#156 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2021 - 22:31:41

Más información...





#157 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2021 - 01:04:25

El comentario de km77 es sintomático

Archivo adjunto  IMG_20211024_020201.jpg   379,84KB   4 descargas

#158 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 24 octubre 2021 - 10:56:52

Con lo contento que estoy con mi Honda, con este perfil tan bonito que tiene, con su enorrrrme capacidad de maletero, con lo poco que gasta...
¿Por qué cambiar a otro modelo más pesado, sin apenas maletero, más enrevesado tecnológicamente y a la postre mucho más caro?
Pues eso, que no lo veo.

Archivos adjuntos


Editado por Monchito, 24 octubre 2021 - 11:04:47.


#159 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 24 octubre 2021 - 17:56:21

Estoy con monchito al 100%…

Archivos adjuntos



#160 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2021 - 19:50:33

Para Honda lo que comentáis no es bueno. Al cambiar la generación de un modelo las marcas también se proponen dar razones a los propietarios de las anteriores para plantearse cambiar de coche.

A mí estéticamente el coche me comienza a gustar. Se ve más moderno que el anterior, y con más equipamiento y más actualizado el mismo, Honda Sensing, Android Auto, Car Play...

Sin embargo la cagada más grande que veo es la del maletero y, a falta de probarlo (dicen que el par motor lo mitiga) la escasa potencia. Lo del maletero es algo deficiente. La gente se compra un SUV, sobre todo, por cinco razones, con más o menos importancia: maletero, espacio interior, facilidad de acceso, necesidad de offroad, y postureo.
Este coche, en el maletero, no cumple ¡Un Jazz de la anterior generación, un utilitario, tenia más capacidad! (354 litros).
El HR-V cumpliría en cuatro de ellas, pero para mí, en una de las importantes, falla estrepitosamente. Honda siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos con una gran habitabilidad en ese sentido (mi Civic, con 4,30m, tiene 477litros). Esto me parece un gran hándicap.

Si comparamos está generación con la anterior las diferencias en este asunto del maletero me parecen antológicas. El HR-V MY15 tenía un maletero impresionante, gigante en relación con su tamaño. Era el coche perfecto para uso urbano, interurbano, para viajes y familiar. El CRV siempre lo he visto demasiado grande.

Cuando sacaron el modelo de 185CV con el motor 1.5T y el bastidor con un setup deportivo, lo bordaron. Si lo llegan a actualizar con el paquete Sensing hubiera sido ya la pera.
Lástima aquellos apliques burdeos que le pusieron en mitad del salpicadero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos