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Civic eg4 primeras mods


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126 respuestas en este tema

#1 Rogereg4

Rogereg4

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Escrito 24 septiembre 2020 - 10:02:18

Buenas, hace 1 mes me registre despues de haber adquirido mi segundo civic. Un eg4 con swap a d16.

 

el coche se veia bastante bien pero el primer día ya lo deje en taller MRM Performance de mi compañero Hector.

 

Al principo queria darle un lavado de imagen pero bueno, nos hemos ido calentando.

 

Se le han cambiado todos los silentblocks por unos hardrace, se le ha hecho swap de frenada trasero, swap de manguetas también delanteras para en un futuro poder poner discos mas grandes, latiguillos de freno metalicos, aleron carbono spoon y retrovisores carbono spoon, colectores 4-2-1, supresor de catalizador y final, regular la altura de las suspensiones ( son unas koni e iba muy bajo), en un futuro buscare unas roscadas bc racing, asientos bride low max kevlar, volante y piña doble v, pomo carbono mishimoto, llantas 15' JR5 con semislicks nangkang y puesta apunto total del coche, alineado, cambio de aceites ( todos) y dejarlo lo mejor posible.

 

Por navidades espero pintarlo en blanco y seguir haciendole mejoras esteticas a mi gusto.

 

cuelgo unas fotos de cuando lo compre, y de ayer que fui al taller. entre hoy y mañana me lo entregan.

 

espero que os guste

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Editado por Rogereg4, 24 septiembre 2020 - 10:04:31.


#2 yata

yata

    Yata se fue

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Escrito 24 septiembre 2020 - 10:13:48

Buenas, hace 1 mes me registre despues de haber adquirido mi segundo civic. Un eg4 con swap a d16.

el coche se veia bastante bien pero el primer día ya lo deje en taller MRM Performance de mi compañero Hector.

Al principo queria darle un lavado de imagen pero bueno, nos hemos ido calentando.

Se le han cambiado todos los silentblocks por unos hardrace, se le ha hecho swap de frenada trasero, swap de manguetas también delanteras para en un futuro poder poner discos mas grandes, latiguillos de freno metalicos, aleron carbono spoon y retrovisores carbono spoon, colectores 4-2-1, supresor de catalizador y final, regular la altura de las suspensiones ( son unas koni e iba muy bajo), en un futuro buscare unas roscadas bc racing, asientos bride low max kevlar, volante y piña doble v, pomo carbono mishimoto, llantas 15' JR5 con semislicks nangkang y puesta apunto total del coche, alineado, cambio de aceites ( todos) y dejarlo lo mejor posible.

Por navidades espero pintarlo en blanco y seguir haciendole mejoras esteticas a mi gusto.

cuelgo unas fotos de cuando lo compre, y de ayer que fui al taller. entre hoy y mañana me lo entregan.

espero que os guste

Uffff. Cuánta pasta te sale la broma?. Si no es para competir es puro vicio jajajaja.
Yo no soy partidario de hacer tanto a un coche, ya es bastante comprar uno para dar una torta y al desguace, si le añades extras exagerados, pues da para un gtr de segunda mano

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

Editado por yata, 24 septiembre 2020 - 10:14:28.


#3 Rogereg4

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Escrito 24 septiembre 2020 - 10:43:29

buenas, pues entre coche y extras + mano de obra supongo que voy rondando los 6-7mil... si es pasta, pero el saber que todo lo hago con material nuevo, a mi gusto y con mis preferencias, ver que esta quedando como yo queria me da mas satistaccion de comprar ya uno con mucho mas hecho pero no saber el estado. tengo 23 años y despues de mas de 12 coches que he tenido, este es el definitivo. quiero centrarme en este y prepararlo desde una base solida hasta el último detalle, obviamente le hare un swap a b18 supongo pero con el tiempo, primero desde los cimientos, ya que despues la homologacion me va a resultar mucho mas facil.

 

 


decir que hace dos semanas vendi mi furgo camper por bastante pasta y esto me ha ayudado a meterme de cabeza con lo que mas ilusion me hacia



#4 yata

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Escrito 24 septiembre 2020 - 12:08:47

buenas, pues entre coche y extras + mano de obra supongo que voy rondando los 6-7mil... si es pasta, pero el saber que todo lo hago con material nuevo, a mi gusto y con mis preferencias, ver que esta quedando como yo queria me da mas satistaccion de comprar ya uno con mucho mas hecho pero no saber el estado. tengo 23 años y despues de mas de 12 coches que he tenido, este es el definitivo. quiero centrarme en este y prepararlo desde una base solida hasta el último detalle, obviamente le hare un swap a b18 supongo pero con el tiempo, primero desde los cimientos, ya que despues la homologacion me va a resultar mucho mas facil.



decir que hace dos semanas vendi mi furgo camper por bastante pasta y esto me ha ayudado a meterme de cabeza con lo que mas ilusion me hacia

Hayyyy. Quién pillara otra vez esos añitos XD.
Si puedes, disfruta pero por experiencia.....con cautela.
Busca el equilibrio para que no parezca algo choni el cacharrete.
Suerte

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#5 pedro46

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Escrito 24 septiembre 2020 - 13:17:56

Va quedando bien chulo el coche, esperaré próximas actualizaciones.
El futuro swap a mas motor ya lo estaba pensando que lo ibas a hacer mientras leía la actualización de tu post antes de haber llegado a lo de b18 jajaja.
Sigue así!!

Editado por pedro46, 24 septiembre 2020 - 13:19:55.


#6 Rogereg4

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Escrito 24 septiembre 2020 - 16:23:53

Hayyyy. Quién pillara otra vez esos añitos XD.
Si puedes, disfruta pero por experiencia.....con cautela.
Busca el equilibrio para que no parezca algo choni el cacharrete.
Suerte

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

Precisamente este es uno de mis objetivos, me gusta que se vea distinto pero para nada choni o caniorro jajajajaj, con toques racing sin ser exagerados; buscando piezas y detalles que lo hagan distinto.

 

hay mucho por hacerle, pintura exterior, retapizado de los asientos traseros ( tela bride con alcántara), suspensiones, swap de motor... pero si con cautela y sabiendo lo que cuesta ganar las perras jajaja

 

cuando me lo entreguen le hare un buen lavado y subiré algunas fotos.

 

con ganas de conducirlo y ver como esta dentro de unos meses.

 

ahora se lo que me he gastado, dentro de unos meses querré no saberlo jajajjajaj 



#7 antrax

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Escrito 24 septiembre 2020 - 16:28:48

Yo creo que te has pasado subiendolo.



#8 stifler_R

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Escrito 24 septiembre 2020 - 17:59:50

Menos mal pensaba que era el único zumbado que gastaba dinerales en chatarras por aquí... Aunque los 23 quedaron atrás hace mucho.



#9 Rogereg4

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Escrito 24 septiembre 2020 - 18:54:18

Hoy he ido a verlo y lo veo bestial jajajaj, una sonrisa solo al sentarme y coger el volante. El tema de la altura también lo veo algo alto, era eso o como estaba y donde vivo como lo tenía no podía subirlo a casa...Voy a buscar también una bomba de freno que la de eg4 se queda pequeña

#10 yata

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Escrito 24 septiembre 2020 - 19:22:37



[quote name="Rogereg4" post="2375314" timestamp="1600970058"]El tema de la altura también lo veo algo alto, era eso o como estaba y donde vivo como lo tenía no podía subirlo a casa

Cuando leí esta parte, casi me parto la caja, jajajajajaja
Ahora tendrás que reforzar también la cama. Son amores que escapan a mi imaginación, un tanto rarus, rarus, rarus y a rassss, jajajaja.

Anda...... disfruta....que después la parienta no te deja.



Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#11 Rogereg4

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Escrito 28 septiembre 2020 - 08:46:46

buenos días! pues las sensaciones este fin de semana han sido muy buenas, super contento con el coche en todos los aspectos.

 

dejo unas fotos sin las malditas pegatinas que llevaba y actualizo unas fotos de los asientos traseros que me llegan esta semana

 

Deciros que si todo va según lo previsto, en octubre/noviembre se va a repasar algún bollo y a pintar, al final me ha convencido un conocido y lo voy a pintar rosso magma 161328 con detalles en el interior con hidroimpresion en carbono.

 

Por el momento es el coche que haciendole y conduciendo, mas disfruto de los que he tenido... y este espero que si, se quede conmigo mucho tiempo

 

 

Toda critica constructiva es buena !!! decidme que os parece!!!

 

 

SALUDOS ;)

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#12 yata

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Escrito 28 septiembre 2020 - 12:10:45



buenos días! pues las sensaciones este fin de semana han sido muy buenas, super contento con el coche en todos los aspectos.

dejo unas fotos sin las malditas pegatinas que llevaba y actualizo unas fotos de los asientos traseros que me llegan esta semana

Deciros que si todo va según lo previsto, en octubre/noviembre se va a repasar algún bollo y a pintar, al final me ha convencido un conocido y lo voy a pintar rosso magma 161328 con detalles en el interior con hidroimpresion en carbono.

Por el momento es el coche que haciendole y conduciendo, mas disfruto de los que he tenido... y este espero que si, se quede conmigo mucho tiempo


Toda critica constructiva es buena !!! decidme que os parece!!!


SALUDOS ;)


Me alegro que empiece a coger color.
A mi personalmente en ese color me gusta llanta blanca y ya puestosalerón hidroimpresion en carbono o negro mate....le quedaría más Racing con alguna pegata discreta en un lado del capó en blanco y cristal trasero.
Este modelo lo pide a gritos a poco que le pongas discretamente.


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#13 Rogereg4

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Escrito 28 septiembre 2020 - 14:59:24


Me alegro que empiece a coger color.
A mi personalmente en ese color me gusta llanta blanca y ya puestosalerón hidroimpresion en carbono o negro mate....le quedaría más Racing con alguna pegata discreta en un lado del capó en blanco y cristal trasero.
Este modelo lo pide a gritos a poco que le pongas discretamente.


Chinorris MI 6 con mi pura sangre 

Alerón y retrovisores son de carbono, no se si se aprecia en las fotos.

 

ahora actualizo unas que si se aprecia

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#14 yata

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Escrito 28 septiembre 2020 - 16:09:10

Alerón y retrovisores son de carbono, no se si se aprecia en las fotos.

ahora actualizo unas que si se aprecia

Ahora sí. Mejor. Buen contraste de colores.....

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#15 tin8cho

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Escrito 28 septiembre 2020 - 17:57:26

Que bonito! El elegir un color, unas llantas o un aleron ya entra dentro del gusto personal (a mi me encanta como lo estás dejando) pero lo que da gusto es ver como se recuperan estos cacharros, mola verlos por las carreteras, pero no abollados y echando humo por todas partes, enhorabuena!

 

Por cierto me encantan los asientos traseros, son los originales retapizados?


Editado por tin8cho, 28 septiembre 2020 - 17:58:00.


#16 stifler_R

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Escrito 28 septiembre 2020 - 21:41:47

Por cierto me encantan los asientos traseros, son los originales retapizados?

 

Salvo que vayan otros iguales en mas modelos, son de integra como los que yo también he montado.



#17 Rogereg4

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Escrito 28 septiembre 2020 - 22:10:47

Así es! Como el compañero stifler_R apunta, son originales de integra. Que con los bordados en rojo creo que van a quedar de lujo ( los de serie que llevo, no me gustan nada) Con ganas de que llegue noviembre que en tema estético ganará mucho a mi parecer

Editado por Rogereg4, 28 septiembre 2020 - 22:11:32.


#18 indignao

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Escrito 29 septiembre 2020 - 21:36:55

Unos cambiando cosas y yo dejándolo de serie, que ya estaba. Lo único que cambié son los asientos, los antiniebla delanteros, los cinturones que estaban cascados y compré las llantas originales VTI. Tiene 135.000 kms y lo que le quedan por cierto, de primera mano año 93.

Hoy lo saqué de cambiar el.sistema de A.A.+ reparar el compresor ya que no hay.

La cosa es disfrutar, enhorabuena!.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
62c435bbcaa937bb56d1035cb20533c0.jpg3292ac6671305b9dfcadfde77f88f21b.jpg

Editado por indignao, 29 septiembre 2020 - 21:48:26.


#19 Arkaitzvti

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Escrito 30 septiembre 2020 - 10:04:55

Complicación a la hora de adaptar los traseros?
Tenía entendido que quedaban fuera de la banqueta pero los veo bien cuadrados
A mi parecer todo muy acertado

#20 Rogereg4

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Escrito 30 septiembre 2020 - 10:48:24

Unos cambiando cosas y yo dejándolo de serie, que ya estaba. Lo único que cambié son los asientos, los antiniebla delanteros, los cinturones que estaban cascados y compré las llantas originales VTI. Tiene 135.000 kms y lo que le quedan por cierto, de primera mano año 93.

Hoy lo saqué de cambiar el.sistema de A.A.+ reparar el compresor ya que no hay.

La cosa es disfrutar, enhorabuena!.

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Para gustos colores! esta muy chulo y muy intacto la verdad, que es lo difícil de estos cacharritos.

 

yo personalmente, después de mis primeros 4 días con el coche, más contento no puedo estar, sorprendido con el fino que va el coche y de como arrea por ser un d16.

 

por otra parte ya me he marcado una fecha y son 11 meses, tiempo que le queda de itv y al pasarla de nuevo empieza lo bueno, ahora a ahorrar pasta para dentro de 11 meses, pasar itv y luego montar b18c4 ajustando lo que sea necesario, suspensiones bc racing y refuerzos de chasis.

 

( esto tema mecánica, tema estético durante el año se le van a ir haciendo cositas, la que mas ganas tengo es sin duda pintarlo rosso magma y hacerle la hidroimpresión en carbono en el interior )

 

cuando digo hacer swap a b18, doy por hecho añadir las piezas que sean necesarias para que todo quede acorde. ya tengo manguetas delanteras mas grandes me haría falta pinzas para discos 282 y atrás iría bien como voy

 

solo le quedara la homologación entera de todo lo que lleva

 


Complicación a la hora de adaptar los traseros?
Tenía entendido que quedaban fuera de la banqueta pero los veo bien cuadrados
A mi parecer todo muy acertado

 

Pues en principio me llegan entre hoy o mañana, son de integra pero estaban montados en ek, por lo que creo se podran acoplar al eg... cuando me lleguen y me ponga a montarlos, comentare si dan o no por culo jajajaja 


Editado por Rogereg4, 30 septiembre 2020 - 10:50:00.





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