Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic eg4 primeras mods


  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 octubre 2020 - 17:43:40

A mi me gustan los faros que lleva, lo que si me gusta en los EG son los pilotos traseros que son mitad rojo mitad blanco, los de serie se ven muy anticuados.



#42 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 04 octubre 2020 - 18:07:23

Si, los faros que llevo son los de origen en dos piezas, el acabado en negro me gusta aver si encuentro algo pronto.

Ahora estoy esperando el pomo mishimoto que hace un mes que lo tengo pedido... Y no llega!! y lo mejor, que mi chica ya sabe que para navidades quiero unas bc Racing... Jejejejej

Tema pilotos traseros me gustaría a los de origen hacerle algún lacado, no se que era pero se lo vi a uno y me gustó mucho.. alguien sabe algo?

Editado por Rogereg4, 04 octubre 2020 - 18:09:26.


#43 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 04 octubre 2020 - 21:41:16

y lo mejor, que mi chica ya sabe que para navidades quiero unas bc Racing... Jejejejej
 

Tipo listo jeje

 

 

Tema pilotos traseros me gustaría a los de origen hacerle algún lacado, no se que era pero se lo vi a uno y me gustó mucho.. alguien sabe algo?
 

 

Lacado ahumado te refieres no? Si es eso te lo hace cualquier pintor, hay que pulir los pilotos y luego los pintan con una laca con un tono negro



#44 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 05 octubre 2020 - 15:06:25

Tipo listo jeje




Lacado ahumado te refieres no? Si es eso te lo hace cualquier pintor, hay que pulir los pilotos y luego los pintan con una laca con un tono negro


Así es, con esto y unos faros delanteros con el interior negro ya daría por listo la estética exterior ( cuando me pinten el coche diré que me lo hagan)

#45 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 05 octubre 2020 - 17:16:34

Evita lacar demasiado llamativo, es motivo para que te den la itv para atras.



#46 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 05 octubre 2020 - 20:41:03

Eso me lo habían comentado, por el precio que van, buscaré unos para hacer el lacado y los que llevo ahora para la itv

#47 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 06 octubre 2020 - 16:57:27

buenas chavales! pues tengo un tema por comentar y espero que alguno de vosotros ( que sabeis muchisimo del tema jejejej ) haber si me podeis responder. ire al grano; se podria homologar un compresor jackson racing en un d16?

 

en el taller me dijeron que NO, que no se puede homologar un turbo a un motor N/A. Que si quiero mas potencia pase directamente a un swap de B18... pero no se, me hacia en especial ilusion poder ver que tal va el d16 con el jackson... pero bueno si ellos me dicen que no y por aqui vosotros lo mismo, me dejare de compresor y esperare a montar el b18

 

 



#48 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 octubre 2020 - 17:34:24

Por poder se puede... Pero si lo consigues va a ser a golpe de billetes. No te va a compensar.

Editado por pedro46, 06 octubre 2020 - 17:34:39.


#49 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 octubre 2020 - 20:51:51

Apuntas alto... los JRSC dejaron de fabricarse para D16 hace tiempo y los que se ven en venta, están a precio de nuevos.

Respecto a homologar, pues no, es meterse en un fregado. Pero vamos, que nada que ver con un turbo, el tuyo podria colar, sobretodo porque los Jackson van sin intercooler y podria parecer la admi de serie



#50 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 06 octubre 2020 - 22:06:53

Apuntas alto... los JRSC dejaron de fabricarse para D16 hace tiempo y los que se ven en venta, están a precio de nuevos.
Respecto a homologar, pues no, es meterse en un fregado. Pero vamos, que nada que ver con un turbo, el tuyo podria colar, sobretodo porque los Jackson van sin intercooler y podria parecer la admi de serie


Vi uno, solo uno, en wallapop a la venta por unos 1000€ creo, pero mi intención es en cuanto le meta algo gordo homologarlo... Que aparte de la ITV si hay algún accidente la puedo liar de por vida... Esperaré a poder montar el b18

#51 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 06 octubre 2020 - 23:09:14

La verdad es que sin legalizarlo puede que hasta te cuele en la ITV, porque he visto algunos videos de como quedan una vez montados y van bastante disimulados en la admisión.

Pero piensa que seguramente necesitarias también modificar inyectores, centralita, no se si bomba de combustible y colectores de escape, si vas sumando igual te compensa mas el swap.

 

 



#52 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 15 enero 2021 - 09:09:35

Buenas chavales, la verdad es que he estado super desconectado del coche.... he vendido otros que tenia y hasta puse a la venta este ( viendo la poca respuesta por el precio, pedia 7500 por los 9mil aprox que llevare gastados ) repito, tengo el coche desde setiembre... pues bueno, como no creo que haya alguien que lo pague, creo que me vuelvo a calentar y le echaremos mas dinero encima  :boing:. Estas navidades se me escaparon unas bc racing... asi que si alguien vende unas que me pegue un toque, tengo pensado a final de mes empezar con el tema de la hidroimpresión, a ver que tal me sale y si todo sale como se espera, cuando se acabe el confinamiento municipal vendo un coche que me queda ( no lo utilizo casi nunca ) y así voy a pintar este, que creo que esteticamente es lo único que le queda ( a parte de las suspeniones, ya se que no os gusta la altura...) jajajjaja

 

 

Archivos adjuntos



#53 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 enero 2021 - 11:16:04

Yo no es por desanimarte, pero si piensas invertir y sacar dinero vendiendo creo que te estas equivocando. Nadie te va a pagar por lo menos en su sano juicio 7500e por eg con D16 y 6000e tampoco. Por eso te digo, que si tu idea es recuperar el dinero invertido no sigas gastando.
Una vez más el coche está precioso.

#54 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 15 enero 2021 - 12:01:02

Yo no es por desanimarte, pero si piensas invertir y sacar dinero vendiendo creo que te estas equivocando. Nadie te va a pagar por lo menos en su sano juicio 7500e por eg con D16 y 6000e tampoco. Por eso te digo, que si tu idea es recuperar el dinero invertido no sigas gastando.
Una vez más el coche está precioso.

 

 

Buenas Pedro, eso está clarisimo, pero de recuperar a regalar des de mi punto de vista.... hay un mundo, que los abra baratos y rebentados? a palazos... y de serie y economicos, alguno que otro...  otra opción si realmente quisiera sacar dinero seria montando de serie y vendiendo por piezas ( por los originales bride me ofrecen 1400 y los he rechazado...) y más que vender, para posibles cambios de algun coche de mi interes ya que en breve solo se utilizara sabados y domingos y algo con mas motor como cambio ( si es de mi interés ) me podria interesar... digo me podria porque si me lio y me gusta pintado, con los detalles en carbono y tal... lo que hará falta será el swap a b18 y unas suspensiones como tales...



#55 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 16 enero 2021 - 00:55:59

Yo llevo gastados 10.000 y nadie me pagaría mas de 6000. Cuando empece a montarlo asumi que este coche me iba a arruinar xq conforme compraba las cosas perdia dinero que no recuperaria.



#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2021 - 11:32:13

El dinero invertido en mods en un coche difícilmente se recupera. Debe tratarse de un modelo muy demandado (NSX, S2000, EG6, Prelude IV VTEC...XD) que además el comprador suele valorar justo por lo contrario, por estar DE SERIE estricta, con bajo kilometraje y con un mantenimiento perfectamente documentado, preferiblemente en una concesión oficial (y ello aunque algunas concesiones no tengan ni zorra idea de cómo realizar determinadas operaciones de mantenimiento de estas unidades -nada nada, lo que importa es un libro de mantenimiento sellado y facturas a cascoporro-).
Qué sí, que luego se dice que las mods son reversibles y que se entregan las piezas de origen pero el comprador lo prefiere ver de serie, de lo contrario empieza a rallarse pensando que al coche le hayan podido dar mucha tralla, que ha estado en circuitos, o qué el dueño es un quemado....

#57 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 16 enero 2021 - 15:56:05

además el comprador suele valorar justo por lo contrario, por estar DE SERIE estricta, con bajo kilometraje y con un mantenimiento perfectamente documentado

 

Un "si a todo" a esto, yo al menos soy muy así, todo lo contrario cuando he vendido, pero para comprar cuanto menos tocados esten mejor, que te llevas sorpresas y gordas.



#58 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 16 enero 2021 - 19:08:49

Buenas, bueno lleváis razón en todo lo que habéis dicho.. Y mejor dejar de pensar en lo que he podido invertir, poner el contador a zero y meterle más mods????????, estoy ya en búsqueda de un swap b18 a buen precio y al junio después de itv dejar terminado por completo el coche, iré actualizando todo lo que se venga... Poco quedara de eg4

#59 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 16 enero 2021 - 22:26:59

Ten en cuenta que para hacer swap tienes que pasar a obd0, necesitas un cableado interior de eg5



#60 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 enero 2021 - 18:47:33

En mi opinión, hay modificaciones que añaden valor incluso para la gente que quiere coches de serie, especialmente si te guardas las piezas originales para que el futuro dueño pueda, si quiere, devolver el coche a sus especificaciones de origen.

 

Una mejora en el sistema de frenada, por ejemplo, no molesta a nadie, especialmente si es reversible para, llegado el caso, pasar la inspección a la hora de hacer histórico el vehículo.

 

Una restauración de la espuma de los asientos o, incluso, un retapizado si no estan en el mejor estado, solo molesta a los más puristas.

 

Eso no quita que, cuanto más modificas un coche, especialmente cuando son operaciones dificilmente reversibles, menor sea el número de compradores para el.

 

Cuando alguno de mis compañeros de clase, que son chavales de 18-20 años, habla de comprar un coche a medio modificar que ha encontrado en Milanuncios, mi recomendación es que no lo hagan (no es que me vayan a hacer ningún caso, de todos modos), bajo la premisa de que, para comprar un proyecto de otro, tienes que tener mucha confianza en ese otro, estar seguro de que las modificaciones iniciadas se han hecho bien, y que no te vas a encontrar sorpresas en los próximos meses.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos