Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic eg4 primeras mods


  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 septiembre 2020 - 11:38:53

Unos cambiando cosas y yo dejándolo de serie, que ya estaba. Lo único que cambié son los asientos, los antiniebla delanteros, los cinturones que estaban cascados y compré las llantas originales VTI. Tiene 135.000 kms y lo que le quedan por cierto, de primera mano año 93.

Hoy lo saqué de cambiar el.sistema de A.A.+ reparar el compresor ya que no hay.

La cosa es disfrutar, enhorabuena!.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
62c435bbcaa937bb56d1035cb20533c0.jpg3292ac6671305b9dfcadfde77f88f21b.jpg


De serie también gusta verlos jeje

#22 team32rc

team32rc

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda civic eg

Escrito 01 octubre 2020 - 12:57:24

Yo el recientemente comprado mio, también lo voy a dejar de serie total(si puedo) y sino se me calienta la cabeza antes y lo vendo.....
bc52befb0eab04dd8f5c85920393f10eo.jpg

 


#23 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 octubre 2020 - 13:00:02

Ese modelo....le pones una sola pegatina y ya lo vestiste.....siempre me gustó incluso de serie en rojo y blanco

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#24 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 01 octubre 2020 - 20:55:57

Buenas! Hoy he instalado los asientos traseros, cuadran perfectos pero los puntos de anclaje no tienen nada que ver, he hecho un apaño temporal para poder montarlos y cuando pueda me meto a acoplarlo bien, mañana actualizo fotos que es de noche y no se ve un carajo


Quedar, quedan brutales

#25 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 01 octubre 2020 - 21:44:52

Buenas! Hoy he instalado los asientos traseros, cuadran perfectos pero los puntos de anclaje no tienen nada que ver, he hecho un apaño temporal para poder montarlos y cuando pueda me meto a acoplarlo bien, mañana actualizo fotos que es de noche y no se ve un carajo


Quedar, quedan brutales

 

En los EK la espalda entra sin adaptar pero el banco no tiene donde agarrar. En el EG pasa igual?



#26 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 01 octubre 2020 - 22:11:59

El banco en mi caso, encaja perfecto, por contra el respaldo los puntos de sujeción del medio son diferentes ( el eg trae del chasis como dos bulones y los asientos de integra también traen dos bulones) macho y macho mal rollo, así que he cortado los bulones del asiento y ahora encaja pero tiene un poco de juego ( con la bandeja se queda perfecto) pero como chapuza temporal ok, en cuanto pueda se suelda el bulon del chasis a la placa del asiento.

Espero que me haya explicado bien

Pues lo tengo como en la primera foto......solo que las llantas están pintadas en blanco.......volveré a poner las llantas y la suspensión de serie entonces.

Cualquier modificación si es a tu gusto no creo que por los comentarios de la gente lo tengas que cambiar.

A ti te gusta? Pues ya está

Yo personalmente las últimas fotos que has puesto del accord lo veo muy tunero y no me atrae mucho, la primera ( creo que dices que es como lo tienes ahora) no lo veo exagerado y está bien, a mi gusto claro está.

Pero en estética...creo que lo mejor es escuchar y ver diferentes cosas para después cada uno hacer lo que más nos motive o guste en cada momento...


Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania


Editado por Rogereg4, 01 octubre 2020 - 22:06:10.


#27 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 octubre 2020 - 22:49:03


Por eso preguntaba.
Lo tengo como dices sin llamar demasiado la atención. Lo que importa es lo que no se ve.
Es bueno tener otros puntos de vista para saber qué le gusta ver a la gente y lo que le parece algo exagerado.
Gracias por vuestra perspectiva


Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#28 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 03 octubre 2020 - 16:26:13

Chavales porque le estais metiendo spam en el hilo de Rogereg4? Está bien compartir vuestras fotos pero abrid hilos nuevos, este va sobre su coche.

Perdonad que me meta donde no me llaman pero es que este hilo es sobre un proyecto personal.



#29 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 octubre 2020 - 17:15:11

Chavales porque le estais metiendo spam en el hilo de Rogereg4? Está bien compartir vuestras fotos pero abrid hilos nuevos, este va sobre su coche.
Perdonad que me meta donde no me llaman pero es que este hilo es sobre un proyecto personal.

E parece que tienes la parte sensiblería algo subida y el comentario de meter spam no es muy acertado por tu parte.
En ningún momento se intenta ni intente por mi parte que me toca hacer eso que dices, ni reconducir o pisar este hilo por otro camino diferente de su creación.
Por mi parte di mi opinión de sus decisiones y le pedía a el que le parecería de hacerle al mío y todos los que quieran pueden opinar.
Mientras se espera a que vaya haciendo mejoras, no sé porque no se puede aprovechar el mismo hilo para no tener que abrir miles en este foro que muchos hacen simplemente por preguntar dónde encontrar un intermitente que aparece en internet o llamando a desguaces y no se hace porque es más cómodo que te lo den masticado.
De verdad que increpaciones como la tuya, da ganas de salirse del foro y dar la razón a otros foros que hablan de sensiblería y tonteria en este club como acabas de demostrar, que no permiten ni respirar un momento de pausa en un hilo.
Parece ser que se llama.....off topic, como me lo recordaron no hace mucho

Buen día



Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#30 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 octubre 2020 - 17:23:10

No da igual voy a pedir a los moderadores que me quiero ir.
Gracias a todos.
Ya estoy arto de tonterías sensibileras que no es mi pretensión ni mucho menos hacer nada de lo que se me acusa solo por pedir una opinión al creador de este hilo.
Lo dicho....suerte a todos en este club


Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#31 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 03 octubre 2020 - 19:16:39

Chavales porque le estais metiendo spam en el hilo de Rogereg4? Está bien compartir vuestras fotos pero abrid hilos nuevos, este va sobre su coche.

Perdonad que me meta donde no me llaman pero es que este hilo es sobre un proyecto personal.

 

Pensé como tu pero al ver que antrax siguió el offtopic... no quise decir nada por si a alguno le sentaba mal. Personalmente en mi hilo tampoco me hubiese gustado que pasara

 

E parece que tienes la parte sensiblería algo subida y el comentario de meter spam no es muy acertado por tu parte.
En ningún momento se intenta ni intente por mi parte que me toca hacer eso que dices, ni reconducir o pisar este hilo por otro camino diferente de su creación.
Por mi parte di mi opinión de sus decisiones y le pedía a el que le parecería de hacerle al mío y todos los que quieran pueden opinar.
Mientras se espera a que vaya haciendo mejoras, no sé porque no se puede aprovechar el mismo hilo para no tener que abrir miles en este foro que muchos hacen simplemente por preguntar dónde encontrar un intermitente que aparece en internet o llamando a desguaces y no se hace porque es más cómodo que te lo den masticado.
De verdad que increpaciones como la tuya, da ganas de salirse del foro y dar la razón a otros foros que hablan de sensiblería y tonteria en este club como acabas de demostrar, que no permiten ni respirar un momento de pausa en un hilo.
Parece ser que se llama.....off topic, como me lo recordaron no hace mucho

 

Compañero, creo que nadie te ha faltado al respeto para enfadarte, no hay que sulfurarse por una opinion. Hay que respirar y contar hasta 10 al leer algo que ha escrito otro, porque la entonacion a un mensaje escrito se la das tu.

Al compartir tus fotos en su hilo piensa que desvías la tematica de este, hubieses tenido mas aceptacion de valoraciones creando hilo propio. Los foros tienen unas normas escritas y no escritas, asi es mas facil que buscando algo en google te rediriga a un hilo con información (no sera la primera vez q por no leer en ingles algo que tenia duda acabo en algun hilo viejo del foro). 

 

Parece que si, que te metes donde no te llaman

 

Compañero, relax, creo que no es necesario ponerse asi. Llevas poco, las cosas no funcionan aqui como en el whatsapp. Paz.



#32 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 octubre 2020 - 19:54:36

A los que os afecta tanto, coger aire no vaya a ser que os dea algo al corazón...
Si no estáis a gusto cerrar al salir.

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2020 - 20:45:28

Como puedo eliminar mis comentarios? No quiero ser intrusivo ni molestar. No es mi intención.
Gracias

 


Parece que si, que te metes donde no te llaman

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Cuidadooooo

 

Aquí no hay hilos PERSONALES. Si uno publica un hilo es para COMPARTIRLO con los amigos del foro. Si uno quiere quiere hacer algo en el que nadie más pueda comentar te haces una página web o un blog y listo.

 

Y los offtopics se consienten, faltaría más que uno no pudiera opinar de lo que quiera, aunque siempre dentro de un orden, claro, hay unas normas  :normas: y se respetan, son muy básicas. En cualquier caso ha pedido disculpas e incluso ha reportado para que le eliminemos su primer offtopic. El forero estaba ilustrando sus gustos, como tú los tuyos. Si la cosa se desvía mucho y se empieza a hablar ya del Mollete de Antequera uno puede pedir que se reconduzcan las opiniones al tema inicial tratado en el hilo, pero así, NO. Hay muchas formas de pedir las cosas, pero eso de TE METES EN DONDE NO TE LLAMAN, pues no.

 

Y para colmo quien EN TODO CASO SE TIENE QUE QUEJAR ES EL AUTOR DEL HILO, Rogereg4, que no ha dicho nada al rspecto.

 

Espero que haya quedado claro.  Así que templad los ánimos, TODOS, sobre todo los nuevos.

 

Equipo de Moderación CHS

 

:golpe:



#34 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 octubre 2020 - 21:15:20

Alto y claro.
Mea culpa.
Soy de palabra.
Falta eliminar los comentarios 24, 25, 29, 30 con permiso de antrax que agradezco sus respuestas de corazón, para que no se salgan de contesto sobre este tema...
Gracias Yayo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 03 octubre 2020 - 21:25:18.


#35 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 04 octubre 2020 - 11:29:31

Antes de nada me disculpo con quien se halla sentido molesto por mi comentario (que también es offtopic), pero discrepo contigo Yayo porque cuando entré para ver el progeso del EG de Roger me costó encontrar la linea del hilo, de hecho salí y volví a entrar pensando que me equivocara de hilo.

Soy el primero que está en contra de la censura y en saltarme las normas muchas veces, por eso mismo lo comenté para que se dieran cuenta que estaban metiendo un proyecto personal en un hilo de otro proyecto.

Pero solo era mi opinión respecto al tema, nada personal, al que le molesten las opiniones personales que haga lo que comentas tu, una web sin comentarios.

Y una vez dicho esto puedes borrarlo también que al final soy yo el mayor spamer  :eing:


Editado por tin8cho, 04 octubre 2020 - 11:35:44.


#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2020 - 12:02:54

Pues discrepar, no hay problema. Y lo haces con educación, con respeto cualquiera que sea mi condición, siempre lo has hecho así. Pero al margen del fondo, que es en efecto opinable, lo esencial aquí en este caso son las formas. Y un forero con 8 mensajes que le contesta así a otro que simplemente se pregunta qué ha hecho para merecerlo, que dice que lo siente y que no quería molestar, que incluso solicita a moderación que se limpien sus mensajes y que decide irse del foro.....
A ver...
Cuando alguien quiera llamar la atención porque un hilo creado por él se ha desmadrado, si no quiere intervenir directamente para zanjar el asunto y reconducirlo PUEDE y DEBE reportar y contactar con el Equipo de Moderación, que lo hace sin ningún problema, e incluso limpia aquellos post que no cumplan normas y que inviten a no cumplirlas pero nunca se ECHA A OTRO miembro del foro de esa forma.

#37 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 04 octubre 2020 - 12:08:59

Buenas chicos, aver, se ha hecho mucha bola por un comentario... Ami personalmente no me a molestado que la gente publique sus coches y se hable.. que hay que apoyarnos entre nosotros para que nuestros Civics luzcan lo mejor posible.
Quien quiera saber el progreso de mi Civic tendrá que leer desde el primer comentario y pienso que es bueno seguir todo el proceso, dicho esto tema zanjado y a seguir comentando y opinando sobre el tema.

He estado super liado, mañana pongo fotos de como han quedado los asientos traseros. La verdad es que me gusta muchisimo

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2020 - 12:40:00

Bien, sigamos hablando del EG de Roger pues...:okk:

#39 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 04 octubre 2020 - 17:08:08

Esta tarde he tenido un rato y le he sacado unas fotillos.

 

como os comenté, a los asientos traseros les hace falta un poco de trabajo para que queden en su sitio pero por el momento ya estan puestos

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Rogereg4, 04 octubre 2020 - 17:08:41.


#40 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 04 octubre 2020 - 17:34:16

El interior está mil veces mejor que cuando salió del conce, ya podían venir así de fábrica!

Yo pienso que ahora pide un cambio de faros, a mi en los rojos me gustan los que he visto de una sola pieza y acabado en negro o ahumado, porque esos que lleva van en dos piezas no?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos