Buenas, hace 1 mes me registre despues de haber adquirido mi segundo civic. Un eg4 con swap a d16.
el coche se veia bastante bien pero el primer día ya lo deje en taller MRM Performance de mi compañero Hector.
Al principo queria darle un lavado de imagen pero bueno, nos hemos ido calentando.
Se le han cambiado todos los silentblocks por unos hardrace, se le ha hecho swap de frenada trasero, swap de manguetas también delanteras para en un futuro poder poner discos mas grandes, latiguillos de freno metalicos, aleron carbono spoon y retrovisores carbono spoon, colectores 4-2-1, supresor de catalizador y final, regular la altura de las suspensiones ( son unas koni e iba muy bajo), en un futuro buscare unas roscadas bc racing, asientos bride low max kevlar, volante y piña doble v, pomo carbono mishimoto, llantas 15' JR5 con semislicks nangkang y puesta apunto total del coche, alineado, cambio de aceites ( todos) y dejarlo lo mejor posible.
Por navidades espero pintarlo en blanco y seguir haciendole mejoras esteticas a mi gusto.
cuelgo unas fotos de cuando lo compre, y de ayer que fui al taller. entre hoy y mañana me lo entregan.
espero que os guste
Archivos adjuntos
Editado por Rogereg4, 24 September 2020 - 10:04:31.