Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic eg4 primeras mods


  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

#101 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2021 - 09:32:56

El b18 con culata b16 más árbol de levas y colectores no quedaba cerca de 200 cv? O me estoy liando con la receta? 

 

Te va a quedar un juguete interesante... 


Editado por BlackDie, 17 marzo 2021 - 09:33:30.


#102 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 marzo 2021 - 09:47:14

El motor buena pinta tiene, a ver si no consume aceite y por el resto sin fallo.

#103 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 17 marzo 2021 - 10:12:16

Por el momento el motor es stock y se le montan colectores y línea entera invidia, con catalizador de alto flujo. Podéis seguir el proyecto por aquí en mis actualizaciones o también por el canal de Hector que irá subiendo semana a semana el proyecto. Pero esto es solo el comienzo... hace 7 meses que tengo el coche y le quedarán muchas cosas todavía por hacer, mi idea principal ahora es hacer todo esto, ahorrar lo que pueda para pintarlo y homologar. Simplemente disfrutar como quede el coche y cuando se me quede pequeño ir a por más, aunque para que pase esto creo que va a pasar muuuucho tiempo y muchas rodadas en Calafat, que me queda a 30 min de casa y todavía no he ido.



#104 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 08 junio 2021 - 09:13:22

Buenas a todos... después de 3 meses sin actualizar ya tenia ganas... todavía sigue en el taller, ya que han salido mil historias con mil soluciones jajjaaj en principio la semana que viene ya se termina y la verdad es que tengo muchas ganas. Nos hemos ido liando y añadiendo algunas piezas más o cosas adicionales que en principio no pensaba hacerlas y se han terminando haciendo... actualizo unas fotos de la semana pasada para ver su estado.

 

Espero que os guste tanto como a mi!

 

 

Saludos

Archivos adjuntos



#105 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 08 junio 2021 - 22:39:59

Pintaza

Por aquí me quedo hasta la semana, para verlo completo. Ánimo, y... Fotos fotos fotos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

#106 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 junio 2021 - 22:49:29

¿Que tal el motor?

#107 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 09 junio 2021 - 07:59:45

¿Que tal el motor?

 

Pues la verdad es que mucha faena... Llegó el motor con mucho oxido en tornillos y varias piezas, lo llevé a pulir todo y a tratar, a quedado perfecto.

Tema motor me ha jodido bastante, ya que se le ha tenido que hacer casquillos, planear culata... repasar entero vaya, dinero que no esperaba pero es lo que hay... el YA QUE... 

Pero bueno, en principio esta semana se termina el montaje del motor y espero la semana que viene ir a recoger el coche, ya explicaré bien TODO lo que se le ha hecho, piezas compradas hace días ( como colectores SRS, apoyabrazos...) cositas, tanto tiempo al taller el coche pues he ido ostras pues esto, ara lo otro... en fin, que me ha dejado seco jajajjaja



#108 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 junio 2021 - 08:10:45

Tiene muy buena pinta, va a quedar precioso.

Un poco de off topic. ¿El taller es confiable para llevar un Honda en caso de estar de vacaciones por esa zona y tener un contratiempo?

Me gusta tener un listado con talleres así por toda la geografía nacional.



#109 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 09 junio 2021 - 08:33:51

Tiene muy buena pinta, va a quedar precioso.

Un poco de off topic. ¿El taller es confiable para llevar un Honda en caso de estar de vacaciones por esa zona y tener un contratiempo?

Me gusta tener un listado con talleres así por toda la geografía nacional.

 

Buenas! Yo personalmente estoy muy contento, por mi zona no hay un taller igual al nivel de preparaciones, cada semana ( paso casi semanalmente ) veo civics diferentes para ser ajustados para entrar en circuito, ahora hay uno de un chico de Valencia, el otro día 2 de Barcelona... des de mi punto de vista són gente muy metida en el tema. 


Pintaza

Por aquí me quedo hasta la semana, para verlo completo. Ánimo, y... Fotos fotos fotos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

 

Muchas gracias! La verdad es que a mi también me está gustando mucho el resultado, he tenido MUUUCHOS PROBLEMAS, cuando compre el otro motor que estaba mal estuve a punto de dejar estar el swap pero al final veo que a valido la pena.

 

A ver si puedo pasar el viernes y tienen el motor montado o a partir de la semana que viene que estén más cositas ya montadas y le haré unas fotillos.

 

De lo que se ve ahora, ya están las BC montadas y toda la pintura pulida ( estaba muy muy mal )

 

La verdad que con el tratamiento que se le ha hecho a las piezas oxidadas, todo el vano pintado... va a quedar muuuu fino



#110 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2021 - 09:14:33

Pues la verdad es que mucha faena... Llegó el motor con mucho oxido en tornillos y varias piezas, lo llevé a pulir todo y a tratar, a quedado perfecto.
Tema motor me ha jodido bastante, ya que se le ha tenido que hacer casquillos, planear culata... repasar entero vaya, dinero que no esperaba pero es lo que hay... el YA QUE...
Pero bueno, en principio esta semana se termina el montaje del motor y espero la semana que viene ir a recoger el coche, ya explicaré bien TODO lo que se le ha hecho, piezas compradas hace días ( como colectores SRS, apoyabrazos...) cositas, tanto tiempo al taller el coche pues he ido ostras pues esto, ara lo otro... en fin, que me ha dejado seco jajajjaja


Esperando noticias.

#111 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 16 junio 2021 - 11:36:15

Buenas! Pongo más fotos de ayer, que volví a pasar por el taller.

 

 

Archivos adjuntos



#112 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2021 - 11:49:32

Ver ese motor limpito, pintadito... Ese vano motor brillante... Da gusto verlo.

Hay quien práctica yoya y estas cosas para relajarse. Yo si abro el capo de mi coche y está así... encuentro la paz interior jaja

Para mi gusto, solo una puntuación. Hay espray de pintura para la tapa de balancines haciendo el mismo efecto que el de origen. Mirando como queda lo demás solo falta eso.

Esto pinta genial.

#113 DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena, Murcia
  • Coche:Civic EJ1

Escrito 16 junio 2021 - 13:31:55

Se ha quedado espectacular la verdad, va a dar hasta pena usarlo jajaja

#114 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 16 junio 2021 - 14:11:37

Ver ese motor limpito, pintadito... Ese vano motor brillante... Da gusto verlo.

Hay quien práctica yoya y estas cosas para relajarse. Yo si abro el capo de mi coche y está así... encuentro la paz interior jaja

Para mi gusto, solo una puntuación. Hay espray de pintura para la tapa de balancines haciendo el mismo efecto que el de origen. Mirando como queda lo demás solo falta eso.

Esto pinta genial.

 

Eso mismo estoy pensando... me dijeron si quería pintar la tapa y dije que no porque todo subía...pero viendo como quedará todo y la tapa así de fea... será lo siguiente que le haré.



#115 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 22 junio 2021 - 15:14:07

Buenas gente, pues ya queda menos!! Ayer arranco por 1a vez y si no hay ningún contratiempo la próxima semana ya me lo tenemos!

 

 

Archivos adjuntos



#116 Niniato304

Niniato304

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Coupé EJ8 1.6 vtec 125cv

Escrito 23 junio 2021 - 12:58:02

Lo he visto en el Instagram del taller y demás.. menudo bichito, que bien y bonito lo tienes

Editado por Niniato304, 23 junio 2021 - 12:58:12.


#117 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 30 junio 2021 - 20:29:04

Buenas noches, paso unas fotos de hoy mismo. Esta a falta de afinar y el viernes me lo llevo. Creo que mi reacción de hoy no la voy a olvidar en mucho tiempo.

Archivos adjuntos



#118 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 julio 2021 - 19:18:59

Pintaza, precioso. Ahora a disfrutarlo.



#119 DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena, Murcia
  • Coche:Civic EJ1

Escrito 02 julio 2021 - 06:59:53

Vaya bicho te has montado, seguro que vuela

#120 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 julio 2021 - 22:44:12

Como han sido los primeros dias? O al final no pudiste recogerlo el viernes?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos