Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic eg4 primeras mods


  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

#61 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 enero 2021 - 21:21:48

Para comprar un coche modificado, simplemente has de tener el conocimiento necesario, tanto de las mods que se han hecho como de tener las aptitudes para revertirlas tu mismo, sin mas.

Si eres capaz de comprar un coche modificado y deshacerlo, no veo el problema, aun asi, se le meto unas llantas de 500€ y un escape de 600 a un coche de 1000€, no se convierte en un coche de 2100.



#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 enero 2021 - 21:55:39

Una vez me presentaron a un tío que vendía su Seat Toledo de 1995 mediotuneado por 11.000 euros. Era una mierda, un horror, con los aireadores interiores pintados de amarillo limón con una brocha vamos. Pero lo que me dejó más alucinado es que me dijo que llevaba un equipo de audio que le costó 12.000 euros, y me enseñó la factura, menudo personaje.

#63 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 17 enero 2021 - 22:01:46

Ten en cuenta que para hacer swap tienes que pasar a obd0, necesitas un cableado interior de eg5




El coche original es eg4 pero llevo swap hecho a d16z6, que es lo que me haría falta? He estando buscando B18C4 ya montados en cívic eg, completos, haber si hago algún trato...tengo hasta junio, que es cuando me tocará itv y entonces empezaré con esto

#64 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 17 enero 2021 - 22:06:47

El coche original es eg4 pero llevo swap hecho a d16z6, que es lo que me haría falta? He estando buscando B18C4 ya montados en cívic eg, completos, haber si hago algún trato...tengo hasta junio, que es cuando me tocará itv y entonces empezaré con esto

 

si lleva el swap bien hecho lo habrian convertido a obd1 entonces



#65 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 19 enero 2021 - 09:50:53

si lleva el swap bien hecho lo habrian convertido a obd1 entonces

 

Lo desconozco totalmente ya que el swap a d16 no lo hice yo... pero bueno, al caso, os confirmo que me acabo de comprar un b18c4... cuando nos dejen salir de la provincia ( no se cuando será a este paso...) me voy a buscarlo. Lo tendré parado en casa hasta Junio/Julio, que es cuando pasaré itv y armaré todo el coche... así que tengo 6 / 7 meses para terminar de disfrutar el d16 ( si alguien le interesa... jajaja ) y para buscarme piezas como suspensiones y alguna cosa más

 

adjunto fotos del swap, descripción del anuncio y esta tarde me pasarán video... ya lo subiré ( precio final 2000e, ¿como lo veis? visto lo visto como esta el mercado... )

Archivos adjuntos



#66 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 enero 2021 - 14:39:09

Van caros van jajaja. Hace unos años vendí uno en 1350e jeje.

#67 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 19 enero 2021 - 15:08:37

Van caros van jajaja. Hace unos años vendí uno en 1350e jeje.

 

Ya te digo, a mi se me escapo hace año y poco un MB6 andando por 1500



#68 insidelol

insidelol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Eg/ek

Escrito 19 enero 2021 - 16:12:47

Como me gustan estos hilos, seguiré el proyecto !!



#69 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 enero 2021 - 17:40:35

Ya te digo, a mi se me escapo hace año y poco un MB6 andando por 1500


Yo no me puedo quejar, pille dos uno de desguace entero y otro con golpe a partircular, entre los dos fueron 1400-1500e.
El motor de uno de ellos acabó en mi coche, la verdad que me salió bien.

#70 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 20 enero 2021 - 08:59:51

pues si... para mi no estan caros, estan cariiiiiiiisimos jajajjaj pero por lo visto, parece que solo van a subir..

Editado por Rogereg4, 20 enero 2021 - 23:37:59.


#71 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 21 enero 2021 - 10:55:48

Como me gustan estos hilos, seguiré el proyecto !!

 

Me alegra que te guste! Bueno sobre el tema que os comenté del b18c4... haber si en dos semanas quitan las restricciones provinciales ( soy de Tortosa y el motor está en Sabadell) y voy a buscarlo... esperar a junio a montarlo és imposible... así que se montará ahora cuando lo vaya a buscar :veo: , ya que está fuera supongo que le haré distribución y embrague... ya tengo pedido presupuesto de: tacos de motor, relojes de presión, radiador de aceite, suspensiones bc racing, reguladores de caída delanteros y traseros, scoops ( voy a vender el kit antiniebla, por si alguien le interesa ),consola central para poner los relojes... y algo que se me olvida, actualizaré post con el listado exacto pero bueno... esto ya va cogiendo forma, iré subiendo fotos del material cuando vaya llegando  :choka:



#72 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 enero 2021 - 23:56:10

Me alegra que te guste! Bueno sobre el tema que os comenté del b18c4... haber si en dos semanas quitan las restricciones provinciales ( soy de Tortosa y el motor está en Sabadell) y voy a buscarlo... esperar a junio a montarlo és imposible... así que se montará ahora cuando lo vaya a buscar :veo: , ya que está fuera supongo que le haré distribución y embrague... ya tengo pedido presupuesto de: tacos de motor, relojes de presión, radiador de aceite, suspensiones bc racing, reguladores de caída delanteros y traseros, scoops ( voy a vender el kit antiniebla, por si alguien le interesa ),consola central para poner los relojes... y algo que se me olvida, actualizaré post con el listado exacto pero bueno... esto ya va cogiendo forma, iré subiendo fotos del material cuando vaya llegando  :choka:

 

Yo si quieres te hago un justificante bueno weno... hoy me he hecho 400km para comprar un motor porque iba a trabajar  :crazy:



#73 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 22 enero 2021 - 08:35:30

Yo si quieres te hago un justificante bueno bueno... hoy me he hecho 400km para comprar un motor porque iba a trabajar  :crazy:

jajaja que grande... yo tengo el problema que entre semana lo tengo imposible... y en finde puede cantar bastante, preguntare precio por alguna agencia como TNT o algo así, depende del precio o me espero y subo a buscarlo yo o que me lo bajen. Ganas no me faltan, y si se que son dos semanas pues okey, pero en dos semanas dirán 2+, y luego 2+.... jajajja menuda basura.

 

Bueno va, al caso, pongo pantallazo del material, falta alguna cosita como los pilotos traseros, radiador, scoops, soportes de motor y algo que me dejo... haber que os parece el material

Archivos adjuntos


Editado por Rogereg4, 22 enero 2021 - 08:35:48.


#74 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 enero 2021 - 11:22:48

Prueba con Redur, que eran los que utilizabamos en mi antigua empresa para pales.

 

Si no recuerdo mal, eran relativamente econónomicos en ese sentido.



#75 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 01 febrero 2021 - 08:55:47

Buenas! si todo va según tiene que ir... durante esta semana tendría que llegarme el motor. Al igual, durante esta semana llegará material del que pedí para montar todo junto y haber si con suerte en 2 semanas esta todo esto montado! ( o 3... jajajaj, depende si llega todo o que...)  Se junta todo un poco ya, nervios, ganas... pero hay que estar tranquilo, que vaya llegando material y montar todo a consciencia. Espero que os guste el material adquirido , iré subiendo fotos a medida que me vayan llegando paquetes.

 

Pongo fotito del motor que ya lo estaban desmontando

Archivos adjuntos


Editado por Rogereg4, 01 febrero 2021 - 11:34:48.


#76 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 09 febrero 2021 - 12:55:07

Buenas! pues ayer mismo me llegó el corazon de mi civic... estoy esperando un buen puñado de piezas y a ver que sale de ahi! Iré subiendo fotos cuando me vayan llegando piezas y de la instalación de todo.

 

El chico que me lo ha vendido, me ha dicho que rondaba los 200cv... se tendrá que ver, haber cuanto da en banco que tengo ganas de estrenar el bichito

 

mods motor: colector de admisión, centralita, escape completo, caja s9b con autoblocante.

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Rogereg4, 09 febrero 2021 - 12:55:22.


#77 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 febrero 2021 - 16:21:05

Si es un C4 la S9B autoblocada es la suya de serie, no es una mod

Si lleva arboles de serie dudo que de mas de 180cv siendo generosos.



#78 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 09 febrero 2021 - 19:48:19

Dicen que los B18C4 vienen muy capados por el colector de admisión que cambiándoselo y con unos colectores de escape normalitos si ajustas la electrónica te acercas a los 200... Otra cosa es que sea cierto...



#79 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 febrero 2021 - 23:35:12

El problema es que hay mucho banco regala CV y mucho mito sobre las modificaciones, que mi ex FN2 K24/20 tenía una gráfica en Barcelona de 303cv y me juego una cena que no supera los 260.

 

Si metes a un C4 arboles de Integra y colector de admisión/escape es muy dificil llegar a la potencia del DC2 porque da menos compresión.



#80 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 10 febrero 2021 - 07:31:58

Seguramente, aún así tengo entendido que es un motor agradecido de modificar porque es "fácil" sacarle caballos aunque sea atmosférico






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos