Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic eg4 primeras mods


  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

#81 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 10 febrero 2021 - 16:53:37

El problema es que hay mucho banco regala CV y mucho mito sobre las modificaciones, que mi ex FN2 K24/20 tenía una gráfica en Barcelona de 303cv y me juego una cena que no supera los 260.

 

Si metes a un C4 arboles de Integra y colector de admisión/escape es muy dificil llegar a la potencia del DC2 porque da menos compresión.

Pues si, eso es también lo estoy pensando... para eso cuando termine todo de montarlo lo meteremos en banco que sé que el que tiene SI és fiable y a ver que sale... ahora aprovechare que esta fuera para cambiar-le juntas y retenes, dejarlo todo ok y llevarlo al taller para que me lo dejen todo al sitio, la línea de escape que me venia con el swap la voy a vender, por si alguien le puede interesar


Seguramente, aún así tengo entendido que es un motor agradecido de modificar porque es "fácil" sacarle caballos aunque sea atmosférico

 

El chico que me lo vendió me aseguro estar a la par con vw gti 300cv... no es algo que me preocupe ya que no me lo compro para piques pero siempre es bueno saberlo jejejje 



#82 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 febrero 2021 - 17:08:47

Buenooo buenoo que no se tire de la moto.
Que gane contra un golf 5 gti de serie puede, pero con un 300cv ni de coña. Ojalá fuera así pero ya te digo yo que no.

Editado por pedro46, 10 febrero 2021 - 17:09:33.


#83 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 10 febrero 2021 - 17:11:52

Bueno, yo mismo ví el video, si me troleo con lo de los cv del gti... no lo se jajajja empezaron parados los dos y a la par



#84 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 febrero 2021 - 17:16:01

Que gti era? Yo te lo digo porque tengo un c4 también...

#85 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 10 febrero 2021 - 17:24:52

Que gti era? Yo te lo digo porque tengo un c4 también...

No tengo ni idea... me lo enseño cuando descargamos el motor. Le he pedido vídeo, cuando me lo mande lo subiré. Pero repito eh, no es algo que no me deje dormir, solo que como yo mismo no me creía que sacase casi 200cv.. pues por eso cuando este todo montado lo meteremos en banco



#86 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 10 febrero 2021 - 23:50:28

No deja de ser un B18, si en el futuro le metes un grupo 4.9 a la caja y unas levas de ITR, te gustara lo ganado



#87 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 11 febrero 2021 - 10:24:18

Que gti era? Yo te lo digo porque tengo un c4 también...

Te he mandado el vídeo por privado, ya que salen matriculas y no quiero problemas...


No deja de ser un B18, si en el futuro le metes un grupo 4.9 a la caja y unas levas de ITR, te gustara lo ganado

 

Lo tendré en cuenta, pero por ahora lo primero es montar todo, que entre periféricos van 2000Eur y motor 2000 más... cuando esté todo montado okey, vendrá el tema de pintar y homologar... después ya miraré de si quiero y puedo potenciar más. Pero ya lo sabes... pasito a pasito



#88 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 11 febrero 2021 - 16:52:17

 pasito a pasito

 

Importantisimo, que tu al igual que yo llevas mucho ritmo, hay que saber ir subiendo sin saltar 



#89 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 05 marzo 2021 - 16:17:56

Buenas, llevo un montón de días sin actualizar ya que me dieron una muy mala noticia, el motor que compré esta KO, ahora estoy buscando otro swap completo a ver si lo puedo encontrar bien de precio ( o medio bien...) y así seguir con el proyecto, por el momento esta aparcao jajajaj supongo que serán cosas que pueden pasar pero a sido un palo MUUUUUUUY gordo, tengo todos los periféricos para montar pero me falta lo más importante... si sabéis de alguien que tenga uno me decís por privado



#90 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 marzo 2021 - 16:42:32

Pero que le paso??? Te devolverán el dinero al menos no??

Editado por pedro46, 05 marzo 2021 - 16:42:51.


#91 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 07 marzo 2021 - 00:11:25

Pues vaya caradura el vendedor

#92 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 07 marzo 2021 - 14:53:39

Estoy a la espera.. En principio esta semana me lo tiene que ingresar, estoy esperando esto ya que ya tengo dos motores localizados... Espero que todo salga bien y así poder comprar otro b18, os voy informando

#93 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 marzo 2021 - 15:51:32

Menos mal pensaba que era el único zumbado que gastaba dinerales en chatarras por aquí... Aunque los 23 quedaron atrás hace mucho.



Muchos de los de aquí... Hablamos hoy en día... Si te cuento mis 18.... Juegos de ruedas en coche cada 3 meses, motos, piezas, más piezas... Y después... Más piezas. Rutas, tramos... En fin. No estás solo, estás en distinta fase que algunos de aquí... Llegué a tener 3 coches 2 motos y la bici, más cara que la moto.... Hablan de las drogas... Pero el mundo del motor, salvo por las secuelas, es más caro.

Pd: pillo sitio por aquí, proyecto interesante. Enhorabuena, con 23 años... Hazte un buen juguete y disfrutalo, sin locuras poniendote en peligro a ti o a otros pero... Dale! Disfrútalo jaja y si puedes ir a algún circuito... Erección, hazlo, ahí si que se aprendes, disfrutas y de forma "segura".

Editado por BlackDie, 07 marzo 2021 - 15:58:41.


#94 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 09 marzo 2021 - 17:30:07

Buenas!! Esta semana paseando por youtube he visto tu coche y tu swap en el canal de HectorEG, en MRM performance no? o ya me estoy volviendo loco y veo eg y swaps b18 por todos lados? Ánimo con el tema que todos pasamos por eso en algún momento! yo por temas económicos tuve que malvender un 205 gti que estaba acabando de restaurar y ahora me habrían pagado 4 o 5 veces lo que me dieron hace 6 años por él...



#95 DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena, Murcia
  • Coche:Civic EJ1

Escrito 09 marzo 2021 - 23:34:53

Es verdad yo también lo vi y pensé lo mismo jajaja, que lastima lo del motor, tenerlo todo listo y encontrarte una sorpresa así tiene que ser bastante decepcionante pero bueno, si al menos te devuelven el dinero....

#96 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 marzo 2021 - 23:45:28

Muchos de los de aquí... Hablamos hoy en día... Si te cuento mis 18.... Juegos de ruedas en coche cada 3 meses, motos, piezas, más piezas... Y después... Más piezas. Rutas, tramos... En fin. No estás solo, estás en distinta fase que algunos de aquí... Llegué a tener 3 coches 2 motos y la bici, más cara que la moto.... Hablan de las drogas... Pero el mundo del motor, salvo por las secuelas, es más caro.

 

 

Archivos adjuntos



#97 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 10 marzo 2021 - 11:42:51

Buenas!! Esta semana paseando por youtube he visto tu coche y tu swap en el canal de HectorEG, en MRM performance no? o ya me estoy volviendo loco y veo eg y swaps b18 por todos lados? Ánimo con el tema que todos pasamos por eso en algún momento! yo por temas económicos tuve que malvender un 205 gti que estaba acabando de restaurar y ahora me habrían pagado 4 o 5 veces lo que me dieron hace 6 años por él...



Buenas! Es correcto lo tengo allí, fue un palo gordo pero por suerte la semana q viene ya me devuelve el dinero y ya tengo localizado otro b18c4 ( de serie esta vez ), a ver si para la semana que viene ya lo tengo en el taller y seguimos!
ya habreis visto que se llegaron las bc de integra y no del eg, como tampoco tengo el motor, esta semana entra en el pintor para pintar el vano y espero en 2 semanas máximo tenerlo todo listo

#98 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 16 marzo 2021 - 08:47:00

Buenas gente! actualizo un poquito el post, ayer pasé por el taller y ya está el D16 fuera, entre hoy y mañana se va al pintor para hacerle el vano y alguna cosita... estoy esperando que esta semana tiene que llegarme el otro b18c4 y al lio... no queda otra jajajaj.

Archivos adjuntos



#99 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 16 marzo 2021 - 22:10:34

En que quedo la cosa? Te devolvieron el dinero o te dan largas? Esperemos que ese sea "er bueno"



#100 Rogereg4

Rogereg4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 17 marzo 2021 - 08:35:12

En que quedo la cosa? Te devolvieron el dinero o te dan largas? Esperemos que ese sea "er bueno"

 

 

Pues dentro de lo malo, salió bien, ya tengo abonado el dinero del motor + gastos y así ya he podido pillar el otro.... OJALÁ, sea er bueno... jajajjajaja






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos