El problema es que hay mucho banco regala CV y mucho mito sobre las modificaciones, que mi ex FN2 K24/20 tenía una gráfica en Barcelona de 303cv y me juego una cena que no supera los 260.
Si metes a un C4 arboles de Integra y colector de admisión/escape es muy dificil llegar a la potencia del DC2 porque da menos compresión.
Pues si, eso es también lo estoy pensando... para eso cuando termine todo de montarlo lo meteremos en banco que sé que el que tiene SI és fiable y a ver que sale... ahora aprovechare que esta fuera para cambiar-le juntas y retenes, dejarlo todo ok y llevarlo al taller para que me lo dejen todo al sitio, la línea de escape que me venia con el swap la voy a vender, por si alguien le puede interesar
Seguramente, aún así tengo entendido que es un motor agradecido de modificar porque es "fácil" sacarle caballos aunque sea atmosférico
El chico que me lo vendió me aseguro estar a la par con vw gti 300cv... no es algo que me preocupe ya que no me lo compro para piques pero siempre es bueno saberlo jejejje