Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mañana voy a ver un Civic


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#61 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 October 2020 - 14:18:01

Pues que raro, que en la foto no se vea con luz blanca del xenon.... Y la foto del regulador de luces.....

 

Entonces, me callo. Por lo que tenia pensado... Los executive traían una serie de cosas. A ver si alguien sube la foto de los diferentes acabados y sus diferencias


Editado por BlackDie, 12 October 2020 - 14:19:27.


#62 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 October 2020 - 14:34:05

Borrado

Editado por Fran4, 12 October 2020 - 14:40:01.


#63 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 12 October 2020 - 14:41:26

Pues que raro, que en la foto no se vea con luz blanca del xenon.... Y la foto del regulador de luces.....

 

Entonces, me callo. Por lo que tenia pensado... Los executive traían una serie de cosas. A ver si alguien sube la foto de los diferentes acabados y sus diferencias

 

Hm, de todas maneras yo veo las luces blancas, sin lugar a dudas.



#64 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 October 2020 - 16:56:53

No podemos estar hablando del mismo anuncio entonces



#65 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 12 October 2020 - 16:59:08

El botón que se ve en el cuadro es el de regulación de la intensidad de la luz de el cuadro de instrumentos, no regulación de altura luces faros, ( que estaría, de llevarlo, mas abajo ), y las luces de cruce se ven blancas, que son las que traen en xenón, las amarillas son las de posición que las llevaban halógenas convencionales, ( igual que las de carretera, las largas vaya ).

Ese negro es un executive textil, llevando techo "solar" de cristal no hay otra.

 

Saludos.

 

Archivos adjuntos


Editado por Hondajapos, 12 October 2020 - 17:01:10.


#66 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 October 2020 - 18:13:36

Yo tengo el civic 1.8 i-vtec executive del 2007 con cuero, calefacción etc. y os digo que tiene las cortas encendidas y esa foto no parece xenón, son amarillas alógenas. El mio tiene las bombillas de xenón originales todavía y se ve blanco.

 

No se que es el punto gris encima del boton de encendido tampoco.

 

Sera un executive base. Pero lo que me despistó es esas luces amarillas.


Editado por BlackDie, 12 October 2020 - 18:25:19.


#67 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 12 October 2020 - 20:44:37

Lo de encima de el botón rojo de encendido juraría que es un reflejo XD, cosas de el "exquisito" negro piano :sisi: . Las luces amarillas son las de posición.


Lo que si veo raruno, o tal vez sea cosa de la foto pero aún así me da mala espina es el volante, como si no fuese de piel, como si estuviera forrado en plástico?, o reparado con piel líquida de esa?, las uniones arriba como separadas y el color así tan grisáceo no me parece el típico en piel. Igual es la foto pero raro raro.



#68 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 October 2020 - 20:53:28

Mañana si me acuerdo os paso una foto de faros xenón.



#69 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 12 October 2020 - 21:24:00

Jajaja no le demos mas vueltas, el tipo me mintio con los propietarios y ya he descartado la compra.

 

Tengo fichado uno en madrid esta vez, pero con el estado de alarma imposible.



#70 ronaldreagan

ronaldreagan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ESPAÑA
  • Coche:Honda civic 1.8 fk2

Escrito 13 October 2020 - 20:15:50

Bueno he ido a ver esa "edicion limitada".

 

 

 

Me topo con un simple sport, con problemas y desgastes tipicos del modelo (volante, puertas, pantalla, aleron...) y cosas aqui y alla de chapa y pintura. No se si lo de edicion limitada se lo ha inventado o es que se la colaron. Me imaginaba que seria un coche normal.

 

Lo que me ha tirado para atras es que lo tenia un poco truñing, ya cuando ha aparecido con el coche con 3 o 4 pegatinas detras, el capo vinilado tipo carbono y algun detalle mas... pf bajon. Ademas para poner una camara de aparcamiento conectada a la radio android habia taladrado chapa, jamas habia visto hacer eso.

 

El precio es bastante alto para el estado en que se encuentra (5700), culpa mia por no pedir mas fotos.

 

En definitiva, no es una unidad que me haya enamorado. 

 

por casualidad no habras visto ese coche en alcoy?

 

Hace un par de años ya, pero cuando buscaba yo el mio vi uno rojo tal cual comentas tu...era una version "especial" sport que el vendedor decia que era type s (con su consiguiente incremento de precio)

 

 

seria gracioso que aun estuviese intentando venderlo 2 años despues :meparto:



#71 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 14 October 2020 - 08:27:45

por casualidad no habras visto ese coche en alcoy?

 

Hace un par de años ya, pero cuando buscaba yo el mio vi uno rojo tal cual comentas tu...era una version "especial" sport que el vendedor decia que era type s (con su consiguiente incremento de precio)

 

 

seria gracioso que aun estuviese intentando venderlo 2 años despues :meparto:

 

Hola, no, uno negro en mallorca.

 

Lo que no ha hecho el tio es editar el anuncio a pesar de haberle demostrado que esa version no existe, asi que ya se ve de que palo va.


Editado por hondamallorca, 14 October 2020 - 08:31:42.


#72 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2,384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 October 2020 - 10:25:17

Hola, no, uno negro en mallorca.

Lo que no ha hecho el tio es editar el anuncio a pesar de haberle demostrado que esa version no existe, asi que ya se ve de que palo va.

Uff.
Después de tus historial de búsqueda sin engaños, da que pensar lo que hace la peña....es increíble. Eso dice mucho de las revisiones y puestas a punto que le hacen sin importarles un carajo




Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#73 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 14 October 2020 - 10:40:54

Uff.
Después de tus historial de búsqueda sin engaños, da que pensar lo que hace la peña....es increíble. Eso dice mucho de las revisiones y puestas a punto que le hacen sin importarles un carajo




Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

Supongo que influye que este modelo esta enfocado al publico joven. Todavia tengo algo de esperanza pero no se cuanto tardare en empezar a buscar otro modelo.

 

Al final acabare comprando uno nuevo ya veras.



#74 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 October 2020 - 11:00:38

Busca que hay muchas unidades. Analiza la unidad, no al vendedor... Eso es un error, la gente tiene los conocimientos que tiene y es como es...

 

Mira una unidad que esté bien, ve mirala, o que te envié fotos primero y olvidate. Cuando compras un coche nuevo tampoco sabes si esa unidad se ensambló correctamente muchas piezas porque el operario de linea ese día estaba fumado y metio un tornillo mal y la pistola dió bien el par de apriete... Que pasa, o si el que revisa fallos de pintura se le pasaron varios coches en zonas no apreciables, o lo mismo en mil partes del coche. Esto pasa en todas las marcas.

 

Lo que te quiero decir es, no intentes cazar al vendedor en mentiras, eso es una chorrada, la gente quiere vender y a veces tiene poco o ningún conocimiento y deci que cosas sin saber, o solo para que lo compres, esto es asi en nuevos y usados, por eso que busca uno que pinte bien, ve revisalo y compralo.

 

Estos coches son muy simples, los fallos que pudan tener cantan en una vuelta que le des. O en una itv. Estas comprando una unidad de 15 años casi y con 180.000 km. Si te da una abería, sigue saliendo rentable frente a gastarte 25.000€ y esta empeñado, o con la cuenta temblando, esto segun la economía de cada uno.

 

Te gastas 6.000 y le sumas en el peor de los casos 1.000€ más en por ejemplo, un embrague algun sinenblock o como se escriba y unas ruedas o pastillas. Todo eso que le haces, son cosas que te quedan nuevas a ti, a disfrutar desde 0.

 

Lo unico que tienes que hacer es ir y verlo. Porque, ojo a esto, incluso el tío mas legal del mundo te puede vender una unidad y tener alguna abería cocinandose ya y el no saberlo. 

 

Hay una parte en todo compra que puedes controlar y otra que no... La parte que puedes controlar es la que ves en el coche, y la que no es la de... ¿Tendrs alguna abería en el futuro? Eso no lo puedes saber, puedes revisar y apreciar indicios reales. Pero eso en el momento de verlo y probarlo. No por el tío decirte que es de primera mano o segunda... O si es edición limitada... Eso son idiotas, que a lo mejor venden una buena unidad o no... Lo mismo te puede pasar con una persona TOP. Te puede decir pero no esta seguro.

 

Si el coche pinta bien, haz dos preguntas de mantenimiento y del estado general. Que te diga los peores defectos que el vendor le ve y listo, a partir de ahí vas a verlo o no. No lo escojas por vendedor... Porque entonces vas a caer sin duda en el mentiroso bueno, el que sabe hacerlo. 

 

Compra un coche, no una historia bonita junto a un coche. Porque las historias bonitas... Se tienden a dulcificar, estos suelen ser los vendedores que te la juegan. Ánimo y a ver que sale.

 

PD: esto es una opinión personal, no una crítica, no pretendo ofender. Pretendo ayudar. Un saludo


Editado por BlackDie, 14 October 2020 - 11:14:55.


#75 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 14 October 2020 - 11:35:00

Busca que hay muchas unidades. Analiza la unidad, no al vendedor... Eso es un error, la gente tiene los conocimientos que tiene y es como es...

 

Mira una unidad que esté bien, ve mirala, o que te envié fotos primero y olvidate. Cuando compras un coche nuevo tampoco sabes si esa unidad se ensambló correctamente muchas piezas porque el operario de linea ese día estaba fumado y metio un tornillo mal y la pistola dió bien el par de apriete... Que pasa, o si el que revisa fallos de pintura se le pasaron varios coches en zonas no apreciables, o lo mismo en mil partes del coche. Esto pasa en todas las marcas.

 

Lo que te quiero decir es, no intentes cazar al vendedor en mentiras, eso es una chorrada, la gente quiere vender y a veces tiene poco o ningún conocimiento y deci que cosas sin saber, o solo para que lo compres, esto es asi en nuevos y usados, por eso que busca uno que pinte bien, ve revisalo y compralo.

 

Estos coches son muy simples, los fallos que pudan tener cantan en una vuelta que le des. O en una itv. Estas comprando una unidad de 15 años casi y con 180.000 km. Si te da una abería, sigue saliendo rentable frente a gastarte 25.000€ y esta empeñado, o con la cuenta temblando, esto segun la economía de cada uno.

 

Te gastas 6.000 y le sumas en el peor de los casos 1.000€ más en por ejemplo, un embrague algun sinenblock o como se escriba y unas ruedas o pastillas. Todo eso que le haces, son cosas que te quedan nuevas a ti, a disfrutar desde 0.

 

Lo unico que tienes que hacer es ir y verlo. Porque, ojo a esto, incluso el tío mas legal del mundo te puede vender una unidad y tener alguna abería cocinandose ya y el no saberlo. 

 

Hay una parte en todo compra que puedes controlar y otra que no... La parte que puedes controlar es la que ves en el coche, y la que no es la de... ¿Tendrs alguna abería en el futuro? Eso no lo puedes saber, puedes revisar y apreciar indicios reales. Pero eso en el momento de verlo y probarlo. No por el tío decirte que es de primera mano o segunda... O si es edición limitada... Eso son idiotas, que a lo mejor venden una buena unidad o no... Lo mismo te puede pasar con una persona TOP. Te puede decir pero no esta seguro.

 

Si el coche pinta bien, haz dos preguntas de mantenimiento y del estado general. Que te diga los peores defectos que el vendor le ve y listo, a partir de ahí vas a verlo o no. No lo escojas por vendedor... Porque entonces vas a caer sin duda en el mentiroso bueno, el que sabe hacerlo. 

 

Compra un coche, no una historia bonita junto a un coche. Porque las historias bonitas... Se tienden a dulcificar, estos suelen ser los vendedores que te la juegan. Ánimo y a ver que sale.

 

Se por donde vas pero no puedo compartir del todo tu punto de vista. Todos buscamos alguien que nos transmita confianza, no? Por algo preferimos comprar un coche a un arquitecto que no a un macarra o a alguien que tiene facturas y no al que te dice que lo arregla todo en casa con su amigo pepito. 

 

A mi no me tienen que decir que ha hecho viajes muy bonitos con el coche ni que le da un beso despues de aparcarlo, quiero que me transmita que da el perfil de alguien que tiene su coche en condiciones. Se compra una vez y esa vez hay que acertar. 

 

Que puede salirle una averia si, pero no es lo mismo algo inesperado, que algo que te hueles que puede ocurrir viniendo de quien viene, luego ocurre y el cabreo es doble.


Editado por hondamallorca, 14 October 2020 - 11:36:01.


#76 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 October 2020 - 11:47:51

Eso sin duda. Yo me refiero, a que no priorices la confianza o desconfianza del vendedor analizando si es de 1° mano o 3° o similares, porque es más importante el estado del coche.

 

Esta claro que si el coche pinta raro y el vendedor parece un pirata... Pues claro. Ahora si el tio parece un pirata pero el coche pinta bien... Yo voy a ver el coche, o como minimo le pido más fotos o info sobre cosas que puedan ser relevantes.


Editado por BlackDie, 14 October 2020 - 11:48:49.


#77 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2,384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 October 2020 - 14:02:37

Todo lo que comentáis esta bien con varios puntos de vista.
Os pongo un ejemplo.
Cuando compre el CRV RD1 del 2001, el coche ya era de tercera mano, de nuevo se compró en Zaragoza que lo tuvo 6 años, lo vendió a un señor mayor, que desgraciadamente murió al año y los herederos lo vendieron a ún compraventa en Oviedo, se lo compro uno de Asturias y a los 4 años me lo vendió a mí, el coche impecable sé que lo pintaron, porque me lo dijo y se notava, pero no tenía nada importante yo para estar tranquilo le metí una inversión de 1200 € revisiones detraccion etcétera y estoy súper contento con el.
He de decir que en el contrato de compraventa pusimos una cláusula que si aparecían averías ocultas graves, vendedor se comprometía a la reparación o sortear el coste al 50% entre ambas partes.
Yo creo que eso es lo que tendrías que hacer si se echan para atrás es que algo tiene.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#78 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 October 2020 - 14:49:27

Hay gente muy rara por el mundo, mucha. Y no siempre desmerece el coche, a esto me refiero. Desde luego, lo que haces tu no es nada criticable, asegurarse donde metes el dinero es lo más respetable. Pero me refiero a esto, que hay gente con el coche bien a la venta pero son peculiares al vender... Solo eso. 

 

Ánimo, busca, que hay Civic para escoger. Hay gente madura y sensata que se deshace de ellos. Ya lo verás.



#79 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2,384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 October 2020 - 15:12:31

Ánimo, busca, que hay Civic para escoger. Hay gente madura y sensata que se deshace de ellos. Ya lo verás.[/quote]


Ta buena esa...... sensatos... deshacerse de estos bichos no es muy sensato con menos de 10 años......no sale a cuenta comprarlo nuevo, pero gente Insensata si la hay si

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 14 October 2020 - 15:12:56.


#80 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 October 2020 - 15:25:55

La economía de cada uno... La sabe cada uno, hay quien se puede permitir comprarse coche nuevo y disfrutar de el, cafa uno se da los caprichos que puede y quiere... Y afortunadamente para nosotros así es.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos