Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana voy a ver un Civic


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#41 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 11 octubre 2020 - 10:28:57

Ediciones limitadas de la octava generación, que yo recuerde, solo el Type R Championship White. Al final de la vida comercial del civic 8 sacaron una versión sport gt con algunos detalles estéticos (bastante acertados) y pero no fue una edición limitada.

Desconfia de quien empiece a venderte un civic mintieneote desde el primer momento

#42 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 11 octubre 2020 - 11:08:37

En la web de mil anuncios encontré un 1.8 5 puertas i-shift, con sólo 75.000km creo recordar, a precio de 6500. No sé si seguirá anunciado...

 

Busco cambio manual, pero gracias.

 

Como me aburría con el día que hace, me dediqué a mirar y algo encontré por ahí interesante.
Tus intereses serian si no me equivoco diesel o "preferiblemente gasolina" y de motor 1.8 para arriba. Lo que no me quedó claro el modelo y año

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

En principio tanto me da gasolina o diesel mientras sea 140cv. Encima para los pocos que salen, estoy como para ponerme exquisito... jejeje

 

Colores negro o azul, manual y 5 puertas. El unico extra que agradeceria, que tampoco indispensable, es que tenga sensores de aparcamiento traseros, para que mi mujer se quede mas tranquila al usarlo.

 

Me voy comiendo vibbo, autoscout, milanuncios y coches.net cada día o cada dos dias. Como dije antes he fichado un 1.8 que me pilla mas o menos cerca y que igual me llevo en un viaje express.


Editado por hondamallorca, 11 octubre 2020 - 11:10:30.


#43 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 octubre 2020 - 11:10:03

En la web de mil anuncios encontré un 1.8 5 puertas i-shift, con sólo 75.000km creo recordar, a precio de 6500. No sé si seguirá anunciado...

Econtre esto...si no te importa darte un paseo merece la pena ir en tu coche viejete y dejarlo allí como parte del pago.

https://www.milanunc...app-send_friend

No mires mas, este es el que buscas, 140 cv diesel 3 puertas con kit spoiler. No mires los kilómetros que para un diesel eso es un rodaje y por precio puedes hacerle repro, barras, llantas, suspensión.......y no llegas ni a 8000/9000€ en total para muucho tiempo.............lo mejor es un profesional y tienes garantía compraventa.
Su página www.talkeresbenalua.com
Esto te da una garantía de compra y no cosas raras de particulares que dicen impecable y su percepción de impecable es con la pintura quemada por el sol y el interior de Porqueras XD.....en fin....

También puedes hacer como yo.....compré un coche canijo....como un hiunday, a precio de risa, hacerle un seguro por 2 días y dejarlo como parte del pago......así tienes con que ir y vuelves con el nuevo.

Ejemplo en las islas baleares

MILANUNCIOS | Venta de coches de segunda mano pequeño - Vehículos de ocasión pequeño de todas las marcas: BMW, Mercedes, Audi,... @MIUI| https://www.milanunc...os&fromSearch=1

O....ir con alguien y pagarle el combustible e invitarle a comer

Después tienes estos.

https://www.milanunc...app-send_friend

Rojo, fue de una chica. Super cuidado, gasolina 140 CV lo sacas por 5000€

O esté en negro como el primero pero de un particular. ¡Ojo! No es para despreciarlo, se ve genial.

https://www.milanunc...app-send_friend

Suerte y que no te importe darte un paseíllo, concierta con todos el mismo día a diferentes horas y de ruta.....miras el más cercano al más lejano y el que creas cierras el pacto por teléfono o al último en persona.





Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#44 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 11 octubre 2020 - 11:12:58

Econtre esto...si no te importa darte un paseo merece la pena ir en tu coche viejete y dejarlo allí como parte del pago.

 

 

Ya he intentado alguna vez ir con mi mx5, (motor grande y ademas una version especial)  a compraventas o incluso a concesionarios buscando nuevo, pero me dan miserias... en plan 1000 euros por un coche que se vende si o si porque tiene muy buena salida y posiblemente a un minimo de 5000...

 

He visto muchos en la peninsula, pero por ejemplo en madrid hay confinamiento... a algunos aeropuertos no hay vuelos... otros estan lejos de aeropuerto, en pueblos perdidos... 

 

El que tengo fichado ahora mismo esta muy cerquita, en ciudad con aeropuerto y el ferry para volver también pilla a mano. Podria ir a por el por la mañana y volverme por la tarde sin estar mirando el reloj.


Editado por hondamallorca, 11 octubre 2020 - 11:20:19.


#45 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 octubre 2020 - 11:39:39

Ya he intentado alguna vez ir con mi mx5, (motor grande y ademas una version especial) a compraventas o incluso a concesionarios buscando nuevo, pero me dan miserias... en plan 1000 euros por un coche que se vende si o si porque tiene muy buena salida y posiblemente a un minimo de 5000...

He visto muchos en la peninsula, pero por ejemplo en madrid hay confinamiento... a algunos aeropuertos no hay vuelos... otros estan lejos de aeropuerto, en pueblos perdidos...

El que tengo fichado ahora mismo esta muy cerquita, en ciudad con aeropuerto y el ferry para volver también pilla a mano. Podria ir a por el por la mañana y volverme por la tarde sin estar mirando el reloj.

Precisamente con el confinamiento puedes mirar si puedes desplazarte por ciertas zonas. Pregunta al vendedor del primer coche que te puse.
Con la pedazo crisis que se avecina, es el momento de ser ave de rapiña....suena muy mal y ni es muy ético, pero es lo que hay, mal de muchos consuelo de....algunos jeje.

No puedes ir con un coche como ese a un compraventa jajajja. Sale más rentable como hice yo, 600 de coche, 45 € seguro, 60€ en la gestoría y sin complicarme cambio de titular y tasas hacienda, puedes circular con justificante, seguro por dias y fiestaaaa, hasta puede que el compraventa te de lo mismo que te costó.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#46 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 octubre 2020 - 13:24:27

El anuncio del civic negro.... Lleva llantas y parrilla delantera del R. Muy bonito. A mayores da los spoilers del type S. Puntazo. Buen precio.

 

Para mi gusto solo le falta el acabado executive piel etc. Pero eso ya... Es complicado encontrarlos, aun más baratos y en buen estado.

 

A mi el negro, me gusta.



#47 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 octubre 2020 - 13:38:58

El anuncio del civic negro.... Lleva llantas y parrilla delantera del R. Muy bonito. A mayores da los spoilers del type S. Puntazo. Buen precio.

Para mi gusto solo le falta el acabado executive piel etc. Pero eso ya... Es complicado encontrarlos, aun más baratos y en buen estado.

A mi el negro, me gusta.

Estoy de acuerdo. Merecería la pena ir por el.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
bb002442f4e204c967554c8981fd4877.jpg

Editado por yata, 11 octubre 2020 - 13:50:20.


#48 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 11 octubre 2020 - 16:19:31

Pues tenia mucho interes en uno y ha sido una mentira detras de otra.

 

Lo vende un chaval jovencillo que dice que le han retirado el carnet y se quiere deshacer del coche.

 

Me dice itv hace un mes, pero fue en junio...  esto todavia tiene un pase porque es favorable.

 

Pero es que lo anuncia como unico propietario y en informe de dgt figuran 3.

 

El coche pintaba bien, tiene xenon y solo 140mil km pero ya con esos rollos...

 

En fin, mi suerte...


Editado por hondamallorca, 11 octubre 2020 - 16:40:02.


#49 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 octubre 2020 - 19:02:12

Xenón de serie?



#50 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 11 octubre 2020 - 20:13:28

Xenón de serie?

 

Si si, con su lavafaros.



#51 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 octubre 2020 - 20:37:28

Es un executive. No hay fotos?



#52 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 11 octubre 2020 - 22:06:53

Es un executive. No hay fotos?

 

https://www.coches.n...24848-covo.aspx

 

Que rabia lo de los propietarios, estaba ya ilusionado con ir el martes a por el


Editado por hondamallorca, 11 octubre 2020 - 22:07:29.


#53 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 octubre 2020 - 22:57:49

https://www.coches.n...24848-covo.aspx

Que rabia lo de los propietarios, estaba ya ilusionado con ir el martes a por el

Hazme caso.....mira los que te mencioné. Puedes investigar la matrícula y preguntar al vendedor para ver si te miente.
Por llamar e informarte y plantearte un plan para ir a verlos, no pierdes nada.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#54 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 12 octubre 2020 - 07:27:41

Hazme caso.....mira los que te mencioné. Puedes investigar la matrícula y preguntar al vendedor para ver si te miente.
Por llamar e informarte y plantearte un plan para ir a verlos, no pierdes nada.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Si los vi, busco uno negro asi que el rojo descartado (si no seguramente ya tendria un civic, pero es que no me gusta nada el color).

 

De los otros dos restantes uno es 3p, necesito 5p.

 

Y el que queda ya va por 200.000km, por el precio que pide salen unidades con 180.000 y menos, aparte de estar en un pueblo.



#55 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 octubre 2020 - 08:57:03

Entre 180.000 y 200.000 la diferencia es nada. Si la diferencia son 50.000 es para considerarlo. Pero 20.000 para mi no.

 

 


https://www.coches.n...24848-covo.aspx

 

Que rabia lo de los propietarios, estaba ya ilusionado con ir el martes a por el

 

 

Este no es un executive, no lleva xenón, sera un confor o un sport. No recuerdo exactamente los modelos de equipamiento. Pero un executive no es. 


Editado por BlackDie, 12 octubre 2020 - 08:54:51.


#56 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 octubre 2020 - 08:58:48

+1.
Elige compraventa con algo que lo acredite, página web, etc....te ahorrarás disgustos y tendrás una garantía en caso de vicios ocultos. A ti te tocaría mirar todo y abrir de todo que no esté roto para bajar el precio.
Ya se que todo el mundo no cuida la mecánica igual, o saben usar bien el pie al pisar el embrague, o remar, les importa un rábano nada hasta que rompe.....pero esos kilómetros no son nada si vas a un diesel.
El de 3 puertas la verdad es que pensaba como tú, lo vi un día y es amplio y fácil de abatir los asientos aparte que las puertas son grandotas.
Obviamente 5 es más práctico incluso en el aparcamiento por las puertas más pequeñas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#57 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 12 octubre 2020 - 12:49:09

Entre 180.000 y 200.000 la diferencia es nada. Si la diferencia son 50.000 es para considerarlo. Pero 20.000 para mi no.

 

 


 

 

Este no es un executive, no lleva xenón, sera un confor o un sport. No recuerdo exactamente los modelos de equipamiento. Pero un executive no es. 

 

https://www.coches.n...24848-covo.aspx

 

Pues no se, ese si dice que es sport, pero en las fotos desde el interior parece que lleva el techo solar no practicable y los lavafaros, ( por ende xenón), debería ser un executive textil, ( sin cuero).

Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por Hondajapos, 12 octubre 2020 - 12:51:46.


#58 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 12 octubre 2020 - 13:25:20

+1.
Elige compraventa con algo que lo acredite, página web, etc....te ahorrarás disgustos y tendrás una garantía en caso de vicios ocultos. A ti te tocaría mirar todo y abrir de todo que no esté roto para bajar el precio.
Ya se que todo el mundo no cuida la mecánica igual, o saben usar bien el pie al pisar el embrague, o remar, les importa un rábano nada hasta que rompe.....pero esos kilómetros no son nada si vas a un diesel.
El de 3 puertas la verdad es que pensaba como tú, lo vi un día y es amplio y fácil de abatir los asientos aparte que las puertas son grandotas.
Obviamente 5 es más práctico incluso en el aparcamiento por las puertas más pequeñas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Tenemos un bebé y necesitamos 5 puertas.

 

Respecto a compraventas no los descarto.

 

Soy muy tiquismiquis seguro que ya os habeis dado cuenta, pero es porque he comprado muchos vehiculos de segunda mano (el siguiente que tenga sera mi octavo coche) y me han salido rana algunos. Lo que he aprendido comprando usados es que la mayoría se callan como p#%@$ los fallos esperando que no los encuentres, para luego restarles importancia si los comentas "ah si..." "bueno si esto es que tal...." mientras titubean como sin saber que decir.

Este del falso type S de 5 puertas por ejemplo... me acordé de un detalle esta mañana y es que decía que lo tiene en garaje siempre, pero en el cristal tenia la pegatina del ayuntamiento para poder aparcar en la zona azul de su barrio.

 

Algun desgaste es normal, es un modelo que tiene sus años, pero que no me oculten cosas.



#59 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 octubre 2020 - 14:00:01

https://www.coches.n...24848-covo.aspx

 

Pues no se, ese si dice que es sport, pero en las fotos desde el interior parece que lleva el techo solar no practicable y los lavafaros, ( por ende xenón), debería ser un executive textil, ( sin cuero).

Saludos.

 

 

No tiene xenón. Mira la foto non se ven las luces encendidas, tiene el botón de regular el nivel de luces que se ve en una foto medio borrado, y las tapas de lavafaros no dice nada, llevo visto muchos con la tapa solo. (Defensa de algun executive de desguace o a saber)

 

El executive textil lleva xenón, asientos calefactables entre otras cosas. Luego se podia pillar el pack cuero, sensores de aparcamiento, navegador y teléfono y algo más que no recuerdo ahora... Por el foto hay info de lo que traía cafa acabado. Pero ese... No es executive.  Eso o a puesto alguna foto que no es de su coche... Eso también lo llevo visto.

 

 


Editado por BlackDie, 12 octubre 2020 - 14:03:45.


#60 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 12 octubre 2020 - 14:11:07

No tiene xenón. Mira la foto non se ven las luces encendidas, tiene el botón de regular el nivel de luces que se ve en una foto medio borrado, y las tapas de lavafaros no dice nada, llevo visto muchos con la tapa solo. (Defensa de algun executive de desguace o a saber)

 

El executive textil lleva xenón, asientos calefactables entre otras cosas. Luego se podia pillar el pack cuero, sensores de aparcamiento, navegador y teléfono y algo más que no recuerdo ahora... Por el foto hay info de lo que traía cafa acabado. Pero ese... No es executive.  Eso o a puesto alguna foto que no es de su coche... Eso también lo llevo visto.

 

Con el numero de bastidor y vin decoder figura como Executive.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos