Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana voy a ver un Civic


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#21 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 08 octubre 2020 - 21:53:04

El de esa foto aparece en un anuncio donde pone que es diésel  :lol4: , no se, las llantas si son las de 17" de un Sport pintadas con un dudoso gusto en negro mate.



#22 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 octubre 2020 - 22:16:01

Encontré esto en el artículo......a ver si al final es verdad que existe

https://www.carscoop...and-type-s/amp/

2009 Honda Civic 5 puertas y Type-S Facelift con nuevo motor 1.4L Debut en París

El Civic de 3 puertas (Type-S) y la gama de 5 puertas con especificación europea de Honda ha recibido un leve lavado de cara para el MY 2009 y se exhibe por primera vez en París. Los cambios incluyen un nuevo motor de 1.4 litros, nuevas transmisiones automatizadas y sutiles mejoras exteriores e interiores. Ambas variantes del Euro Civic estarán disponibles con la nueva unidad de gasolina 1.4L que produce 100 HP (en comparación con 83HP) a 6000 rpm un poco más altas y el par motor es de 127 Nm a 4800 rpm. Las revisiones de estilo del Civic Type-S 2009 se inspiraron en su homólogo deportivo Type-R .

El Civic de 5 puertas presenta plásticos exteriores ajustados, un nuevo grupo de luces traseras combinadas, así como una parrilla delantera revisada. En el interior, hay nuevas telas para los asientos, mientras que en la consola de instrumentos se ha aplicado un acabado con efecto de metal cepillado y un acabado mate, como se ve en el Type R.

Honda también introdujo una caja de cambios automática convencional de nuevo desarrollo para el motor de 1.4 litros, mientras que por primera vez en un Civic, una caja de cambios automática convencional de 6 velocidades estará disponible en el modelo de 1.8 litros y 5 puertas

Editado por yata, 08 octubre 2020 - 22:35:55.


#23 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 09 octubre 2020 - 07:09:23

Encontré esto en el artículo......a ver si al final es verdad que existe

https://www.carscoop...and-type-s/amp/

2009 Honda Civic 5 puertas y Type-S Facelift con nuevo motor 1.4L Debut en París

El Civic de 3 puertas (Type-S) y la gama de 5 puertas con especificación europea de Honda ha recibido un leve lavado de cara para el MY 2009 y se exhibe por primera vez en París. Los cambios incluyen un nuevo motor de 1.4 litros, nuevas transmisiones automatizadas y sutiles mejoras exteriores e interiores. Ambas variantes del Euro Civic estarán disponibles con la nueva unidad de gasolina 1.4L que produce 100 HP (en comparación con 83HP) a 6000 rpm un poco más altas y el par motor es de 127 Nm a 4800 rpm. Las revisiones de estilo del Civic Type-S 2009 se inspiraron en su homólogo deportivo Type-R .

El Civic de 5 puertas presenta plásticos exteriores ajustados, un nuevo grupo de luces traseras combinadas, así como una parrilla delantera revisada. En el interior, hay nuevas telas para los asientos, mientras que en la consola de instrumentos se ha aplicado un acabado con efecto de metal cepillado y un acabado mate, como se ve en el Type R.

Honda también introdujo una caja de cambios automática convencional de nuevo desarrollo para el motor de 1.4 litros, mientras que por primera vez en un Civic, una caja de cambios automática convencional de 6 velocidades estará disponible en el modelo de 1.8 litros y 5 puertas

 

¿? No dice nada de un Type S con 5 puertas.

 

Claramente separan 5p y Type S


Editado por hondamallorca, 09 octubre 2020 - 07:10:25.


#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 octubre 2020 - 10:23:55

Hay type S con dos motores 1.4 de 100 cv y el 1.8

 

Los 5 puertas no hay type S. Como raro que yo conozca el mio que trae en la ficha homogado spoilers... Y ya es raro de cojones. Adjunto foto

Archivos adjuntos



#25 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 octubre 2020 - 11:56:45

Hay type S con dos motores 1.4 de 100 cv y el 1.8

Los 5 puertas no hay type S. Como raro que yo conozca el mio que trae en la ficha homogado spoilers... Y ya es raro de cojones. Adjunto foto

Nadie te discute eso, pero ¿viste la página que puse?

Copia y pega del texto..........

"" Mientras que por primera vez en un Civic, una caja de cambios automática convencional de 6 velocidades estará disponible en el modelo de 1.8 litros y 5 puertas"". 

Flipé cuando lo vi

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#26 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 octubre 2020 - 12:01:21

Realmente no se decirte mucho sobre eso... De hecho sobre el I-shift se poco... Lo que he leido por aquí. No me ha cuadrado ni ver ni probar uno. Aunque tengo curiosidad.

 

El último robotizado que he probado es el alfa 156 gta 3.2 con algunas chuches... Entre ellas linea de escape inox... Impresionante el coche, no así tanto su cambio...

 

O algun PSA.... Que da ganas de potearle encima y plantarle fuego después... Que seguro que hasta no son buenos ni como hoguera...


Editado por BlackDie, 09 octubre 2020 - 12:02:46.


#27 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 octubre 2020 - 12:25:06

Realmente no se decirte mucho sobre eso... De hecho sobre el I-shift se poco... Lo que he leido por aquí. No me ha cuadrado ni ver ni probar uno. Aunque tengo curiosidad.

El último robotizado que he probado es el alfa 156 gta 3.2 con algunas chuches... Entre ellas linea de escape inox... Impresionante el coche, no así tanto su cambio...

O algun PSA.... Que da ganas de potearle encima y plantarle fuego después... Que seguro que hasta no son buenos ni como hoguera...

me lo dices o me lo cuentas, tengo el 307 "fallos" 110 Hdi.....artito me tenía.....y me tiene .
Le vacíe el filtro de partículas, agujero de 8 en catalizador y repro con EGR abierta al 30% y hasta hoy Itv fino fino......el resto es que se descuajeringan los asientos, tapicería, plásticos engomados degradados que se te quedan pegados a los dedos, rodamientos caso poco, suspensionde origen dura y que rompe en poco , silembloks, tacos de motor, intermitentes que hacen lo que les da la gana, esp misterioso solo en curvas a izquierdas, electrónica que tuve que resetear,.......en fin que ahí sigue el tío. De motor con sus mantenimientos bien y con suruidito a tractor pero es duro que te cagas de motor.
Tiene menos km que mi Accord y CRV rd1 y estos es que no les toque nada de nada y los plásticos como el primer día

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 octubre 2020 - 13:07:51

Jajajaja vaya biblia la del 307. Pero si, son asi.



#29 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 09 octubre 2020 - 17:07:40

Jajaj, menudas joyas que suelta PSA cuando se inspira .  :hacha:



#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 octubre 2020 - 17:49:46

Que conste que los motores no van mal. Pero las calidades de lo que lo rodea.... Una pena. 



#31 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 09 octubre 2020 - 19:31:00

Los motores no van mal el que va bien, el que sale problemático o con fallos endémicos, ya puedes huir.

 

Por ejemplo los 2.0 Hdi eran rocas por lo general, sin embargo los 1.6 Hdi que los sustituyeron eran un foco de problemas de todo tipo.

Los 1.2 gasolina Puretec actuales se esta destacando ahora mismo como motor a evitar. Algunos Thp anteriores a estos también eran porsaqueros. E incluso de el siglo pasado tenían gasolinas que daban muy dispares resultados de fiabilidad.

 

Son coches que al que le toca un motor que no de problemas, se van cayendo alrededor de el y cuando se aburren de que se se vaya desmoronando lo cambian, aparte siempre tienen al menos alguna pijada para ir reparando.

Pero al que le toca la china lo amarga pero bien.

 



#32 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 octubre 2020 - 20:29:27

Cuando digo motor, digo, motor, no fallos de accesorios, que es lo que falla... Egr, filtro particulas, filtro canalización de aceite del turbo, alternadores, motor de arranque, cableados. Lo que es el motor, andan bien, consumos bien, hay poca queja ahi, no consumen aceite, no rajan culatas, no rompen turbos, no se joden bombas de aceite........... Etc falla sñen accesorios de motor y resto de carrocería. Rso queria decir. Sensores..... Calidad lego del chino. 



#33 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 octubre 2020 - 21:02:57

Cuando digo motor, digo, motor, no fallos de accesorios, que es lo que falla... Egr, filtro particulas, filtro canalización de aceite del turbo, alternadores, motor de arranque, cableados. Lo que es el motor, andan bien, consumos bien, hay poca queja ahi, no consumen aceite, no rajan culatas, no rompen turbos, no se joden bombas de aceite........... Etc falla sñen accesorios de motor y resto de carrocería. Rso queria decir. Sensores..... Calidad lego del chino.

Jajajajaja.....el debate que da un Peugeot......la verdad es que este es el 2.0 sport Hdi y la verdad es que el motor en si es la caña de duro y con la repro que tiene con 130cv +/- tira en bajas pero después no estira como un Honda. En mi modesta opinión acabará cayéndose a trozos todo menos el motor que es ruidoso....si....pero nada más.

Bueno sigamos con el hilo ok, no vaya a ser

Editado por yata, 09 octubre 2020 - 21:03:53.


#34 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 octubre 2020 - 21:33:23

En mi casa tuvimos 205 y 309. Dos rocas que se fueron al desguace con +300.000 andando.

 

Bueno, volviendo un poco al hilo. Como va la búsqueda compañero? 



#35 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 10 octubre 2020 - 20:33:28

Bueno he ido a ver esa "edicion limitada".

 

 

 

Me topo con un simple sport, con problemas y desgastes tipicos del modelo (volante, puertas, pantalla, aleron...) y cosas aqui y alla de chapa y pintura. No se si lo de edicion limitada se lo ha inventado o es que se la colaron. Me imaginaba que seria un coche normal.

 

Lo que me ha tirado para atras es que lo tenia un poco truñing, ya cuando ha aparecido con el coche con 3 o 4 pegatinas detras, el capo vinilado tipo carbono y algun detalle mas... pf bajon. Ademas para poner una camara de aparcamiento conectada a la radio android habia taladrado chapa, jamas habia visto hacer eso.

 

El precio es bastante alto para el estado en que se encuentra (5700), culpa mia por no pedir mas fotos.

 

En definitiva, no es una unidad que me haya enamorado. 

 

 

 

 


Editado por hondamallorca, 10 octubre 2020 - 20:34:33.


#36 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 octubre 2020 - 20:53:02



Bueno he ido a ver esa "edicion limitada".



Me topo con un simple sport, con problemas y desgastes tipicos del modelo (volante, puertas, pantalla, aleron...) y cosas aqui y alla de chapa y pintura. No se si lo de edicion limitada se lo ha inventado o es que se la colaron. Me imaginaba que seria un coche normal.

Lo que me ha tirado para atras es que lo tenia un poco truñing, ya cuando ha aparecido con el coche con 3 o 4 pegatinas detras, el capo vinilado tipo carbono y algun detalle mas... pf bajon. Ademas para poner una camara de aparcamiento conectada a la radio android habia taladrado chapa, jamas habia visto hacer eso.

El precio es bastante alto para el estado en que se encuentra (5700), culpa mia por no pedir mas fotos.

En definitiva, no es una unidad que me haya enamorado.


Sport pero que motor? Qué modelo era al final?
Nos tienes en ascuas

#37 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 10 octubre 2020 - 21:11:48

Sport pero que motor? Qué modelo era al final?
Nos tienes en ascuas

 

Era un 2.2 ctdi sport cualquiera. Mencion de Type S o Edicion Limitada en la documentacion, ninguna obviamente.

 

Acabo de fichar un 1.8 decente en la peninsula (me es indiferente gasolina o diesel), se ve impoluto y a buen precio, mañana hablo con el vendedor.


Editado por hondamallorca, 10 octubre 2020 - 21:13:45.


#38 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 octubre 2020 - 21:18:33

Era un 2.2 ctdi sport cualquiera. Mencion de Type S o Edicion Limitada en la documentacion, ninguna obviamente.

Acabo de fichar un 1.8 decente en la peninsula (me es indiferente gasolina o diesel), se ve impoluto y a buen precio, mañana hablo con el vendedor.

Ya nos parecía que algo había....pero bueno, después del artículo que vi del salón de París, podría ser en 5 puertas. No fue así.
Suerte para la siguiente bisqueda

#39 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 11 octubre 2020 - 00:33:42

En la web de mil anuncios encontré un 1.8 5 puertas i-shift, con sólo 75.000km creo recordar, a precio de 6500. No sé si seguirá anunciado...

#40 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 octubre 2020 - 10:21:16

En la web de mil anuncios encontré un 1.8 5 puertas i-shift, con sólo 75.000km creo recordar, a precio de 6500. No sé si seguirá anunciado...

Como me aburría con el día que hace, me dediqué a mirar y algo encontré por ahí interesante.
Tus intereses serian si no me equivoco diesel o "preferiblemente gasolina" y de motor 1.8 para arriba. Lo que no me quedó claro el modelo y año

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos