Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Accord me ha costado 5.173,82€ en 2020. Desglose de gastos.

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 41.331 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Prelude VTEC MY95

Escrito 11 enero 2021 - 21:45:29

Yo con mi S2000 llevaba una hoja de cálculo detallada con todas las intervenciones que se le habían hecho desde que se compró (me dieron cuando lo compré todas las facturas), y de todo lo que yo le hice mientras estuvo en mi poder. Pensé que le daba valor y así fué, el comprador quedó alucinado de lo bien documentada que estaba la historia del coche desde que se matriculó.

Del Civic y del Prelude no me preocupo demasiado, más que nada por no llevarme un soponcio :uff: . Cuando algo está mal del Prelude o el Civic me avisa, lo llevo al concesionario y paso por caja, así que si quiero saberlo no tengo más que ir al concesionario y pedir el histórico de intervenciones.

Pero vamos quue comprendo que alguien lleve un control exhaustivo porque le da la gana, y eso no significa que no lo disfrute en la carretera.

Con los niños pasa igual. Tengo un amigo que sabe lo que se ha gastado en cada niño desde que nació (y tienen más de 20 años). Yo prefiero no pensarlo de los dos míos (de 24 y 21 años) porque hace hace poco que he salido del hospital y no quiero entrar de nuevo infartado....  :meparto:

Y ya si os hablo de la parienta os podáis imaginar  :guillotina:

#42 yata

yata

Yata el l? o con la nieve????

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Interests:Inquietudes varias
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 enero 2021 - 22:17:39

Yo con mi S2000 llevaba una hoja de cálculo detallada con todas las intervenciones que se le habían hecho desde que se compró (me dieron cuando lo compré todas las facturas), y de todo lo que yo le hice mientras estuvo en mi poder. Pensé que le daba valor y así fué, el comprador quedó alucinado de lo bien documentada que estaba la historia del coche desde que se matriculó.

Del Civic y del Prelude no me preocupo demasiado, más que nada por no llevarme un soponcio :uff: . Cuando algo está mal del Prelude o el Civic me avisa, lo llevo al concesionario y paso por caja, así que si quiero saberlo no tengo más que ir al concesionario y pedir el histórico de intervenciones.

Pero vamos quue comprendo que alguien lleve un control exhaustivo porque le da la gana, y eso no significa que no lo disfrute en la carretera.

Con los niños pasa igual. Tengo un amigo que sabe lo que se ha gastado en cada niño desde que nació (y tienen más de 20 años). Yo prefiero no pensarlo de los dos míos (de 24 y 21 años) porque hace hace poco que he salido del hospital y no quiero entrar de nuevo infartado.... :meparto:

Y ya si os hablo de la parienta os podáis imaginar :guillotina:

eso pasa si....con la parienta disfrutas, pero ves a una buena churri y te da el bajón como a ellas nuestro barrigón :meparto2:

Chinorris Mi 6

#43 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.087 mensajes
  • Coche:CR-X "Nenaza" ESI / Astra G Stroker

Escrito 12 enero 2021 - 00:15:52

Yo lo tengo en los míos, en el Astra hasta tengo un límite presupuestario anual XD

#44 Deltabox

Deltabox

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 12 enero 2021 - 22:44:13

Del Civic y del Prelude no me preocupo demasiado, más que nada por no llevarme un soponcio :uff: . Cuando algo está mal del Prelude o el Civic me avisa, lo llevo al concesionario y paso por caja, así que si quiero saberlo no tengo más que ir al concesionario y pedir el histórico de intervenciones.

Con los niños pasa igual. Tengo un amigo que sabe lo que se ha gastado en cada niño desde que nació (y tienen más de 20 años). Yo prefiero no pensarlo de los dos míos (de 24 y 21 años) porque hace hace poco que he salido del hospital y no quiero entrar de nuevo infartado....  :meparto:

Y ya si os hablo de la parienta os podáis imaginar  :guillotina:

¡Qué bueno! Es todo un gustazo comprar un coche con un historial tan detallado, ojalá supiera bien yo las cosas que se le han hecho al mío y cuándo.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos