Mi mas sincera enhorabuena, se ve espectacular. El cayman es mi coche fetiche (sobre todo el 981), así que por favor ya nos contarás sensaciones respecto al S2K.
El sonido del 6 boxer, la dirección hidraulica... Lo único que me tira para atrás es el precio del mantenimiento y seguro.
Mi mas sincera enhorabuena, se ve espectacular. El cayman es mi coche fetiche (sobre todo el 981), así que por favor ya nos contarás sensaciones respecto al S2K.
El sonido del 6 boxer, la dirección hidraulica... Lo único que me tira para atrás es el precio del mantenimiento y seguro.
A esta gente le gusta más el 987....
El seguro es prácticamente igual al del Prelude, y eso que mi hijo está metido (<25 años), 608 euros con Mapfre. Y en cuanto al mantenimiento, con no llevarlo a un concesionario oficial, no habrá sorpresas. En Madrid los llevan a Baltasar o a Tello y los precios son muy comedidos, además hay mucho mercado de piezas aftermarket de calidad.
Contactaré con el club Porsche de mi ciudad para ver qué mecánico es el mejor para llevarlo. El motor es un roca dicen, y los problemas que da son muy pocos, lo del separador de aceite/aire (AOS) se lo han cambiado hoy precisamente aunque no le hacía falta porque el problema lo hacía muy de vez en cuando y es más estético que funcional, pero bueno, hecho está (cuando el motor está frio y se deja tiempo parado, al arrancar, sale humo blanco por el escape, y queda feo). La pieza ha costado 69 euros.
Luego está el tema de los botones selectores del Aire y la temperatura, que se quedan pelados de tocarlos, que se reemplazan por unos aftermarket en 20 minutos (también se lo van a hacer). Los venden por 72euros de mejor calidad que los OEM y hasta en aliexpress por unos eurillos. Y hay decenas de videos en youtube para cambiarlos.
El seguro es prácticamente igual al del Prelude, y eso que mi hijo está metido (<25 años), 608 euros con Mapfre. Y en cuanto al mantenimiento, con no llevarlo a un concesionario oficial, no habrá sorpresas. En Madrid los llevan a Baltasar o a Tello y los precios son muy comedidos, además hay mucho mercado de piezas aftermarket de calidad.
Contactaré con el club Porsche de mi ciudad para ver qué mecánico es el mejor para llevarlo. El motor es un roca dicen, y los problemas que da son muy pocos, lo del separador de aceite/aire (AOS) se lo han cambiado hoy precisamente aunque no le hacía falta porque el problema lo hacía muy de vez en cuando y es más estético que funcional, pero bueno, hecho está (cuando el motor está frio y se deja tiempo parado, al arrancar, sale humo blanco por el escape, y queda feo). La pieza ha costado 69 euros.
Luego está el tema de los botones selectores del Aire y la temperatura, que se quedan pelados de tocarlos, que se reemplazan por unos aftermarket en 20 minutos (también se lo van a hacer). Los venden por 72euros de mejor calidad que los OEM y hasta en aliexpress por unos eurillos. Y hay decenas de videos en youtube para cambiarlos.
El Prelude sigue en venta. Mucha gente interesada pero mucho tieso. Lo entrego con la transferencia hecha y así me quito de posibles líos.
No me preocupa demasiado. Se venderá tarde o temprano. Mañana por cierto le cambió la batería en Honda, que ha cascado.
Ya le he encontrado hangar para que el Cayman ocupe su lugar.
Si todo va bien el día 11 me lo pillo en una quedada de finde que vamos a hacer unos amigos en Cazorla.