Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de tercio


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#161 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 agosto 2022 - 21:39:20

Por que la opción de comprar un FK2 o un FK8 no la contemplas, no?
 

Del FN2 ya no digo nada, que me caen piedras...

 

Si el Cayman te genera ansiedad, véndelo, es lo mejor que puedes hacer...

 

 


Editado por Kullman, 12 agosto 2022 - 21:46:05.


#162 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 agosto 2022 - 22:47:33

Kayman:

 

Cochazo, full extras, buen precio de compra en su momento, trasera, tacto de conducción... Es Porche. Pero.... Si lo vendes, sabrás venderlo.... Recambio acorde con el precio del coche cuando salio al mercado, caro. Posibles averías, más caras y no se puede llevar a talleres turbonor, midas etc.... Mano de obra bien cualificada y cara. Pasar por CAJA. Aparte de ser un coche biplaza... Vamos, deportivo para salir a disfrutar solo, pareja o hijo, en singular y contando que ese lujo, esa calidad... Pasará por caja. Y aunque es una maravilla, ese motor tiene algunas cosillas caras que pueden fallar. 

 

Tuper:

 

Nuevo, fiabilidad honda, motor básicamente contrastado. Versátil, carrocería práctica 5 puertas... para todo (veremos el pase por curva, a lo mejor nos cierra la boca este nuevo tuper) 5 años de garantía, mayor reventa (demanda), seguramente menor consumo. Poco pero menor, componentes de recambio más baratos, mano de obra más barata... Poco.  Coche nuevo, más usable. Pero pierdes tracción trasera (ya tenemos una edad para dejar de iluminar el centro de las rotondas). 

 

Yayo, si te sirve mi opinión, aparte de esa valoración.... Añadiré que vivir la experiencia del cayman... Es la poya, pero quizas le saques más partido y menos miedo a posibles averías carísimas con el tuper. Te dará para romper cuellos, probar el último gasolina de honda, saciar el gusanillo de potencia siendo fácil de llevar, a la vez que lo usas para todo. Ah y casi acabas el álbum de los modelos míticos de la marca. Pero todo esto ya lo sabes y pasas por aquí a darnos algo para escribir y estar entretenidos... Jaja gracias. 

 

Sabe más él diablo por yayo que por diablo. 

 

Up al R. Adiós a un cochazo que ya has catado. 


Editado por BlackFox, 13 agosto 2022 - 10:22:58.


#163 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 14 agosto 2022 - 10:02:59

Yo también voto por el Type R

Probablemente será el último modelo sin electrificar y a Europa llegarán unidades limitadas por la política de emisiones. Así que podría convertirse en un vehículo muy apreciado y exclusivo a futuro.

Es más seguro que el Porsche y seguramente más cómodo.

5 años de garantía y lo tendrás mantenido en un sitio de confianza para ti como Autoarrayán.

Y lo más importante, serás el puto amo en las Kdadas XD

 

Nota: Yo me quedaría el Civic, es un coche versátil y muy fiable. Es un caramelito hoy en día. A la larga, creo que te arrepentirás si lo vendes.

 

+ 1. 

 

Es más, te quitarías la ansiedad que te puede llegar a generar el Porsche como han dicho mas compañeros, y si puedes permitírtelo mantienes el huevito para batalla mientras puedas, que de paso le quitas castigo al TypeR y mantener esa joyita lo máximo posible en perfección porque ya no habrá otro más como ese. Además ya sabes... Honda the power of dreams!  :abrazo:  XD XD

 

Saludos. 


Editado por Hondajapos, 14 agosto 2022 - 10:08:31.


#164 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2022 - 12:19:05

Pues me estáis convenciendo, cabrones...

#165 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 agosto 2022 - 13:48:07

Queremos un tuper en el foro. 



#166 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2022 - 14:17:05

Si me decido no creo que las reservas se abran antes de enero, y, siendo de los primeros, las entregas se irían para marzo o abril de 2023.

#167 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 15 agosto 2022 - 23:47:28

Bueno, disfrutas un ratito mas del Cayman y ahora estamos con las mierdas de los chips y las historias estas, si el coche sale para el año que viene, pues tener paciencia tanto tu, como nosotros para ver que color eliges ajajaj



#168 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2022 - 01:21:30

Es lo único que tengo claro. Han hecho una hez con los colores. Pensé en un gris oscuro pero el que hay es ese gris ejército del aire, que no me gusta nada. Los otros tampoco, el azul es uno clarito, ese que sacaron para la última hornada del anterior TypeR (no el habitual que había, más azul eléctrico), el rojo rally lo veo muy cantoso para mí y negro es que no me gustan los coches negros.
Así que blanco, que seguro lleva sobreprecio claro.

#169 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 septiembre 2022 - 15:29:05

Si me decido no creo que las reservas se abran antes de enero, y, siendo de los primeros, las entregas se irían para marzo o abril de 2023.

 

Aquí tenemos a un compañero que se te ha anticipado en la operación XD

 

https://www.coches.n...20970-covo.aspx

 

De hecho ya ha entregado el Cayman fruto de la impaciencia 



#170 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2022 - 18:18:33

:blink:

#171 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 septiembre 2022 - 01:16:59

Pero el de Yayo es un Cayman S, no?



#172 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 septiembre 2022 - 08:34:40

Sip. Sixflat atmosférico. Manual. MY06

#173 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 septiembre 2022 - 20:02:05

Pues me estáis convenciendo, C@$&#€$...


Tú te convences solo, no les eches la culpa XD

#174 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 09 septiembre 2022 - 09:00:47

Nos hemos dado cuenta ya , que los porches son para ricos y los Honda para pobres? :boing:

Yayo lo que pasa es que te tratan muy bien en el conce honda, si tienes que pagar las cosas sin descuento y te surgen  averías también son caretes.... ponte a mirar lo que valen las piezas de un nsx 2005 o de los ultimos, pues lo mismo valen mas que el equivalente de porche.


Editado por SAMUEL, 09 septiembre 2022 - 09:08:32.


#175 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 septiembre 2022 - 09:08:20

Honda para pobres??? El día que compres uno nuevo, o tengas que ir al conce.... Nos lo dirás.  :meparto:


Editado por BlackFox, 09 septiembre 2022 - 09:09:56.


#176 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 09 septiembre 2022 - 09:11:40

Honda para pobres??? El día que compres uno nuevo, o tengas que ir al conce.... Nos lo dirás. 

He comprado unos cuantos...Y casi vivo en el concesionario jejej, en comparación con porche es de pobres, y mas que nada es por que no juega en la misma liga.

Yo siempre lo digo, si tuviese pasta tendría un Mercedes , como no , pues tengo un Honda que relación calidad precio fiabilidad es lo mejor.



#177 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2022 - 10:06:49

Nos hemos dado cuenta ya , que los porches son para ricos y los Honda para pobres? :boing:
Yayo lo que pasa es que te tratan muy bien en el conce honda, si tienes que pagar las cosas sin descuento y te surgen averías también son caretes.... ponte a mirar lo que valen las piezas de un nsx 2005 o de los ultimos, pues lo mismo valen mas que el equivalente de porche.

En Autoarrayan me cobran 55 euros la hora más IVA. En Centro Porsche 138 más IVA.

En el taller que llevo el Porsche , de un ex mecánico acreditado de Porsche en Mallorca que montó uno en mi ciudad cuesta también 55 euros la hora. http://anjocarmotor.es

Un catalizador (de una bancada, el mío lleva 2) de mi coche cuesta 1.650 euros (insisto, UNO). Y además es de intercambio. Se vende junto al colector, al que va adherido. Y esto es en Rose Passion (que no es un puticlub, como en principio pensó mi mujer), que vende piezas Porsche OEM en precio. Si vas a un centro Porsche a por la pieza es el doble.
Podría ponerte muchos más ejemplos (entra en la web de Rose Passion y echas un ojo https://www.rosepass...tionner_options) pero te voy a poner otro.
Un motor aligerado nuevo (sin periféricos ni culata, pero con todo lo demás nuevo, pistones, cigueñal, cadena....) De un S2000 costaba hace 6 años en una concesión Honda 8.000 euros con IVA (vi la factura).
El de un Boxster S, de intercambio, en Porsche, a precio de cliente al que se le ha jodido el IMS por un fallo de Porsche no reconocido en Europa, 20.000 napos.
A mí lo que me pasa, y bieno sabes, es que soy un friki de Honda y no me encuentro cómodo teniendo un Porsche pensando que se me.ñuese averiar, porque los Honda me han dado un resultado cojonudo, y los Porsches... ¿qué se yo?

Archivos adjuntos



#178 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 septiembre 2022 - 21:28:24

En Barcelona 114 ma siva en la Honda, casi lo mismo que Porsche ahí, que pueden cobrar Porsche Barcelona la hora? 230?

A mi forma de ver, un Porsche es para comprarlo nuevo y disfrutarlo 4 o 5 años y venderlo, antes que de tiempo a averías o a que se deprecie de segunda mano.

#179 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2022 - 23:40:46

Pues ahora en teoría viendo precios lo podría vender por un 20 por ciento más de lo que lo compré.

#180 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 septiembre 2022 - 00:00:00

Ya estás tardando jaja

 

El type R te espera. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos