El otro día estuve mirando la fecha del último mensaje y la verdad es que no he hecho gran cosa al coche por falta de tiempo, pero ya han pasado dos meses.
Vayamos por partes.
Los pedales lavándolos con agua y jabón, frotando con un cepillo de dientes se limpiaron muy bien, no me tocó usar ese producto. Para el reposapiés tuve que cortar el que tengo para que quedara a la medida del nuevo, lo bueno es que el reposapiés original es de plástico y si algún día lo quiero dejar de serie para venderlo (¡jamás!), vale 8 € el plastiquito
. El pedal de freno y el de embrague son idénticos en forma a los originales míos y fue quitarlos y ponerlos. Compré una remachadora para dejarlos con remaches, vienen así en el DC5.
Con el acelerador hubo más problemas y a día de hoy aún no está puesto, por eso no he hecho una actualización de esto. Resulta que el mecanismo del acelerador es igual al mío solo que invertido debido a que el DC5 JDM es con volante a la derecha (y que yo sepa estos pedales en concreto no los trae ni el EP3 Type R ni ningún modelo más fuera de Japón).
Para que os hagáis una idea, el de la derecha del todo (foto random del internet) sería el acelerador del DC5 con volante a la derecha:

La parte de aluminio donde apoya el pie en dicho pedal NO se vende por separado y NO se puede separar, está soldada con TIG por detrás.
El de goma que trae mi coche es así, la misma forma pero invertida:

Que en verdad es una hora de trabajo entre quitar de mi coche, cortar los dos y soldar bien. Pero por incompatibilidad de horarios con mi trabajo no he logrado llevarlo al taller donde saben hacerlo todavía, ya que uso el coche de daily.
Lo que me trae un poco a la siguiente actualización. ¡Por fin está pintado y montado el paragolpes trasero de la versión Facelift! Excelente trabajo y precio, todo hecho por el taller TC 2.0 en Picanya (Valencia). El paragolpes en sí es una réplica hecha en Taiwán y comprada en Italia en la siguiente tienda: https://www.ricambi-...id-p1905/605001 ahí pone que es del modelo Hybrid, pero ni puñetero caso, la foto es la correcta, el precio solo son 85 €, envío gratuito, entra a la perfección, viene en poliuretano y puede deformarse y recuperar la forma en caso de golpe leve. Me tocó comprar esto porque tras varios meses de búsqueda lo único que encontré fue uno original en Francia pero le habían dado un golpe por detrás y estaba medio partido:

Es muy difícil de conseguir esto en Europa, tuve muchísima suerte al encontrar el de la tienda italiana mencionada arriba.

Perdón por la cutrez de foto, no sé hacerlas 
También me hicieron el agujero para la luz antiniebla, ya que, como comenté antes, este paragolpes no lo traía y en España es obligatoria (pero prohibido usarla en casi todos los casos, omegalul). La verdad es que los de TC 2.0 se portaron de p*tísima madre porque cerraban a las 19:00, yo llegué a las 18:00 o así y nos quedamos casi hasta las 20:00 un viernes para montarlo. Tuvimos problemas por un desperfecto de mi coche en la aleta trasera derecha, una placa de soporte por dentro que estaba fuera de sitio tal vez por un golpe leve que sufriera antes de adquirirlo yo.
Como dato curioso, al quitar el paragolpes trasero original nos dimos cuenta de que uno de los dueños anteriores le había hecho un buen corte para meter un tubarro o algo (el mío al comprarlo venía con un escape de serie + embellecedor).

Tengo curiosidad por ver si algún día encuentro este coche en algún grupo o foro de Hondas para saber cómo estaba antes de venderlo todo de serie. ¿A alguien le suena de hace más de tres años? 
La siguiente actualización que haré seguramente sea cuando ya tenga puestos los cuatro pedales y les pueda hacer una buena foto 
El miércoles o jueves lo dejo en el taller para que me desatasquen el radiador y para un cambio del líquido de transmisión (con refrigerante y MTF de Honda) porque las marchas entran un poco bruscas con el motor en frío (en caliente no) y me da que no se le hizo el cambio que se le tuvo que hacer a los 140 mil km creo que son (ahora lleva 210 mil), así que lo hago yo y lo dejaré anotado para el futuro.
Editado por Danteska, 11 October 2021 - 20:45:48.